jueves, 6 de marzo de 2014

A mi, el refresco, me gusta bien frío!, y otras imágenes divertidas.







Inusuales paisajes que nos muestra Google Earth.

Una manada de búfalos en Tanzania

El logo de Firefox en Oregón

La piscina mas grande del mundo en Chile

Un auto en la pared de un edificio, Holanda

Un avión de guerra en un estacionamiento en francia

Un extraño y gigantesco cáliz de árboles en Uruguay

Según la ciencia, este es el chiste mas gracioso de la historia.

Un investigador reunió las calificaciones de un millón de personas para analizar científicamente, la broma más divertida, encontrando además que el animal más gracioso es supuestamente, el pato.

Gallegos, suegras, pobres, gordos o enanos, la lista es interminable. Son muchos los temas que podemos elegir al hacer una broma, desde el inocente chiste blanco hasta la burla más cruel. Pero, ¿cuál de ellos te hare reír? ¿de qué depende la risa? ¿existe el chiste perfecto?

El investigador británico Richard Wiseman intentó responder esta última pregunta en su libro "The Science of When We Laugh and Why" (La ciencia de cuándo nos reímos y por qué) concluyendo que existen diversos factores que nos causan gracia, aunque todo es relativo. Por ejemplo, los estadounidenses prefieren los chistes directos y agresivos, mientras que los británicos poseen un humor más oscuro y absurdo. ¿El animal más gracioso según los resultados?, el pato, supuestamente.

Pero el trabajo de Wiseman también incluyó la difícil búsqueda del chiste más divertido del mundo. Para ello, el investigador pidió a nada menos que un millón de personas que votaran por su broma predilecta, dando como resultado a un ganador indiscutido:


Hay que considerar que el humor implica factores como la predisposición, contexto, ánimo de la persona, la hora del día y si en verdad el chiste es gracioso, lo que puede ser subjetivo. O en este caso, cuestionable.



Elige un árbol, y descubre tu personalidad.

Mira los árboles y elige, inmediatamente, el que te resulte más atractivo. No pienses ni tomes demasiado tiempo, simplemente selecciona y averigua lo que tu elección dice sobre tu personalidad. 


ERES UNA PERSONA…

1. Generosa y moral (no confundir con moralista)
Quiere ser el mejor. Tiene las más altas ambiciones y cuida las normas al más alto nivel. Trabaja duro, pero no es egoísta. Trabaja porque quiere que el mundo sea mejor. La gente puede pensar que la comunicación con usted es difícil, pero para usted no es fácil ser quien es. Tiene una gran capacidad para amar hasta que le hagan daño, e incluso después… sigue amando. Muy pocas personas pueden apreciar como usted se merece todo lo que usted hace tan bien.

2. Fascinante y honesta
Usted es una persona muy responsable que se preocupa por los demás. Cree en el trabajo honesto y le resulta fácil asumir las obligaciones. Tiene buen carácter. La gente confía en usted. Se llama a la confianza de la gente. Puede aceptar muchas responsabilidades relacionadas con el trabajo. Usted es una persona brillante, de rápido pensamiento e ingeniosa, siempre tiene algo interesante que contar.

3. Inteligente y reflexiva
Es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas son lo más importante. Ama pensar en sus teorías y puntos de vista solo. Tiende a ser introvertida. Se lleva bien con alguien que le gusta pensar y aprender. Nunca es superficial. Usted pasa mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted.

4. Perceptiva y filosófica
Usted es una persona única, es un alma caritativa. A su lado no hay nadie incluso un poco similar a usted. Es una persona intuitiva y un poco peculiar, hasta estrafalaria. A menudo es mal entendida y le duele. Necesita espacio personal. Su creatividad tiene que ser desarrollada, exige el respeto de los demás. Usted es una persona que ve con claridad los lados luminosos y oscuros de la vida. Usted es muy emocional.

