sábado, 8 de febrero de 2014

¿Qué le pasa a este tipo que no está mirando su teléfono?, y otras imágenes curiosas o divertidas.







Los alimentos perfectos para cada momento del día.

EMPEZAR el día
Muchos optamos por tomar una taza de café para arrancar el día. Pero hacer esto no siempre es buena idea. En un estudio realizado en Inglaterra en 2010, se observó que quienes bebían café con regularidad no estaban más despabilados cuando ingerían cafeína al comienzo de la mañana que los participantes que tomaban un placebo. Esto se debe quizá a que los bebedores de café experimentan síntomas de abstinencia luego de varias horas sin él, y a que la primera taza del día simplemente los devuelve a la “normalidad”.

Un motivo por el que sentimos pereza al levantarnos es la deshidratación. Por eso Lucy Jones, nutricionista británica, recomienda beber un vaso de agua en lugar de un café. El café sí te puede ayudar si lo bebés antes de un trote matutino. “Lo mejor para bajar de peso es ejercitarse antes de desayunar”, dice Jones. “Podés quemar hasta un 20 por ciento más grasa con el estómago vacío, pero si primero tomás un café negro, la cafeína moviliza aun más la grasa almacenada. Y como reduce tu percepción del esfuerzo, te permite entrenar más duro”. Los atletas serios primero necesitan comer. La avena es una estupenda fuente de energía de combustión lenta y prolongada. La nutricionista británica Beth Hanson afirma: “La avena cocida tiene un índice glucémico (IG) bajo, lo que implica que hace que la liberación de carbohidratos en el torrente sanguíneo sea gradual”; en otras palabras, te hace sentir saciado por más tiempo y comer menos durante el día. En cambio, los alimentos con IG alto (como el pan blanco y los cereales azucarados) y aquellos que contienen mucha grasa saturada, te aportan energía rápidamente pero su efecto dura poco tiempo y pronto te da hambre otra vez.

Para desayunar, UN HUEVO
Todos sabemos que desayunar bien es esencial, pero ¿en qué consiste un buen desayuno? En hacer una comida liviana

que contenga proteínas y carbohidratos con IG bajo. “Luego de un desayuno rico en proteínas, la memoria y las funciones cognitivas mejoran a lo largo del día”, asegura Lucy Jones. “Sin embargo, recordá que el cerebro depende de la glucosa, así que debés ingerir también algunos carbohidratos para ayudarlo a funcionar y para mantenerse con energía durante la mañana”. Su recomendación es desayunar una rebanada de pan integral tostado y un huevo revuelto. Intentá también beber una taza de té verde con el desayuno. Se cree que el té estimula el metabolismo (lo cual es útil si querés bajar de peso) y mejora el estado de alerta mental: justo lo que necesitás cuando te dirigís a la oficina.

Comé para esa REUNIÓN
¿Tenés una reunión importante y necesitás algo para reponer energía rápidamente? Lucy Jones afirma: “Las nueces (pacanas, de Brasil, de la India y de Castilla) contienen muchas calorías —señala—, pero también están repletas de grasas saludables, minerales, vitaminas y antioxidantes”. Su consejo es consumir unos 30 gramos de nueces o almendras a media mañana o a media tarde. Jones también recomienda comer arándanos para mejorar el rendimiento intelectual. “En un estudio, hicimos que unos oficinistas tomaran un licuado de arándanos”, dice. “La bebida aumentó el flujo de sangre hacia ciertas partes de su cerebro, lo cual les ayudó a concentrarse y a realizar tareas que requerían memoria de corto plazo”. Se cree que los flavonoides contenidos en los arándanos dilatan los vasos sanguíneos. Otras bayas y frutas moradas, como las uvas rojas y las ciruelas, aportan beneficios similares.

