Entradas

Mostrando las entradas de febrero 16, 2014

No lo creerás: Espectaculares tatuajes en 3D que son verdaderas ilusiones ópticas.

Imagen

Las "Selfies" pueden ocasionar problemas mentales.

Imagen
La moda de autorretratarse con el móvil ("selfie") y colgar el resultado en la red puede acarrear problemas mentales, como depresiones o paranoia, si no se obtiene el reconocimiento del público, advierte una doctora tailandesa.
"Prestar demasiada atención a las fotografías publicadas, controlando quién las mira o a quién le agrada o quién comenta, con la esperanza de lograr la mayor cantidad posible de 'me gusta' es un síntoma de que las 'selfies' están causando un problema", declara la especialista Panpimol Wipulakorn, del departamento tailandés para salud mental.

La experta señala que tales comportamientos podrían derivar en problemas cerebrales en un futuro, especialmente aquellos relacionados con la falta de confianza hacia uno mismo.

"Las 'selfie' causan un impacto en la vida de cada individuo. Publicar fotos para buscar la aprobación de los colegas está en la naturaleza del hombre. Si la gente hace una cosa y logra una pequeña recomp…

Cosas que (tal vez) no sabes sobre los cargadores USB para celulares.

Imagen
Al momento de cargar la batería de un teléfono móvil, la mayoría de los fabricantes recomienda el uso de los accesorios originales. Sin embargo, es habitual que se comparta el cable USB para darle un poco de energía a los dispositivos móviles, en una época en donde, como mucho, la autonomía de uso está limitada a una jornada completa.
Por supuesto, se puede usar el cable de datos -sin enchufe- para cargar el celular, la tableta o la notebook con un puerto USB de la computadora, o con el conector USB especial que viene integrado a algunos transformadores; todos esos cargadores son compatibles.

Pero algunos fabricantes no están incluyendo el cable o transformador, como es el caso de Motorola con su Moto G, y recomienda a los usuarios reutilizar los antiguos cargadores de modelos previos.

En ese caso, hay que verificar que el valor de entrada sea de 100-240 V, esto nos asegura que podremos usar el cargador sin problemas de voltaje. Casi todos los últimos enchufes USB vienen bajo esta config…

4 casos de personas, enamoradas de objetos inanimado: Objetofilia.

Imagen
En el mundo hay un grupo de gente que tiene una parafilia (desviación sexual) muy rara llamada 'objetofilia', la cual se basa en la atracción emocional y sentimental hacia un objeto.
Según los objetofílicos, no hay que confundir su condición poco común con un fetiche, puesto que su amor por el objeto va más allá que la mera excitación sexual: "lo ven como su pareja amorosa". Por increíble que parezca, aquí hay cuatro historias de objetofílicos, cuyo amor fue hecho público por los medios de comunicación.

Una mujer casada con el Muro de Berlín
Uno de los primeros casos de objetofilia que conoció el mundo fue el de Eija-Riitta Eklöf, la mujer sueca que se casó con el muro de Berlín el 17 de junio de 1979. Por supuesto, no fue un matrimonio legal, pero aun así cambió su apellido por Berliner-Mauer', que significa muro de Berlín en alemán.

La mujer cuenta que se enamoró del muro en su infancia al verlo por televisión, y desde entonces emprendió varios viajes a Alemania: e…

Humor para terminar el domingo con una sonrisa

Imagen

El poder de un simple saludo, y otras situaciones que te harán reflexionar.

Imagen

El ¿inofensivo? cigarrillo electrónico.

Imagen
Al principio se pensó que era una idea espantosa que sustituía con una suerte de palo con luz LED al clásico cigarrillo. Pero el del e-cigarette, o sea el cigarrillo electrónico, es un rubro próspero que se espera este año alcance los 1.500 millones de dólares solo en Estados Unidos, de acuerdo al Bloomberg Businessweek.
Un e-cigarette es un cartucho lleno de una solución de nicotina y una pila que alimenta la bobina que calienta esa solución hasta hacerla un vapor que se puede inspirar y expirar, o sea fumar. La brasa mucha veces es azul, no roja. Lo que se fuma es la misma nicotina de los cigarrillos comunes pero aún no está demostrado el efecto sobre el organismo del vapor de nicotina, aunque se presume que debería ser más benigno que el cigarrillo de tabaco y todos sus ingredientes extra.

Entre los competidores que disputan ese mercado hay emprendedores y las grandes tabacaleras de siempre aunque no podrán utilizar sus marcas conocidas en la versión electrónica. Una proyección del á…

Las 50 mujeres mas bellas del mundo...

Imagen
Según el sitio Fottus, esta es una selecció de las 50 mujeres mas bellas del mundo, según diarios holandeses. Indudablemente es toda una colección de bellísimas mujeres, aunque algunas de ellas, por el exceso de photoshop están bastante diferentes a la versión que conocemos (Así hasta yo quedo "bello". Pero en fin, aquí lo queremos es una excusa para admirar la belleza, cosa que se logra plenamente con esta galería, estés de acuerdo o no, con la selección:
(1) Berenice Marlohe
(2) Alison Brie
(3) Arianny Celeste
(4) Jamie Chung
(5) Zooey Deschanel
(6) Jessica Pare

Cuando nieva en Japón...

Imagen