Entradas

Mostrando las entradas de febrero 24, 2014

...es que los autores de esos libros, negaban la ley de la gravedad de Newton..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

Un necrófilo es atrapado tras quedarse dormido sobre un ataúd.

Imagen
Necrófilo camboyanom es atrapado por la policía luego de quedarse dormido sobre un ataúd en cementerio. Un hombre que trató de tener sexo con un cadáver luego de profanar un sepulcro, fue arrestado tras quedarse dormido sobre el ataúd, según informó este lunes la policía camboyana. El hecho ocurrió en la comunidad campesina de Prey Poun, a unos 150 kilómetros de la capital, Phnom Penh.

El detenido tiene 47 años de edad y fue identificado como Chin Chean. El arresto se produjo luego de que algunos aldeanos vieran a un hombre dormido sobre la tumba de una joven de 17 años que había sido sepultada el día anterior, y avisaran a la familia de la fallecida

Chean confesó a la policía que él comenzó a excavar en la tumba a eso de las 22.00 horas del día posterior de los funerales de la adolescente, ceremonia a la que asisitió.

Según informa el periódico Cambodia Daily, el detenido explicó que después de remover la tierra llegó el ataúd y se las arregló para abrirlo.

Luego -admitió a la policía - i…

"Superman es un invento Judío"

Imagen
El movimiento libanés Hezbolá asegura en un nuevo documental emitido por Al-Manar TV (su canal oficial en Líbano) que los judíos americanos inventaron a Superman para "dominar el mundo".
Según el sitio web ADF, entre las películas citadas por el documental figuran 'Superman' y 'La lista de Schindler', en la que un empresario alemán salva la vida de muchos judíos polacos durante el Holocausto.

El programa explica que los judíos "se sentían rechazados por la sociedad americana real", así que "trataron de cambiar la opinión de la sociedad sobre ellos, inventando personajes cinematográficos que servirían como modelos a seguir". Algunos de los personajes eran explícitamente judíos, otros se escondían bajo el disfraz de superhéroes y otros eran protagonistas clásicos de la industria cinematográfica americana, afirma el movimiento libanés.

Según el documental, Superman fue inventado por un judío, Joe Schuster, para "hacer frente a todo aquel qu…

Samsung presentó su renovado Galaxy S5.

Imagen
Samsung confirmó las expectativas puestas durante su presencia en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona y presentó la última versión de su teléfono móvil emblema, el Galaxy S5.
Entre sus funciones más destacadas se encuentra el sensor biométrico de huellas dactilares, ubicado en el botón físico ubicado en la parte inferior del equipo, con un diseño que sigue la línea de sus antecesores.

Pocas horas antes de su presentación oficial en Barcelona, se filtraron en Internet diversas imágenes del el Samsung Galaxy S5, junto a las especificaciones del equipo.

El Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 por 1080 pixeles. Dispone además de una cámara de 16 megapixeles junto a una frontal de 2 MP, que le permite registrar videos en 4K.

Además de las prestaciones habituales presentes en este tipo de equipos, tales como conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además del GPS y los sensores de movimientos, este equipo se caracteriza por…

Falleció Harold Ramis, uno de los míticos "Caza Fantasmas"

Imagen
Si hay una película de los años 80 a la que todos tenemos un cariño especial esa es Ghostbusters. Su canción, los efectos especiales, los diálogos y los protagonistas de la cinta lograron hacer una película mítica de la que siempre hemos esperado una tercera parta que nunca se ha llegado a materializar. El director Ivan Reitman congregó a un reparto fuera de serie con Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Rick Moranis; un reparto que ahora nos queda algo más cojo porque Harold Ramis, el mítico Dr. Egon Spengler, ha muerto hoy a la edad de 69 años.

Harold Allen Ramis, nacido el 21 de noviembre de 1944, nos ha dejado a las 12:53 hora de Chicago por complicaciones derivadas de la vasculitis que padecía. Ramis se convirtió en un habitual del cine de comedia de los años 80, además de participar en los "Cazafantasmas" ("Ghostbusters") también lo recordamos de otros grandes éxitos de la época como "El Pelotón Chiflado" 
Tras una breve carrera …

50 imágenes, que te dirán mas que las palabras.

Imagen

Humor (y no tanto) para un lunes (¡...y tanto!)

Imagen

"Solos", la carta de la prima venezolana del cantante uruguayo Jorge Drexler.

Imagen
El músico uruguayo Jorge Drexler publicó en su cuenta de Tumblr una carta de su prima, que vive en Venezuela, en la que relata la situación que atraviesa el país. "Carta de mi prima venezolana (hija de exiliados políticos de la dictadura uruguaya) en la cual nos explica a la familia la grave situación en Venezuela en estos días". Recomiendo su lectura.
'Solos.
Por estos días vi la foto de los presidentes latinoamericanos posando con Raúl Castro en Cuba. Una foto por decir lo menos curiosa, de varios hombres y mujeres que en su mayoría pasaron media vida tratando de convencer a sus conciudadanos de que eran la mejor opción de gobierno en sus países, luchando por sus ideas justas o injustas, ganando con enorme esfuerzo unas elecciones, que sonreían junto al designado heredero de la monarquía cubana.
Como siempre que veo una cosa así, me acordé de Yoani Sánchez, me la imaginé en el piso de un carro recibiendo patadas en la cara, aquella vez que se la llevaron por andar escribe…

Ingeniosos y creativos trucos caseros, para hacer mas fácil la vida con hijos.

Imagen
La vida, de entrada, no es fácil; y, para colmo, todo se complica exponencialmente cuando llega al mundo un pequeño ser que encabezará la lista de preocupaciones de los nuevas papás. Sin embargo, los más ingeniosos tienen ideas brillantes que hacen que la crianza de un hijo sea más fácil. Por eso queremos compartir estos trucos e inventos caseros que hemos recopilado del torrente de ingenio de los internautas de todo el mundo.

Un guante para dos
Sí, llevar guantes es incómodo para casi todo, salvo para mantener nuestras manos calientes. Con estos originales guantes tú y tu pequeñín podrán ir de la mano compartiendo el mismo guante y sabrás que no se soltará salvo que quiera que se le hielen las manos.

Espray anti monstruos Los niños son un nido de miedos, más aún cuando tienen que dormir en la soledad de una oscura habitación, en la que puede haber escondidos todo tipo de monstruos que lo atacarán en su imaginación. Reutiliza un bote de espray lleno de agua para convertirlo en la solución…

Maravillosas casas en árboles.

Imagen
Hotel Costa Verde en Costa Rica: Un boeing 727 de 1965 en la jungla costarricense da lugar a un hotel de lujo. 
Teahouse Tetsu en Japón: pareciera salida de un cuentos de hadas. Fue diseñada por Terunobu Fujimori, representante de Japón en la bienal de Venecia. 
El Naha Harbor Diner en Okinawa, Japan: este restaurante se encuentra a 6 metros sobre el suelo, encima de un árbol gajumaru.
Esta casa del árbol tiene tres pisos y se encuentra en un bosque de Columbia Británica, Canadá. 
Mt. Crested Butte Residence en Mt. Crested Butte, Colorado: se terminó de construir en 1987
The Free Spirit Spheres o Esferas de espíritu libre: Son tres casas y se llaman Eve, Eryn y Melody. Están la isla de Vancouver y si tienes más de 16 años puedes hospedarte ahí.
The Mirrorcube: un cubo de espejos que mide 4x4x4, diseñada por Tham & Videgard Architekter y (también) pertenece al Treehotel en el norte de Suecia.

Impresionantes trabajos en Photoshop, aplicados a la publicidad.

Imagen