Entradas

Mostrando las entradas de marzo 9, 2014

Programas para "vigilar a tu pareja".

Imagen
No hay razones para justificar el espionaje contra su media naranja. No solo porque las relaciones se deben basar en la confianza, el respeto mutuo y la honestidad...
Per para aquellos que tengan sus motivos, sin preocuparse demasiado por el aspecto moral del asunto, el portal The Daily Dot ha seleccionado una serie de programas, advirtiendo de que también existe un aspecto legal que puede afectar a su uso.


ThaiSpy
Una aplicación tailandesa que permite a los "novios cercanos o amantes lejanos de mujeres saber si son honrados y apreciados por ellas".

Por tan solo 29,99 dólares al mes uno puede vigilar la actividad en las redes sociales, los contactos, las llamadas en Skype y los mensajes de texto de su pareja de manera remota, sin necesidad de 'hackear' su móvil ni de instalar el programa directamente en su dispositivo.

El programa incluye también un servicio de traducción del tailandés al inglés a un precio de dos dólares por mensaje, por lo visto para que los adinera…

Son gemelas, pero gastaron una fortuna para quedar "aun mas parecidas"

Imagen
Lucy y Anna DeCinque son gemelas y, desde que nacieron con un minuto de diferencia, no se han separado. Actualmente comparten el mismo trabajo, el mismo auto, la misma cuenta de Facebook... y el mismo novio. Pero eso no es todo: aunque su parecido era asombroso desde su infancia, ambas gastaron una fortuna en cirugías para parecerse aún más.


Las gemelas tienen 28 años y ya desde su más tierna infancia era difícil identificarlas. Pero las chicas llevaron al extremo la simbiosis al gastar unos 220 mil dólares en cirugías para exaltar el parecido. De hecho lo lograron, aunque el aspecto que tienen ahora tenga poco de natural, como puede apreciarse al compararlas con las fotos de su adolescencia. 
Las jóvenes australianas siempre hicieron una vida en dupla, algo que también llevaron al extremo al compartir el mismo novio, o tener la misma cuenta de Facebook y el mismo trabajo. 
Las chicas consideran "perfecto" compartir novio. Antes habían tenido distintas parejas, pero los hombres…

¿Sabes quienes son los (famosos) padres de esta (hermosa) chica?

Imagen
Esta bella chica, tiene padres muy famosos. Playboy la quiere para que pose en las clásicas fotografías de la revista, como dios la trajo al mundo.
La pregunta es: ¿Sabes quienes son sus padres?.
Si no lo sospechas, (o aunque lo sepas), al final del post, tendrás mas información.




Este post, te hará perder la paciencia.

Imagen
En este post, compartimos 13 gifs que te dejarán bastante nervioso. Si no puedes ver el video que encabeza, esta entrada, tras el salto, te encontrarás con otros gifs que harán que tu paciencia se esfume (o al menos te recordarán momentos en que la perdiste completamente)

¿Quien tuvo la idea de crear "la barra de progreso"?

Imagen
Es una de esas imágenes que nos hemos encontrado en la pantalla cientos de veces: la barra de progreso. Al descargar un programa, al actualizar... con ella sabemos exactamente cuánto queda, dónde estamos. Nos tranquiliza. Es una pequeña gran idea pero, ¿a quién se le ocurrió? Tenemos que darle las gracias a un estudiante de informática que en los 80 ya se adelantó a todos nosotros.
El viaje al pasado para explicar el origen de la barra de progreso lo hace el New York Times, donde comentan que en los 80, los usuarios no tenían forma de saber cuánto tiempo quedaba al cargar un programa, no sabían si su ordenador se acababa de estropear, o simplemente estaba procesando. En 1985, un estudiante de informática llamado Brad A. Myers presentó un trabajo llamado "indicadores de progreso en porcentaje". En él explicaba lo útil que sería esta idea en asegurar a los usuarios que su ordenador y el software estaba funcionando con normalidad.

Según señala el NYT, Myers pidió a 48 estudiantes…

La ciudad uruguaya que ha sido "invadida" por una "leyenda urbana"

Imagen
Niños y adolescentes de Melo, departamento de Cerro Largo, en Uruguay, están convencidos que hay quien compra los abridores de las latas de refresco. 
Manejan el precio de mercado y las condiciones en que debe ser guardado el producto. Sin embargo, todo es una leyenda urbana.

"Si consigues juntar una botella de refresco de 2 litros llenas de anillos o (abridores) de latas de cerveza o refrescos, te pagan hasta $ 3.000" (Aproximadamente 150 dólares). Escuchar esto día a día ya es normal en la sociedad melense, pero aseguran que es un mito.

Las personas que recolectan las anillas afirman que conocen a un amigo o compañero de trabajo que conoce a otra persona, que a su vez conoce a otra más, que las adquiere y que ha pagado esa cifra.

