miércoles, 26 de marzo de 2014

"Walking Disney": Personajes Disney caracterizados como "Walking Dead"

En un mundo de confusión y oscuridad, las princesas de cuentos de hadas clásicos no se encerrarían en sus castillos, al menos no de acuerdo con el artista Kasami-Sensei, quien desarrolló esta serie en la que los personajes de Disney son están listos para la batalla contra los zombies.

El Disney Walking cuenta con muchos personajes, incluyendo desde Blancanieves a Anna y Elsa (Frozen), con cortes, contusiones y arañazos, todas con sus respectivas armas de fuego y machetes, y mirando como si acabaran de ganar su última pelea.

Hércules y Phil

Ariel

Ana y Elsa

Pocahontas

Blancanieves, Cenicienta y Aurora

Los fabulosos y futuristas rascacielos del desierto, hechos con arena.

El desierto se asocia a menudo con un lugar árido y desolado. Diseñadores chinos Qiu Song, Kang Pengfei, Bai Ying, Ren Nuoya, y Guo Shen quieren darle vida a las dunas de arena con su serie de rascacielos inteligentes bautizados como Sand Babel (Babel de arena). Utilizan las características inherentes al paisaje de imaginar estas torres futuristas, que se supone servirían como instalaciones de investigación y atraccion turística. La idea del arquitecto fue una entrada en la competición Rascacielos eVolo Revista 2014 donde obtuvo una mención honorífica.

Torres de Babel de Arena están proyectadas para ser construidas con las últimas tecnologías. Con la ayuda del sol y el uso de un suministro abundante de arena, la sustancia granular es sintetizada a través de una impresora 3D que funciona con energía solar y fabrica el material de construcción. Cada estructura se imagina como una entidad independiente pero interconectada con las demás por una red subterránea de metro.

La forma de cada rascacielos se basa en fenómenos comunes del desierto. Su parte superior es el modelo de los tornados y las rocas de hongo, y la base es una reminiscencia de un tronco de árbol-raíz expuesta. Delgada, con el marco espiral del exterior permite que el viento se mueva con facilidad a través de ella y mantiene las dunas en su lugar. Las ideas innovadoras de las torres son maneras de desarrollar las zonas deshabitadas con visión de futuro.




















Las celebridades se convierten en Hipsters.

DesignCrowd, un mercado online de servicios de diseño gráfico, ha lanzado recientemente un concurso que sólo puede ser descrito como hilarante: tomar una foto de alta resolución de cualquier personaje famoso, y a través de sus habilidades en Photoshop, diseño gráfico o ilustración los transformaran en hipsters* de la forma mas realista posible.

El concurso finalizó el 17 de marzo con 195 presentaciones de 98 diseñadores. La gran ganadora fue la Imaginación de los participantes que crearon imágenes increíbles como las que vemos a continuación.

*La cultura hípster, hipster o hypster se caracteriza por una sensibilidad variada, alejada de las corrientes culturales predominantes y afín a estilos de vida alternativos. En la cultura juvenil, hípster usualmente se refiere a personas jóvenes con gusto por la música alternativa, el skateboarding u otros deportes urbanos, con un sentido irónico de la moda, caracterizada por su indumentaria sacada de ventas de saldos y ropa usada, comida orgánica, el consumo de la cerveza local, la escucha de la radio pública, u otras elecciones de consumo no habituales. Suele frecuentar cafés culturales, bares pequeños o restaurantes acogedores y sus áreas de trabajo son las creativas, humanas o tecnológicas.





¿Conocías las respuestas a algunas de las siguientes (e interesantes) preguntas?

¿Por qué las bebidas alcohólicas no se congelan?

Es normal ver que se sirven las bebidas alcohólicas con hielo, sin ser estas congeladas.

El punto de congelación del alcohol es mucho más bajo que el del agua a 0ºC. Así por ejemplo, el whisky empezaría a congelarse a partir de los -24ºC, y los frigoríficos que tenemos en las casas suelen enfriar hasta -18ºC, lo que nunca se congelaría.

¿Por qué nos lamemos las heridas?

Es frecuente observar como cualquier persona se lame alguna herida en un comportamiento involuntario, y es que es algo natural porque somos animales. Sin darnos cuenta, con este gesto las heridas se curan antes por la composición de nuestra saliva.
En los componentes de nuestra saliva se hayan altos niveles de nitrico, una sal que se transforma en óxido nítrico, que es un fuerte bactericida.

