Entradas

Mostrando las entradas de marzo 1, 2014

Ahora, puedes crear tu propia versión de FlappyBird.

Imagen
Como parte de uno de los proyectos de Code.org, los usuarios de la página ya pueden crear una versión personalizada del infameFlappy Bird.
Code.org es una organización sin fines de lucro que fomenta una iniciativa global, la cual promueve que cualquier persona puede programar teniendo conocimientos y herramientas mínimas. En esta ocasión, y como parte de la celebración de su primer aniversario, los creadores del sitio realizaron una interesante aplicación que le permite a cualquier usuario crear una versión personalizada de Flappy Bird.

La forma en que uno puede diseñar su propio juego es sumamente intuitiva, y se facilita debido a que los elementos están asignados a módulos que vuelven todo más sencillo de entender para los neófitos en programación. Bastarán apenas unos 15 minutos para tener listo un juego completo, el cual se puede compartir a través de Facebook o Twitter.

Si te quedaste con ganas de ver una secuela de Flappy Bird o simplemente tienes alguna idea para mejorarlo, puede…

7 castillos dignos de "Juegos de Tronos"

Imagen
¿Quién no ha soñado alguna vez saber cómo sería vivir un día en un castillo? O, por qué no, si tuvieras en tu mano la posibilidad de ser un Lannister, un Stark o un Tully, ¿cuál sería tu Desembarco del Rey? Bueno, como sabemos que la máquina del tiempo de Doc y McFly no se ha inventado aún, y aún no has conseguido un papel en la próxima temporada de Juego de Tronos, hoy te traemos una selección de 7 castillos de cuento que seguro que te encantaría conquistar y disfrutar. Y lo más importante: aún a día de hoy, es posible visitarlos. Gracias a las recomendaciones de los viajeros de minube, hoy podrás dejar volar tu imaginación y soñar con convertirte en tu personaje favorito de una historia de dragones y mazmorras...

Castillo de Neuschwanstein, Alemania

Uno de los más famosos del mundo, si no el que más, precisamente por servir de inspiración a Walt Disney para su famoso castillo. El castillo de Neuschwanstein, en la frontera entre Alemania, Suiza y Austria, deja a todo el que lo contempl…

Microsoft estaría pensando en regalar Windows 8.1

Imagen
A medida que la batalla por el escritorio y lo teléfonos móviles se pone más dura, Microsoft -otrora reina absoluta- se está viendo obligada a analizar nuevas alternativas para mantener su reinado en el mundo del software, incluyendo la posibilidad de distribuir su principal producto gratuitamente.
Según reporta el medio de tecnología The Verge, fuentes internas de la empresa revelaron que está en fase de pruebas una versión de Windows 8 llamada “Windows 8.1 + Bing”, la cual apunta a ser una variación gratuita o de muy bajo costo, orientada a animar a los usuarios más reticentes a actualizar sus versiones de Windows XP, Vista o Windows 7.

Esta versión estaría fuertemente vinculada a Bing como plataforma de búsqueda y servicios online, bajo la idea de que Microsoft pueda recibir un retorno monetario a través del uso de estas aplicaciones. Hasta ahora no se han revelado detalles específicos al respecto.

La decisión no sería absurda considerando que Apple decidió entregar de forma gratuita …

Los peores (y mas divertidos) cosplay que verás hoy.

Imagen

Humor, ni muy bueno, ni muy malo, sino todo lo contrario.

Imagen

Ubuntu 14.04 Beta 1 disponible para descargar.

Imagen
Aunque Canonical decidió (de manera polémica) no lanzar oficialmente tantas versiones alfas y betas como antes, eso no significa que el resto de “sabores” de la distribución sigan el mismo esquema. De esta manera, Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu y Ubuntu Gnome ya han recibido la primera beta de lo que será la versión 14.04, prevista para dentro de un par de meses. Como betas que son, no se recomienda su instalación a usuarios inexpertos, y es posible encontrarse con bugs y problemas de diseño, pero si queréis estar a la última son una buena opción.
Mas fácil instalar drivers en Kubuntu
Cada versión de Ubuntu trae novedades interesantes en esta beta de 14.04. Kubuntu, la versión con KDE, recibe una versión inestable de su nuevo instalador de aplicaciones Muon, además de un nuevo gestor de drivers para instalar mas fácilmente tarjetas gráficas y de Wifi. También recibe una nueva herramienta de red y la posibilidad de recibir las notificaciones de nuestro dispositivo Android en el escritorio con…

Ya estaría en camino, una nueva trilogía de "Matrix"

Imagen
El sitio Latino Review ha dejado caer una bomba al asegurar que los hermanos Wachowsky ya preparan una nueva trilogía de Matrix.
De acuerdo con la información filtrada, Warner Bros encargó esta nueva serie de películas, en las cuales los Wachowsky ya se encuentran trabajando, específicamente en la parte del guión.

Aunque el reporte de Latino Review no detalla cuál será la trama a seguir o si Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving estarán de vuelta en esta nueva trilogía, se sugiere que podría tratarse de una precuela centrada en los otros “elegidos” anteriores a Neo.

Mientras que la Matrix original llegó hace casi 15 años para revolucionar el cine de ciencia ficción, la primera de las nuevas películas estaría pensada para estrenarse en algún punto del 2017. Esto quiere decir los Wachowsky estarán de vuelta justo para competir en taquilla con las nuevas entregas de Star Wars.
La película original,  plantea que en el futuro, casi todos los seres humanos han sido e…

En el Congo, hay un "Robocop" que se encarga de dirigir el tránsito.

