Entradas

Mostrando las entradas de abril 5, 2014

Legendarios ladrones de la historia mundial.

Imagen
Los criminales son algunas de las figuras más famosas e icónicas de la historia mundial. Sus robos y asaltos, en particular, han capturado nuestra imaginación y apagado nuestra sed de sensacionalismo y emoción. Algunos de los más famosos ladrones, como Butch Cassidy y Sundance Kid, se han impregnado tanto en nuestra conciencia a través de la cultura popular que se han convertido en iconos culturales y figuras de estatus casi legendario.

Dick Turpin
El famoso bandido y ladrón, Dick Turpin, nació en 1705 en Essex, Inglaterra. Después de comenzar en el negocio como carnicero, fue atrapado robando ganado como forma de complementar sus ingresos y huyó a los bosques de Essex. A su regreso, se unió a una banda de cazadores furtivos y ladrones, conocidos como Gregory's Gang. Sin embargo, después de la captura y el ahorcamiento de tres miembros, Turpin se convirtió en un delincuente solitario, especializado en robos de carretera. En 1739, después de un alboroto de tres años en todo el país, …

Este mes, Marte estará mas cerca de la Tierra.

Imagen
Este mes de abril, la Tierra está más cerca de Marte de lo que lo ha estado desde hace casi 6 años y medio. El Planeta rojo se verá más brillante y grande en el cielo nocturno y cualquiera, desde cualquier lugar del mundo, podrá observarlo a simple vista.
Marte será el punto más brillante del cielo nocturno en el sureste para el hemisferio norte (En los trópicos, hay que mirar hacia el este y en el sur al noreste). Se mueve a través de la constelación de Virgo, cerca de la brillante estrella Spica (Espiga). Este emparejamiento, según explican desde la revista Sky&Telescope, ofrecerá «un maravilloso contraste de color». Marte se verá con el tono amarillo-naranja de una fogata, mientras que Spica, menos brillante, lucirá en un helado blanco-azul.

En las dos semanas centrales de abril, Marte brillará con una magnitud -1.5 , igualando el brillo de Sirio, y en un telescopio aparecerá a 15,1 segundos de arco de diámetro. El día 8 se producirá la oposición del planeta, cuando se encuentra …

Venezolanos se desnudan en Twitter, contra Maduro.

Imagen
En respuesta a los vejámenes que han sufrido jóvenes opositores por parte de las fuerzas chavistas que defienden al presidente Nicolás Maduro, lo que ha incluido que les sacaran la ropa en plena calle, muchos venezolanos comenzaron a una osada iniciativa a través de Twitter.
Acompañadas del hashtag #MejorDesnudoQue, comenzaron a publicar fotografías sin ropa en la red social.
Con consignas tales como: "Mejor desnudos que con un tiro en la cabeza",  "Mejor desnudos que perder el derecho a existir y disentir", "Mejor desnudos que dejar a mis hijos un país sin oportunidades", estas son algunas de las fotos que los indignados venezolanos han subido a la red social en contra del político.









Un OVNI gigante fue filmado en Colombia.

Imagen
Usualmente los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados quedan registrados en videos de muy poca calidad, sin embargo en la ciudad de Medellín, Colombia, logran captar imágenes un poco más claras de lo que se cree es un OVNI.

El video ha sido difundido por las redes sociales y allí se escuchan varias voces hablar entre sí, tratando de capturar el mejor plano del extraño objeto que aparece en el cielo.

En la grabación se observa que la aparición tiene forma de estrella formada por un juego de luces, y poco a poco se ve que cómo sube y baja, lo que lleva a bromear un poco a quienes hacen el registro.

¿Adivinas quienes son estos niños/jóvenes que luego serían superestrellas?

Imagen
¿Sabes quién es este pequeño de pelo largo con ese brillante atuendo de jean?
Te damos una pista… es una estrella de cine muy famosa con un padre famoso, que está en la foto con él. Es Ben Stiller.
En esta foto de 1978 vemos a la estrella de Hollywood y su padre (también actor) yendo a ver una obra de Broadway. Esta imagen ha estado dando vueltas por Internet desde que fue descubierta en la red social Reddit.
Ben cambió un poco, pero es impresionante ver como Jerry está prácticamente igual, ¡36 años más tarde!
Esta típica fotografía de colegio privado muestra a una de las estrellas más codiciadas cuando aún era solo un niño. ¿Puedes decirnos en qué celebridad se convirtió? ¡Es Orlando Bloom!
Esta pequeña protagonizó muchos programas de televisión antes de abrirse paso (a lo grande) en Hollywood en su adolescencia.
Es Keira Knightley.

Si quieres borrar una cuenta de Skype, debes rellenarla con datos falsos.

Imagen
Si tienes una cuenta de Skype y algún día deseas borrarla, parece que el programa no te lo va a poner nada fácil: así lo da a entender un simple vistazo a las instrucciones que proporcionan desde el soporte del mismo. Allí indican que el primer paso para eliminar tu usuario es eliminar tus datos personales (nombre, género, ciudad, teléfono, correo, etc.).