Un ALMUERZO liviano
Todo el mundo debería almorzar bien a la mitad del día para obtener los nutrientes esenciales; sin embargo, para estar lúcido y activo durante la tarde deberías evitar los alimentos grasosos o con IG alto, como los platos con pasta, arroz, papas asadas y queso, que aumentan mucho los niveles de insulina y producen sueño cuando esos niveles vuelven a bajar. Como almuerzo, Jones prefiere una ensalada de salmón ahumado con una cucharada de cuscús. “El pescado nos proporciona ácidos grasos omega 3 y proteínas, que son esenciales para el buen funcionamiento cerebral y para la memoria de corto plazo. Este almuerzo tiene un IG bajo, aporta mucha fibra (en las verduras) y te ayuda a estar activo durante la tarde”.

Un alimento para ponerse CONTENTO
Transcurre la tarde y ya estás harto de las exigencias de tu jefe o de contestar el teléfono. Lo bueno es que un bocadito saludable puede reanimarte. Primero, tomá un vaso de agua. Un estudio reciente indica que hasta una leve deshidratación puede hacer que te deprimas. Después comé alguna fruta. “Es un tentempié saludable y nutritivo”, señala la dietista británica Laura Clark. “Además, si sabés que estás comiendo algo que te hace bien, puede tener un efecto muy positivo en tu estado de ánimo”.

EJERCITATE por la tarde
Si vas al gimnasio después de trabajar, es muy probable que tu nivel de energía esté bajo. Subilo ingiriendo carbohidratos. “Podés comer un sándwich pequeño, una porción de fruta o un vaso de jugo”, sugiere Beth Hanson. No tomes vino antes de ir al gimnasio. El alcohol es diurético y te hace sudar más, así que corrés riesgo de deshidratarte; además, recuperarte del ejercicio te llevará más tiempo.

Bajá el RITMO
Según el doctor Ian Smith, director del Centro del Sueño del Hospital Papworth, en Cambridge, Inglaterra, comer ciertos alimentos para tener un buen descanso nocturno es solo la mitad de la tarea. “La otra es establecer un horario y la cantidad de comida”, señala. Si cenás muy temprano, tal vez estés hambriento a la hora de acostarte. “El hambre inhibe el sueño”, advierte el doctor Smith. “Hay pruebas de que las personas anoréxicas duermen terriblemente mal”.

Así que si estás acostumbrado a cenar temprano, tomá una bebida con leche o comé una banana antes de meterte en la cama. Ambas opciones son ricas en triptófano, el cual ayuda a liberar serotonina, una de las hormonas que regulan el sueño. Cenar poco antes de la hora de dormir no solo puede ocasionar pesadez, sino también reflujo gastroesofágico, el cual te hará despertar. “Los estudios muestran que si consumís alimentos con IG alto —como las pastas— unas cuatro horas antes de ir a la cama, vas a conciliar el sueño más rápidamente”, observa Lucy Jones. La razón de esto es que, cuando consumís carbohidratos, la insulina bloquea la acción de todos los demás aminoácidos, excepto la del triptófano.





Lo que recuerdas de tu pasado, no es lo que realmente ocurrió.

Nuestras memorias están manipuladas y es probable que hasta los momentos más emotivos, como el encuentro con un gran amor o el nacimiento de un hijo, no sucedieran como los recordamos. Y no es que exista un dictador totalitario que ha logrado acceso a nuestro cerebro para modificarlo a su antojo; somos nosotros mismos quienes reescribimos nuestro pasado.

Según un estudio de la Universidad del Noroeste (EEUU), la memoria toma fragmentos del momento actual y los inserta en el pasado para que encaje mejor en nuestro mundo presente. Este trabajo, que se publica en la revista Journal of Neuroscience, es una prueba más de que el funcionamiento de nuestra memoria se parece poco al de una cámara de vídeo y que nuestros recuerdos no son demasiado fiables.