5. Segura de sí misma y dominante
Usted es muy independiente. Su principio rector en la vida es: “voy a hacerlo a mi manera”. Confía sólo en sí misma. Sabe cómo mantenerse fuerte para usted y sus seres queridos. Usted no tiene miedo de perseguir sus sueños, sabe lo que quiere y va a su encuentro. Lo único que exige de la gente es honestidad. Usted es lo suficientemente fuerte como para aceptar la verdad.

6. Amable y sensible
Usted construye fácilmente relaciones con la gente. Tiene muchas amistades y le gusta hacer su vida mejor. Le gusta ayudar. Usted tiene un aura cálida, luminosa y brillante, que hace que las personas se sientan bien cuando están cerca de usted. Muy fácilmente la gente se siente bien en su presencia. Todos los días usted piensa en cómo llegar a ser aún mejor. Quiere ser perspicaz, interesante, profundo y único. Necesita amor más que nadie en el mundo. Usted es una persona dispuesta a amar incluso a quienes no le corresponden.

7. Feliz e imperturbable
Usted es una persona muy sensible y comprensiva. Escucha con atención y sin prejuicios. Cree que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Está abierta a personas y a acontecimientos nuevos. Usted es muy resistente a la tensión, rara vez se preocupa, tiende a ser una persona muy relajada. Siempre se las arregla para disfrutar de un buen momento sin perder su propio camino.

8. Encantadora y llena de energía
Usted es una persona alegre y divertida que sabe hacer reír a la gente. Está en armonía con el universo. Es espontánea y llena de entusiasmo. Usted está siempre "a favor", sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Con frecuencia sorprende e incluso impacta a la gente. Pero eso es lo que es… Siempre permanece fiel a sí misma. Usted tiene muchos intereses y si algo resulta de particular interés para usted, investiga a fondo y no descansa hasta que adquiere un conocimiento profundo de la materia.

9. Optimista y con suerte
Usted cree que la vida es un regalo. Trata de conseguir lo máximo y le da el mejor uso posible. Usted es una persona que está inmensamente orgullosa de cuanto ha hecho en la vida, está orgullosa de sus logros. Con sus seres queridos, está dispuesta a compartir alegrías y tristezas. Usted tiene una actitud muy saludable en la vida. Usted ve siempre ‘la taza medio llena’. Utiliza todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer, sabe que la vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.





La canción ganadora del Oscar, cantada en 25 idiomas.

Disney publicó la canción ganadora del premio Oscar —"Let it go"— en 25 idiomas en los que fue interpretada. Artistas como Idina Menzel, Demi Lovato o Martina Stoessel pusieron voz al tema. 


La canción de la película Frozen fue elegida como mejor canción en los premios Oscar 2014.

En Latinoamérica el tema fue interpretado por Martina Stoessel, más conocida como Violetta, y se llama Libre soy.

Idina Menzel, durante la película y Demi Lovato, en los créditos, lo interpretaron en Estados Unidos.

Disney realizó un video, que puedes ver tras el salto,  con el audio de la canción en todos los idiomas a los que fue doblado.

Cuando los pingüinos usan sueters...

Tejer un suéter de lana para un pingüino bebé puede parecer una tarea frívola, pero para un pingüino puede ser cuestión de vida o muerte.

No hay nada mejor que un suéter calentito para evitar que aquellos pingüinos que tuvieron la mala suerte de toparse con un vertido de crudo, mueran de frío y hambre.

De hecho, son tan importantes que grupos conservacionistas en Australia, Tasmania y Nueva Zelanda piden cada año a voluntarios de todo el mundo que sepan tejer, que les ayuden a suministrar ropa caliente para estos animales, en especial para sus crías.

Sobrevivir a un vertido
Cuando las plumas de un pingüino se embadurnan de petróleo, pierden su capacidad aislante. El agua penetra hasta la piel, les hace sentir mucho frío, y pesan tanto que les cuesta nadar, cazar y alimentarse.

Una de las mejores formas de evitar que estos pingüinos mueran es lavarlos.

Pero grupos se observó que muchos, sobre todo los más débiles y jóvenes, morían de frío o intoxicados antes de poder ser atendidos.


Los suéters no sólo les mantienen lejos del frío, sino que también evitan que se laman las plumas y mueran envenenados.