¿Por qué se seca el pan?

El pan se considera un alimento básico de la dieta tradicional en la mayoría de los países.

Suele ocurrir que cuando pasa un tiempo de haber hecho el pan o comprado, el pan se seque incluso se ponga duro. Esto pasa porque el pan tiene un 3% de agua, y esta se pierde lo que hace que el pan se quede seco y rancio.

Lo mejor para que no llegue a secarse será consumirlo antes, que será más fácil de hacerlo según con lo que lo acompañemos.

¿Cuál es la diferencia entre una liebre y un conejo?

A simple vista es muy fácil confundir un conejo de una liebre ya que los dos suelen ser de color gris, castaño o blanco, sus orejas son muy largas y finas, sus patas de atrás son mas largas de que las de delante para poder correr rápido, se refugian en madrigueras… Por eso creo que es importante conocer las características que los diferencian.

Ya desde que nacen se pueden distinguir, ya que los conejos nacen sin pelo y ciegos, y las liebres con más pelo, sus ojos son más anchos y abiertos, y se desarrollan mucho más rápido. En la edad adulta, las liebres son más grandes, tienen las orejas más grandes, y corren más rápido que los conejos.

También podremos saber si se tratan de conejos o liebre conociendo donde viven, los conejos suelen vivir en madrigueras o en hoyos bajo la tierra, y las liebres en nidos encima del suelo. Además, los conejos prefieren vivir en compañía en campos cubiertos por matorrales o cultivos y las liebres son más solitarias en campos abiertos.

¿Por qué lagrimeamos al comer algo picante?

Cuando tomamos algo picante es normal que los ojos lagrimeen, se nos ponga la cara colorada, la nariz nos gotee, etc. Algo que hace que nos sea difícil disimular delante de alguien que nos hemos pasado con lo picante.

Esto ocurre cuando tomamos alimentos como las guindillas o el chile que pertenecen a la familia de las solanáceas, contienen una proteína cristalina denominada capsaicina. Esta proteína estimula las membranas mucosas y la vasodilatación, que cuando se pone en contacto con las papilas gustativas del cerebro, éste deduce que hay peligro e intenta protegerse. Como consecuencia, se acelera el ritmo cardíaco, fluye la adrenalina y se dilatan los vasos sanguíneos.

En la mayoría de las ocasiones que sentimos picor en la boca solemos tomar mucha agua, pero que no nos quita el picor una vez hayamos tragado el agua. Los alimentos que nos pueden ayudar a deshacernos del picor son los lácteos como la leche o el yogur, aunque otros alimentos también nos pueden ayudar como el pan o el aceite.






Bradley Cooper sería el próximo Indiana Jones.

Disney Pictures podría estar trabajando en la quinta entrega de la conocida saga Indiana Jones. Por ello, también busca el candidato perfecto que sustituya a Harrison Ford. Entre los nombres que se barajan, suena con fuerza Bradley Cooper.


Nuevos rumores apuntan al que podría ser el sustituto de Harrison Ford en la mítica Indiana Jones. El actor Bradley Cooper, que ha participado en películas como The A-Team, The Hangover o Silver Linings Playbook, por la que fue nominado por primera vez a Mejor Actor en los Premios Oscar de 2012, sería el candidato preferido por Disney Pictures para protagonizar la nueva entrega de Indiana Jones.

La información ha sido filtrada por Latino Review, quien afirma que Indiana Jones podría seguir los pasos de James Bond al tratar de encontrar un sustituto para su mítico protagonista. Aunque al parecer Disney Pictures maneja muchos nombres, solo ha sido difundido el de Bradley Cooper como el más firme candidato de todos.

Según estos rumores, Frank Darabont ya estaría trabajando en un nuevo guión para la quinta película de la saga Indiana Jones. Aunque de momento estas filtraciones no han sido confirmadas ni desmentidas por Disney, lo cierto es que las ganas de ver una nueva entrega de Indiana Jones nos hacen pensar en Bradley Cooper como un buen candidato para emular al arqueólogo más famoso de todos los tiempos.



Un pescador fue "remolcado" dos horas, por un tiburón.

Adam Fisk, un pescador de Boca Raton, en el sur de Florida, EEUU, se ahorró durante dos horas el esfuerzo de remar mientras se dedicaba a su hobby.

