Entradas

Mostrando las entradas de abril 2, 2014

Los empleos que mas infieles generan...

Imagen
¿Qué profesiones y otras actividades son más peligrosas para los matrimonios? Los representantes de "la página de contactos más importante a nivel mundial en encuentros discretos para gente casada" presentan los resultados de su última encuesta.
El portal estadounidense Ashley Madison, una red social para infieles que afirma tener 25 millones de miembros, asegura que los comerciales son los hombres más infieles (14,7% de los encuestados), mientras que las amas de casas lideran en la categoría femenina (19,6%).

Los autores de la encuesta citan la capacidad de comunicación, conocimiento del sector y del producto, rapidez, atención al cliente, y una eficaz gestión del tiempo como las cualidades imprescindibles de los comerciales en su trabajo y, a la vez, sus armas de seducción, escribe 'El Confidencial'.

Las 10 profesiones más populares entre las mujeres infieles
Ama de casa: 19,6% Doctora/Enfermera: 9,3% Comercial: 8,6% Profesora/Maestra: 7,5% Administrativa: 6,9% Hoste…

15 (desconocidos ysorprendentes) datos sobre los vuelos comerciales.

Imagen
Los trabajadores de las aerolíneas, tripulación e ingenieros aeronáuticos conocen secretos inaccesibles para los pasajeros. No nos engañan sobre las condiciones de seguridad, pero no sabemos casi nada de los importantes pequeños detalles del vuelo.
Los hechos publicados por un usuario de Reddit nos cuentan los principales secretos del mundo de la aviación.

1. Una gran parte del aire que respiramos proviene del motor. El aire sale del avión a través de un pequeño orificio en la parte posterior del fuselaje.
2. Todo está tremendamente sucio, incluidas las bandejas en las que comemos. "Las únicas recién lavadas son las del primer vuelo de la mañana".
3. Se recomienda beber agua embotellada. El agua del grifo ni siquiera es buena para lavarse las manos. El agua potable, que se utiliza para hacer el café y té nunca debería ser consumida. Los tanques que la almacenan pueden llegar a tener 60 años y nunca se han limpiado. En algunos se acumula tanto poso verdoso en las paredes que pu…

BionicKangaroo, el primer canguro robot

Imagen
El diseño de este interesante robot es cortesía de la compañía alemana de robótica avanzada FESTO, que utilizó nuevas técnicas hidráulicas para conseguir que su invento salte de manera muy similar a como lo hace un canguro.

BionicKangaroo cuenta con mecanismos avanzados que le permiten mantener el equilibrio a pesar de realizar sus movimientos. Este robot forma parte de la nueva camada de diseños de FESTO que toman como base principios de la naturaleza para desarrollar diferentes robots con forma animal, en este caso el de un marsupial.

Para el desarrollo de este armatoste la empresa alemana copió los tendones de los canguros de manera artificial para dotar de poder a los músculos neumáticos de su robot. El canguro biónico recrea los tendones con engranajes sofisticados que le permiten desplazarse 40 centímetros en el aire y 80 centímetros de distancia en cada salto.

Además, el robot utiliza un par de baterías de auto y un preciso sistema de control cinemático que integrar varios sistema…

Este hombre lleva 20 años alimentándose con ladrillos y piedras (WTF!)

Imagen
Pakkirappa Hunagundi, de 30 años de edad, reside en la aldea india de Karnataka. Los habitantes del lugar están acostumbrados a verlo mordisqueando las paredes o recogiendo tierra del suelo, para acto seguido comerla.

Cuando tenía diez años, comenzó a desarrollar esta extraña afición. Su madre explica que desde entonces ha intentado disuadirlo y hacerlo llevar una dieta normal, pero no lo ha conseguido.

Los expertos creen que Hunagundi es un caso extremadamente agudo de pica, enfermedad que consiste precisamente en la ingesta compulsiva de diversas clases de sustancias no comestibles y potencialmente dañinas, como virutas, yeso o -como en este caso- ladrillo y tierra.
"Me encanta comer ladrillos y no he sufrido hasta ahora ningún efecto secundario. Mis dientes están fuertes y me permiten comer piedras duras", asegura en declaraciones recogidas por la agencia Barcroft Media.


"Aparte de ladrillos, barro y piedras, no me gusta nada. Puedes ofrecerme néctar divino que no voy a…

Los creas o no, lo veas o no, en esta imagen ¡hay un leopardo!

Imagen
Si tuviste dificultades para localizar al leopardo de las nieves en esta nota que publicamos ayer en adictamente, ahora es otro felino el que presenta un desafío para tus ojos.

A primera vista, esta imagen muestra una escena típica de las llanuras del Masai Mara en Kenia, con un pequeño grupo de gacelas Thomson contra el bello telón de fondo de la sabana.

Pero si se mira con atención, se notará que la actitud de los animales no refleja sosiego. Y hay una buena razón para ello, ya que esforzando la bvista, se puede advertir la sigilosa presencia de un guepardo.

