Entradas

Mostrando las entradas de febrero 25, 2014

¡Los gremlins existen, aquí está la prueba!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

11 (importantes) cosas que nadie te ha dicho sobre el desayuno.

Imagen
Suena el despertador y una serie de maldiciones salen por tu boca. Te das la vuelta y sigues durmiendo o remoloneando. Quince minutos después consigues salir de la cama con el tiempo justo para ducharte, vestirte y salir de casa corriendo para llegar puntual al trabajo. Y todo ha transcurrido tan rápido que no has tenido tiempo para desayunar. ¡ERROR!
Estamos hartos de oír que el desayuno es la comida más importante del día... y es verdad. Los nutricionistas se empeñan en repetir aquello de "desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo". Todos sabemos que el desayuno rompe con el ayuno nocturno, activa el metabolismo y nos aporta la energía necesaria para realizar las tareas de la mañana. Además, quienes desayunan consiguen un mayor rendimiento físico e intelectual.

Son muchas las ventajas que ofrece esta comida y aun así hay muchos que deciden salir de casa cada mañana sin hacerla. Los datos de la última Encuesta Nacional de Salud reflejan que un 21% de …

Tortillera, la que hace tortillas, y la "otra".

Imagen
Si te digo que una tortillera es una mujer que se dedica a hacer tortillas, lo más seguro es que pongas una sonrita irónica y pienses para tus adentros: sí, sí… Y acto seguido empieces a partirte el pecho de la risa. Pues no te miento. Acude al diccionario. Y, si puedes, hazte una limpieza de mente, que la tienes un poquito, cómo decirte… ¿turbia?
El DRAE, señoras y señores que os habéis reído cuando habéis leído el término «tortillera», define a esta como:

1. adj. Méx. Perteneciente o relativo a la tortilla de maíz.

2. m. y f. El Salv., Guat., Hond., Méx. y Nic. Persona que por oficio hace o vende tortillas, principalmente de maíz.

Claro, pensarás. Pero aquí no lo usamos de esa manera. Cierto. Una tortillera en muchas partes del mundo hispanoparlante es una lesbiana. Eso sí, es un término vulgar y despectivo. También lo dice la RAE:

3. f. despect. vulg. lesbiana.

Versiones para dar el origen de este término hay muchas. Algunas, muy onomatopéyicas, aludiendo al sonido que se hace al amasar …

Así serán las contraseñas del futuro.

Imagen
Recordar la contraseña de acceso de cada página web es un auténtico hándicap para los cibernautas, por lo que la mayoría optan por crear un código único y sencillo que compromete la seguridad de su dispositivo. Según estudios recientes, uno de cada cinco usuarios todavía utiliza el equivalente digital a dejar una llave bajo el felpudo: una contraseña sencilla de recordar como "123456" o en un alarde de astucia, el término "password".
Los expertos recomiendan crear contraseñas exclusivas y de mínimo diez caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales, lo que supone un verdadero desafío para nuestra memoria. La solución podría llegar de la mano del “aura de autentificación”, un sistema basado en la detección del usuario sin necesidad de que este introduzca ningún dato.

Investigadores del Instituto de Investigación en Seguridad (Australia) están testando lo que ellos llaman un “aura de autenticación”, que usaría la proximidad de alguien …

Sale a la luz una teoría de Einstein, diferente a la del Big Bang

Imagen
Un manuscrito que ha pasado desapercibido durante décadas demuestra que Albert Einstein se planteó en 1931 una teoría alternativa al Big Bang, la gran explosión que dio origen al Universo, casi 20 años antes de que fuera defendida por primera vez ante la comunidad científica. Según el equipo del físico Cormac O'Raifeartaigh, del Instituto de Tecnología de Waterford en Irlanda, el texto propone que el Cosmos se expande de manera constante y eterna, lo que revela que el genial alemán, al menos durante un instante, tuvo en su mente el precedente de un modelo cósmico estacionario.

La teoría del Big Bang dice que el Universo nació hace 13.800 millones de años de una «singularidad» infinitamente pequeña que se expandió violenta y rápidamente en un proceso conocido como inflación. La idea se reforzó cuando en los años 20 los astrónomos descubrieron que las galaxias distantes se están alejando y que el espacio se expande.

A finales de los 40, los astrofísicos Fred Hoyle, Herman Bondi y Thom…

Humor para que sonrían los que tienen una boca.

Imagen

Imágenes del mundo, que reflejan la vida misma.

