martes, 11 de marzo de 2014

Hace 20 años, esto costaba 4.000 dólares, y otras imágenes divertidas.







Consejos para retirar, con seguridad, dinero de los Cajeros electrónicos.

Acudir a un cajero automático para retirar dinero, puede resultar toda una odisea si no tomas las precauciones necesarias. Desgraciadamente nos hemos visto en la necesidad de extremar medidas para que no seamos víctimas de algún delito, pues aunque las cifras de robo a cuenta habiente han disminuido, no hay que confiarse y mejor tomemos los cuidados necesarios para no convertirnos en protagonistas de una historia de terror.

A veces por no estar atentos a las indicaciones que se muestran en los bancos o no checar las recomendaciones que emiten los cuerpos policiacos, podemos caer rápidamente en errores que nos llevarían a un momento sumamente desagradable.

Cuando utilizamos un cajero automático no solemos darnos cuenta de que es lo mismo que estar parado frente a todo tu dinero, por lo tanto es necesario poner atención en las personas de alrededor; sobre todo, acudir preferentemente a un cajero cercano a lugares poblados y en zonas donde las cifras delictivas se mantengan en buenos márgenes, esto según al portal credito-y-dinero.com.
  • Tu PIN: Procura mantener en secreto tu PINP, no se lo proporciones a otras personas y en especial, no dejes que alguien más lo vea cuando estás en el cajero, pues esto podría provocar que intenten asaltarte o clonen tu cuenta.
  • Ayuda de desconocidos: No permitas que una persona ajena a ti quiera ayudarte en caso de que el cajero presente alguna deficiencia, por lo general son delincuentes. Las únicas personas que pueden ayudarte son los trabajadores del mismo banco.
  • Lugares riesgosos: De preferencia, no utilices cajeros de lugares alejados de las poblaciones o en zonas donde estés enterado son riesgosas o sean cometido delitos en las inmediaciones de dichos sitios.
  • Observa: Al entrar a un cajero, fíjate quiénes están a tu alrededor. No entres si hay personas con apariencia sospechosa, como por ejemplo, bajo la influencia de alcohol o enervantes. Y trata de acudir acompañado, de preferencia que tu conocido se quede afuera.
  • Pantalla extraña: No son defectos del sistema, pero hay ocasiones en las cuales, la pantalla se nota rara, o desigual al resto de la máquina; también es posible que encuentres objetos sobrepuestos. Si es así, no utilices ese cajero.
  • Defectos del cajero: Si el cajero retiene tu tarjeta, no entrega el dinero o la transacción queda incompleta, no golpees la máquina ni intentes extraer tu tarjeta. Llama a los números de ayuda del banco o espera a llegar a casa y reportar la situación.
  • No acudas en la noche: Si necesitas ir a un cajero, no lo hagas de noche, no te expongas. Mejor ve a uno dentro de una plaza comercial o en un lugar bien iluminado, para que puedas estar consciente de lo que sucede a tu alrededor.
  • Saca lo necesario: Dependiendo el monto de tu dinero guardado, el cajero te permite sacar una cifra, pero sí solo necesitas una cantidad específica, no retires más. En caso de asalto no te robarán todo.
  • Retira tu tarjeta: Aunque parece obvio, los olvidos de tarjeta son más comunes de lo que se crees. Siempre revisa que la operación haya sido completada y vete a casa con la tarjeta. No importa si necesitas checar dos veces.
  • Cambia tu PIN: Periódicamente es recomendable que cambies tu PIN, porque en caso de pérdida de tu tarjeta o robo, los criminales no tendrán tan fácil la tarea de sustraer el dinero de la cuenta o clonarla.




Los 10 celulares con las mejores cámaras.

Existen ciertas personas para quienes la cámara que tenga un smartphone influye muchísimo en la decisión de comprarlo o no; y es que en la guerra de la tecnología y con la gran mercadotecnia que hoy en día gira entorno a esto, se ha llegado a considerar uno de los factores fundamentales de los celulares.

Recientemente, se dieron a conocer una buena cantidad de lanzamientos de las grandes compañías tecnológicas en cuanto a teléfonos inteligentes en el Mobile World Congress de Barcelona; y muchos de ellos parecen ser muy prometedores…

Energy Phone Pro: 

Este es el primer móvil que cuenta con flash en su cámara frontal de 5 megapíxeles, razón que lo hace poseedor la cámara más innovadora. Se comenzará a vender en los próximos meses y se estima que su precio sea de unos 250 euros.