La increíble serie fotográfica, que muestra al felino al acecho y luego persiguiendo a las gacelas, fue lograda por el fotógrafo Richard Costin , especialista en fauna que siguió al depredador durante días.
"El guepardo se paró en seco y comenzó a mirar a la distancia. La experiencia me enseñó que esto sólo significa una cosa: potenciales presas a la vista", explica el fotógrafo en declaraciones citadas por MailOnline.
&quo…

Fito Páez lanza estremecedor video, como un soldado en la guerra de las Malvinas.

Imagen
El cantautor argentino Fito Páez lanzó este miércoles, día en que se conmemoran 32 años del inicio de la guerra por la soberanía de las islas Malvinas, un estremecedor video musical sobre el drama de los soldados que pelearon en aquel conflicto bélico.


El clip, que puedes ver tras el salto, corresponde al tema "Soldado y Rosita Pazos", incluido en el más reciente álbum del artista, "Yo te amo".

El video, con guión y dirección de la actriz argentina Romina Richi, relata el drama interior de un combatiente que regresa de la guerra y que no logra ahuyentar los fantasmas de la muerte, pese al amor y al calor de hogar.

Termina por suicidarse, trágica opción que tomaron cerca de 400 soldados argentinos tras el conflicto bélico con el Reino Unido.

"Fue una filmación conmocionante desde la primera hasta la última toma", dijo Páez en un comunicado sobre el video que protagoniza él mismo, filmado en Argentina.

El soldado regresa de Malvinas a los brazos de Rosita Pazos,…

Cierra la revista masculina "Nuts". Recordamos algunas de sus modelos.

Imagen
Tras diez años en el mercado británico, la revista masculina Nuts dejará de salir en formato impreso y probablemente también en digital. Famosa por difundir la belleza de modelos nacionales y extranjeras, la revista sirvió de espaldarazo a la carrera de muchas de ellas. Recordamos algunas de sus mejores páginas.
Fundada en 2004, la revista masculina Nuts vivió un momento de auge en la década pasada, cuando los hombres británicos agotaban sus existencias en los kisocos en busca de calientes fotografías de hermosas jóvenes, aunque dijeran que la compraban por los artículos de opinión o los crucigramas.
"Hemos tomado la decisión de proponer el cierre de Nuts y salirnos del mercado de publicaciones para hombres jóvenes", dice un comunicado de la firma editora. Ahora, la empresa comenzó un periodo de un mes de negociaciones con el personal, y está abierta a eventuales compradores.

El caso de Nuts no es exclusivo, sino que se enmarca en una crisis general de las publicaciones del gé…

Señora, los peces no maman...(WTF!), y otras imágenes divertidas.

Imagen

Windows Gratis, el menú de inicio de Windows 8: novedades de Microsoft.

Imagen
En el evento que Microsoft ha celebrado esta tarde para dar comienzo al evento Build 2014, la compañía ha revelado que Windows será completamente gratuito para cualquier móvil o tableta compatible cuya pantalla mida menos de nueve pulgadas. Todo un cambio por parte de una de las compañías que más se resisten a abaratar sus productos de software.
Al afectar a móviles y tabletas, estamos hablando lógicamente tanto de Windows Phone como de Windows completo. En este cambio también entran todos los dispositivos del llamado “Internet of Things” que sean capaces de ejecutar instancias de Windows. Los que seguirán con el precio habitual serán las tabletas con pantallas mayores de 9 pulgadas y ordenadores completos.
Se lo han guardado casi para el final de la presentación. Windows 8, después de muchas quejas por parte de los usuarios, tendrá un menú de inicio. Este menú será desplegable y surgirá desde el botón de inicio, como ha hecho hasta ahora. Este menú de inicio, por lo que hemos podido …

La magia y la profunda belleza de los atardeceres.

Imagen
El artista Ivan Andreevich captura los atardeceres más memorables en el río Fraser. Con más de 1,370km de longitud, es el más largo de Columbia Británica, Canadá






10 saludables alimentos verdes.

Imagen
El aguacate tiene efectos antiinflamatorios en el cuerpo, ayuda a nuestra salud cardiovascular, promueve la regulación de azúcar en la sangre y también nos protege contra el cáncer. Además, las personas que consumen aguacate regularmente pesan menos y tienen un índice de masa corporal menor que los no consumidores. Es un alimento rico en grasas, pero saludables, además de poseer vitaminas, minerales y antioxidantes.
Los pimientos son una excelente fuente de vitamina C (contiene el doble que una naranja), vitamina B6 y vitamina E. Tienen un alto contenido en betacaroteno (o provitamina A) y vitaminas del grupo B2. Es ideal para prevenir la aparición de enfermedades degenerativas y crónicas, además de prevenir contra el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.
Los pepinos contienen fibra, vitamina C, provitamina A y vitamina E; además tienen lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol, tres lignanos relacionados con un menor riesgo de enfermed…

Humor indeciso

Imagen