Voluntarios
El llamado Penguin Jumper Program (Programa de suéters para pingüinos) para suministrar suéters a los pingüinos empezó en 2001, cuando un vertido de petróleo afectó a 438 pingüinos azules.

En aquella ocasión fue tal la necesidad de ropa de lana a medida, que se hizo un llamado pidiendo ayuda a voluntarios en la confección de las prendas.

La respuesta fue tan grande que recibieron cerca de 1.000 suéters procedentes de todo el mundo.

La entonces portavoz del Tasmania Conservation Trust, una de las organizaciones que participó en la convocatoria, comentó a la BBC que no e que los pingüinos estén muy "felices" cuando les pones un suéter.

"Pero son necesarias para su propia protección", explicó, "los suéters evitan que los pájaros empiecen a acicalarse los unos a los otros y traguen el crudo tóxico antes de que se laven sus plumas".

Una pequeña gran obra
La respueta del público ha sido tal, que desde entonces, organizaciones como la Fundación para los Pingüinos de Phillip Island incluso convocan concursos al mejor suéter de pingüino.

Para su elaboración facilitan un patrón detallado sobre las medidas y forma adecuadas para estas criaturas.

Según dicen, gran parte de los suéters que reciben son distribuidos en otras asociaciones conservacionistas, mientras que el excedente, o las prendas que no dan la talla, se venden para recaudar fondos.

Así que ya saben, si les gusta tejer y les encantan los pingüinos, ya tienen la oportunidad de hacer una pequeña gran obra.



Humor sin misterio.








Espectacular remix, utilizando sonidos y diálogos de Breaking Bad.

Breaking Bad (en español, «volviéndose malo») fue una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. 
Narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. 

Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. 

La serie, ambientada y producida en Albuquerque (Nuevo México), se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.

Tras el éxito alcanzado por la serie, no faltó, quien, con mucha paciencia y mucho talento, creara un tema musical, basándose en algunos sonidos, o diálogos utilizados en la serie, por sus protagonistas. El resultado, que puedes ver tras el salto, es espectacular, y se titula: Breaking Bad Remix (Seasons 3-5).
Imperdible, incluso para quienes jamás vieron la serie.

14 simples trucos para comer menos, y bajar de peso.

Para bajar de peso, necesitas quemar más calorías de las que consumes, lo que inevitablemente significa una cosa: controlar las porciones. Pero no necesariamente estás condenado a pasar hambre hasta que alcances tu objetivo.

"El control de porciones no significa que tengas que comer porciones pequeñas de todo", dice Lisa Young, autora de "The Portion Teller Plan: The No-Diet Reality Guide to Eating, Cheating, and Losing Weight Permanently". "No quieres sentir que estás a dieta, pero tienes que ingerir menos calorías".

Aquí encontrarás 14 maneras fáciles para disminuir las porciones, reducir calorías, y perder grasa sin contar los minutos hasta tu siguiente comida.

1. Empieza con un vaso de agua
Bebe un vaso de agua grande antes de comer, sugiere Dawn Jackson Blatner, autora del libro “The Flexarian Diet”. Llenar tu estómago de agua naturalmente hará que sea menos probable que comas en exceso. Además, algunos síntomas de deshidratación pueden ser en realidad lo que está causando que tu estómago haga ruidos, así que beber un poco de agua antes de comer puede eliminar tu “hambre” del todo.

2. Viste ropa ajustada

No estamos sugiriendo que te pongas pantalones que son demasiado apretados. Sin embargo, vestir un conjunto con un cierre o tal vez una chamarra con botones puede servir como herramienta para dar lugar a que te detengas y evalúes cómo te sientes durante la comida, dice Young. A medida que comienzas a sentir tu ropa un poco más ceñida, esto puede impedir que pidas un segundo plato.

3. Agrega vegetales como complemento de tus platos
Complementar tus comidas con vegetales es una manera fácil de consumir menos calorías mientras llegas a sentirte satisfecho rápidamente. Otras ideas para comer más verduras: utiliza champiñones en lugar de la mitad de la carne molida en la mayoría de las recetas, haz que la avena te sustente más al agregar manzanas en cubitos, y utiliza pan pita integral en lugar de pan para que puedas rellenarlo con más verduras.