“Cuando piensas en el momento en que conociste a tu actual pareja, es posible que recuerdes un sentimiento de amor y euforia”, afirma en un comunicado de la Universidad del Noroeste Donna Jo Bridge, autora principal del estudio. “Sin embargo, es posible que estés proyectando tus sentimientos actuales sobre el momento del encuentro original con esta persona”, añade. De alguna manera, las memorias se adaptarían a un entorno cambiante para ayudarnos a enfrentarnos a lo que es importante para la supervivencia en el presente.

Investigadores como Elisabeth Loftus, de la Universidad de California en Irvine, han probado en diversos experimentos que es posible insertar memorias falsas en una persona. En una ocasión, logró convencer a un buen número de personas de que habían sorprendido a sus padres teniendo sexo e incluso sugestionó a un 16% de una muestra hasta que creyeron haber presenciado posesiones demoníacas. Para ir más allá e introducir memorias que, casi con total seguridad, no correspondiesen a nada sucedido en la realidad, Loftus convenció al 16% de los participantes en otro ensayo de que se habían encontrado con Bugs Bunny, un personaje de la Warner, en Disneyland. En una última vuelta de tuerca, realizó un experimento en el que consiguió hacer que un 30% de los participantes recordase haberse encontrado en Disneyland con un Bugs Bunny drogado que además les chupó las orejas.


La novedad del estudio de Bridge es que trata de mostrar el momento en que el recuerdo falso se implanta dentro de la memoria existente. Además, los autores del trabajo descubrieron que la sala de montaje en la que se editan los recuerdos como si de una película se tratase es el hipocampo.

Para realizar su experimento, se mostró a 17 individuos 168 objetos localizados en distintos lugares de la pantalla de un ordenador sobre distintos fondos, desde el fondo del océano hasta un paisaje rural, y se les pidió que recordasen su situación. A continuación, los investigadores pidieron a los participantes que localizasen los objetos en el mismo lugar que en el caso inicial, pero sobre un fondo distinto. En todos los casos, fallaron. En una tercera fase del estudio, se mostró a los voluntarios los objetos en tres lugares en la pantalla original y se les pidió que los colocasen en el lugar correcto. Las opciones que se les ofrecían eran la localización original del objeto, el lugar en el que ellos lo habían colocado en la segunda parte del experimento o una localización nueva.

WTF!: Una anciana de 84 años lleva un feto en su interior, hace 44 años.

Una anciana brasileña de 84 años vive desde hace 44 con un feto en su interior, aunque, según explicó, no tiene intención de que se le sea retirado, informaron médicos citados hoy por la prensa local.

El descubrimiento fue realizado el pasado viernes por los galenos después de que la anciana acudiera a un hospital de la localidad de Palmas, capital del estado de Tocantins (norte), tras sufrir náuseas y dolores en el estómago, según explicó la ginecóloga Gesneria Saraiva Kratka al portal de noticias G1.

Según la doctora, la anciana relató que hace 44 años quedó embarazada y después de sentir fuertes dolores de barriga fue a un curandero debido a que en la época no habían médicos en la localidad donde vivía, Natividade.

"El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su barriga no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado", afirmó Saraiva Kratka.

De acuerdo con la especialista, a pesar de que el feto murió, hubo una "adaptación" en el organismo de la mujer que permitió que la anciana pasara 44 años sin sufrir complicaciones en su estado de salud.

"Por el ultrasonido no fue posible ver el feto. Hicimos rayos X. Con el examen es posible ver la cara, los huesos de los brazos, de las piernas, las costillas y la columna", explicó Saraiva Kratka, quien precisó que todo indica que el feto murió entre la semana 20 y 28 de gestación.

La anciana le expresó su deseo de seguir manteniendo el feto ya que en el transcurso de los años no le había ocurrido nada, aunque la ginecóloga insistió en la necesidad de realizar una cirugía para evitar futuras complicaciones.

"Es sobrenatural, pero ella no ha tenido complicaciones. Vamos a hacer nuevos exámenes, tomografías para ver más detalles y luego hablaremos con sus familiares para ver si nos permiten realizar la cirugía", añadió. 



