Entradas

Mostrando las entradas de febrero 27, 2014

Atrapan a un asesino, gracias al "testimonio" de un loro.

Imagen
Policía india logra atrapar a un asesino gracias al “testimonio” del loro de la víctima.
Un periodista indio logró mandar tras las rejas a los responsables del asesinato de su esposa, gracias a la conducta de su loro.

Tiempo atrás, Vijay Sharma, editor de un periódico en legua Hindi en Agra, Uttar Pradesh, regresó a casa para encontrar que su esposa Neelam Sharma , de 45 años, había sido asesinada. Idéntica suerte había corrido el perro de ambos, y el único sobreviviente en la casa era Hércules, el loro. La casa había sido saqueada, llevándose los delincuentes dinero y joyas.

Según informa Times of India, el animal quedó sumamente afectado luego de presenciar el sangriento crimen, y dejó de ser el animal parlanchín que solía, sumiéndose en un triste silencio.

La policía local comenzó a trabajar en el caso, pero ante la ausencia de pistas firmes, la investigación era poco más que palos de ciego.

Pero la situación cambió cuando Ashutosh, sobrino de Vijay, visitó la casa luego del asesinato.

&…

No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, y otras imágenes divertidas y WTF!

Imagen

Limón: 20 usos insospechados (y muy útiles).

Imagen
El limón es el gran marginado del frutero. Mientras hacemos zumos con las naranjas, ensaladas con la granada y nos comemos plátanos y manzanas, el limón se tiene que conformar con ser el condimento de algunos pescados o para preparar las limonadas.
Sin embargo, el limón tiene más vida útil que cualquier otra fruta. No solo se puede usar dentro de la cocina: el limón tiene propiedades terapéuticas por su alto contenido en vitamina C, es bueno para limpiar por ser antibacteriano y antiséptico y además cuenta con virtudes cosméticas que ya conocían las mujeres de la antigua Grecia.

Esta fruta de origen chino era usada en el antiguo Egipto como antídoto contra diversos venenos y los romanos creían que sus propiedades eran casi milagrosas. Ahora es la francesa Julie Frédérique quien se ha convertido en su principal defensora y lo define como una navaja suiza porque sirve para todo. Su libro El limón astuto, que se publicó en Francia en 2009 y que a España llegó en enero de 2014 y ya va por l…

No. No son fotos.

Imagen
Es difícil escapar a la trampa del arte hiperrealista, sobre todo cuando lo vemos en pantalla. Un vistazo al trabajo de Yigal Ozeri y pensaremos que es fotógrafo.  Pero lo que parecen ser fotos son en realidad pinturas.




9 cosas que (tal vez) no sabías sobre los sueños.

Imagen
Hay muchas cosas que todavía no entendemos sobre el sueño. Sabemos que hay ciertos cambios que ocurren en el cerebro, y que existen algunas teorías (pero solo teorías) que tratan de explicar muchos aspectos del sueño, en general, y de la capacidad de soñar, en particular.
Tradicionalmente, se ha pensado que el sueño es una forma de procesar y acumular lo sucedido durante el día. En la actualidad, cada vez más investigaciones apoyan esta hipótesis. Imagina que el cerebro es como los intestinos, sugiere Rubin Naiman, psicólogo clínico especializado en la medicina integral del sueño de la Universidad de Arizona. "Por la noche, el cerebro digiere y filtra metafóricamente la información, al igual que los intestinos", afirma. "Lo que el cerebro guarda es parte de quiénes somos". El sueño es como el sistema digestivo del cerebro.

No obstante, hay muchas cosas que creemos que sabemos, y no es así. Aquí se incluyen algunos datos desconocidos y falsos mitos sobre los sueños.
Pa…

Y de pronto... ¡Humor!

Imagen

¡Que me importa lo que piensen de mi!

Imagen