Entradas

Mostrando las entradas de abril 24, 2014

El "idioma" de los animales, en los diferentes países del mundo.

Imagen
No es ningún secreto que los sonidos producidos por los animales no suenan igual en todos los idiomas. A través de las imágenes hechas por James Chapman pueden ver de forma divertida algunas de las diferencias.







Señorita: Mire que no es ahí donde debe meterse eso..., y otras imágenes divertidas.

Imagen

Tras una noche de sexo "desastrosa", un hombre baja 110 kilos de peso.

Imagen
El estadounidense Gregg Casarona pesaba casi 200 kilos la noche en que tuvo sexo por primera vez. Su enorme tamaño y bruscos movimientos hicieron que su novia fuera hospitalizada, y que luego lo abandonara. Desde entonces Gregg adelgazó 110 kilos y es todo un donjuán.
Cuando el neoyorquino Gregg Casarona se fue a la cama con su novia, Jennifer Gerakaris, estaba muy nervioso. No sólo era la primera vez que hacia el amor con ella. Simplemente era la primera vez que hacía el amor, y el recuerdo de aquella noche perduraría en ambos.

Las cosas no salieron nada bien esa noche, y si bien eso no es raro en debutantes, lo de Gregg y Jennifer terminó en el hospital. Según testimonio del propio Gregg publicado por The New York Post, la chica no sólo sufrió aplastamiento por el voluminoso cuerpo de su novio, sino que sus torpes y bruscos movimientos de principiante acabaron por estrellarle la cabeza contra una pared, provocándole un desmayo.Si bien la joven no sufrió lesiones de consideración, la e…

La forma mas efectiva (y dolorosa) de volverte invisible.

Imagen
Salir a la calle es toparse con muchas realidades. Muchas de ellas pueden resultar gratas pero otras resultan dolorosas o incómodas. A menudo estas últimas son ignoradas por la mayoría de la gente, que prefiere mirar para el costado.

Por ello, numerosas entidades en todo el mundo procuran llamar la atención sobre la difícil situación de indiferencia que viven colectivos excluidos de la sociedad como el de los indigentes.

Una de las últimas y más emotivas campañas, que puedes ver tras el salto,  es la iniciada por la asociación New York Rescue Mission. Esta organización escogió a un grupo de personas con las que llevó a cabo un pequeño experimento social en la "Gran Manzana". Para comprobar su relación con los sintecho, la asociación contactó con familiares directos y muy queridos de cada uno de los voluntarios y los caracterizó como indigentes. En pequeñas entrevistas a estos elegidos, todos destacaban la profunda estimación que profesaban por sus allegados, según cita La vang…

Cuando tu gato te invite a bailar, acepta.

Imagen
Muchos son los propietarios de gatos que aseguran que sus mininos entienden lo que se les dice y hasta —a su manera- son capaces de responder. Sin embargo, una pareja de neozelandesa asegura que los mininos no sólo hablan, sino que nos invitan a bailar. Y pretenden demostrarlo en su libro fotográfico “Bailando con gatos”.
Burton Silver y Heather Busch, una pareja de neozelandeses amantes de los gatos, piden a los lectores que recuerden cuantas veces estos animalitos corretean alrededor nuestro, procurando llamar la atención. En la mayoría de esos casos ignoramos su actitud y a menudo nos lo quitamos de encima. Para los autores, en tales ocasiones estamos desairando una gentil y divertida invitación a bailar.
En su obra, ambos documentan las actividades de una pequeña pero activa comunidad de "bailarines con gatos", gente de todas las edades que o bien tratan de que los felinos imiten sus movimientos, o se resignan a imitarlos ellos.
Para los autores, basta un poco de voluntad y…

La primera mujer en correr una maratón.

Imagen
Kathrine Virginia "Kathy" Switzer (Amberg, 5 de enero de 1947) es una escritora, comentarista de televisión y maratonista estadounidense, más conocida por ser la primera mujer en correr una maratón (la maratón de Boston) con un dorsal.
Maratón de Boston de 1967
Fue la primera mujer en correr una maratón con dorsal, prueba que estaba destinada exclusivamente a los deportistas varones, cuando en la maratón de Boston de 1967 logró, inscribiéndose como KV Switzer, partir de la línea de meta con el dorsal 261 y llegar a cruzar la línea final después de 4 horas y 20 minutos. 
Durante el transcurso de la carrera uno de los comisarios, detectando que Kathrine Switzer era, efectivamente, una mujer, intentó detenerla, pero el resto de corredores se lo impidieron y la “escoltaron” para que pudiera terminar la carrera, con un tiempo de 4 horas y 20 minutos.