4. Cena en un plato que te ayude a bajar de peso
El color de tu plato puede influir en la cantidad de comida que ingieres, de acuerdo a un estudio realizado en 2012 por la Universidad de Cornell en Nueva York. Los investigadores descubrieron que cuando el plato y la comida que está en él tienen un bajo contraste de color (como la pasta con salsa Alfredo en un plato blanco) la gente en un buffet se servía 22% más que cuando había un mayor contraste (como pasta con salsa roja en un plato blanco o pasta con salsa Alfredo en un plato rojo).


5. Usa los carbohidratos como complemento
Reconsidera la forma en que usas los granos y almidones. Añade una pequeña cantidad de carbohidratos a tus comidas. Por ejemplo, llena tu plato de vegetales y una porción de proteína magra (res, pollo, pescado, puerco) y luego agrega un cuarto de taza de arroz integral.

6. Prepara el ambiente para comer más despacio
Baja las luces y escucha música relajante para preparar el ambiente a fin de lograr una comida más placentera, sugiere Blatner. “Tomarte tu tiempo mientras comes aumenta el disfrute y reduce las porciones”, dice. Recuerda masticar despacio, apoyar tu tenedor entre bocados y beber algo de agua para que tu comida dure más.

¿Es verdad que el sexo puede sustituir al ejercicio?

Rumor: Una actividad sexual puede quemar entre 100 y 300 calorías
Escuchamos todo el tiempo que el sexo es un ejercicio genial, ¿pero cuáles son los datos duros? ¿cuánto sexo se considera ejercicio? En una escala de quedarse dormidos a Brangelina, ¿dónde se encuentra el encuentro sexual promedio en la escala de quema de calorías?
El veredicto: El sexo quema algunas calorías, pero jugar frecuentemente no va a reemplazar al gimnasio.

Podrías no obtener un buen ejercicio debajo de las sábanas como tú crees. Según un estudio realizado por la revista New England Journal of Medicine, el sexo dura seis minutos en promedio y solo quema aproximadamente 21 calorías. Como psicólogo del ejercicio y alguien que incluso encuentra formas para quemar calorías mientras conduzco y trabajo en mi computadora, encuentro a esto una estadística muy decepcionante. Según WebMD, 30 minutos de sexo puede quemar entre 85 y 100 calorías; si sientes que tienes una vida sexual bastante vigorosa, probablemente estás en el mayor extremo de esa estadística.

Aunque parece que probablemente no deberíamos renunciar a nuestras membresías de gimnasio en el nombre del sexo, hay formas en las que podemos optimizar nuestro sexercicio. Aquí están algunas ideas:

Sexo antes del desayuno. Tener sexo en la mañana es una idea genial por varias razones. En primera, los niveles de testosterona de un hombre están en su máximo punto entre las 07:00 y 08:00 horas en la mañana. También, si haces tiempo para una sesión matutina de media hora, puedes salir de la cama e ir directo a tu entrenamiento matutino ¡y ya habrás calentado! Ahora eso es algo por lo que vale la pena poner el despertador.

Comer para obtener resistencia. Incorporar algunos alimentos que impulsan la resistencia también puede ayudar cuando intentas llegar a un mayor nivel en el departamento del sexo. Alimentos como higos, ostras, apio, moras azules, cacahuates, plátanos, ajo e incluso chocolate tienen el potencial de impulsar la resistencia sexual de un hombre. (Nota: comer muchos carbohidratos la noche anterior de tu maratón sexual matutino no se recomienda y probablemente será contraproducente).

Cambia las cosas. Con el sexercicio; al igual que con cualquier ejercicio, es importante intentar cosas nuevas y diferentes todo el tiempo. Al intentar posiciones más desafiantes y aventureras, utilizas músculos diferentes para estabilizarte, lo que constantemente sorprende a tu cuerpo (y quizá a tu pareja), y obtienes un mejor entrenamiento. Si te encuentras en las mismas posiciones todo el tiempo y tu lugar de sexo más aventurero es el pie de la cama, definitivamente es tiempo de cambiar las cosas.

