viernes, 7 de febrero de 2014

Te aseguro que esta gente, a pesar de lo WTF, ¡existe!

Manteniendo mi cabeza por encima del agua







El gerente (Humor con moraleja)

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general.

El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva. El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa.

En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos.

Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven:

-- ¿Cuánto gana usted por mes?

--- Mil quinientos euros, señor, ¿por qué? - respondió el muchacho sin saber de qué se trataba.

El gerente sacó 1.500 € del bolsillo y se los entregó al joven, diciendo:

-- Aquí está el sueldo de este mes. Ahora desaparezca y ¡no vuelva nunca más!

El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.

El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:

-- ¿Alguno de ustedes puede decirme qué hacía ese joven?

-- Si, señor - respondieron atónitos los operarios -- Vino a entregar una pizza. . .


Moraleja: Hay personas que tienen tantas ganas de mandar, que se olvidan de pensar.



20 celebridades que afirmaron haber tenido contacto con extraterrestres.

Hay registros fílmicos, fotográficos y cientos de testimonios de personas que tuvieron alguna vez contacto con seres de otros planetas, muchos declararon haber visto un OVNI, y a la vez otros tantos se han animado a anunciar que fueron abducidos por extraterrestres. Como era de esperarse, entre estos también se encuentran personalidades públicas que han tenido el valor de contar lo sucedido a los medios brindando detalles de cómo fueron estas experiencias fuera de serie y que tanto atraen al curioso ser humano. Cantantes, actrices y hasta políticos han relatado sus fascinantes historias que les han cambiado la vida.

Fran Drescher

La afamada actriz, más conocida como “La Niñera”, ha sido objeto de seres de otro planeta. Según ella misma le contó a los medios, la protagonista de esta exitosa sitcom fue secuestrada por extraterrestres durante su adolescencia mientras circulaba por una ruta con sus padres, y asegura que la cicatriz que tiene en su mano es en realidad la marca que le dejaron tras insertarle un chip para programarla. Además, Drescher también contó que su ex marido Peter MacJacobson, co-creador de “La Niñera”, pasó por una experiencia similar y ha visitado otros mundos, aunque éste lo desmintió casi inmediatamente.

Miyuki Hatoyama

La actriz nacida en China y criada en Japón, que además fue Primera Dama entre Septiembre del 2009 y Junio del 2010, es reconocida en el país oriental más por sus experiencias extrañas que por sus trabajos. De hecho ha escrito un libro titulado “Cosas extrañas que me han pasado”, en donde relata de manera muy detallada cómo su alma fue secuestrada por un OVNI de forma triangular mientras dormía. Ella asegura que la nave extraterrestre la llevó a Venus, al que describe como un planeta “muy hermoso y muy verde”.

Elvis Presley

Al parecer, el Rey del Rock también ha tenido a lo largo de su vida varios encuentros con objetos voladores no identificados, inclusive la misma noche en la que nació. Según el padre del ícono de la música, éste había salido a fumar mientras su mujer estaba en trabajo de parto, y vio dos luces azules de extraña procedencia sobrevolando el cielo. También han comentado amigos cercanos a la estrella que una noche, mientras caminaban por Graceland, su mansión, vieron a lo lejos y sobre un campo unas luces que se movían hacia arriba y abajo continuamente.

Juanes

El cantante Colombiano parece también haber tenido una experiencia con respecto a estos seres que no habitan en nuestro planeta. Juanes le contó a los medios a principio del 2012 que en Septiembre del año anterior había pasado por un experiencia fuera de lo común cuando, estando de gira en Suiza y a eso de la una de mañana, se quedó estupefacto por cinco luces similares a los aviones que circulaban en el cielo, formando figuras geométricas que cambiaban cada cinco minutos. “Son OVNIs porque, ¿qué más podrían ser?”, aseguró el artista, quién además insistió en que cree que realmente existe vida en otras partes de la galaxia.

Olivia Newton-John

La cantante y actriz que protagonizó el clásico Grease junto a John Travolta en el año 1978 ha relatado en repetidas oportunidades su experiencia “extraterrestre”. La estrella nacida en Gran Bretaña y criada en Australia contó que cuando era apenas una quinceañera vio un Objeto Volador No Identificado al que describió como un objeto plateado que “se movía a velocidades increíbles”. Seguido a estas declaraciones, Newton-John aseguró que, si bien aún hay una gran cantidad de escépticos con respecto a este tema, cada vez más gente tiene este tipo de experiencias y, además, comienza a creer que no estamos solos en esta galaxia.

