viernes, 21 de febrero de 2014

Las 10 islas turísticas mas populares del mundo.

El sitio TripAdvisor realizó un ranking con las 10 islas más populares en todo el planeta como sitios para viajar y conocer. Te mostramos algunos de estos paradisíacos destinos.

Por segundo año consecutivo, Cayo Ambergris se lleva los mejores honores. La hermosa isla de Belice ofrece la combinación perfecta entre el desarrollo moderno y la tranquilidad extrema, publica TripAdvisor.

Un pantano de manglares son el ojo de esta isla de arena blanca, la más grande en Belice, y los carritos de golf son el principal medio de transporte por los caminos de arena. Los buzos de arrecifes se desviven por la barrera de arrecifes de Belice y el pozo azul, un círculo de 120 metros de profundidad de piedra caliza rebosante de peces ángel, corales cuerno de arce, camarones limpiadores y estalactitas.

En segundo lugar está la isla Provinciales, también llamada "Provo". Bucear, cabalgar, tomar sol, "Provo" ofrece una gran cantidad de actividades para parejas felices, que incluyen ideales costas para dar un paseo de la mano. La isla en sí es relativamente tranquila, pero podés ir a Malcolm Beach para alejarte aún más de la multitud.

En tercer lugar aparece la isla Bora Bora, parte la Polinesia Francesa. Lagunas turquesas, arenas blancas y suaves y profundos atardeceres anaranjados preparan el escenario para el romance en una isla muy pero muy agradable.
Nadá entre peces tropicales mientras recorrés los Jardines de corales o Tupitipiti Point, o relajate en un viaje por tu cuenta mientras disfrutás de las hermosas vistas del antiguo volcán Monte Otemanu.
En Lagoonarium podés ver cómo alimentan a los tiburones y nadar con las tortugas. Terminá tu día con una suculenta comida en uno de los finos restaurantes franceses de la isla, para después disfrutar de un cóctel tropical bajo las estrellas en la más famosa de las islas tahitianas.

Isla Marco, Florida, Estados Unidos.

Isla Lewis and Harris, parte de un grupo de islas pertenecientes a Escocia.

La isla de Naxos, sobre el mar Egeo.

Aitutaki, Islas Cook del Sur, en las cercanías de Hawái

Isla Nosy Be, provincia de Antsiranana, Madagascar.

Isla de Pascua, Chile

Isla Koh Tao, Provincia de Surat Thani, Tailandia.




¿Toda la ropa sucia? no hay problema ¡tengo bolsas de supermercado...!, y otras imágenes divertidas.







Así son las risas online, en diversas partes del mundo.

Imagínate que estás hablando con una persona de Tailandia en un chat o un foro en Internet, de repente, tu comentario gracioso recibe como respuesta "55555", ¿error de dedo?, ¿tu contacto anda haciendo cuentas? Nada de eso, resulta que ese es el equivalente del país asiático del "jajaja" en español o el "hahaha" en inglés.

Mira a continuación, otras curiosas formas de demostrar que se están riendo de algo online, según diversos paises:







¿De dónde viene el mito de los senos grandes?

Primera acusada: la madre, que, según algunos, es el origen de todo. Es lógico: el bebé de nutre por primera vez en su vida del pecho salvador de la madre. Este objeto de deseo le marcará durante toda la vida, aunque por otras razones diferentes al alimento. Dado que su madre tenía pechos grandes cuando nació, el hombre intentará encontrar a lo largo de su vida a quien pueda “nutrirle” de nuevo.

Esta es una tesis muy psicoanalítica que algunos consideran confusa… Las mujeres también se nutrieron del pecho de la madre, y, sin embargo, no sienten necesidad de encontrar en la edad adulta a alguien como ellas. ¿Entonces?

Pechos bonitos, hijos bonitos
Aquí es cuando el psicoanálisis da paso a la antropología. Los antropólogos se preguntan: “¿Por qué los hombres y las mujeres de las sociedades occidentales sienten tanta fascinación por las rubias de pecho grande, cintura pequeña y caderas anchas?”. Pues porque una mujer guapa parece gozar de mejor salud que una que no lo es. Los pechos, en este caso, serían un indicador de salud muy eficaz.

El antropólogo Frank Marlowe, de la Universidad de Harvard, publicó, en septiembre de 1998, un estudio (1) sobre el tema. En él, sostenía que para los hombres los pechos, si son grandes y firmes, son sinónimo de buena salud. Los pechos y las caderas bien formados son una garantía de fertilidad, porque las hormonas han moldeado el cuerpo de una madre en potencia. De manera instintiva, un hombre actuaría como futuro padre al admirar a una mujer guapa, al igual que esta sentiría atracción hacia un hombre de espalda ancha y cuerpo atlético.

