Entradas

Mostrando las entradas de febrero 18, 2014

Activistas del mundo buscan prohibir "El giro del perro", un brutal y sádico "entretenimiento"

Imagen
Los defensores de los animales están luchando por detener un sádico ritual que se practica en un pueblo búlgaro: hacer girar a un perro a gran velocidad a una altura de unos metros para prevenir la rabia y alejar a los malos espíritus, según lo puedes ver en el indignante video tras el salto.

Trichane na kucheta' (el giro del perro) es una antigua tradición que se celebra en algunos pueblos de Bulgaria una vez al año cada 6 de marzo. En las orillas de un pequeño río, generalmente poco profundo, se instalan dos pilares y entre ellos se tira una cuerda. Los organizadores del 'evento' inclinan los pilares hacia el centro del río y giran la cuerda varias veces en torno al eje hasta formar un lazo en el extremo.

Luego toman a un perro seleccionado para participar en el ritual, y a través del cuello, le ponen el lazo que se fija en su pecho. Después de colocar al perro en la estructura empiezan a poner rectos los pilares inclinados que, por su parte, enderezan la cuerda, haciend…

Las Belugas fotogénicas.

Imagen
Submarinista ruso procura fotografiar a dos grandes belugas, y las encuentra más que bien dispuestas.








En Inglaterra, filman a un fantasma en un bar...

Imagen
El encargado de un pub británico de más de 700 años de antigüedad asegura que su establecimiento es frecuentado por un espectro. El comerciante descubrió la sobrenatural presencia por casualidad, luego de revisar las cámaras de seguridad porque sospechaba de la presencia de intrusos de carne y hueso.

La mayoría de los bares y tabernas del mundo cuentan con presencias perturbadoras que a veces causan problemas. Se las conoce comúnmente como borrachos.

Sin embargo, el gerente de un antiquísimo pub de Bolton, Manchester, teme que su establecimiento es frecuentado por un ser sobrenatural.

El bar en cuestión se llama Ye Olde Man and Scythe, y con 763 años despachando bebidas, es el cuarto más antiguo del país entre los que todavía funcionan.

Tom Doley, encargado del pub, descubrió la anómala presencia la semana pasada y de forma inesperada. Al momento de abrir el local descubrió un vaso roto en el medio del salón, objeto que no estaba allí la noche anterior cuando habían cerrado.

Preocupado por…

¡¡MUAJAJAJAJAJA, ESTE POST DE IMÁGENES DIVERTIDAS, ESTÁ BUENÍSIMO!!

Imagen

Peluquero preso, aprovechó que le cortaba el pelo al director de la cárcel, para matarlo, y otras noticias WTF!

Imagen
Adivina japonesa, lee el futuro...¡en los pezones!
Leer el universo como un fractal (asumiendo que la “fórmula” del universo entero está escrita en cada uno de sus componentes) es la ambición de todos los oráculos desde el principio del tiempo. Leer las líneas de la mano, las vísceras de los animales o las formas de las nubes está en el origen del pensamiento mágico; pero en nuestros días, el pensamiento mágico puede encontrarse diluido incluso en la televisión.
Conocer el propio destino a través de la lectura de aureola y pezón ( o ”nyuurin uranai” (乳輪占い) en japonés) es obra de la maga y entertainer nipona Eri Koizumi (al final del texto, con sombrero). Al igual que con mancias como la grafología informal o la frenología del siglo XIX, la lectura de pezón asume que las particularidades de cada persona revelan aspectos de su futuro y su personalidad a la manera de un horóscopo.
La gente está ávida de saber más sobre sí misma, pero prefieren que alguien más resuelva el trabajo de explo…

Insólitas amistades en el mundo animal.

Imagen
Burbujas, el elefante Africano y Bella, el labrador negro: Viven en el Myrtle Beach Safari de Carolina del Sur. Estos grandes amigos suelen pasar horas jugando en el agua.

Tinni el perro y Sniffer el zorro salvaje: Aunque pertenecen a mundos totalmente distintos, tras conocerse en los bosques de Noruega su amistad fue inmediata. 