El hombre se internó en las aguas munido de varias cañas de pescar y una cámara GoPro encendida y registrando todas la incidencias de la excursión.

Al echar los sedales Fisk probablemente no contaba con que ocurriría algo complicado: que picara una presa mayor de lo que podía manejar. . . y acabar siendo manejado por ella.

Tozudo y dispuesto a luchar, el pescador fue remolcado por el gran pez durante dos horas a una velocidad aproximada a 30 km/h.

"Di un paseo en trineo en el sur de Florida, y no soy Santa Claus", afirma el deportista en su cuenta de Youtube.

En su relato Fisk cuenta que comenzó a sospechar que había pescado un tiburón debido a la enorme tracción experimentada por la caña, que tal como se aprecia en el video tras el salto, se curva de manera inquietante.

El pescador sumergió su cámara un par de veces, y en una de esas ocasiones el aparato estuvo a punto de rozar la cola del escualo. Según Fisk, el animal medía cerca de 3.50 metros.

Tras dos horas, el aventurero debió desistir de la lucha, ya que al cabo de 120 minutos de forcejeo comenzó a fatigarse, y debió tener en cuenta que el animal lo arrastraba aguas afuera, y luego debía regresar remando a tierra.

"Estaba solo, no podía contar con la ayuda de nadie si algo salía mal" dice Fisk, quien terminó de decidirse cuando notó que un segundo tiburón martillo seguía su estela, quizá dispuesto a auxiliar a su congénere o acechando una eventual caída del tripulante del bote.

Niña japonesa de 9 años, es la sensación metalera en youtube.

Una niña de nueve años se transformó en la sensación musical de YouTube por sus grandes habilidades para tocar la guitarra y no en cualquier género. 

Li-sa-X tiene solo nueve años y aunque ella y su guitarra son casi del mismo tamaño Li-sa-x es una gran "metalera".

Su video de YouTube, que puedes ver tras el salto, grabado cuando tenía ocho años, en donde hace un cover de "Scarified" del grupo Racer X ya superó el millón de visitas.

Li-sa-x dedica su sitio de Facebook a publicar fotos con su guitarra, sube notas sobre música y metal y dice que sus influencias son Guthrie Govan y Paul Gilbert.


Humor, porque reír es el mejor remedio...







A mi loro, le encanta hacer abdominales conmigo..., y otras imágenes divertidas.







El tenedor que le cambia 21 veces, el sabor a tus comidas.



¿Te ha pasado que cuando estás resfriado y no sientes ningún olor, la comida te sabe insípida? Eso se debe a que, como muchos de nosotros sabemos, gran parte de lo que consideramos "sabor" está íntimamente relacionado con el olor.

Entonces, ¿podría ser verdad lo contrario? Si simplemente agregas olor, ¿podrías engañar a tus papilas gustativas (y cerebro) para que piensen que estás comiendo algo más elaborado y con más sabor de lo que en realidad te estás llevando a la boca?

Las personas que idearon el Aromafork creen que sí. Creado por especialistas en gastronomía molecular de la empresa Molecule-R, con sede en Montreal, este tenedor especial viene con un conjunto de 21 aromas que ofrecen "una fascinante experiencia olfativa que engañará a tu mente e incluso podría cambiar la forma en la que percibes los sabores".

Imagina un sabor a carne ahumada, almendra, maracuyá, menta o chocolate. Entiendes la idea.

La gastronomía molecular puede describirse como una fusión entre el arte y la ciencia (literalmente, como en química) para crear una nueva escuela de cocina. Ahora, Molecule-R quiere trasladar esa experiencia a nuestros comedores.

Así es como funciona, de acuerdo a Fast Company: "El Aromafork es un dispositivo engañosamente simple. Es solo un tenedor con un pequeño contenedor en el mango. Ahí colocas papel absorbente. Y el papel absorbente contiene una gota de aromatizante. Pero el tenedor viene con un enorme kit de compuestos volátiles que podrían hacer la experiencia divertida; imagina degustar un churrasco con 21 sabores diferentes".

El "kit de aromatizantes volátiles" del Aromafork está disponible por 58,95 dólares. O puedes empezar con un set de Aromaspoon por 24,95 dólares.

Desde "enviar" olores por mensaje de texto con un oPhone hasta relojes inteligentes que te dicen la hora por medio del olor y un despertador con olor a tocino en tu iPhone, ciertamente parece que somos testigos de una gran explosión de innovación en torno al olor.