Para San Valentín: El regalo ideal según su signo del zodíaco.

ACUARIO
Eres impredecible y compleja en el amor. Adoras que tu pareja sea tu mejor amiga y que te de consejos sin atormentarte ni decirte lo que tienes que hacer. Te encanta la aventura y recibir regalos originales así que un viaje sorpresa, aunque sea a una ciudad cercana, es el regalo perfecto para ti.

PISCIS
De las más soñadoras de todos los signos, y las típicas que ‘viven en las nubes’. Te gusta disfrutar de tu soledad y eres amante de la poesía, el arte y la música. Como sueles ser callada necesitas la compañía de una persona que respete tu mundo interior. Unas entradas para ir a un concierto o para ver una muestra de arte son regalos que te encantan.

ARIES
Aries: Te gusta liderar y estar al mando de una situación. Eres muy emocional y a veces no mides las consecuencias de lo que dices. Así que necesitas a alguien que no se te enfrente y que busque el diálogo. Como eres amante de los desafíos, en general te gusta mantenerte activa físicamente y siempre buscas algo nuevo para hacer. Correr una maratón con él sería una experiencia inolvidable y original.

TAURO
De todos los signos de tierra eres la más paciente. Usualmente esa tranquilidad se traduce en lentitud cuando se trata de reaccionar ante un problema pero cuando reaccionas, eres firme y constante. Un compañero paciente y que sepa apreciar tu actitud, es lo mejor para una taurina. Como disfrutas una tarde leyendo o mirando películas, un buen regalo para darte es un libro o la colección de capítulos de tu serie favorita. No falla.

GÉMINIS
Tienes una dualidad emocional muy marcada. Por un lado eres muy sentimental y por otro conservas una actitud práctica ante la vida que te hace ser extremadamente realista. Contigo el factor sorpresa es clave cuando se trata de conquistarte, por eso necesitas una relación con poca rutina y mucha diversión. Una experiencia exótica, desde tirarte en paracaídas hasta escalar una montaña son regalos hechos para una geminiana.

CÁNCER
Amante del hogar y la familia, necesitas a tu lado un verdadero hombre de familia para el que la casa sea el eje central en su vida. Como eres un poco tímida, romántica y posesiva, eso de verse día y noche te funciona muy bien. A la hora de regalarte algo, una cenita y una película en casa te hacen la mujer más feliz de la tierra.

Celebridades, en espectaculares recreaciones de escenas Disney.

La mundialmente reconocida fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la autora de estas fotos de celebridades, en la piel de populares personajes Disney, como parte de su colección titulada Disney Dream. La última incorporación a su cartera de trabajo es la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain como la Mérida de cabellos de fuego de la película de animación Brave .

La serie de Leibovitz toma queridos personajes de dibujos animados de las películas clásicas de Disney y los transforma en versiones de acción reales, con la ayuda de algunas celebridades. Si bien no todas las entregas de la artista son copias exactas de sus homólogos de dibujos animados, ofrecen un sentido de la magia y la fantasía hecha realidad.

Mientras Scarlett Johansson parece una Cenicienta de la vida real que ha perdido su zapato cuando se escapa del Príncipe, una Beyonce de pelo castaño ofrece una nueva perspectiva para Alicia en el País de las Maravillas e incluso Peter Pan es encarnado por el bailarín ruso Mikhail Baryshnikov ...


En esta galería, podemos observar las imágenes terminadas con todos los retoques digitales necesarios, y el detrás de escena de algunas de ellas.

Jessica Chastain como Mérida de Brave



Jennifer Hudson como Tiana de La Princesa y el Sapo


Taylor Swift como Rapunzel 


Queen Latifah como Ursula de La Sirenita


10 sucesos históricos que no ocurrieron exactamente como creemos.

