Entradas

Mostrando las entradas de abril 1, 2014

En Arabia, los ateos, son terroristas... (WTF!)

Imagen
Arabia Saudita ha introducido una serie de nuevas leyes que califican a los ateos como terroristas, según un nuevo informe de Human Rights Watch.
Con una serie de decretos reales y una nueva legislación fundamental destinada a hacer frente al terrorismo en general, el rey saudita, Abdalá, ha tomado medidas drásticas contra todas las formas de disidencia política y protestas que podrían "dañar el orden público".

Las nuevas leyes en gran medida fueron adoptadas para 'combatir' el creciente número de sauditas que viajan a Siria para participar en la guerra civil y luego regresan entrenados con una formación renovada e ideas favorables al derrocamiento de la monarquía.

Con ese objetivo, el rey Abdalá emitió el decreto real número 44, que tipifica como delito "la participación en las hostilidades fuera del reino", con penas de prisión de entre tres y 20 años, señaló Human Rights Watch, citada por el periódico 'The Independent'.

El primer artículo de los n…

Los seres humanos tienen 21 tipos de emociones.

Imagen
¿Felizmente sorprendido? ¿Tristemente enojado? Una investigación consiguió identificar qué tan bien el rostro logra expresar sentimientos complejos y cómo se repite entre distintas personas.

Investigadores estadounidenses han hallado una forma para que las computadoras reconozcan 21 expresiones faciales distintas y, a menudo complejas, un descubrimiento considerado un gran avance en el campo del análisis cognitivo.

Un equipo de la Ohio State University, en el norte de Estados Unidos, ideó una manera para que las computadoras establezcan claramente más del triple del número de expresiones faciales documentados de lo que actualmente se puede detectar.

“Fuimos más allá de las expresiones faciales, a emociones sencillas como ‘feliz’ o ‘triste’. Encontramos una fuerte coherencia en cómo las personas mueven sus músculos faciales para expresar 21 categorías de emociones”, dijo Aleix Martínez, un científico cognitivo y profesor asociado de ingeniería eléctrica e informática en la universidad de …

El mismo lugar, la misma pareja, 50 años después...y otras imágenes divertidas.

Imagen

Formas femeninas fantasmagóricas en fotos de larga exposición.

Imagen
Esta colección es una misteriosa serie de fascinantes auto-retratos creada por la estadounidense Janelle Pietrzak . 
En cada fotografía, formas fantasmales de mujeres interrumpen los sorprendentemente bellos paisajes con una presencia persistente de que es a la vez desconcertante e inquietante.

Bajo el título El jardín secreto , el trabajo está lleno de una feminidad elegante que golpea a los espectadores llevándolos a un mundo mágico inspirado en lugares únicos en todo el mundo. Pietrzak utiliza exposiciones largas para grabar las figuras solitarias que "encarnan los espíritus que rondan fenomenales espacios clandestinos." Los espectadores no pueden estar nunca completamente seguro de lo que ven, y muchas veces se quedan en el limbo entre la realidad y la fantasía.






5 enfermedades que provoca la depilación púbica.

Imagen
¿Te depilas por completo la zona genital? Una buena higiene íntima consiste en mantener limpia la zona y mantener el vello corto para evitar infecciones como las ladillas, pero, ¿qué riesgos existen por la depilación púbica?
De acuerdo con la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la depilación púbica favorece el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como las siguientes.

5 enfermedades por la depilación púbica

Condilomas genitales (verrugas, papilomas)HerpesHongosInfecciones bacterianas estafilocócicas o estreptocócicasSífilis Por su parte, Emily Gibson, directora médica del centro de salud de la Western Washington University, detalla que otro de los riesgos de la depilación púbica es la irritación e inflamación de los folículos pilosos.

¡Cuida tu intimidad!
Los especialistas detallan que el condón protege sólo una parte a la zona de las enfermedades de transmisión sexual, por lo que el resto queda expuesto por las pequeñas heridas que se producen encima d…

10 imágenes virales de internet, que son falsas.

Imagen
El apetito de las redes sociales por fotos que despierten exclamaciones de asombro, sean reales o no, no tiene límites. Llevamos ya más de 20 imágenes falsas o fuera de contexto, y la lista sigue. ¿Saltamontes gigantes? ¿Steven Seagal haciendo burlas de Putin? ¿Caramelos nazis? Falso, falso y falso.

El supuesto eclipse tomado desde la ISS
Esta bonita foto de un eclipse solar desde la Estación Espacial Internacional es falsa. Se trata de un render creado en DeviantArt a partir de una foto real tomada desde la estación, pero es tan espectacular que sigue dando vueltas en redes sociales. El mérito de desenmascarar esta imagen es de @FakeAstropix.