Orgasmo en el centro. Involucra a tu abdomen todo el tiempo mientras tengas sexo. Enfocarte en tu abdomen y aislar los músculos alrededor de la pelvis no solo fortalecerá a este, hará que tu abdomen se vea más plano en ese momento. También, hay una mayor evidencia de que los ejercicios adecuados en el abdomen pueden inducir el orgasmo. ¡Hablando de duplicar el placer!

Entrena. Ya dijimos que el sexo realmente no cuenta como tu forma principal de ejercicio así que, ¿por qué no ejercitarse para tener mejor sexo? En una investigación se muestra que las mujeres que se ejercitan regularmente tienen vidas sexuales más activas, llegan al orgasmo más rápidamente y se excitan más fácilmente que las mujeres sedentarias. Por otra parte, en el estudio, las mujeres fueron más sexualmente responsivas después de 20 minutos de ejercicio vigoroso. Entre los hombres, el ejercicio corto e intenso se vincula con mayores niveles de testosterona, lo que puede estimular el interés y comportamiento sexual. 



Los ninjas del futuro amarán esta armadura.

Si Batman y Iron Man se reunieran en el laboratorio para crear un nuevo traje, éste sería el resultado.

Conoce al Lorica, un nuevo traje de alta tecnología, cuyo nombre viene de la armadura utilizada por las legiones romanas. Está hecho de una mezcla de materiales ligeros, flexibles y viene con conectividad a Wi-Fi y Bluetooth, una cámara subjetiva, un micrófono y 52 sensores de presión que envían datos a un programa de computadora externo.

Fue construido por una compañía australiana que tenía guerreros del mundo real, no superhéroes, en mente.

¿La idea? Dejar que quienes practican artes marciales compitan a toda velocidad con armas en gran parte como lo hacen los luchadores que utilizan solo sus puños en competencias de artes marciales mixtas, como el Ultimate Fighting Championship.

"Nos hemos sentido abrumados", dijo David Pysden, director ejecutivo de Unified Weapons Master, al referirse a la respuesta de los practicantes de artes marciales que han visto los trajes.

"Literalmente hemos sabido de cientos y cientos de personas que han estado practicando durante 20 o 30 años artes marciales con armas, quienes no habían tenido una manera real de poner a prueba sus habilidades sin herir a alguien de gravedad, o algo peor".

El traje fue desarrollado en el transcurso de cuatro años por un equipo de practicantes de artes marciales e ingenieros con conocimientos de tecnología digital. Uno de los desarrolladores es un armero que ayudó a construir más de 2.500 trajes de armadura para las películas de "El señor de los anillos".
Aparte de su obvio papel como protección, la característica distintiva del traje es un conjunto de 52 sensores de impacto situados a lo largo del mismo. 

Que Dios bendiga esta ametralladora para que envíe mucha gente al cielo (WTF!) y otras imágenes (no me atrevo a decir "divertidas)







Test: ¿Eres un Frikki?

El 25 de mayo, es el Día del Orgullo Friki. Una ocasión que todos los ‘geeks’ aprovechan para juntarse, celebrar y reclamar lo que es suyo. ¿Pero qué es lo que define a un friki? ¿Eres tú uno de ellos? Si estás leyendo esta entradilla, lo más probable es que sí lo seas. 

Aún así te animamos a que completes el simple test que te proponemos, mas como diversión que como algo serio. 

Es la mejor manera de demostrarte a ti mismo, de una vez por todas, que eres un friki sin remedio. 

1 ¿Qué son para ti las películas de Star Wars?

A Mi religión, la revelación de la Fuerza.

B Pelis entretenidas.

C Un aburrimiento. No he podido ver ninguna hasta el final.

2 Si fueras un personaje de cine serías...

A Yoda/Galadriel.

B Jack Sparrow/Lois Lane.

C Dennis Finch-Hatton/Rose Dewitt Bukater.