Torque el perro y Shrek el búho: Desde que Shrek llegó con Torque se volvieron inseparables. 

Fred el labrador y Dennis el pato: Cuando murió la madre de Dennis, Fred y su dueño, Jeremy, lo adoptaron.  

Mabel la gallina y los cachorros: Mabel suele cubrirlos con sus alas, como si fueran sus polluelos.

Milo el perro y Bonedigger el León: Llevan cinco años siendo amigos. 

Renault presenta el primer automóvil con "drone" incorporado, que evita embotellamientos.

Imagen
En el marco del Salón del Automóvil de Nueva Delhi, la filial Renault en India, presentó el KWID Concept, que incorpora un helicóptero no tripulado, capaz de anticipar todo lo que está por delante en el camino a recorrer.

El drone que ha sido bautizado Flying Companion, tiene como pista de aterrizaje el techo del vehículo y opera tanto en forma automática como manual. En la primera modalidad es capaz de actuar gracias a un sistema de pilotaje programado, que lo hace seguir la ruta anticipada y establecer distintos parámetros del lugar. En la segunda modalidad, gracias al GPS, es posible guiar el avión desde el tablero del automóvil, e ir observando distintos aspectos de interés para el conductor.

Los fabricantes adelantaron que el automóvil no será un todo-terreno, ni tampoco tendrá tracción en las cuatro ruedas, sino que será más similar a un “buggy”, debido a que tendrá llantas de rodado más grande al convencional para vehículos de este porte.
La transmisión es la convencional, funcion…

Geniales GIFS que juegan con nuestra percepción.

Imagen
Para algunos, el patio de juegos más divertido que existe está en la propia percepción humana. Desafiar al cerebro para retar a su manera de interpretar la información es un planteamiento que convierte a los diseñadores en hackers del mundo real. Estos GIFs que juegan con el efecto 3D son una prueba gráfica de lo sencillo que resulta engañar a la percepción.






"Apagá y vamonos": el origen del dicho.

Imagen
Apaga y vámonos se usa cuando queremos dar por finiquitado un tema. Algo así como se acabó lo que se daba. Y también podemos decirla cuando escuchamos algo disparatado o absurdo que nos escandaliza y nos saca los ojos de las órbitas, dejándonos la negativa sensación de que la cosa ya no tiene remedio.
La expresión puede tener su origen, Según Sbarbi -nos dice José María Iribarren- en una historieta que se cuenta en Pitres, un pueblo de la Alpujarra, sobre dos sacerdotes enfrentados, que puede tener una base real o ser simplemente una fábula. A este cuentecillo aludía también Luis Montoto Rautenstrauch en su obra Un paquete de cartas de 1888.

Dos sacerdotes peleaban por la plaza de capellán castrense, que debía de ser un puestazo a juzgar por el ardor con el que combatían tan píos señores. Para ganarla, era preciso dar la misa en muy poco tiempo, por lo que apostaron a ver cuál de los dos era capaz de oficiar la más corta. El primero de ellos, aguililla como pocos, en lugar de empezar co…

Humor (no se me ocurre otro título)

Imagen

Imágenes que deberás examinar detenidamente, para entenderlas.

Imagen

10 mitos sobre la alimentación moderna.

Imagen
Los hábitos alimenticios han ido variando a través de los años, sin embargo socialmente se entiende que la comida del pasado era de mejor calidad. Eso es un mito. 

¿Tenemos motivos para decir que la comida de ahora es peor que la de nuestros abuelos? ¿La industrialización de la comida nos está envenenando? ¿Qué dieta es la mejor? ¿Consumir comida ecológica es más sano?

Éstas son algunas de las preguntas que aborda el español José Miguel Mulet, en el libro "Comer sin miedo: Mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI".

El autor, es doctor en bioquímica y biología molecular por la Universidad de Valencia y en esta publicación se propuso analizar la alarmante información que circula en internet y las redes sociales acerca de la alimentación y los peligros que deberíamos sortear.

"Todos recordamos noticias de que tal alimento que comemos todos los días es cancerígeno, tal aditivo causa no sé cuántos problemas o que la comida de una determinada cadena de co…