Robbie Williams

El cantante, show-man y ex integrante de la banda británica Take That afirmó que ha pasado por estos encuentros extraños en reiteradas oportunidades e inclusive ha dicho en el año 2009 que tiene interés en dejar la música para dedicarse plenamente a la “Ufología”, el estudio del fenómeno de los OVNIs. Según Williams, mientras estaba en una sala de ensayo en Los Angeles, y justamente después de haber compuesto una canción (Arizona) sobre este particular tema, una extraña luz ingresó por la ventana y luego se centró en su cuerpo, dejando a sus amigos que lo rodeaban completamente atónitos.

Hace 50 años, un 7 de febrero, se iniciaba en EEUU la "Beatlemanía"

El cuarteto de Liverpool aterrizó en Nueva York a la 1,20 de la tarde un 7 de febrero de 1964. Allí los esperaban alrededor de 4.000 enardecidos admiradores, 200 periodistas y más de 100 policías.

"Fue como si un gran pulpo con tentáculos estuviese atrapando el avión y atrayéndonos hacia el suelo en Nueva York. Fue un sueño", recordó Ringo Starr, uno de los dos Beatles vivos, en el documental The Beatles anthology (Antología de The Beatles).

El famoso escritor Tom Wolef, que estaba cubriendo su llegada para el diario New York Herald Tribune, relató entonces cómo "algunas de las chicas intentaron saltar por encima de un muro de contención".

Dos días más tarde, el 9 de febrero, el cuarteto apareció en el programa de televisión The Ed Sullivan Show, de la cadena de televisión CBS, donde interpretó cinco temas en directo, entre ellos I want to hold your hand" y She loves you.

Fue un momento histórico con más de 73 millones de telespectadores, calificado por la empresa de medición de audiencias Nielsen como el programa de televisión más visto de la historia hasta ese momento.







6 maneras simples de alegrar a tu pareja.

Las sonrisas y los detalles ayudan a disfrutar la vida. Si hace tiempo que ves a tu pareja con el ceño fruncido aquí van algunos consejos para que vuelvas a verla sonreír.
Por razones que no comprendemos, nuestras parejas puede que se encuentren de mal humor y no sabemos cómo hacerlos sonreír. Por ello, aquí te dejamos unos trucos para sorprender y lograr ver esa sonrisa dibujada en su rostro.

1. Preguntale sobre un tema que domine: Es agradable poder mostrar los conocimientos propios y sin duda él o ella te responderá a todas tus preguntas. Prestá atención a los detalles cuando te esté contando una historia y esto fortalecerá su confianza y ayudará a que se le vaya de la mente lo que le estaba molestando.

2. Enviale un mensaje especial de texto durante sus horas de trabajo:
Esto le resultará reconfortante y ayudará a aumentar su estado de ánimo. Mostrale a tu pareja que te preocupás y pensás en él o ella.

3. Dale las gracias por las cosas más pequeñas que hace por vos:
Puede parecer una cosa minúscula, sin embargo las personas se sienten halagadas al saber que se aprecian las cosas pequeñas.

4. Hacele caricias: Acaricialo o acariciala de una manera amorosa. Uno siente cosquilleos cuando el otro pone las manos en sus brazos y en sus hombros. Lo más probable es que reaccione con una sonrisa. Realizalo cuando menos se lo espere.

5. Preparale un delicioso almuerzo: Sorprendé a tu pareja con un rico almuerzo. Incluí todos sus bocaditos favoritos para mostrarle lo mucho que te preocupás por su bienestar. La sonrisa será tu recompensa bien merecida por tal gesto romántico.

6. Dale un elogio especial: Es lindo recibir elogios. Mejorá su estado de ánimo seleccionando sus mejores cualidades y vas a sorprender a tu pareja. Seguramente, una sonrisa aparecerá en su rostro al instante.


¡Que situación!









Post de humor bastante extenso, pero muy aprovechable.











Así se ven la Tierra y la Luna, desde Marte.

Esos insignificantes puntos blancos en el cielo de Marte representan a nuestro planeta y su satélite. La fotografía la acaba de publicar la NASA y fue tomada por el robot Curiosity el pasado 31 de enero. El vehículo forma parte de la mayor misión de exploración de Marte de la historia y, desde su aterrizaje el 6 de agosto de 2012, ya ha demostrado que el planeta rojo albergó condiciones para la vida.


La imagen publicada hoy por la NASA, que también incluye la Luna por debajo de la Tierra, recuerda a la mítica fotografía conocida como "Un punto azul pálido", tomada por la sonda espacial Voyager 1 en 1990.

