Entradas

Mostrando las entradas de marzo 30, 2014

Las 15 playas mas extrañas del mundo.

Imagen
Si al sueño de estar recostado sobre la arena disfrutando del sol en una playa paradisíaca pudieras sumarle algo más espectacular como ser testigo de secuelas únicas de la naturaleza o costumbres extrañas de sus habitantes, ¿qué escenario elegirías? Aquí te presentamos una serie de famosas playas por todo el mundo que son reconocidas por alguna extrañeza que las hace tan singulares como atractivas. ¡Elige tu favorita!
Bowling Ball Beach, California
Como su nombre lo indica esta playa de la costa californiana ubicada en el condado de Mendocino está formada ni más ni menos que por bolas de piedra con un tamaño de más de un metro de diámetro. Estas rocas se extienden a lo largo de la playa formando una especie de campo de bolos enorme. Como si esto fuera poco para convertirse en una de las playas más raras, además su arena es de color verde. Es muy visitada para actividades como el surf y la pesca, pero también para pasar tardes más tranquilas viendo sencillamente la puesta del sol en un …

Pasa en las películas, pero, definitivamente no, en la vida real.

Imagen
Hollywood es es una industria capaz de generar un mundo paralelo en el que ocurren situaciones inverosímiles. En sus películas, la fórmula de que un personaje eluda la muerte en el último instante gracias a una acción poco creíble es algo que se repite constantemente. Aunque es muy probable que nunca te encuentres en alguna de las situaciones que reflejan estos largometrajes, conviene que las interiorices por si algún día tu vida da un giro de película. Eso sí, no esperes que tu destino vaya a ser el mismo que el protagonista del film.
Que un contenedor de basura detenga tu caída
Una de las situaciones más recurrentes en muchas películas de acción es que su protagonista caiga desde una altura considerable encima de un contenedor de basura. Y, por supuesto, que ese contenedor amortigüe su caída y no le pase absolutamente nada. Es recomendable que no creas que a ti te va a pasar lo mismo, ya que puedes terminar con el cuerpo hecho añicos. Estas secuencias inverosímiles forman parte ya de…

Conocidos personajes de la ficción en retratos psicodélicos.

Imagen
El colorido y expresivo trabajo de la artista plastica australiana Nicky Barkla nos acerca una serie de pinturas de personajes muy conocidos de películas y comics, tales como Edward manos de tijera, Hulk, Spider Man, El Guazón o Gollum, vistos desde una perspectiva diferente. Las pinturas con un efecto de mancahs crea una clara sensación de delirio psicodélico.






Las ciudades sede, del mundial de fútbol Brasil 2014.

Imagen
Entre el 12 de junio y 13 de julio de este año, Brasil será sede de la vigésima edición de la Copa Mundial de la FIFA. El país tropical ya fue anfitrión del campeonato deportivo en 1950 y este año abre sus fronteras nuevamente para recibir a fanáticos de todos el mundo. Ahora, después de 36 años, el fútbol mundialista regresa a Sudamérica desde su última visita en 1978 en Argentina.

Belo Horizonte
La capital del estado de Minas Gerais se encuentra en la región sudeste del país a 716 kilómetros de Brasilia. Rodeada por la Serra do Corral, posee una geografía diversa formada por sierras y valles con una población que alcanza casi los 2 millones y medio de habitantes. Belo Horizonte es conocida como la "capital nacional dos botecos (cantinas)" por ser la ciudad con más bares per cápita del país. En beagá, como se conoce a la ciudad de manera coloquial, se encuentra el estadio "Mineirão", hogar de los equipos Atlético Mineiro y Cruzeiro, que alojará seis partidos de la …

7 celebridades que no se parecen en nada a su niñez.

Imagen
Muchas celebridades comenzaron su carrera cuando eran sólo unos niños; inocentes y con ganas de triunfar. Varios de ellos sufrieron una metamorfosis que actualmente los hace lucir bastante diferentes en comparación de años atrás.

Cirugías plásticas, problemas de peso o simplemente los cambios de la vida, llevó a artistas como Eva Longoria, Russell Brand, Kesha y Fergie, a lucir completamente diferentes a como se veían cuando pequeñas.

1. Fergie: 
Su nombre real es Stacy Ann Ferguson pero en el mundo de la música es conocida como Fergie. La cantante y actriz estadounidense, que formó parte del grupo The Black Eyed Peas, ha mantenido su cabello rubio, sin embargo las cirugías que lleva a cuestas hacen que no tenga ningún parecido de cuando era una niña.