Pechos visibles
El doctor Leonard Shlain, cirujano y autor del libro Sexo, tiempo y poder, cómo la sexualidad femenina dio forma a la evolución humana, también defendía una hipótesis interesante. Decía que en la transición del hombre hacia la posición bípeda, el culo dejó de estar menos visible, al revés de lo que sucedió con los pechos, que quedaron a la altura de los ojos. Es por ello por lo que nuestros ancestros habrían preferido posturas sexuales como la del misionero para favorecer la fertilidad.

Los hombres prehistóricos elegían a sus compañeras en función del tamaño del trasero, pero la evolución sexual habría modificado las preferencias, otorgándole a los pechos el papel primordial de la fertilidad.

Ahora bien, en el último tiempo, liftings, liposucciones y mamoplastias han transformado las cosas. Una mujer de edad avanzada puede lucir hoy en día un pecho firme y voluptuoso. Los senos deberían entonces haber perdido su valor sexual; sin embargo, continúan siendo objeto de muchas fantasías.

Pero aunque los hombres sigan perdiendo la cabeza por los pechos grandes, para muchas mujeres la realidad es otra. A los hombres les gustan las delanteras en general, ya sean grandes, pequeñas, firmes o caídas.



Talasofobia ¿La conoces? ¿La padeces?

La mayoría de las personas serían muy felices viviendo cerca del mar, sin embargo, para otras podría ser una pesadilla, como es el caso del náufrago salvadoreño José Salvador Alvarenga, quien ha sido diagnosticado con talasofobia.

Empero, ¿qué es la talasofobia? De acuerdo con Right Diagnosis, se trata del miedo exagerado al mar, causando síntomas como pánico, terror, palpitaciones, dificultad para respirar, náuseas, sequedad bucal, temblores y ansiedad.

Los especialistas aseguran que las principales causas de la talasofobia es la combinación de acontecimientos externos traumáticos, así como factores genéticos.

En el caso del náufrago, la talasofobia surge por el trauma de permanecer a la deriva en el océano, durante más de un año.

El tratamiento que puede ayudar a superar el miedo al mar, es la psicoterapia, así como medicamentos recetados por un especialista para reducir los síntomas que produce la talasofobia.

Otras fobia que pueden surgir con respecto al océano son: la quimofobia (miedo a las olas), ictiofobia (temor a los peces) y bathofobia (miedo a las profundidades) 






Está "abrido" un nuevo post de humor








Carteles de películas candidatas al Oscar 2014, protagonizados por personajes Disney/Pixar






Impresionante: Mujer salva a bebé de 5 meses haciéndole respiración boca a boca.

El tráfico en una autopista de Miami se detuvo al ver a una mujer salir de su coche con un bebé en brazos y pidiendo ayuda a gritos. Era Paula Rauseo que sostenía a su sobrino de cinco meses que había dejado de respirar. Otra conductora la auxilió haciéndole un boca a boca al niño que tras unos segundos de pánico reaccionó y comenzó a respirar.

Pamela Rauseo, de 37 años conducía su coche con su sobrino de cinco meses Sebastián de la Cruz por una carretera de Miami cuando el pequeño comenzó a ponerse azul, según ha publicado el periódico New Herald.

La mujer entró en pánico y salió hasta la mediana con el bébé inconsciente en brazos gritando y pidiendo ayuda.

Otra conductora, Lucila Godoy, que viajaba con su hijo de tres años, dejó su coche y corrió a auxiliarla.

Godoy le comenzó a realizar respiración boca a boca al bebé que tras unos segundos reaccionó, Mientras tanto, un fotógrafo del Miami Herald, que viajaba en un coche por la misma carretera llamaba a los servicios de emergencias.

El fotógrafo, Al Diaz, detuvo su coche detrás del de Pamela Rauseo y buscó ayuda.

Díaz corrió rápidamente a través de las vías de circulación para pedir más ayuda. Encontró a un policía de Sweetwater que intentó reanimar al bebé con la ayuda de Rauseo.

"Lo levanté en el aire y lo moví hacia arriba y hacia abajo ", dijo el hombre. " El bebé comenzó a respirar y a llorar ", pero poco después dejó de respirar de nuevo.

Los tres comenzaron frenéticamente a realizarle los primeros auxilios y consiguieron que el bebé volviera a respirar. En ese momento, llegó más ayuda.

El capitán Anthony Trim y el teniente Alvaro Toñánez de la Unidad de Materiales Peligrosos de Miami-Dade- que también estaban inmersos en el tráfico- saltaron de sus vehículos al escuchar la llamada de emergencia a través de la radio.

Corrieron a socorrer a Sebastián y uno de ellos se aseguró de que las vías respiratorias del bebé estuvieran abiertas.

Momentos después un grupo de Salvamento del condado de Miami-Dade llegó al lugar y trasladó al bebé a la unidad de Pediatría del Hospital Jackson Memorial, donde se mantiene en condición estable, según el último parte de la pasada noche.