Nokia Lumia 1520:

Este smartphone cuenta con una cámara casi profesional, logrando fotografías y videos de gran calidad, incluso con poca luz. Su objetivo se estabiliza para evitar imágenes movidas y es un elemento excelente a la hora de encuadrar.

Samsung Galaxy Note 3:

La cámara de este fue una de las primeras que permitió grabar video en 4K; sin embargo, este phablet tiene la facultad de extraer fotogramas de dichos videos como si fueran fotos de 8 megapíxeles.

Sony XperiaZ1 Compact: 

Además de ser uno de los pocos celulares resistentes al agua, cuenta con un sensor de 20 megapíxeles que permite usar el zoom digital sin perdida apreciable de la calidad de la imagen, logrando fotos de 8 megapíxeles. ¿Qué tal una foto bajo la lluvia?

LG G Pro 2:

La cámara de este phablet cuenta con 13 megapíxeles y un estabilizador de movimiento, además es capaz de grabar video con una resolución 4K y disparar ráfagas de 20 fotos por segundo. Aun no se conoce el precio con el que saldrá a la venta.

Datos curiosos sobre la infidelidad.

¿Existirá una manera de descubrir si él será infiel? ¡Tal vez sí la haya! Hay que tener mucho cuidado con los hombres de voz grave... y lo mismo aplica para las mujeres rubias.

¿Alguna vez te has preguntado por qué somos infieles? El simple hecho de pensar en engañar a nuestra pareja podría representar una infidelidad emocional, ya que significa que la idea de estar con alguien más es una posibilidad atractiva.

Tal vez nunca sepamos por qué hay tantas personas infieles, pero quizás un par de datos interesantes nos ayuden a comprender mejor la situación. Y si no la entendemos, ¡al menos serán muy entretenidos!

Semen. Una sexóloga clínica recientemente dijo que el semen podría indicar si él piensa que su pareja le es infiel o no. De acuerdo a sus hallazgos, el 40 % del semen del hombre promedio está compuesto de una especie de espermatozoides 'asesinos' que están diseñados para bloquear la inseminación del óvulo por parte de un espermatozoide de alguien más. Cuando un hombre sospecha que lo están engañando, produce más de estos espermatozoides para evitar intrusos.

Facebook. Dicen que Facebook puede ayudarnos a descifrar cuánto tiempo durará una relación, pero lo que no se menciona es que la misma red social podría ser la causante de una ruptura. Un estudio reciente indica que el hecho de que Facebook nos ayude a reconectarnos con amores pasados o con gente a la que nos sentimos atraída suele ocasionar engaños, rupturas y divorcios. ¡No ''Me Gusta''!

Fingir el orgasmo. Un estudio indica que las mujeres que suelen fingir el orgasmo con su pareja muestran más posibilidades de ser infieles, ya que buscan la satisfacción faltante con alguien más.

Compras. ¿Cuando eres infiel gastas más? Un estudio descubrió que más de una tercera parte de las mujeres infieles gastan más del doble que antes por mantenerse presentables para su amante. Además, el 27 % dijeron tener una tarjeta de crédito extra para mantener su infidelidad financiera en secreto.

Violencia. Una encuesta realizada por una organización de seguridad en Escocia descubrió que el 10 % de las personas consideran que es correcto utilizar agresiones físicas cuando tu pareja te es infiel. ¿Por qué no simplemente dejar al patán y ya?

Restaurantes. Las grandes cadenas de restaurantes son el lugar más común en el que las personas que engañan a su pareja suelen verse con tu amante, de acuerdo a un reciente estudio. Si no quieren ser descubiertos, ¿para qué van a un lugar tan concurrido?

La voz. Según un estudio publicado en una revista de psicología, la mujeres asumimos que los hombres con una voz más grave serán infieles, mientras que los hombres creen que una mujer con voz aguda podría engañarlo. Esto se relaciona con el estrógeno y la testosterona.

Rubias. Dicen que las rubias se divierten más, ¡y tal vez tengan razón! Un estudio descubrió que el 42 % de las mujeres infieles son rubias. ¡Casi la mitad! Después siguen las pelirrojas con un 23 %, castañas con un 20 % y mujeres de pelo negro con un 11 %. Ahora la duda de qué pasará cuando no son rubias naturales.




