Entradas

Mostrando las entradas de abril 21, 2014

Celebridades posando con "versiones mas jóvenes" de si mismas.

Imagen
People.com publicó un conjunto de imágenes procesadas con Photoshop que muestra una cuantas celebridades, posando con versiones más jóvenes de ellos mismos, con resultados muy curiosos, como lo podemos comprobar en la siguiente galería:
Christian Bale en 2013 y en 1987
Jennifer Lawrence en 2014 (a la derecha) y en 2007
Leonardo DiCaprio en 2013 y 1989
Angelina Jolie en 1980 y 2014
Jodie Foster en el 2012 y 1977
Tom Hanks en 2014 (izquierda) y en 1980

15 datos muy curiosos de nuestro mundo.

Imagen
El planeta está lleno de pequeños detalles, cosas y situaciones curiosas y hasta elementales pero a la vez muy asombrosas y desconocidas.
- El rugido de un tigre puede ser oído a dos millas de distancia.- Los embriones del tiburón tigre pelean entre sí en el vientre de su madre. Solo nace el que sobreviva.- En Egipto los actores no tenían permitido testificar en la corte porque eran vistos como mentirosos profesionales.- Solo 2% de las personas del mundo son pelirrojos naturales. Tienen el 90% de las pecas del mundo.- Las Orcas, o ballenas asesinas, no son ballenas, son delfines.- Toma mucho jugo de manzana en la noche. Un compuesto químico presente en el jugo puede ayudar a tener sueños más vívidos. También es una fórmula para evitar la diabetes según expertos.- Los autos Lamborghini fueron creados por Ferruccio Lamborghini, un dueño de una fábrica de tractores que se cansó de tener problemas mecánicos con sus autos Ferrari.- Los teléfonos públicos están tan desactualizados gracias a …

"El conejo gigante"

Imagen
Darius, un hermoso conejo de carne y hueso, se ha propuesto emular al dibujo animado Bugs Bunny y convertirse en el conejo más grande del mundo. Con cinco años de edad, pesa más de 22 kilos y mide 134 centímetros, casi tanto como su amiga, una niña de seis años nieta de su dueña.
Estas impresionantes cifras han servido para que el roedor ostente ese título desde 2012. Y su reinado, certificado por el Libro Guinness de los Récords parece destinado a extenderse durante varios años ya que, según asegura su dueña, Darius no deja de crecer.
El secreto de este conejo británico se encuentra en una combinación de dieta y un voraz apetito, ya que consume alrededor de 4.000 zanahorias cada año, a razón de una docena de piezas de esta hortaliza cada día. Junto a ellas, su dieta habitual se completa con una col, varias manzanas y dos cuencos llenos de pienso para conejo.
Esta dieta tan variada y abundante supone un gasto de más de 3.000 euros anuales a Annette Edwards, la propietaria de este conejo …

10 lugares de películas Pixar, que realmente existen.

Imagen
Las Cataratas del Paraíso de "Up" se inspiraron en el Salto del Ángel de Venezuela. 
En los créditos de "Up", Carl y Russell van a ver una película al Grand Lake Theater en Oakland.
Al final de "Up", los protagonistas comen helados en Fenton's Creamery. La heladería original se encuentra en Piedmont Avenue in Oakland. 
El pequeño Russell le rinde homenaje, en sus medallas, al Merritt Restaurant and Bakery que se encuentra cerca a Lake Merritt en Oakland.
En "Monster's Inc.", los monstruos van al Hidden City Cafe que, antes de su clausura, se encontraba en Point Richmond en California. Ahora el local está en venta.

Cuando lo veas...y otras imágenes divertidas.

Imagen

10 predicciones tecnológicas, que no se cumplieron.