Switzer ganó la maratón de Nueva York de 1974 y quedó segunda en la maratón de Boston de 1975, donde logró su mejor marca con un tiempo…

Las consultas mas extrañas hechas en google.

Imagen
Actualmente, las personas acuden al buscador más famoso de la red para consultar sus dudas pero, ¿cuáles son las más extrañas que se teclean en el portal?
Google es, por mucho, el buscador más importante de Internet, y es que en tan solo un minuto, se realizan aproximadamente 2 millones de búsquedas a nivel mundial, según informa el portal Identidad Geek.

Por eso, un grupo de investigadores australianos de la agencia Search Factory, decidieron descubrir las cosas más extrañas que se han buscado en Google, logrando sorprendernos con los resultados…

Cabe mencionar que para obtenerlos, los investigadores se basaron en las preguntas que se formulan cuando se escriben unas pocas palabras de una oración. El buscador completa la frase determinada, ya que es la que se ha realizado más veces
¿Cómo esconder un cadáver? y ¿cómo salirte con la tuya en un asesinato?, pues aproximadamente mil usuarios en la primera pregunta, y 1900 en la segunda hicieron estas preguntas respectivamente al mes.
¿Cómo hac…

Un post de humor cortito, pero que te dará felicidad

Imagen

Mentira: En las relaciones humanas, los opuesto "no" se atraen.

Imagen
Como cultura, parecemos amar decir que los opuestos se atraen, y cuando los opuestos se atraen en las películas o en la vida real, quedamos fascinados. La sofisticada rica y el héroe de la clase trabajadora. El chico popular y la inteligente nerd. El enano y la elfo.
Cuando el romance florece entre lo que parece ser una pareja dispareja, los alentamos. Esperamos a ver qué tipo de fuegos artificiales ocurrirán, y esperamos que su relación sea exitosa. Es como un cuento de hadas: dos personas totalmente diferentes celebran sus diferencias (extremas) y viven felices por siempre. ¡El verdadero amor gana!

El veredicto: En general, los opuestos no se atraen en lo absoluto
Puesto de manera sencilla: Nos gustan las personas que son como nosotros. Y mientras más tenemos en común con alguien, es más probable que nos llevemos bien. (Perdón por romper tu idea).

Por supuesto, la idea de dos personas increíblemente diferentes que pueden encontrar el amor es genial y levanta el espíritu. Genera película…

¿Por qué los lobos aúllan a la luna?

Imagen
De todos los mitos vinculados a los lobos, ninguno está más extendido y aceptado que la idea de que aúllan a la Luna. Las imágenes de estos animales con las cabezas inclinadas hacia arriba cantando al cielo nocturno son tan incuestionables como la memoria de tres segundos de los peces dorados o el daltonismo de los perros, otros dos mitos vinculados a la fauna.
La verdad es que los lobos reales, los de la variedad Canis lupus, no aúllan a la Luna. Los científicos no han encontrado ninguna correlación entre los caninos y el satélite de la Tierra, excepto un cierto aumento en la actividad general durante las noches más iluminadas. Entonces, ¿cómo fue que la idea ganó tanta popularidad y a qué le aúllan los lobos?

“Ha habido más especulación sobre la naturaleza y función del aullido de los lobos que del sonido generado por cualquier otro animal”, escribe Barry Lopez en su extraordinario libro Of wolves and men.

Escuchar un aullido en la naturaleza (o aullidos, porque los lobos sincronizan s…

Magníficas casas hechas con containers.

Imagen
El precio de las casas cada vez está más caro, lo cual imposibilita a muchas personas de comprar la propia. Por otra parte, la construcción deja un largo rastro ecológico que es difícil de borrar. La arquitectura, el diseño y las compañías constructoras fusionan sus esfuerzos para dar opciones más baratas y ecológicas a partir del uso de contenedores. Aquí, 15 casas realizadas con contenedores.
San Antonio, Texas
Esta residencia, localizada en Texas, Estados Unidos, es utilizada como casa de huéspedes. Fue realizada por el estudio de arquitectos Poteet con la finalidad de crear un espacio integrado a la naturaleza bajo los conceptos de reuso y reciclado. El soporte está hecho con postes de luz y su deck, de botellas de plástico. El techo tiene plantas para otorgar sombra y fresco a la casa.

Nueva Jersey, Estados Unidos
Es sabido que los precios de las propiedades están por las nubes. Sin embargo, existen alternativas: un contendedor reciclado cuesta menos de U$S1000: un apto grupo de arq…

Nada mas normal que un día en la playa...¿o no?

Imagen