Entradas

Mostrando las entradas de febrero 17, 2014

Científicos argentinos pudieron "conversar" durante 20 minutos con un fantasma...

Imagen
Un equipo de investigadores logró "conversar" veinte minutos con el fantasma de un castillo argentino, que se comunicaba mediante luces. La charla culminó cuando varios equipos dejaron de funcionar y pudo verse la silueta de un niño moviéndose junto a una puerta.

A 280 kilómetros de la capital argentina, camino a Tandil, se encuentra el Castillo de Egaña, un lugar hasta el que llegó el equipo de Crónica Fenómenos Paranormales, parte de Crónica, por supuesto.

Esta enorme edificación de tres pisos fue construida por pedido de Eugenio Díaz Vélez, entre 1918 y 1930, con 77 habitaciones. Funcionó como un orfanato hasta la década del 70, cuando se produjo un asesinato. El tiempo pasó y en la actualidad la bella construcción está semiderruida.

El equipo comenzó la investigación pasadas las dos de la madrugada, recorriendo el castillo para efectuar mediciones y marcar lugares peligrosos de transitar. Utilizaron grabadores digitales, cámaras de fotos, medidores de temperatura, sensores …

Los Simpson celebran sus 25 años, con un episodio en formato Lego.

Imagen
Los Simpson celebran sus 25 años de edad con "Brick Like Me" un episodio en formato Lego.
La famosa teleserie distinguirá su capítulo número 550 mediante la creación de un episodio entero en Lego.

El mismo se enmarca en los festejos por los 25 años de la serie animada.

Durante el episodio - titulado 'Brick Like Me "- Homero despertará para descubrir toda la ciudad de Springfield hecha de los ladrillos.

El dibujo se estrenará en EEUU el próximo 4 de mayo, informa ITV News.








Si tu voz es grave, eres "menos macho"

Imagen
La mayoría de las mujeres suelen preferir a los hombres que tienen voces graves, sin embargo esta particularidad no es muy beneficiosa, ya que aquellos varones con dicha características poseen menos espermatozoides.
Se suele pensar que tener una voz grave es una señal de masculinidad, pero no es así, ya que un estudio realizado por el biólogo evolucionista Leigh Simmons, de la Universidad de Australia Occidental, señala que este tipo de hombres son una mala elección si se desea tener muchos hijos.

Según consigna el sitio Yahoo Tendencias, el estudio indica que los sujetos con voces graves producen menos cantidad de espermatozoides en el semen que los varones con voces más agudas.

La investigación, dirgida por Simmons, analizó a 54 hombres entre 18 y 32 años y a 30 mujeres de una universidad local, todos heterosexuales. Los investigadores registraron las voces de los varones y se las mostraron a las mujeres para conocer cuáles eran sus preferencias. Y tal como se pensaba, la mayoría de la…

En Nigeria cierran un restaurante que vendía carne humana asada (WTF!)

Imagen
La Policía de Nigeria cerró el restaurante de un hotel Anambra, estado de Nigeria, y detuvo a 11 personas por servir platos elaborados con carne humana. Entre los detenidos se ecuentra el propietario, seis mujeres y cuatro hombres que trabajaban en el establecimiento.
Durante el registro del local, los agentes recuperaron al menos dos cabezas humanas "frescas", dos fusiles AK-47, otras armas, decenas de municiones, dos gorras del ejército y varios teléfonos móviles. La carne humana se vendía, aparentemente, como una especialidad muy costosa. De hecho, uno de los platos estrella eran las cabezas asadas.

"Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía", dijo un vecino a un diario local.

La investigación inició después que las autoridades fueran alertadas que en el local se preparaban platos con car…

Esta notebook me tenía un poco cansado..., y otras imágenes completamente WTF!

Imagen

Komamura, la cámara con visión nocturna a colores.

Imagen
Las imágenes en tonos negros y verdes son sinónimo de visión nocturna… al menos hasta ahora. La compañía japonesa Komamura se ha propuesto acabar con esta característica y hacer que este tipo de imágenes pasen a mostrarse a todo color, todo por obra y gracia de su nueva cámara Falcon Eye KC-2000.

Con ella, podremos grabar vídeos en calidad HD o hacer fotos en condiciones de casi total oscuridad y posteriormente ver el resultado a todo color, partiendo de una iluminación de apenas 0,005 lx. Todos los detalles técnicos están en la versión inglesa de su web oficial.

En el siguiente vídeo podemos ver los resultados de la cámara Falcon Eye KC-2000, de la que todavía se desconoce el precio:

Las redes sociales se conmueven con la imagen de un niño de 4 años huyendo de la guerra en Siria.

Imagen
La historia de Marwan, el pequeño de cuatro años que fue encontrado solo en el desierto sirio, escapando de la guerra en ese país, conmueve al mundo y ha revolucionado las redes sociales. 
Según informan medios internacionales, el pequeño fue encontrado por el personal de la agencia de refugiados de la ONU (Acnur), que lo ayudó a llegar a un campo de refugiados en Jordania.