Algunos de los sucesos históricos más conocidos son contados de forma incorrecta. Muchas personas se enteran a través de un programa de televisión o película que determinado acontecimiento se produjo de una manera, cuando en realidad no es así. Ese proceso hace que se instalen mitos falsos y que naturalicemos momentos construidos con mala información. Directores y guionistas del entretenimiento modifican ciertos hechos para que tengan mayor impacto al aparecer en pantalla. A veces el mensaje con la aclaración "ciertos eventos de esta recreación fueron alterados" no es suficiente y entonces el público toma lo que acaba de ver como una verdad absoluta. La siguiente lista intentará desenmascarar algunos mitos de la historia.

El descubrimiento de América


¿Colón descubrió América? Todavía hoy existen quienes no tienen en claro la respuesta a esta pregunta y muchos de los que afirman conocerla, están lejos de saber la verdad. Cuando en 1492 los españoles a bordo de la expedición llegaron al continente, se enteraron de que muchas civilizaciones vivían allí hace miles de años. Además, 500 años antes de este viaje Leif Ericson, un vikingo que comandó travesías a diferentes tierras, arribó en lo que actualmente es Estados Unidos e instaló un asentamiento en la Isla de Terranova. Es más, estudios arqueológicos hallaron sitios similares del año 1.000. Por lo tanto, Colón no descubrió estas tierras. Lo que hizo fue realizar algunos viajes que ayudaron a que Europa incorpore nuevas formas de rutas para el comercio y potenciaran sus riquezas. La pregunta correcta debería ser: ¿cuándo los europeos descubrieron que América existía hace ya miles de años?

El origen del baseball

El baseball ó pelota base es uno de los deportes más populares de los Estados Unidos y la mayoría de los aficionados suponen que el General Abner Doubleday, nacido en ese país, fue su inventor. Esa teoría es falsa. Los historiadores afirman que actividades muy similares venían practicándose desde la Edad Media. La primera evidencia que certifica un juego de pelota base aparece en Inglaterra: un libro para niños publicado en 1744 (100 años antes de que Doubleday lo instale en norteamérica). En 1796 también se escriben en Alemania las primeras reglas del deporte. Lo que también lleva a suponer que en ese país ya se jugaba al baseball.

El primer vuelo comandado por el hombre

A pesar de que la creencia universal adjudica el primer vuelo comandado por un hombre a los hermanos Wright, existen pruebas significativas que derrumban ese mito. El primero en lograr dicha hazaña fue el alemán Gustave Whitehead. Su primer vuelo documentado por los periódicos New York Herald, Bridge Port Herald y Boston Transcript fue realizado en 1901. En esa oportunidad consiguió elevar su Modelo N°21 en tres oportunidades y logró recorrer 21 kilómetros a 60 metros de altura. La hazaña ocurrió dos años antes de que los populares Wright patentaran su primer y famoso vuelo. Sin embargo, Whitehead certificó su travesía más tarde que ellos y quedó relegado a un segundo plano.

Albert Einstein reprobó matemáticas

“¡¿Por qué debería preocuparme si hasta Albert Einstein reprobó matemáticas en la escuela?!”. Muchos padres y adolescentes utilizan esa frase para quedarse con la conciencia tranquila luego de un traspié en algún exámen. Los hechos revelan que esa información es falsa. El mismo Einstein se encargó de desmentir aquella mentira al leer un artículo en el que figuraban sus malas experiencias escolares. “Yo nunca he reprobado en matemáticas; dominaba el cálculo diferencial e integral antes de cumplir 15 años”, sentenció al ser consultado. También existen fotografías de su boletín de notas que certifican las excelentes calificaciones. Será mejor estudiar más para el próximo examen en lugar de utilizar al gran Albert como excusa.

