Entradas

Mostrando las entradas de febrero 21, 2014

Las 10 islas turísticas mas populares del mundo.

Imagen
El sitio TripAdvisor realizó un ranking con las 10 islas más populares en todo el planeta como sitios para viajar y conocer. Te mostramos algunos de estos paradisíacos destinos.
Por segundo año consecutivo, Cayo Ambergris se lleva los mejores honores. La hermosa isla de Belice ofrece la combinación perfecta entre el desarrollo moderno y la tranquilidad extrema, publica TripAdvisor.
Un pantano de manglares son el ojo de esta isla de arena blanca, la más grande en Belice, y los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. Los buzos de arrecifes se desviven por la barrera de arrecifes de Belice y el pozo azul, un círculo de 120 metros de profundidad de piedra caliza rebosante de peces ángel, corales cuerno de arce, camarones limpiadores y estalactitas.
En segundo lugar está la isla Provinciales, también llamada "Provo". Bucear, cabalgar, tomar sol, "Provo" ofrece una gran cantidad de actividades para parejas felices, que incluyen ideale…

¿Toda la ropa sucia? no hay problema ¡tengo bolsas de supermercado...!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Así son las risas online, en diversas partes del mundo.

Imagen
Imagínate que estás hablando con una persona de Tailandia en un chat o un foro en Internet, de repente, tu comentario gracioso recibe como respuesta "55555", ¿error de dedo?, ¿tu contacto anda haciendo cuentas? Nada de eso, resulta que ese es el equivalente del país asiático del "jajaja" en español o el "hahaha" en inglés.
Mira a continuación, otras curiosas formas de demostrar que se están riendo de algo online, según diversos paises:






¿De dónde viene el mito de los senos grandes?

Imagen
Primera acusada: la madre, que, según algunos, es el origen de todo. Es lógico: el bebé de nutre por primera vez en su vida del pecho salvador de la madre. Este objeto de deseo le marcará durante toda la vida, aunque por otras razones diferentes al alimento. Dado que su madre tenía pechos grandes cuando nació, el hombre intentará encontrar a lo largo de su vida a quien pueda “nutrirle” de nuevo.
Esta es una tesis muy psicoanalítica que algunos consideran confusa… Las mujeres también se nutrieron del pecho de la madre, y, sin embargo, no sienten necesidad de encontrar en la edad adulta a alguien como ellas. ¿Entonces?

Pechos bonitos, hijos bonitos
Aquí es cuando el psicoanálisis da paso a la antropología. Los antropólogos se preguntan: “¿Por qué los hombres y las mujeres de las sociedades occidentales sienten tanta fascinación por las rubias de pecho grande, cintura pequeña y caderas anchas?”. Pues porque una mujer guapa parece gozar de mejor salud que una que no lo es. Los pechos, en est…

Talasofobia ¿La conoces? ¿La padeces?

Imagen
La mayoría de las personas serían muy felices viviendo cerca del mar, sin embargo, para otras podría ser una pesadilla, como es el caso del náufrago salvadoreño José Salvador Alvarenga, quien ha sido diagnosticado con talasofobia.
Empero, ¿qué es la talasofobia? De acuerdo con Right Diagnosis, se trata del miedo exagerado al mar, causando síntomas como pánico, terror, palpitaciones, dificultad para respirar, náuseas, sequedad bucal, temblores y ansiedad.
Los especialistas aseguran que las principales causas de la talasofobia es la combinación de acontecimientos externos traumáticos, así como factores genéticos.
En el caso del náufrago, la talasofobia surge por el trauma de permanecer a la deriva en el océano, durante más de un año.
El tratamiento que puede ayudar a superar el miedo al mar, es la psicoterapia, así como medicamentos recetados por un especialista para reducir los síntomas que produce la talasofobia.
Otras fobia que pueden surgir con respecto al océano son: la quimofobia (mied…

Está "abrido" un nuevo post de humor

Imagen

Carteles de películas candidatas al Oscar 2014, protagonizados por personajes Disney/Pixar

Imagen

Impresionante: Mujer salva a bebé de 5 meses haciéndole respiración boca a boca.

Imagen
El tráfico en una autopista de Miami se detuvo al ver a una mujer salir de su coche con un bebé en brazos y pidiendo ayuda a gritos. Era Paula Rauseo que sostenía a su sobrino de cinco meses que había dejado de respirar. Otra conductora la auxilió haciéndole un boca a boca al niño que tras unos segundos de pánico reaccionó y comenzó a respirar.
Pamela Rauseo, de 37 años conducía su coche con su sobrino de cinco meses Sebastián de la Cruz por una carretera de Miami cuando el pequeño comenzó a ponerse azul, según ha publicado el periódico New Herald.

La mujer entró en pánico y salió hasta la mediana con el bébé inconsciente en brazos gritando y pidiendo ayuda.

Otra conductora, Lucila Godoy, que viajaba con su hijo de tres años, dejó su coche y corrió a auxiliarla.

Godoy le comenzó a realizar respiración boca a boca al bebé que tras unos segundos reaccionó, Mientras tanto, un fotógrafo del Miami Herald, que viajaba en un coche por la misma carretera llamaba a los servicios de emergencias.

El…

Chespirito cumple 85 años, los celebramos con 85 de sus frases.

Imagen
Roberto Gómez Bolaños Chespiritocumple 85 años este 21 de febrero y te traemos 85 frases de este comediante mexicano que se hiciera popular a través de sus personajes: 1. Fue sin querer queriendo… o así decía el Chavo del 8 cada vez que lo regañaban. 2. Se me chispoteó… Es un verbo que no reconoce la Real Academia de la Lengua Española pero que el mismo Roberto Gómez Bolaños incluyó en el lenguaje de los mexicanos cada vez que dicen algo inoportuno, tal como era el Chavo del 8. 3. Para qué te digo que no si sí. Si Cantinflas puso un estilo de hablar enredado y sin sentido, Chespirito lo plasma en las frases de algunos de sus personajes como la Chimoltrufia y el Chómpiras. 4. "Popularidad es el número de personas que te conocen y te siguen y van a ver tus cosas y Cantinflas no estuvo en la televisión y por tanto ni de casualidad se me puede acercar", dijo Gómez Bolaños en 2003 al considerarse más grande que el llamado Mimo de México. 5. Más rápido que una tortuga, más fuerte que u…

Selección de imágenes que tienen de todo, menos situaciones normales.

Imagen