Wtf! WTF!







¿Podrás adivinar quién es esta niña?

Te dejo estas imágenes de una conocida actriz de la actualidad, en su niñez. Si no la reconoces, tras el salto te la muestro quien es, y te cuento detalles de su vida y su carrera artística.






Lo dice la ciencia: 10 canciones que hacen llorar a los hombres.

El instituto PRS for Music del Reino Unido, el cual se encarga de recolectar y paga regalías a más de 70.000 asociados de la organización, realizó un estudio para determinar con cierto nivel de exactitud cuáles canciones hacían llorar frecuentemente a los hombres.

Para confeccionar la selección de diez temas, se realizó una encuesta a más de 1.700 personas y se tomaron en cuenta las opiniones de los usuarios varones y la de especialistas musicales renombrados dentro de la industria.

El líder de la organización, Ellis Rich, comentó que “una buena canción que haga derramar lágrimas es una con la cual la gente puede relacionarse y tener empatía, es la conexión lírica que puede alcanzar el fondo emocional y mover incluso al más fuerte de los hombres.”

A continuación, la lista de diez canciones seleccionadas por la institución:

1) R.E.M. – “Everybody Hurts”

2) Eric Clapton – “Tears In Heaven”

3) Leonard Cohen – “Hallelujah”

4) Sinéad O’Connor – “Nothing Compares 2 U”

5) U2 – “With or Without You”

6) The Verve – “The Drugs Don’t Work”

7) Elton John – “Candle In The Wind”

8) Bruce Springsteen – “Streets Of Philadelphia”

9) Todd Duncan – “Unchained Melody”

10) Robbie Williams – “Angels”




Se ha resuelto el misterio de los "Agujeros Negros"

En una investigación en la que participaron astrónomos de la Universidad de California San Diego, el Observatorio Europeo Austral y la Universidad Andrés Bello, permitió establecer que los agujeros negros no están rodeados por un disco uniforme de gas y polvo, como se creía hasta hace poco, sino por polvo y gas, como nubes.

El hallazgo permitirá en el futuro entender mejor el funcionamiento de estas estructuras y su interacción con las galaxias que los alojan.

Esto fue publicado en la revista científica Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

La evidencia sobre este fenómeno fue recogida de registros realizados a lo largo de 16 años por el Rossi X-ray Timing Explorer, un satélite de la NASA, equipado con instrumentos que miden variaciones en las fuentes de rayos X. Estas fuentes incluyen núcleos activos de galaxias, objetos luminosos brillantes alimentados por agujeros negros súper masivos que recolectan y consumen grandes cantidades de polvo y gas.

“Previamente, la gente pensaba que el disco en torno al agujero negro era una distribución uniforme de gas y polvo, pero en años recientes hemos acumulado un gran volumen de información que claramente indica que el material no está distribuido uniformemente, sino más bien de forma grumosa”, explicó el doctor Robert Nikutta, investigador del Departamento de Ciencias Físicas de la Universidad Andrés Bello y coautor del estudio.

Filtrando a través de las observaciones de 55 núcleos activos de galaxias, los científicos encontraron una docena de ocasiones en que las señales de rayos X se atenuaron por periodos de tiempo que van desde horas hasta años, cuando una nube densa de gas pasó entre la fuente y el satélite.

De acuerdo a las observaciones analizadas por los científicos, estas nubes de polvo y gas tienen distintos tamaños y formas, aunque en promedio tienen un largo de 6,5 billones de kilómetros, superior a la distancia entre el Sol y Plutón y con una masa dos veces mayor que la de la Tierra. Su distancia respecto del agujero negro varía desde algunas semanas-luz hasta años-luz.



Los humanos se están volviendo "mas grandes, mas gordos, mas precoces sexualmente, y menos fértiles"

Más grande, más gordo, más precoz sexualmente y menos fértil: el homo sapiens está sufriendo una evolución inédita en 200.000 años de existencia, según el biólogo francés Jean-François Bouvet. “Por primera vez en su historia, la modificación del entorno por el hombre es el principal factor de su evolución, que se está sobreponiendo a la selección natural. No es una evolución en el sentido de Darwin, sino más bien una retroevolución”, resume.