El inventor del teléfono

Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono durante mucho tiempo. En realidad, esa teoría es falsa. En 1857, 19 años antes que Bell, Antonio Meucci desarrolló el primer artefacto capaz de transmitir señales acústicas a distancia. El prototipo comunicaba su oficina con otro dormitorio ubicado un piso más arriba. Lamentablemente no contaba con el dinero para conseguir los derechos de su descubrimiento y quedó en el olvido cuando Bell patentó su teléfono en 1876. Sin embargo, el 11 de Junio de 2002 el Congreso de los Estados Unidos decidió reconocer a Antonio Meucci como el verdadero inventor del teléfono.

¡Si te pierdes este post de humor! (no pierdes mucho...)







Después de los 34 años, una actriz de Hollywood ve disminuir "drásticamente" su salario.

Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI aún existe discriminación laboral hacia la mujer. Lo sorprendente es que esta realidad ni siquiera discrimina a las estrellas del cine.


Un estudio de Journal Of Management Inquiry reveló que a partir de los 34 años, a las actrices de Hollywood se les comienza a pagar menos, y la disminución es gradual a medida que envejecen.

Esto, en contraste con sus pares masculinos, cuyos salarios se mantienen en el tiempo y hasta avanzada edad.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron los 265 mejores ingresos de actrices y actores de películas de Hollywood desde 1968 hasta 2008.

De este modo, establecieron que una celebridad femenina mantiene un sueldo constante hasta las 34 años y luego sus dividendos disminuyen drásticamente después de esa edad.

Según el estudio, se cree que a los hombres se les valora por “transmitir la madurez, carácter y experiencia”, en cambio a las mujeres por verse jóvenes.

Aunque claro como toda regla tiene una excepción, y actrices como Meryl Streep o Diane Keaton, son aún muy cotizadas debido a su maestría y talento.



Con mi belleza y sensualidad, nadie notará el desorden del fondo...y otras imágenes divertidas.







¿Lo sabías?: Las primeras abejas, eran carnívoras.

Las abejas descienden de los primeros himenópeteros, familia de insectos que se alimentan de otros insectos grandes, como mariposas, escarabajos y grillos. Algunos himenópetores cazan a sus presas, mientras que otros simplemente las roban de los nidos de otros depredadores. Con ellos, las abejas también alimentan a sus larvas…

Por su parte, el aguijón de los insectos es la evolución de un órgano para poner huevos conocido como ovipositor. Con él, los insectos pueden perforar tejidos vegetales y depositar el huevo en un agujero protegido y de manera muy precisa; otras especies parasitarias lo utilizan para insertar el huevo directamente dentro de otros animales y larvas.

Con el tiempo, el ovipositor de algunos insectos comenzó a segregar también veneno para paralizar a la víctima y permitir que sus larvas se alimentasen mejor. Varias páginas evolutivas después, el aguijón de las abejas se convirtió directamente en un arma, perdiendo la capacidad de poner huevos. Lo que no ha cambiado entre las abejas es: si tiene aguijón, es hembra.

Se cree que, en un principio, la abeja accidentalmente también ingería el polen que sus presas traían pegado al cuerpo y que gradualmente fue especializándose en este tipo de alimento, aprendiendo a recolectarlo por cuenta a propia.

Actualmente, la abeja adulta se alimenta sólo de néctar, mientras que el polen lo utiliza para nutrir a sus larvas. El néctar es segregado por las flores exclusivamente para alimentar a los insectos polinizadores como la abeja y así poder reproducirse. Es un negocio redondo.
  • Un tercio de los alimentos humanos son polinizados por abejas.
  • El cuerpo de la abeja tiene una carga electrostática que atrae el polen.
  • Una abeja visita unas 75 flores en cada viaje.
  • Las abejas reparten sus oficios de acuerdo a la edad . Las abejas obreras (todas hembras) de entre 1 y 2 días de edad se dedican a limpiar las celdas de la colmena, comenzando por la habitación donde nacieron; también se turnan para mantener calientes a las larvas. Entre los 3 y los 5 días de edad, las mismas abejas se transforman en nodrizas y alimentan a las más viejas, y de 6 a 11 días, alimentan a las jóvenes. De 12 a 17, algunas se convierten en cereras y producen cera para construir celdas, otras se especializan en el almacenamiento de la comida, y otras sacan a las abejas muertas y aletean dentro del panal para ventilarlo y mantener fresco el néctar. Del día 18 al 21, se convierten en guardianas de la entrada del panal. Y desde los 22 días de edad hasta que mueren (40-80 días) salen del panal en busca de suministros: polen, néctar, propóleo y agua, al tiempo que polinizan las flores en un radio de 8 km.



