Entradas

Mostrando las entradas de marzo 25, 2014

¡Tengo tanta sed que me tomaría una Wanta!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Furor en las redes sociales: Foto falsa de una ministra italiana mostrando su ropa interior.

Imagen
Gran furor causó una falsa imagen de la ministra de las Reformas Constitucionales y Relaciones con el Parlamento de Italia, María Elena Boschi, en la que se la puede ver en el momento en que asume como nueva funcionaria del gobierno del primer ministro, Matteo Renzi.
En la imagen que fue trucada, Boschi aparece en el momento que firma como nueva ministra, frente el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, pero con la particularidad de que deja ver ante todo el gabinete y los asistentes a la ceremonia de asunción.

Inmediatamente se filtró en las redes sociales, miles de usuarios la compartieron al creer que se trata de verdadero descuido de la funcionaria. Sin embargo, después se dio a conocer la imagen original en la que se constató que Boschi no expuso su ropa interior. 
Con su nombramiento como ministra el 22 de febrero de 2014 Boschi se convirtió en la primera mujer en Italia, que ocupa este cargo.


La insólita reacción de los Noruegos ante un niño con frío.

Imagen
En Noruega filmaron cómo reacciona la gente frente a un niño que se congela sólo en la calle. En realidad se trata de un experimento social creado para generar conciencia.
En situaciones similares muchas veces optamos por la indiferencia, o por hacernos los distarídos, o incluso optamos por no meternos para evitar que hayan malas interpretaciones acerca de nuestra actitud.

En Noruega, reaccionan de una manera poco menos que sorprendente...tras el salto, lo verás:

25 sencillos y efectivos trucos caseros que te facilitarán la vida.

Imagen
1. Recorta un pedazo del cartón del papel higiénico (una vez más, son muy útiles!) y utilízalo para crear una mini macetita y empezar a cultivar tu planta.

2. Una pelota de tenis vieja puede ser muy útil como porta llaves o para soporte de correspondencia

3. ¿Quieres una tostada con queso derretido? Gira la tostadora de costado
4. Utiliza un gancho para ropa para sostener el clavo mientras martillas para no lastimarte
5. Pon un vaso de agua en el microondas mientras recalientas pizza, así se mantendrá crocante
6. Haz algo inusual cuando cierres la puerta antes de irte de viaje, así recordarás que efectivamente la cerraste

Los diseños mas novedosos en salud, arquitectura, tecnología y educación.

Imagen
El Museo del Diseño de Londres eligió algunas de las creaciones más novedosas e inspiradoras en arquitectura, diseño gráfico, moda, muebles y otras categorías. En la imagen vemos el Centro Frac en Orleans, París, diseñado por Jakob y MacFarlane. El edificio, concebido al mismo tiempo como un paisaje y una exploración topográfica, es el ganador en la categoría de arquitectura.  (Haz clic en las imágenes para ampliarlas)
Este prototipo de una escuela flotante, construida para la comunidad de Makoko, en Nigeria, busca una respuesta barata, innovadora y sustentable a las necesidades de la población local. 
La fachada de hierro fundido de este local de la tienda Paul Smith en la calle Albermarle Street de Londres. El edificio contrasta abruptamente con las líneas clásicas de las casas vecinas en estilo georgiano, como se conoce a la tendencia arquitectónica que predominó entre 1720 y 1840. El término "georgiano" se debe a los cuatro reyes británicos llamados George, Jorge, que rein…

Organismos que viven donde es imposible la vida.

Imagen
En el desierto de Atacama, al norte de Chile, parece que nada podría sobrevivir.

Es uno de los lugares más secos del mundo y algunas secciones de esta extensión parecida a Marte pueden pasar 50 años sin recibir ni una sola gota de lluvia.

Como el poeta Alonso de Ercilla lo expresó en 1569: "Hacia Atacama, cerca de la costa desértica, se ve una tierra sin hombres, donde no hay ni un pájaro, ni una bestia, ni un árbol, ni vegetación".

Sin embargo, Atacama no está desprovisto de vida.

Unos microorganismos llamados endolitos han encontrado una manera de aferrarse, ocultándose dentro de los poros de las rocas, donde hay suficiente agua para sobrevivir. "Mantienen a toda una comunidad de organismos que se alimentan de los subproductos de su metabolismo", dice Jocelyne DiRuggiero, microbióloga de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos.

"Y todos se encuentran allí en las rocas, es muy fascinante", dice.

Al parecer, la vida tiene una habilidad increíble para enc…

Un fantasma está sembrando el terror en una ciudad uruguaya.

Imagen
En la localidad 25 de Mayo en Florida, los vecinos reclaman que la Policía controle a un "fantasma" que aparece en la ruta desde hace dos meses y que ha provocado accidentes.
Según informó Florida Diario un "fantasma" estaría acechando a quienes transitan de madrugada en la localidad de 25 de mayo y habitantes del lugar reclaman accionar policial para controlarlo.

Según informa el periódico, un grupo de vecinos denunció a la emisora Nueva Radio, que el "fantasma", que los vecinos presumen es una persona disfrazada, ya ha provocado algunos accidentes de tránsito en los que incluso hubo lesionados.

Una vecina de la zona dijo que aparece hace dos meses "entre las 12 y las tres de la mañana". "No es lindo que te aparezca una persona a esa hora de la madrugada”, aseguró.