Incluso más, son capaces de dar una dirección concreta para poder verificar si la información es cierta o no. Involucraban a un odontólogo de Melo a quien le asignaron estar en este negocio de la compra de anillos de aluminio, pero lo desmintió tajant…

Humor tan inteligente como un smartphone.

Imagen

¡Que bien le queda la corbata a esta chica! y otras imágenes variadas.

Imagen

Los Elefantes se avisan de la proximidad de los humanos.

Imagen
Para los elefantes, los humanos somos una gran amenaza. De acuerdo con un nuevo estudio realizado con elefantes salvajes en Kenia, emiten un llamado específico de alarma en respuesta al peligro de los seres humanos.
Investigadores de la Universidad de Oxford en Reino Unido, la organización Save the Elephants y Animal Kingdom de Disney, realizaron una serie de experimentos auditivos con grabaciones de las voces de los Samburu, una tribu local del norte de Kenia. Al escuchar las grabaciones, los elefantes que previamente se encontraban en descanso reaccionaron con rapidez, huyendo del sonido mientras que producían un barrito particular.

El equipo grabó el llamado de alarma y lo recreó para un grupo distinto de elefantes. La reacción suscitada fue similar, los animales se distanciaron del ruido y adoptaron un comportamiento vigilante, probablemente en busca de los letales cazadores.

Los investigadores notaron que la señal de alarma era similar a la emitida ante la presencia de abejas, las …

Nicaragua: "El mejor destino para el turismo aventura en 2014".

Imagen
Nicaragua fue seleccionado por la revista finesa Mondo, una publicación líder en temas de viajes,como el mejor destino de aventura de 2014. Obviamente la encargada de difundir tan entusiasta noticia fue la cancillería de Managua. Pero como es mejor que te formules tu propia opinión, presentamos una tierra que sorprende por la diversidad de paraísos naturales que puedes explorar entre volcanes, cañones y mar.

Isla de Ometepe
La isla tiene una extensión de 276 kilómetros cuadrados y la rodea el Gran Lago de Nicaragua, famoso por ser uno de los más grandes de Latinoamérica (8.624 kilómetros cuadrados).

Su nombre se deriva de las palabras náhuatl "ome" que significa "dos" y "tepetl", que quiere decir "montaña o cerro". Precisamente en este lugar hay dos volcanes que embellecen el paisaje de la región. El más grande es Concepción (1.610 metros) y le sigue el coloso Maderas (1.395 metros). El segundo forma parte la Reserva Natural Maderas, constituida po…

Las ballenas pueden soñar, y otras curiosidades del sueño en los animales.

Imagen
Poco se sabe sobre el reino animal cuando se duerme, y lo que se sabe es tema de debate.

El misterio del sueño sigue siendo una fuente de fascinación para los biólogos pero apenas unos 50 de los más o menos 60.000 vertebrados del planeta han sido estudiados.

Ahora, un grupo de expertos y un equipo de documentalistas de la BBC se unieron para tratar de aprender un poco más sobre esas horas que los animales pasan en brazos de Morfeo.

Con los avances en la tecnología que permite observar la conducta y actividad mental, cada año se descubren nuevas cosas y teorías de antaño se derrumban.

He aquí algunos mitos tumbados.
A pesar de su reputación, los perezosos no son los animales más fanáticos de la siesta en el reino animal.

Es cierto que se mueven con lentitud pero un estudio de perezosos en su hábitat natural mostró que dormían unas 9 a 10 horas al día.

Los koalas los superan con unas 14,5 horas pero ninguno se le acerca a los que, por ahora, tienen el récord de dormilones: los pequeños murciél…

Como utilizar (correctamente) Internet para buscar información sobre la salud.

Imagen
Le duele la cabeza, la espalda y un poco el estómago. Llama al médico a domicilio y mientras espera que venga googlea los síntomas. Después de que se va el doctor, ahora con un diagnóstico, vuelve a buscar en Internet. Lo mismo hace cuando un medicamento que le indicó le da náuseas. ¿Será por el remedio? La web debe tener la respuesta. Escenas como estas son cada vez más frecuentes. Y los médicos se enfrentan cada vez más a personas que les citan en la consulta tal o cual dato que recogieron en la Red.
Los pacientes tienen, claro está, el derecho a procurarse toda la información que crean conveniente. Los médicos suelen tomarse con algo de fastidio esos comentarios sobre lo que encontraron y, en ocasiones, apelan al argumento de que en "Internet hay de todo" para desacreditarlos. Es cierto, sí, en Internet hay de todo. Por eso la clave es saber buscar.

Más allá de sitios concretos que son recomendados por asociaciones de médicos y pacientes y de lo primero que le arroje el bus…

Las primeras versiones de cosas muy conocidas.

Imagen
Primera Cámara Digital (1975)
El primer motel (1925): Motel Inn

En primer disco con cubierta ilustrada (1938): "Smash Song Hits" de Rodgers y Hart
La primera novela del mundo (1007): Historia de Genji

Primer servidor web (1990)
Primera motocicleta (1885)