En su último libro, Mutants, à quoi ressemblerons-nous demain? (“Mutantes, ¿cómo seremos mañana?”), explora la “multiplicidad de los cambios y transformaciones, a veces radicales, que afectan a los seres humanos en diversos ámbitos” desde hace décadas.

Según apunta, la estatura media de los franceses, por ejemplo, ha aumentado en casi 5 centímetros en 30 años, mientras que la proporción de obesos se ha casi duplicado en la última década y media, alcanzando el 15% de la población.

Una tendencia que se observa en cualquier región del mundo, al igual que la llegada más temprana de la pubertad, “sobre todo en las chicas, pero no solo”, apunta el biólogo. Un estudio efectuado en Estados Unidos sostiene que una niña blanca de cada diez y una niña negra de cada cuatro entran en la pubertad con apenas siete años.

La paradoja es que esta precocidad sexual viene acompañada de una “fertilidad en caída libre”, según Bouvet. A escala planetaria, detalla, la concentración de espermatozoides en el semen se ha reducido de media en un 40% en los últimos 50 años.

El hombre parece además ser cada vez menos “masculino”, a juzgar por la reducción del nivel de testosterona y la suavización de otros rasgos biológicos asociados a la masculinidad.

6 restaurantes que son una verdadera locura.

The Jail. 

En este restaurante de Taipei, Taiwán, las mesas están rodeadas por rejas y los platos se sirven en unas palanganas chatas como las que usan los presos para orinar. Los mozos, vestidos de guardiacárceles, maltratan a los comensales.

The Marton. 

Otro ícono de la gastronomía bizarra de Taipei. Aquí, las mesas tienen forma de bañera, la gente se sienta en inodoros para comer y hay mingitorios por todos lados.

The Clinic. 

En este restobar de Singapur las mesas son como las que se usan en las salas de operaciones y los comensales se sientan en sillas de rueda. Se come en cacerolas quirúrgicas con forma de riñón y para tomar se sirve en probetas. La cocina es literalmente un quirófano y, para estar a tono, el chef está vestido como un cirujano.

Heart Attack Grill. 

En Chandler, Arizona, las mozas están vestidas como enfermeras hot, las hamburguesas son fritas en grasa de cerdo y tienen hasta 8000 calorías. Los comensales que pesan más de 150 kilos comen gratis. Y los que logran terminar un cuádruple by-pass (foto) son llevados a su auto en silla de ruedas. El slogan de este restobar es “un sabor por el que vale la pena morir”.

Vampiro Cafe. 

En Tokio, Japón, este restaurante pintado de rojo y ambientado con calaveras es el preferido de los jovenes darks. La comida se sirve sobre pequeños ataudes y las carnes llegan a la mesa bien rojas.

Christon. 

Este restaurante de Tokio está ambientado como una iglesia católica: altares, vitreaux y figuras religiosas por todas partes. Las mozas están vestidas de vírgenes y los mozos de sacerdotes.





¡No creerás que existen estos ascensores!

Normalmente, un viaje en ascensor requiere de pulsar un botón y distraerse hasta que la campanilla anuncie tu piso. Sin embargo, en estos ascensores hay que estar atento o arriésgate a perderte uno de los paseos más emocionantes de tu vida (aunque solo dura 30 segundos).

Desde una ampliación de adentro hacia afuera del paisaje de Londres hasta escalar a una vista panorámica en la China rural a ascender un ícono estadounidense, estas hazañas verticales de ingeniería son mucho más que ir del punto A al punto B.

Ascensor de Bailong, Hunan, China 

El ascensor de Bailong del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie demuestra que los ascensores extraordinarios no son solo para las ciudades. En una hazaña de la ingeniería, las cabinas del ascensor de cristal suben hasta casi 1.070 pies del acantilado escarpado cuando transportan gente a una zona panorámica con vista al valle cubierto de verde que está abajo. En un tiempo de dos minutos, los pasajeros son llevados a uno de los mejores paisajes del parque, incluyendo los lagos y las inconfundibles columnas de arenisca por la que es conocida la región.

El Arco Gateway, San Luis, Misuri 
El ascenso a la cima del monumento más alto de América comienza en una futurística y blanca cabina de ascensor en la base. El diseño moderno se siente como algo salido de "Los Supersónicos", pero la pincelada culminante de genio por el arquitecto finlandés, Eero Saarinen, fue la adición de las puertas de cristal, que revelan la complejidad mecánica del interior de la estructura conforme los autos ascienden a la plataforma de observación de la maravilla de 192 metros. El viaje ha terminado en apenas cuatro minutos, momento en el que los visitantes pueden abrirse camino para salir a maravillarse de lo diminuto que puede parecer el poderoso río Misisipi y todos esos autos de abajo.