“Hay personas que se han caído y lastimado. Es peligroso para el tránsito. Por más que uno sepa que es ‘un vivo‘, mi hijo tuvo que esquivarlo y pudo tener un accidente”, dijo la ma…

10 falsas creencias sobre Google Glass.

Imagen
El próximo mes Google Glass cumplirá dos años desde su primera aparición ante los ojos del mundo, sin ser lanzado en el mercado.
Es por ello que Google ha publicado un artículo en el perfil de su red social, que cuenta con más de medio millón de seguidores, aclarando los mitos más comunes que la gente tiene con respecto a estas gafas interactivas.
1. Distracción al mundo real. Falso. En lugar de mirar el ordenador o tableta, Glass permite ver la vida real mientras se usa, sin dejar de perderte los momentos más importantes de tu vida. Esto se debe a que la mayor parte del tiempo la pantalla puede estar apagada si tú lo deseas. 2. Siempre están grabando todo. Falso. La pantalla de Glass siempre estará apagada por defecto. La grabación de video automático solo dura unos 10 minutos. Si se grabase todo, la batería solo duraría unos 45 minutos.3. Los ´exploradores´ son unos locos de la tecnología. Falso. Los exploradores son personas normales: padres, bomberos, periodistas, médicos, etc. Lo…

Humor que no te dará trabajo.

Imagen

Hipoxia: Una de las posibles causas del trágico fin del avión de Malasia.

Imagen
El 14 de agosto de 2005 el vuelo HCY 522 de Helios Airways se disponía a cubrir la ruta Chipre - Praga. Haría una escala en Grecia y llevaba 115 pasajeros y seis tripulantes. 
A las 9 de la mañana despegó del aeropuerto de Lárnaca, en Chipre. Unos minutos antes habían denunciado problemas técnicos en una puerta y los mecánicos habían dado por terminado el desperfecto.

Ya en vuelo el piloto y copiloto alertaron a la torre de control de Atenas sobre un problema de presurización del avión. La presurización es el bombeo de aire comprimido y es necesario cuando el avión alcanza una altitud importante porque la presión atmosférica natural es demasiado baja y no hay suficiente oxígeno. Las máscaras de oxígeno ya habían descendido.

Desde la Fuerza Aérea griega se ordenó entonces que dos aviones buscaran y escoltaran al avión de pasajeros. Lograron dar contacto visual con el 737- Informaron que el copiloto no estaba en la cabina y que el piloto estaba inconsciente sobre los instrumentos de vuel…

Espectacular video en el que se combina tecnología, luces y danza.

Imagen
El grupo japonés 'Enra' ha sido el responsable de llevar a cabo esta actuación, que han llamado "Pléyades". 

Combinando danza, arte, luces y técnología, logran este fantástico escenario donde las bailarinas realizan sus paso al compás de la luz.
Dirigidas por el director japonés Nobuyuki Hanabusa, las bailaribnas Saya Watatani y Maki Yokoyama son las encargadas de dar vida a toda la actuación, que se centra en sus movimientos.
Durante más de cuatro minutos Watatani y Yokoyama se sumergen en la oscuridad realizando esta bonita actuación coreográfica completamente sincronizada con la luz.

A pesar de la pobreza en el Congo, los hombres se visten para impresionar.

Imagen
Aunque el 70% de la población del Congo se encuentra por debajo del umbral de pobreza, los hombres siguen gastando hasta U$ 300 para vestir a la última moda. Este es el salario promedio que ganarían en 6 meses, pero a pesar de ello la gente incluso toma préstamos bancarios para pagar esta ropa. Como dicen por ahí: "Mas vale un gusto, que un dolar en el bolsillo"






Está en la Biblia: 8 locuras de Dios.

Imagen
En la Biblia hay cosas muy interesantes, pero también muy desmedidas y totalmente descabelladas. Muchas de estas últimas se encuentran en las ficciones canónicas del Antiguo Testamento y varias están protagonizadas por el mismísimo personaje de Dios. En este post, presentamos 8 de las más grandes locuras de Dios en el Antiguo Testamento, eso sí: si crees que puedes sentirte herido por lo que aquí presente (que en realidad no es más que lo que los propios textos señalan) continúa navegando con otras publicaciones del sitio y evita ésta. De lo contrario, comencemos...

8. Dios envió osos para matar niños
En 2 reyes 2:23-24, Dios envía a dos osos a descuartizar a 42 niños, ¿por qué? Bueno, por burlarse de un sujeto llamado Eliseo. Este hombre viajaba a la ciudad de Betel (la casa de Dios), cuando un grupo de niños aparece y se mofa de esta persona por ser calva. Esto parece molestar más a Dios que al propio calvo, puesto que cuando Eliseo los maldijo en el nombre de Jehová (Dios), un par d…

Es increíble que en este impresionante accidente nadie haya resultado herido.

Imagen
Es absolutamente increíble que nadie resultara herido durante este torrorífico accidente en Africa del Sur. Un BMW 335i, conducido por Rooi Mahamutsa, defensor del equipo Los Piratas de Orlando, chocó contra la baranda de protección, cuando trató de realizar una curva cerrada a alta velocidad. El resultado: el automóvil fue atravesado de punta a punta. Y aunque cueste creerlo, nadie resultó herido...