Sobre ella, el astrofísico y divulgador científico Carl Sagan escribió: ”Considera de nuevo ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestra casa. Eso somos nosotros. Todas las personas que has amado, conocido, de las que alguna vez escuchaste, todos los seres humanos que han existido, han vivido en él. La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de ideologías, doctrinas económicas y religiones seguras de sí mismas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y campesino, cada joven pareja enamorada, cada madre y padre, cada niño esperanzado, cada inventor y explorador, cada profesor de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí —en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol”.


El dúo ruso t.A.T.u, se reúne para los Juegos Olímpicos de Invierno.

El grupo ruso de electro-pop t.A.T.u, formado por dos cantantes conocidas por sus actitudes lésbicas en vídeos y actuaciones, participará este viernes en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi, anunció la organización.
"t.A.T.u actuará antes de la ceremonia", señaló el director de la inauguración Konstantin Ernst sobre una fiesta que comenzará a las 16h14 GMT en el estadio Fisht, al borde del Mar Negro.

El grupo musical, formado por Lena Katina y Ioulia Volkova, alcanzó gran popularidad a comienzos de los años 2000 con varios trabajos en ruso y en inglés vendidos en todo el mundo.

Su notoriedad se incrementó por mostrar en vídeos y actuaciones relaciones lésbicas entre ambas, a pesar de que las dos declararon posteriormente que eran heterosexuales.

El grupo representó a Rusia en el concurso Eurovisión en 2003, con la canción cuyo video puedes ver tras el salto: 'Ne ver, Ne Boissa, Ne Prossi" (No creas, no temas, no preguntes).

La participación del dúo en la ceremonia de apertura de los Juegos podría ser interpretada como un gesto de Rusia para suavizar el ambiente tras la aprobación en junio de la ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad delante de menores, lo que desató una polémica mundial.

Ernst no se ha pronunciado sobre este aspecto y se ha limitado a comentar que t.A.T.u fue elegido porque era uno de los pocos grupos rusos populares en el extranjero y que la canción que interpretará, 'Na Ne Dogoniat' (No nos atraparán), es eficaz para la motivación de los deportistas.

El director de la ceremonia ha adelantado pocos detalles sobre el show, indicando únicamente que será "una tarjeta de visita y un viaje a las profundidades de la historia" de su país.

13 ciudades, realmente insólitas.

Vivir bajo tierra, dentro de las rocas o en medio de la jungla... ¿cree que son experiencias extremas aptas solo para unos pocos valientes ansiosos por ponerse a prueba? Pues no es así. En muchos países se pueden encontrar ciudades de miles de habitantes que viven en los entornos más insólitos. A continuación les invitamos a conocer algunas de las localidades más inusuales del mundo y a imaginar cómo es vivir allí habitualmente.

Coober Pedy, en Australia, una localidad de 1.695 habitantes, es conocida como el centro mundial de los ópalos, ya que alberga un 30% de las reservas mundiales de este mineral. Es también famosa porque la mayoría de sus residentes viven bajo tierra, mayoritariamente en viejas minas rehabilitadas, para protegerse de las altas temperaturas, que pueden alcanzar los 48 grados centígrados. En el subsuelo hay de todo: casas privadas, hoteles, tiendas, restaurantes e incluso iglesias.

Monsanto da Beira, una aldea de 829 habitantes perteneciente a Idanha-a-Nova, en el este de Portugal. Se encuentra en la cuesta de una gran elevación escarpada, Cabeço de Monsanto. En el punto más alto su cima alcanza los 758 metros. Una gran parte de sus casas están integradas en las rocas.

Iquitos, la joya perdida del Amazonas. Esta ciudad peruana de 422.055 habitantes es la mayor urbe del mundo a la que no se puede acceder por tierra. Está rodeada por los ríos Amazonas, Nanay e Itaya, y asentada en la Gran Planicie. Cuenta con un aeropuerto y nueve universidades y academias.

Slab City (The Slabs), el sueño 'hippie' hecho realidad. Este campamento de autocaravanas establecido en el desierto del Colorado, en el sureste de California (EE.UU.), ocupa el emplazamiento de una antigua base militar. Aquí no hay autoridades, electricidad ni agua corriente, pero sí una biblioteca y un parque de esculturas.

Alberobello, la ciudad de los conos. Esta localidad de 10.930 habitantes en la provincia de Bari, en el sur de Italia, es famosa por sus trullos, construcciones erigidas íntegramente con muros de mampostería de piedra en seco –sin mortero–, rematadas con una gran cubierta de forma cónica. Los trullos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996.

Masdar, la ciudad del futuro. Es una ciudad ecológica que se está construyendo al lado del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Estará abastecida por energía solar y su objetivo no solo es ser sostenible, sino autosuficiente.