"Schumacher, ya no despertará"

Gary Hartstein, jefe médico hasta 2012, dijo que hubo errores al atender a Schumacher tras accidente y que las probabilidades de recuperación son cada vez menores.

Gary Hartstein, jefe médico de la F1 hasta 2012, escribió en su blog que ha sabido "por fuentes habitualmente irreprochables con acceso a esta información" que se cometieron errores en los primeros instantes posteriores al accidente del alemán en los Alpes franceses el 29 de diciembre.

"Creo que cuando se empezó a tratar a Michael es evidente que hubo lapsus serios de valoración", escribió.

"Estos lapsus podrían haber empeorado (y casi con toda seguridad empeoraron de hecho) el caso de Michael", añadió.

Más tarde, Hartstein aclaró que se refería a la atención médica "chapucera" que el heptacampeón de Fórmula 1 recibió antes de ser ingresado en un hospital de Grenoble, en el sureste de Francia.
Hartstein no detalló qué errores podrían haber perjudicado a Schumacher, de 45 años, en fase de despertar progresivo tras haber sido inducido en coma artificial.

Según Hartstein, "a medida que el tiempo pasa (...) es cada vez menos probable que Michael se recupere de forma notoria".

El 29 de diciembre, el piloto se cayó cuando esquiaba en compañía de su hijo y unos amigos en la estación alpina de Meribel (Francia), y se dio con una roca en la cabeza.

Al ingresar en el hospital, sufría lesiones craneales "difusas y serias".

Tras ser inducido en un coma artificial, el 30 de enero fue puesto en fase de despertar progresivo, que consiste en disminuir progresivamente los sedantes administrados.



La desconocida historia, de la trabajosa construcción, del primer iPhone.

Un empleado de Apple reveló el origen del iPhone. Greg Christie, el líder del proyecto que trajo como consecuencia el iPhone original, concedió recientemente una entrevista en la que menciona detalles desconocidos referentes a la creación del famoso teléfono inteligente de Apple.

Christie, previo a tener autorización de la compañía de la manzana, detalló lo que sucedió al interior de las oficinas de Apple durante el desarrollo del producto estrella de la empresa. El ingeniero informático ingresó a la empresa en 1996, para trabajar en el proyecto Newton, el abuelo del iPad que resultó un fracaso comercial. De acuerdo con él, en febrero del 2005 Steve Jobs le dio un ultimátum, si no tenía el teléfono listo en dos semanas le quitaría el proyecto, cuyo nombre clave era Purple y en el que llevaba casi un año trabajando.

Durante varios meses atrás, Christie realizaba presentaciones quincenales en una oficina donde los únicos presentes eran Jobs y un par de empleados de la compañía, ni siquiera a los trabajadores de limpieza se les permitía pasa. Su objetivo era impresionar al fundador de Apple con sus ideas, pero lamentablemente para él y su equipo, Jobs era muy duro con todas sus propuestas.

Después del ultimátum, el equipo de Christie tuvo que desarrollar en tiempo récord nuevas e interesantes ideas que sorprendieran a Jobs. Fue así que formularon muchas de las características icónicas del iPhone, tales como deslizar el dedo para desbloquear el teléfono, hacer llamadas desde la libreta de direcciones, el reproductor de música basado en un sistema táctil, una pantalla sin teclado y desarrollaron una interfaz con grandes reminiscencias a las computadoras personales de Apple.

Habitación donde se realizaron las primeras pruebas de desarrollo para el iPhone
Las primeras pruebas de desarrollo del dispositivo se llevaron a cabo en una pantalla táctil de plástico conectada a una Mac. Christie recuerda que después de que por fin impresionaron a Jobs en una junta, con cada nueva reunión recibían a más invitados y él hablaba menos, dejando casi toda la presentación a Jobs.

Desde que el iPhone salió a la venta en el 2007, Apple ha vendido más de 500 millones de unidades de este producto.

Es muy raro que Apple le permita a sus empleados hacer declaraciones, sin embargo, es posible que lo hecho por Christie se deba a que la compañía se encuentra en medio de una de las múltiples demandas que enfrenta en contra de Samsung. El próximo lunes se llevará a cabo la parte del juicio referente a la patente de desbloquear al teléfono deslizando el dedo por la pantalla, por lo quera era importante para la empresa que el creador de esta tecnología hablara en público sobre ella.