¿Un accidente causado por pantalones demasiado cortos?
Según cuentas de Twitter como HistoricalPics, la visión de estas dos mujeres llevando pantalones cortos en 1937 fue tan escandalosa que provocó el accidente de tráfico que se aprecia en la imagen. Sin embargo, ni fueron las primeras en llevar ese atuendo, ni provocaron ningún accidente.

Según los…

Los muñecos lego, son "instrumentos de Satanás"

Imagen
Un sacerdote polaco advierte que los muñecos Lego son una herramienta de Satanás para destruir el alma de los niños.
En una alocución dirigida a padres y madres de niños pequeños, el padre Slawomir Kostrzewa dijo que la popular compañía de juguetes danesa había dado un giro hacia el lado oscuro con su serie de muñecos "Monstruos Luchadores" y "Zombies", y que en su opinión están al servicio "de la oscuridad y el mundo de la muerte."

"Los amistosos compañeros han sido sustituidos por los oscuros monstruos ", explicó. " Estos juguetes pueden tener un efecto negativo en los niños. Pueden destruir sus almas y conducirlas hacia el lado oscuro", dijo el religioso durante un retiro de cuaresma.

El religioso usó en su argumentación un estudio realizado por una universidad neozelandesa, que afirma que los rostros de los personajes Lego sean hecho más duros y oscos en los últimos años, lo que potencialmente podría influir negativamente en el caráct…

¿Y si te digo que en ésta foto hay un leopardo?

Imagen
David Jenkins, experimentado fotógrafo de vida salvaje, fue testigo del increíble modo en que el leopardo de las nieves, especie amenazada -como tantas- de extinción, se mimetiza con las rocas y la nieve de las laderas del Himalaya.

Tras buscar afanosamente el escaso animal, Jenkins dio con una pista firme al pasar por un pueblo de montaña, donde uno de esto animales había estado merodeando las ovejas.

En un paisaje de piedra caliza y nieve y temperaturas de hasta -20 grados, el cazador de imágenes acechó a su presa varios días, hasta que la paciencia tuvo su premio.

Más allá del reducido número de ejemplares de la especie y su carácter esquivo, el principal obstáculo para avistar el animal es su don para el camuflaje. Su piel se adapta tan bien al entorno, que pasa fácilmente inadvertido aún para quien lo tenga delante de las narices.

"Su camuflaje es perfecto, y vive en un ambiente donde se hace difícil el simple hecho de caminar y no congelarse", relata el fotógrafo.

"Es …

Madalina Ghenea la actriz Rumana que conquista EEUU.

Imagen
La modelo y actriz Rumana Madalina Ghenea, de ascendente carrera en Europa, conquista ahora a Estados Unidos con su participación en la película “Dom Hemingway”, y su nombre ha trepado a los primeros lugares en los motores de búsqueda en ese país.

La carrera de Madalina Ghenea en la moda comenzó cuando tenía 15 años y desfiló para el diseñador Gattinoni. Ahora, a sus 27 años, Madalina consiguió un importante papel junto a Jude Law en "Dom Hemingway", junto a Demián Bichir, Richard E. Grant, Kerry Condon y Emilia Clarke.

La despampanante modelo hizo su debut en el mundo del cine en 2011, en la película italiana "Los idiotas solitarios". Como modelo, su atractivo físico la llevó a trabajar con importantes firmas como La Perla, Lovable, Lise Charmel, Peroni o New Yorker.




Uruguay: somos todos burros.

Imagen
Uruguay quedó en el lugar 42 entre 44 países analizados en la segunda parte de la prueba internacional PISA, dedicada a la "solución creativa de problemas". Los resultados de Uruguay en todas las áreas están muy por debajo del promedio de los países que participaron. 

Hoy se dieron a conocer resultados de la segunda parte de la prueba internacional PISA, "Solución Creativa de Problemas", aplicada en 2012, y que rinden los estudiantes de 15 años de 44 países.

Según el documento, quienes lideran los resultados son los estudiantes de Singapur y Corea del Sur quienes obtuvieron los puntajes más altos resolviendo problemas, con evaluaciones que superan los 560 puntos, ubicándose en los niveles máximos de la escala de evaluación (5 y 6). Asimismo, Japón, Macao-China, Hong Kong-China, Shanghai-China y China Taipei figuraron entre los de mejor rendimiento.

En tanto, los estudiantes de Canadá, Australia, Finlandia, Inglaterra, Estonia, Francia, Países Bajos, Italia, la Repúbli…

Humor filosófico...

Imagen

Cosas que solo se ven en Asia (WTF! asiático)

Imagen