Imagen
La realidad imita a la ficción, esta vez en forma de un nuevo robot policía que ayuda a los uniformados de carne y hueso a dirigir el trafico en las calles del Congo.

Este nuevo tipo de robot policía es obra de Isaie Therese, una ingeniera graduada del Instituto Superior de Técnicas Aplicadas (ISTA, por sus siglas en francés). Therese vive en Kinshasa, la capital del Congo, hogar de 10 millones de personas y del enorme trafico que se genera derivado de la sobrepoblación del lugar.

Para solucionar el problema del tránsito insoportable de la ciudad es que Isaie diseñó a su robot, el que que mide 2.4 metros de altura y luce un aspecto retro, propio de las películas serie B protagonizadas por el Santo en los años cincuenta. A pesar de su aspecto, el robot africano cuenta con celdas solares y unas cámaras de vigilancia, las cuales están conectadas con la estación de policía local, desde se monitorea el tráfico.


Después de que se instaló el primer robot en un crucero del Congo, se generó tant…

¿Te vestirías así para ir a trabajar?

Imagen
Observa cuidadosamente a un grupo de líderes mundiales y podrías ver esto: un hombre con traje negro, un hombre con traje negro, Angela Merkel en un conjunto rojo de dos piezas.O podría ser verde menta. Quizás azul eléctrico. Realmente no importa qué parte del arcoíris elige vestir la canciller alemana, sus trajes de poder multicoloridos se han convertido en una parte tan importante de la mitología de la moda política como las hombreras de Margaret Thatcher o las perlas de Jacqueline Onassis.

Aunque Merkel no será invitada, en el corto plazo, a la primera fila de las mayores semanas de la moda del mundo (Nueva York, París y Londres), no se puede negar el imponente guardarropa de la poderosa política.

Entonces, ¿cómo se visten las mujeres para impresionar en el trabajo? ¿Y cómo ha cambiado con el paso del tiempo?

Desde los severos uniformes caqui de la Segunda Guerra Mundial, los vestidos románticos de princesa de la década de 1950, y los trajes de poder de la década de 1980, damos un vis…

Implantes de barba: Nueva tendencia en EEUU.

Imagen
George Clooney y Brad Pitt la llevan, el equipo de béisbol Red Sox de Boston la ha hecho su bandera y los "hipsters" de Brooklyn la han convertido en su sello de identidad. Pero la naturaleza no siempre otorga al hombre el don de la barba y la demanda se dispara en las clínicas de implantes de Nueva York.
"Hola, no me juzguen por preguntar esto, pero estoy empezando a desesperarme. Acabo de cumplir 22 años y sigo sin tener barba más allá de una ligera sombra de bigote y perilla", escribe un joven en el foro Beard Board (algo así como "El club de los barbudos") pidiendo consejo para un posible implante tras haber probado en vano medicinas que combaten la alopecia.

En Nueva York, la barba ha empezado a ser un toque de distinción polivalente, tanto para los ejecutivos que quieres resultar más agresivos, los galanes que quieren ser más masculinos o los "hipsters" que quieren ser más "hipsters", y las consultas de injertos capilares empiezan …

Crean burbuja para cubrir Pekín, y protegerla del smog.

Imagen
El smog sobre la capital de China ha llegado a niveles extremos y está poniendo la salud de sus habitantes en peligro. Pero un grupo de arquitectos encontró la respuesta: tapar la ciudad con un "techo" para mantener el aire limpio.
El proyecto se llama Bubbles y fue presentado por Orproject, una agencia de arquitectura ubicada en Londres. Se trata de un parque cerrado dentro de la ciudad para conservar dentro el aire limpio y con una temperatura agradable.
La idea es tapar la ciudad con una especie de membrana transparente que forma una estructura muy ligera hecha con etileno-tetrafluoroetileno (ETFE), material usado en las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Pekín.

La calefacción y el enfriamiento del aire se realizarán a través de un sistema geotérmico, mientras la electricidad será producida por células fotoeléctricas solares incorporadas a la propia cúpula transparente, según un artículo de Rusia Today.
El resto de los flancos estarán cercados por edificios que estarán …

(Hermosas) Mujeres en los ejércitos alrededor del mundo.

Imagen

¿Cómo combinar vinos y quesos?

Imagen
Los vinos y quesos son una buena combinación, siempre y cuando sepas como emparejarlos para disfrutar del sabor de ambos sin que ninguno se vea minimizado. En esta entrega, te contamos cómo conseguirlo.
¿Cómo maridar vinos y quesos?
Tipos de quesos
Hay diversas formas de combinar vinos y quesos, pero para que puedas quedarte con la fórmula de modo sencillo, te presentamos las 4 categorías de quesos:

Bloomy: Son los quesos de características cremosas que poseen una cubierta suave.
Duro: Por lo general son quesos fuertes, pueden ser salados y de estacionamiento prolongado.
Azul: Son los quesos picantes y salados, el típico roquefort por ejemplo.
Fresco: Se refiere a los quesos untables que pueden tener un sabor suave y ser ligeros o bien picantes.

Esta es la forma más fácil de escoger el vino, primero ubica el queso que has elegido en una de las cuatro categorías y luego vamos por el vino.

Combinaciones de quesos y vinos
Si así todo, te surgen dudas, por lo general un buen vino blanco nunca desen…