La foto del niño al localizar el equipo de Naciones Unidas fue publicada en Twitter por Andrew Harper, representante de la Acnur en Jordania.

Marwan tiene solo cuatro años y hace tres que es víctima de la guerra en Siria, como muchos más niños. El conflicto en este país árabe se ha llevado las vidas de al menos 7.626 menores de edad, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) y decenas de miles han tenido que huir de sus hogares y trasladarse a otros puntos de Siria o a países vecinos que los han acogido como refugiados. Este es el caso de Marwan, que este domingo cruzó a pie la frontera entre Siria y Jord…

WTF!: Se quiere suicidar entrando a la jaula de los tigres "para que lo coman"

Imagen
Los visitantes del zoológico Chengdu presenciaron cómo un hombre saltaba la valla para ofrecerse como alimento a los tigres de bengala. 
El suicida, Yang Jinhai, de 27 años atrajo la atención de los animales bailando y gesticulando hasta que uno se le abalanzó y lo arañó. Los cuidadores lo salvaron ’in extremis’.

Yang Jinhai se subió a un árbol y desde lo alto saltó a la jaula de los tigres de bengala en el zoológico de Chengdu, según publicó el Daily Mail, a partir de un periódico chino.

De acuerdo, con los testigos, el hombre gesticuló y bailó ante los dos felinos sin mucho éxito. Incluso, primero huyeron asustados hasta que uno se decidió a atacarlo.

El suicida de 27 años, que contaba sus vivencias online, había escrito de cómo había renunciado a su trabajo en una fábrica porque lo aburría un trabajo tan monótono.

Poco después relataba lo deprimente que era ver a los tigres "nobles y magníficos" en un "lugar enjaulados, incapaces de seguir sus instintos naturales para caz…

10 villanos del cómic, que dan lástima.

Imagen
Como todo en esta vida, siempre existe un “antagonista”, y en el caso de los superhéroes, esto es casi una ley.

Hemos conocido a villanos como The Joker en Batman, Doctor Octopus en Spiderman, Lex Luthor de Superman, Loki de Thor y la Viuda Negra de Capitán América, pero existen muchísimos más que no han sido tan conocidos; ya sea por su poca popularidad, su historia nada ingeniosa o sus patéticas habilidades…

Egg Fu: Es Amarillo, oriental, comunista y además tiene forma de huevo. Un villano de la Mujer Maravilla que intentaba destruirla; sin embargo fue derrotado y convertido en un huevo estrellado.
Modok: Creado en 1967, el origen de este villano fue cuando se sometió a una serie de experimentos que lo transformaron un mutante. Su enemigo fue Hulk, además del Capitán América; y al final, se volvió loco.
Kite-Man:
Charles Brown decidió que lo suyo eran los papalotes, así que con uno gigante atado a la espalda, se armó de valor y comenzó a robar bancos y enfrentar a héroes de la talla de Bat…

7 teorías sobre contactos con extraterrestres.

Imagen
Si los alienígenas existen, ¿que interés podrían tener en contactar con los seres humanos? A continuación hacemos un compendio de las teorías básicas más populares sobre lo que son y qué quieren los seres extraterrestres.
1. Amigos espaciales
Esta teoría supone que los alienígenas son buenos y contactan con los humanos con planes positivos como, por ejemplo, educar a los humanos, llevarlos a un nuevo nivel de desarrollo o advertirles sobre algo. Entre los típicos devotos de esta teoría está el escritor Whitley Streiber, quien escribió varios libros sobre los alienígenas que se le aparecieron para darle información de varias esferas. Según Whitley, sus contactos le advirtieron también sobre algunas catástrofes. La película 'El Día de Mañana' ('The Day After Tomorrow') sobre el enfriamiento global se basa en uno de los libros de Streiber.
2. Explotadores
Los adeptos de esta teoría creen en la existencia de alienígenas avanzados tecnológicamente que contactaron con algún gobi…

Humor con algunas verdades mezcladas...

Imagen

Increíble frío: En Japón, 2 personas murieron congeladas, mientras caminaban hacia su casa.

Imagen
Un total de 19 personas han fallecido en Japón a causa de las fuertes nevadas del fin de semana, mientras que miles de ciudadanos permanecen atrapados en las carreteras y líneas de ferrocarril desde la noche del viernes.La mayoría de las muertes se registraron por accidentes de tráfico en varias zonas del país además de por el derrumbe de tejados debido al peso de la nieve, informó la prensa nipona.

Además, en Yamanashi dos personas murieron el pasado sábado por congelación mientras caminaban a sus casas después de que sus coches quedaran atascados por la nieve.

En esa provincia, la nevada dejó entre la noche del viernes y la mañana del sábado una acumulación de 114 centímetros en la capital, Kofu, y 143 en el popular entorno turístico del lago Kawaguchi, cantidades que suponen un récord histórico.

La magnitud de esta segunda oleada de nevadas en un semana ha causado cortes de carretera en unos 50 tramos, lo que ha dejado a unos 1.000 conductores sin poder regresar a sus casas desde el v…

¡Diviértete que la vida es corta!

Imagen