2. Heidi Klum:
La modelo alemana de 40 años, conocida por desfilar para Victoria’s Secret, osaba a tener un look bastante punk cuando era niña, sin embargo con el pasar de los años logró convertirse en toda una estrella y ser una de las model…

Los dramáticos efectos físicos de las drogas en las personas.

Imagen
Muy frecuentemente las consecuencias del consumo de las drogas se manifiestan en las mismas caras humanas, convirtiendo en muy pocos años a una persona joven y atractiva en una 'ruina'. Les presentamos algunas de esas 'caras de la drogadicción'.
El uso de drogas ilegales sigue siendo un problema masivo en EE.UU. Solo en 2010, más de 1,6 millones de estadounidenses fueron arrestados por cargos relacionados con las drogas: como los que aparecen en las fotos mostradas a continuación que recoge el portal del centro de rehabilitación estadounidense rehabs.com.

Innumerables personas más consumen drogas como la cocaína, la heroína y la metanfetamina sin llegar a ser detenidas. De hecho, una encuesta de 2012 encontró que solo en el mes anterior cientos de miles de personas habían consumido drogas ilegales:
Metanfetamina: 300.000 estadounidensesAlucinógenos: 1,1 millones de estadounidensesCocaína: 1,6 millones de estadounidenses
Las diferentes drogas causan distintos efectos físico…

Descubren un pez con cuatro ojos.

Imagen
Los científicos descubrieron una nueva especie de pez que tiene cuatro ojos, característica que le proporciona un campo de visión de 360 grados.
El pez, llamado 'Rhynchohyalus natalensis' (o 'glasshead barreleye' en inglés), tiene unos ojos cilíndricos orientados hacia arriba que le permiten advertir a los depredadores y buscar alimento o a potenciales parejas. Pero además, los ojos tienen una segunda retina que le permite mirar hacia abajo y detectar las chispas bioluminiscentes de las criaturas que viven en las profundidades marinas, señalan los científicos de la Universidad de Tubinga, Alemania, que publicaron sus resultados en la revista 'Proceedings of the Royal Society'.

Así, los ojos del pez tienen lentes tanto reflectores como refractores. Es raro que un pez tenga ojos con lentes reflectores, que son típicos de invertebrados como los moluscos o los crustáceos. Solo un tipo de pez tiene la misma combinación, el 'Dolichopteryx longipes'. Sin embar…

5 teorías actuales sobre los viajes en el tiempo.

Imagen
La idea de poder viajar en el tiempo ha sido objeto de escrutinio tanto en el mundo de la ciencia, como en la fantasía de escritores y cineastas. Estas son las actuales teorías sobre viajes a través del tiempo y su posibilidad de realizarse.
5.º lugar. La máquina del tiempo: El Cilindro de Tipler
Esta teoría, desarrollada por el físico Frank J. Tipler en 1974, implica un cilindro rotatorio de altísima densidad y de longitud infinita que giraría sobre su eje a una velocidad cercana a la de la luz, creando así una atracción gravitatoria extrema que permitiría regresar al pasado, ya que atraería a la luz y todo tipo de materia en contacto con él a una trayectoria en forma de bucle cerrado, lo que se conoce como curva cerrada de tipo tiempo que hace que un objeto vuelva al espacio-tiempo de donde partió, según publica la Agencia para la Innovación y el Desarrollo.

4.º lugar. Vacío en forma de rosquilla
El científico israelí Amos Ori cree haber resuelto una de las mayores dificultades para via…

Brasil: Si llevas poca ropa, mereces ser violada.

Imagen
"No merezco ser violada" proclaman las mujeres brasileñas defendiendo su derecho de llevar , mientras el 65% de sus compatriotas creen lo contrario, según un sondeo de opinión pública.
"Las mujeres que usan ropa que muestra su cuerpo merecen ser atacadas". Así lo cree el 65,1% de los brasileños que participaron en una encuesta gubernamental, de los cuales el 42,7% están "totalmente de acuerdo" y el 22,4% "parcialmente". Además el 58,5% de los encuestados está de acuerdo total o parcialmente con la afirmación de que "habría menos violaciones si las mujeres supieran comportarse".

Cabe destacar que el 66,5% de los 3.810 encuestados son mujeres. La encuesta fue realizada en junio-julio de 2013 en varias partes del país por el Instituto de Investigación Económica Aplicada (IPEA, por sus siglas en portugués) del Gobierno del país. El 65,7% de los encuestados se manifestó católico.
Los resultados de la encuesta desilusionaron tanto al Gobierno …

¡Que malotes los delincuentes juveniles de 1930! y otras imágenes divertidas.

Imagen