Imagen
El cuarto de siglo de la World Wide Web se convirtió en la excusa perfecta para acudir a los visionarios y predecir el futuro de internet. Cabe tomar nota y ver si los vaticinios se cumplen. Puede que en diez años una que otra apuesta luzca descabellada, como aquella de la firma de investigaciones Pew Internet que habla de que la privacidad en internet será solo para la gente adinerada o que el servicio fluirá de forma invisible, como si se tratase de electricidad. Los cambios en el universo tecnológico ocurren de forma trepidante y, en ocasiones, inesperada.

Como resultado de esa aleatoriedad, no son pocos los expertos que han cometido errores garrafales cuando se atreven a predecir el futuro.

1. Por ejemplo, el 13 de marzo de 1949, hace ya 55 años, la revista Popular Mechanics lanzó un famoso pronóstico: las computadoras del futuro pesarán 1,5 toneladas.
En aquel momento, las computadoras existentes pesaban alrededor de 30 toneladas, así que la idea de ver un armatoste de 1,5 toneladas…

Espectacular arte callejero en 3D.

Imagen
El autor de estas impresionantes obras es Edgar Müller. Nacido Mülheim / Ruhr el 10 de julio 1968. Creció en la ciudad rural de Straelen en el borde occidental de Alemania. Su fascinación por la pintura comenzó en su infancia, con pinturas de escenas rurales de Straelen. Edgar fue a la escuela secundaria en la ciudad vecina de Geldern, donde participó en un concurso internacional de pintores callejeros que tuvo lugar allí. Cuando participó, tenía 16 años, y ya a los 19 ganó su primera competencia con una copia de la famosa "Jesús en Emaús" (Caravaggio). En los años siguientes, entró en muchas otras competiciones internacionales. Desde 1998 Edgar Müller ha celebrado el título de "maestro madonnari '(pintor calle principal), obtenido por sólo unos pocos artistas en todo el mundo. Alrededor de la edad de 25 años, Müller decidió dedicarse por completo a la pintura callejera, algunas de las cuales compartimos en la siguiente galería:






Las peticiones mas extrañas de huéspedes de hoteles.

Imagen
Las peticiones al área de conserjería en los hoteles normalmente son predecibles: boletos para un espectáculo, flores, chocolates artesanales, reservaciones en los restaurantes.

Pero algunos huéspedes piden una experiencia de hotel verdaderamente extravagante.

La capacidad de cumplir esas peticiones peculiares separan a la conserjería profesional de solo las personas que trabajan en la recepción.

Camellos
En el Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona, Estados Unidos, la directora de conserjería Victoria Cote estaba en su primer mes de trabajo cuando un huésped le preguntó dónde podía comprar dos camellos. Ella ubicó a un distribuidor a 35 minutos del hotel. El huésped fue a ver los camellos pero decidió no comprarlos al considerar que tenían “una joroba faltante”.
Carne Kobe para el perro
En el Hotel St. Ermin en Westminster, Londres, un huésped pidió un suministro diario de carne Kobe para su perro. Este tipo de carne de ternera se obtiene de ganado vacuno criado de acuerdo a una est…

Cómo "fabricar" grafeno en casa.

Imagen
Es la pregunta del millón: ¿cómo fabricar grafeno de calidad en grandes cantidades y a bajo coste? Un investigador del Trinity College de Dublín ha dado con una receta tan sencilla que hasta se podría probar en casa. Ingredientes: agua, polvo de grafito (se puede obtener de los lápices), detergente y una batidora. Meclados en las cantidades adecuadas, el resultado son láminas de grafeno de alta calidad.
El profesor Jonathan Coleman, del centro de investigación CRANN del Trinity College, ha descrito el procedimiento en un informe publicado ahora online en Nature Materials. La técnica es tan sencilla que en teoría se puede probar en casa, aunque la batidora no te volverá a servir para nada. Coleman utilizó una potente batidora (de 400 vatios) para mezclar medio litro de agua, entre 10 y 25 mililitros de detergente (utilizaron varios tipos, ¡hasta Fairy!) y 20-50 gramos de polvo de grafito. El resultado son láminas de grafeno de buena calidad (conductoras de electricidad y con otras propi…

Enfréntate al lunes con este buen humor.

Imagen