El bebé, al parecer nació de forma prematura y sufre de problemas respiratorios.



Chespirito cumple 85 años, los celebramos con 85 de sus frases.

Roberto Gómez Bolaños Chespirito cumple 85 años este 21 de febrero y te traemos 85 frases de este comediante mexicano que se hiciera popular a través de sus personajes:
1. Fue sin querer queriendo… o así decía el Chavo del 8 cada vez que lo regañaban.
2. Se me chispoteó… Es un verbo que no reconoce la Real Academia de la Lengua Española pero que el mismo Roberto Gómez Bolaños incluyó en el lenguaje de los mexicanos cada vez que dicen algo inoportuno, tal como era el Chavo del 8.
3. Para qué te digo que no si sí. Si Cantinflas puso un estilo de hablar enredado y sin sentido, Chespirito lo plasma en las frases de algunos de sus personajes como la Chimoltrufia y el Chómpiras.
4. "Popularidad es el número de personas que te conocen y te siguen y van a ver tus cosas y Cantinflas no estuvo en la televisión y por tanto ni de casualidad se me puede acercar", dijo Gómez Bolaños en 2003 al considerarse más grande que el llamado Mimo de México.
5. Más rápido que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Así comenzaba el programa del Chapulín Colorado, el "superhéroe" más famoso de la televisión mexicana.
6. ¡Síganme los buenos! En la década de 1970 no existía todavía el Twitter pero el Chapulín Colorado ya le pedía a los televidentes que lo siguieran, pero solo los que fueran buenos como él porque en sus aventuras el bien siempre ganaba. 
7. No contaban con mi astucia. Aunque era torpe al actuar, elChapulín Colorado terminaba por vencer a los villanos y al salirse con la suya remataba con esa frase.
8. Que no panda el cúnico. Y si a Chespirito era experto para poner a cantinflear a sus personajes, porqué no jugar con las palabras como lo hacía con el Chapulín
9. Silencio, mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo. No solo la astucia era el arma del Chapulín Colorado sino sus antenitas que servían como sensores y se movían de una manera peculiar.
10. ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos? Tantos personajes pudieron volver loco a Roberto Gómez Bolaños —que era algo parecido al cenzontle o pájaro de las mil voces— pero los únicos locos eran los Chifladitos: Lucas Tañeda y Chaparrón Bonaparte, que hacían reír por sus sketches sin sentido.
11. ¿Insinúa que estoy viejo? Al doctor Chapatín no le gustaba que le recordaran su edad longeva —aunque fuera uno de los primeros personajes de Chespirito— pero ahora Roberto Gómez Bolaños parece haber llegado —o superado— en años a este médico de blanca melena.
12. Es que no me tienen paciencia. No solo Quico callaba a gritos alChavo del 8 cada vez que lo desesperaba, y quién no lo hacía en esa "bonita vecindad", o hasta en los mismos televidentes que veían las enredosas tramas que solían repetir.
13. Lo sospeché desde un principio. Al Chapulín Colorado no se le va una en cuanto a resolver un misterio se refiere.
14. Todos mis movimientos están fríamente calculados. Ni qué decir de los golpes que daba este "superhéroe" con su chipote chillón —ese martillo de hule con el que salvaba a quienes pedían su ayuda.
15. Tómelo por el lado amable. No solo el Chavo del 8 desesperaba a los de su vecindad; la actitud relajada y despreocupada del Chómpirasenojaba al Botija, a la Chimoltrufia y a todos los huéspedes del hotel en el que trabajaba.
16. "Soy Chespirito tengo 82 años y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando ¡Síganme los buenos!" Al grito del Chapulín Colorado, Roberto Gómez Bolaños se abrió paso en las redes sociales con su cuenta en Twitter @ChespiritoRGB en mayo de 2011. Actualmente tiene 6 millones de seguidores.
17. "La risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes es por un chiste es porque lo entendiste". Para ser un inexperto de la nueva era digital, Chespirito se convirtió en un usuario de Twitter muy asiduo para compartir sus pensamientos.
18. "Fíjense que hoy chequé y no, todavía no me muero... Ni en Twitter, ni en ningún otro lado". La red social también le ha servido a Roberto Gómez Bolaños para dar señales de vida… al menos para los que lo dan por muerto con rumores después de alejarse de los escenarios.
19. "¡Ésta sí que es una noticia que amerita un 'tuit'!: 'Los Minions (¿Quiénes carajos son?) tendrán su propio spin-off' ¿Qué carajos es esto?" Lo único que al comediante mexicano le molesta de Twitter es la cantidad de anglicismos que abundan en la red en detrimento del español.

Selección de imágenes que tienen de todo, menos situaciones normales.