Hasta ahí todo normal, pero lo que te piden a continuación ya no es habitual: tendrás que reemplazar toda esta información por “caracteres aleatorios como qwerty o xxx porque no se pueden guardar campos vacíos”, según asegura Skype. De esta forma, si alguien busca por tu nombre completo, tu email o tu teléfono, ya no podrá encontrarte.

El siguiente paso es contactar con el soporte de Skype para que manualmente den de baja tu nombre de usuario. Tras esto seguirás apareciendo en la lista de contactos de tus amigos pero no podrán llamarte. Es decir, tu cuenta realmente seguirá existiendo (no se puede cerrar de forma permanente) y simpleme…

Locos y estúpidos: Acusan de intento de asesinato, a un bebé de 9 meses, en Afganistán.

Imagen
El niño paquistaní de 9 meses de edad lloraba mientras le tomaban las huellas digitales y le fichaban en Lahore acusado de intento de asesinato. 


Varios miembros de su familia lanzaron ladrillos a la policía que acudió a su casa para reclamar una factura del gas impagada. Según el documento oficial emitido por GEO News, afiliada a la CNN, al bebé se le acusa de lapidación e intento de asesinato.

El calvario comenzó el 1 de febrero, cuando varios agentes de policía y un alguacil fueron a una vivienda para cobrar una factura del gas, dijo Atif Zulfikar Butt, un alto funcionario policial en Lahore.

Entonces se desencadenó una disputa en la que el padre del niño y uno de sus hijos adolescentes dejaron gravemente heridos a algunos de los funcionarios tras tirarles ladrillos para que se marcharan, según explicó Butt.

Eso llevó a las autoridades a buscar quién había en la casa.

Cómo y por qué se vio implicado el bebé no estaba claro, aunque el funcionario de la policía de Lahore reconoció que el …

La curiosa (y premonitoria) sesión de fotos de Kurt Cobain y una pistola.

Imagen
Dos meses antes de pegarse un tiro en la cabeza en Seattle el 5 de abril de 1994, Kurt Cobain se sometió en París a una última sesión de fotos en la que el líder del grupo Nirvana y símbolo de su generación insistió en posar apuntándose con una pistola en la sien.
El fotógrafo francés, y amigo de Kurt, Youri Lenquette expone hasta el próximo 21 de junio en la parisina galería Addict la serie integral de esas imágenes malditas del músico que alumbró el "grunge" en "The Last Shooting" (El último disparo).
"La pistola no era mía, la trajo él. Yo estaba tan centrado en sacar adelante la sesión que en ningún momento se me ocurrió preguntarle por qué la tenía, ni de dónde la había sacado", comentó Lenquette a la agencia Efe.

"Al principio no quería pero él insistió en jugar con el arma. Sin embargo, había un ambiente relajado durante la sesión. Después agarró un sombrero con plumas negras, sin soltar su arma. No era para nada tétrico. Kurt, incluso con un arm…

¡A mi me gusta la comida caliente! y otras imágenes divertidas.

Imagen

Humor para quienes navegan por Internet.

Imagen

Los países con el combustible mas caro del mundo.

Imagen
Antes de ir a la información es bueno recordar que todos los países del mundo tienen acceso a los mismos precios del petróleo.
En realidad, la gasolina es uno de los recursos más controvertidos de la actualidad debido a las grandes alzas y las enormes diferencias de precios que existen entre países, pero esto no se debe a otra cosa más que a los impuestos que se cobran en cada uno de los lugares del mundo.

Según el portal GlobalPetrolPrices, el precio promedio de este combustible es de 1.47 dólares, en el planeta, sin embargo, muchos son las naciones que superan esta tasa promedio.

Suecia: Es el país que paga 2.11 dólares por litro, siendo el más económico de este Top 10.Islandia y Reino Unido: Otros dos países que pagan exactamente lo mismo por cada litro de gasolina que consumen, 2.16 dólares.Finlandia, Hong Kong y Alemania: Los habitantes de estos países deben pagar un total de 2.19 dólares por cada litro de gasolina que pongan a sus autos.Bélgica, Portugal e Israel: En estos tres paí…

34 magníficas fotos que no parecen sacadas de Google Street View

Imagen
Cuando piensas en las imágenes de Google Street View es probable que se te vengan a la mente fotos de calles, carentes de atractivo artístico y meramente funcionales. Pero, si indagas un poco más a fondo en esta herramienta podrías encontrarte con algunas agradables sorpresas.
Esto fue precisamente lo que ha hecho el artista canadiense Jon Rafman, quien los últimos 6 años se ha dedicado a recopilar las mejores imágenes del servicio de Google alrededor del mundo.

Sus hallazgos los publica en el blog 9eyes (9 ojos en español haciendo referencia a las 9 cámaras de Google Street View), una verdadera galería de increíbles retratos, donde confluyen situaciones curiosas, sorprendentes y bellos paisajes.
Según explicó Rafman en un entrevista a The New York Times, siente cierto entusiasmo de ser potencialmente el primero en observar una imagen en la herramienta. “Hay algo inherentemente emocionante en saber que podrías ser el primero en mirar una escena que ocurrió en el pasado”, indicó.

El artist…