Imagen
El verdadero significado del amor: un muchacho rescata a su hermana de debajo de los escombros de su casa en Siria
Líder del cártel mexicano sometido a Cirugía de Reasignación de Género Para eludir a las autoridades
Contaminación masiva de China llegando a San Francisco
Genética increíbles, esta mujer tiene 55 años
Fosil impresionante. Caracol de la Prehistoria que vivieron Entre los dinosaurios
Foto tomada furtivamente del ritual Skull and Bones en Rothbury, Michigan.

Ilustraciones realistas de personajes de dibujos animados.

Imagen

WTF!: Un hombre se prende fuego, y salta de un edificio "por diversión".

Imagen
Es increíble lo que hace la gente por llamar la atención, o quizás bajo el efecto de algunas substancias.

El protagonista de los dos videos que puedes ver tras el salto, no ha tenido mejor idea, para matar el aburrimiento, o el motivo que sea, que pedirle a un amigo que le prenda fuego con una antorcha, para, a continuación, lanzarse desde la azotea de un edificio, sobre un montón de nieve.

Hay que decir que no todo ha sido improvisado. Este joven ruso de 22 años, doble de riesgo, llevó dos semanas preparando su hazaña, y la ropa era de un tipo especial, que lo protegía del fuego. Igualmente no dejar de ser una increíble locura.

Un WTF en toda forma que ha quedado registrado en los dos videos que puedes ver a continuación: 

Fue a robar un banco, y la cajera se rió en su cara...

Imagen
Armado con una cuchilla de carnicero, chino intenta asaltar un banco. . . pero la cajera se le ríe en la cara.
Un ladrón muy poco profesional intentó amedrentar con una cuchilla de carnicero a una cajera de un banco de Shanghai, quien se encontraba detrás de un vidrio antibalas. Y mientras lo hacía, atendió una llamada en su celular.

El ladrón, identificado como De Ke, dijo al inoportuno que llamara más tarde, según consigna Daily Mirror.

"Podría haberlo tomado en serio si hubiera tenido un arma de fuego, porque nunca se sabe realmente si el vidrio de seguridad detendrá una bala, pero yo sabía que no tenía ninguna posibilidad de conseguirlo con una cuchilla de carnicero. Era una situación extraña y sólo pude reírme. . . sobre todo cuando él recibió una llamada telefónica en medio del robo", dijo a la prensa local Rong Ku, la cajera del banco.

"Él dijo 'esto es un asalto ' con una voz muy tranquila y luego me pidió que esperara mientras atendía el teléfono. "

Mie…

La infame portada de un diario "anti - gay" de Uganda.

Imagen
Red Pepper, un polémico tabloide de Uganda, ha publicado una lista con los nombres de 200 homosexuales de este país y lo ha hecho un día después de que el Gobierno aprobara una durísima ley anti gay, que castigará a los que mantengan este tipo de relaciones con penas de cárcel que pueden llegar a ser de por vida.

Muy al estilo de los tabloides británicos, en su portada de este martes Red Pepper titula ‘Exposed!’ (Al descubierto) junto a varias fotografías de algunos rostros y nombres de personas que supuestamente, según el diario, son homosexuales.

Lo peor de todo es que hay antecedentes y que éstos tuvieron consecuencias nefastas. En el año 2011, un semanario ugandés llamado ‘Rolling Stone’, que por supuesto nada tiene que ver con la popular revista musical, publicó una lista con nombres de homosexuales titulada “¡Cuélguenlos, van a por nuestros hijos!”.
En esa lista figuraba David Kato, activista por los derechos de los gays, que días más tarde apareció muerto, después de que alguien e…

Como poner tu nombre, en la barra de tareas de Windows 8.1

Imagen
Si algo siempre podemos hacer con nuestro sistema operativo, es personalizar su apariencia más a nuestro gusto para sentir que tenemos un ambiente de trabajo único que nos resulte más agradable a la vista. Si son fanáticos de la personalización, como yo, se sentirán identificados con el hecho de que mientras más a menudo añadimos cambios al aspecto del OS para refrescar el escritorio, más ganas nos dan de sentarnos a usar el ordenador.
Para ese tipo de usuarios, presentamos este tip rápido que nos enseña como colocar nuestro nombre o el texto que queramos en la barra de tareas de Windows. Mediante la configuración sencilla de un par de elementos, podemos personalizar el texto que se mostrará junto a los dígitos de la hora, que aparecen a la izquierda en la barra de tareas. Puede parecer una tontería, pero para algunos resulta un toque de personalización extra bastante agradable.

Editar el formato de la hora en Windows
Para añadir tu nombre a la barra de tareas en Windows 8, abre el panel…

Así se hicieron los efectos especiales de "Gravity" (imágenes + video)

Imagen