10 espectaculares cúpulas de edificios del mundo.

Catedral de San Basilio - 
Es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia. Es conocida mundialmente por sus cúpulas en forma de bulbo.

Basílica de San Pedro -
 
Es un templo católico situado en la Ciudad del Vaticano en Roma, Italia. Labasílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo.

Panteón de Agripa - 
Es un templo circular construido en Roma a comienzos del Imperio romano, dedicado a todos los dioses.

Mezquita del Shah - 
Es una mezquita situada en Isfahán (Esfahān) en Irán, fue construida para el soberano safaví Shah Abbas I, entre los años 1612 y 1630.

Taj Mahal - 
Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola.

Los "rígidos" policías Rusos interpretaron "Get Lucky" en la apertura de los JJOO.

Los rígidos oficiales coreutas rusos adoran realizar interpretaciones de canciones pop, respetando al máximo las piezas originales. Incluso han grabado videoclips (ver debajo) para promocionarse en la web.

En los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 encontraron la ocasión ideal para presentarse ante miles de personas y aunque no formaron parte de la ceremonia oficial, su participación quedó registrada en la transmisión y se viralizó rápidamente.

El contraste entre la prolijidad de sus uniformes de gala y lo liviano de las canciones que entonan ha logrado llamar la atención de muchos seguidores de Occidente, los que constituyen buena parte de los fans que están cosechando en internet y que se multiplican día tras día.

Aplicaciones para que celular se silencie solo, y no moleste en una reunión.

Que el teléfono suene cuando no debe puede ser una molestia. Una solución es, obviamente, ponerlo en silencio y a lo sumo permitir la vibración. Pero esto supone que uno recordará ponerlo en un modo silencioso al entrar a la reunión y cambiarlo al modo normal cuando termina: no siempre se recuerda.

Por suerte existen varias aplicaciones que permiten automatizar el momento en el que el equipo está en silencio.
Android

Una alternativa que me pareció excelente es Silence (gratis). Además de silenciar el equipo en determinados días y horarios, permite hacerlo automáticamente si tenemos una cita cargada en el calendario y disparar otras acciones, como apagar el Wi-Fi, 3G o Bluetooth.

Silent!, por su parte (gratis) funciona en base a horarios y también se activa según el lugar; se pone automáticamente en silencio cuando llegás al trabajo o la universidad, etcétera.
BlackBerry

La opción para BlackBerry 10 es Profile Changer Pro (paga), para los que tengan la actualización 10.2.1 del sistema operativo se puede usar oculta; lo que tengan 10.2 o anterior tendrán que activarla cada vez. Permite cambiar el perfil de sonido a determinados horarios, en una cita, según la ubicación, si el teléfono está en su funda o no, si está con Wi-Fi, etcétera. Para modelos anteriores está Profile Switcher.

iPhone

En el caso del iPhone, desde el iOS6 viene como parte del sistema operativo la función No molestar (se activa en Ajustes>No molestar ), que silencia todas las notificaciones pero permite que las llamadas de un grupo de contactos lo hagan sonar, o que lo haga una persona si llama dos veces o más en 3 minutos; se puede activar en forma manual o programada.

Además, una alternativas paga llamada AutoSilent permite poner en silencio el teléfono en el horario en que tiene marcada una reunión en el calendario, o hacerlo en función de una ubicación (cuando se llega al trabajo o la universidad, por ejemplo).