La Rueda de Falkirk, Falkirk, Escocia 

Imagina abordar un ascensor ...en un bote. No es tan loco como suena. La Rueda de Falkirk es exactamente eso, un ascensor para barcos, y sirve un propósito muy práctico. Abrió sus puertas en 2002, la respuesta esperada a la cuestión de cómo vincular dos canales cuya inconveniente conexión bloqueada había sido cortada casi 70 años antes.

No es sorprendente que el ascensor se ha convertido en una atracción popular, con paseos en góndola de 50 minutos que atraviesan ambos canales e incluyen dos paseos, de arriba a abajo, en el ascensor. En el cénit de la rotación de la rueda, los visitantes pueden ver bien hasta dos millas de distancia de Falkirk hacía afuera y admirar tanto el campo bucólico como el artilugio de 35 metros de altura que los baja en picada cuidadosamente por el aire.

AquaDom, Berlín, Alemania 

Está ubicado en el vestíbulo del Hotel Radisson Blu de Berlín, pero el AquaDom va a donde pocos ascensores de hotel alguna vez se han atrevido a aventurarse: en medio del mar (o lo suficientemente cerca, en cualquier caso). Un ascensor que se eleva por el centro hueco de un acuario de forma cilíndrica de 25 metros de altura, transporta a los visitantes a través de un panorama lleno de vida marina tropical.

Peces adornados con colores vibrantes mordisquean las pulgadas de la pared del acuario de sus admiradores humanos. Casi un centenar de especies diferentes, incluyendo el pez globo, pez luna plateado y el pez napoleón están representados en el tanque, que contiene más de un millón de litros de agua y es el mayor acuario de tanque cilíndrico del mundo. El viaje es sin duda lento, perfecto para deleitarse con la sensación de flotar en un maravilloso mundo submarino.

Ascensor de Hammetschwand, lago de Lucerna, Suiza 

Se ve como un cohete listo para despegar hacia lo desconocido, pero la elevación de Hammetschwand ofrece vistas mucho más coloridas que cualquier cosa que podrías encontrar en el vacío del espacio exterior. El ascensor se abrió en 1905 como una adición a la Bürgenstock Resort y sus puntos de vista de pájaro de los Alpes escarpados y aguas azules de Lucerna han estado cautivando a los visitantes desde entonces.

Los años no han hecho nada para disminuir su impacto, el paseo de 152 metros en 48 ​​segundos sigue siendo el ascensor exterior más alto de Europa. Y mientras que la celosía tipo telaraña puede parecer precaria, los ingenieros detrás del proyecto sabían claramente lo que estaban haciendo, porque el ascensor ha resistido la prueba del tiempo. Hoy en día, las cabinas modernas recorren la distancia a una velocidad rápida de 3 metros por segundo, haciendo que este ascensor de hotel sea un paseo de verdadera emoción. 

"Caricaturas dolorosas" y otras imágenes divertidas.







Los músculos de este "Popeye Humano" no se lograron con espinacas.

El “popeye humano” de Brasil, admite que sus enormes bíceps se deben a un curioso —y peligroso- cóctel inyectable.

Arlindo de Souza, un brasileño de 43 años conocido entre sus fans como "Montaña", es el dueño de los bíceps más voluminosos del país vecino, y uno de los más musculosos del mundo.


Para lograr brazos de 73 centímetros de diámetro, Arlindo no recurre precisamente a espinacas, sino a unas inyecciones a base de alcohol y aceites que "inflan" sus músculos.

En declaraciones al periódico Daily Mail, el brasileño admite que esta práctica puede resultar peligrosa, ya que se han dado casos de amputaciones e incluso fallecimientos debido al uso de semejante mezcla inyectable.

Este "Popeye", recomienda a los culturistas principiantes que no apelen a este recurso, y asegura que él mismo está tratando de dejarlo. Antes de comenzar a usar esa mezcla, solía inocularse esteroides, hábito que tampoco podría definirse como muy saludable.

Expertos en medicina del deporte aseguran que las inyecciones de alcohol y aceite pueden causar abscesos musculares, causando daños irreparables.