3 De compras, lo primero que visitas son...
A Tiendas especializadas en cómics/videojuegos/cine/libros/música.

B Grandes almacenes.

C Tiendas de ropa.

4 Te acaban de regalar un DVD con 3 discos de making-off...

A ¡Genial! Peli y extras.

B Me veré la peli.

C Espero no dormirme.

5 ¿Dónde conociste a tu último ligue?

A En un club de rol.

B Por Internet.

C En una discoteca.

6 ¿Qué te gusta ver en la televisión?
A Anime/series.

B Películas de todo género.

C Dolce Vita.

7 ¿Cuál es el último libro que has leído?
A Los hijos de Húrin.

B La Historiadora.

C El Código da Vinci.

8 Las películas inspiradas en videojuegos...
A Aún no se ha hecho ninguna buena. Ni la llegarán a hacer.

B Silent Hill no está mal.

C Me gustan bastante.

9 Tu serie favorita es
A Héroes

B Friends

c Yo soy Bea

Los ex-deportistas que ganaron mas dinero en 2013.

Cuando un deportista aún está en activo tiene que cuidar mucho los detalles y su imagen para poder ganar cantidades ingentes cuando se retire. Diez estrellas reconocidas en todo el planeta que supieron invertir sus dólares en el momento adecuado copan el ránking de los 'top' de exdeportistas que más ganaron en 2013.

Michael Jordan es el líder indiscutible, superando incluso al deportista en activo que más gana, Tiger Woods. El exjugador de la NBA sigue rentabilizando su marca y a los 51 años se embolsó 90 millones de dólares.

Greg Norman alcanza la novena posición

El capitán del equipo australiano de golf ganó el pasado año 16 millones de dólares. 
Dicen que el golf es un deporte de ricos, pero lo que queda patente en esta lista es que algunos le han sacado rentabilidad. Los reconocidos como los tres golfistas más grandes de la historia, junto a Greg Norman, están dentro de la lista.

Gary Player, séptimo

El exgolfista sudafricano de 78 años se embolsó 19 millones de dólares.

Gary Player ganó nueve torneos 'Majors' a lo largo de su carrera en los 60 y 70; 

Jack Nicklaus alcanza el cuarto puesto

El exgolfista de 74 años sigue amasando su fortuna. En 2013 llenó sus arcas con 30 millones de dólares. 
la misma época en la que Jack Nicklaus, para muchos el mejor, ganó sus 18 torneos grandes; 

Evernote para Android, permite escribir a mano en tus dispositivos.

La popular aplicación de toma de notas y organización, anuncia en su blog oficial, una gran actualización de la versión de Evernote para Android, que ya está disponible en este enlace que incluye la posibilidad de escribir a mano alzada dentro de las notas. El equipo de desarrollo tenía un buen tiempo trabajando en esta función para los dispositivos Android, la alternativa era usar Skitch para copiar notas escritas a mano, pero de lejos tan práctica como esta.

Es una experiencia completamente integrada que te permite cambiar entre tipear, tomar fotos y escribir a mano alzada en una misma nota. Ahora cada vez que estés editando una documento en Evernote, puedes tocar el icono de un clip que aparece en la parte superior y luego selecciona escritura a mano, en el icono en forma de bolígrafo para comenzar a escribir a mano alzada. Si necesitas más área de escritura, puedes presionar sobre las flechas hacia abajo o hacia arriba, y luego el signo de +.


Para deslizarte hacia los lados, puedes usar gestos con dos dedos dentro del lienzo. Cuentas con 4 colores para escribir, y tres grosores de punta de lápiz. Un borrador, y una herramienta de recorte libre. Cuando uses la función de escritura a mano por primera vez, Evernote te va a dar una pequeña guía para que no vayas a ciegas.

Evernote adquirió Penultimate recientemente, una aplicación muy popular de iPad, para escribir notas a mano alzada. Gracias en parte a esa tecnología es que ha sido posible esta nueva característica de Evernote para Android.

Tatuajes que son verdaderas obras de arte (o verdaderas locuras)