Entradas

Mostrando las entradas de mayo 4, 2014

"Faceswap" divertidos cambios de rostros entre famosos y personajes del cine.

Imagen
Se le denomina “Faceswap” al arte de intercambiar el rostro de dos o más personas dentro de una misma imagen de una manera humorística, casi todos los casos que se presentan dentro de esta área de manipulación digital es entre personajes de TV o de cine, famosos reconocidos.
De Crepúsculo a Game of Thrones y de Toy Story, ninguna imagen está a salvo de Faceswap. Las características que comúnmente asociamos con un personaje icónico se desplazan sobre la cara de otro personaje, lo que hace a las imágenes un tanto inquietantes pero al mismo tiempo divertidas.
A continuación, te mostramos algunos casos en donde el cambio sin duda te harán reír de solo verlas:






El hombre que elevó el Origami, a la categoría de arte.

Imagen
El origami o papiroflexia es un arte japonés que consiste en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas.
Se originó en China alrededor del siglo I o II d. C. y llegó a Japón en el s. VI.
Era consiedrado un juego de niños hasta que Yoshizawa lo convirtió en un arte. 

Al regresar, vivió mucho tiempo en pobreza extrema hasta que una revista japonesa le pidió que realizara modelos de los 12 signos del zodiaco.

La publicación lo impulsó a realizar diversas exposiciones y en 1954 publicó su primer libro.
Realizó una exposición en el Museo de la Ciudad de Ámsterdam que lo dio a conocer en Europa y el mundo occidental.

Desarrolló el sistema Yoshizawa-Randlett ,una forma estandarizada de diagramar los pasos implicados en el plegado de un modelo de origami particular.

El mismo año fundó el Centro Internacional de Origami en Tokio, para la promoción y enseñanza del arte. 
Una de sus técnicas más popularizada fue humedecer la hoja de papel antes de hacerle los pliegues para darle fo…

6 alimentos que pueden desaparecer debido al calentamiento global.

Imagen
Según la Organización de Alimentos y Agricultura de la ONU, un 75 % de los recursos agrícolas del planeta están extintos y se espera que un tercio de los actuales siga el mismo camino para el 2050.

El sitio takepart.com realizó una recopilación de los seis alimentos que durante los próximos años podríamos consumir menos, si es que no desaparecen todos al mismo tiempo.

Chocolate.
Los científicos predicen que los aumentos de temperatura en la zona de Ghana y Costa de Marfil están afectando el desarrollo del cacao, principal ingrediente del chocolate. Se espera que para el año 2030 se entre en un periodo de crítico de producción.

Sirope de arce.
Este sirope puro, que se produce en las regiones más frías del norte de los Estados Unidos y Canadá, está perdiendo su dulzura y puede desaparecer por completo con el aumento de la temperatura global.

Café.
Reportes científicos apuntan que medio de grado de aumento en la temperatura podría impactar negativamente en los cultivos del café alrededor del m…

El humor de las galaxias (y otros humores)

Imagen

La vaca voladora, y otras "animaladas" divertidas.

Imagen

El ahorcado que después de muerto guiñaba los ojos, y otras 36 curiosidades absolutamente ciertas.

Imagen
Lo del lago Ness no es. El célebre monstruo del lago Ness no es ningún plesiosaurío u otra bestia del pasado, sino uno de los enormes esturiones de más de 225 kilos que habitan en las aguas del lago escocés, según Adrian Shuíne, que dirige el Proyecto Lago Ness.Feto estelar. Los astrónomos han descubierto recientemente la estrella más joven del firmamento, con una edad de apenas 10.000 años. Bautizada como VLA 1623, esta protoestrella se encuentra en el polvo de la constelación Ophiuchus.Un enorme invernadero. La atmósfera de Venus contiene 30.000 veces más dióxido de carbono que la Tierra.Rollítos de hoja. El papel fue inventado por un eunuco chino llamado Ts'ai Lun, en el año 50 de nuestra era.Nuestros desconocidos vecinos. Los científicos calculan que en nuestra galaxia hay 95 millones de planetas con vida. En más de la mitad habría seres inteligentes.Helicóptero a pedales. En 1987, el ingeniero estadounidense Mike Brace construyó con éxito un helicóptero impulsado por el rápid…

10 lecciones de vida que nos dejó Stars Wars

Imagen
Que el 4 de mayo esté contigo! (May the 4rth be with you) Esta es la frase con la que se designa al día en que se festeja a la famosa saga de George Lucas, Star Wars.

Como parte de esta celebración, todos los fans de la galaxia muy, muy lejana, se congregan alrededor del mundo para participar en las diversas actividades que Lucasfilm y Disney han organizado para ellos.

Tanta ha sido la popularidad de estas películas, que hoy en día incluso existe una religión que se basa en el pensamiento Jedi y que se ha convertido en la cuarta más popular en el Reino Unido, así lo menciona Fundación UNAM… En este sentido, en este post hemos retomado un listado en el que mencionamos todas aquellas lecciones de vida que surgieron de esta saga fílmica.
Descansa cuando no haya nada que hacer. Es muy común que en la actualidad, lleguemos a sentirnos ansiosos, estresados y esperando que se abran las puertas, pero es maravilloso descansar y ser feliz sin moverse. Esas puertas se abrirán cuando deba suceder.De…

La bloguera cuyos senos, se han convertido en un fenómeno viral en Internet. (WTF!)

Imagen
La bloguera Seline Von Nass, especialista en noticias de humor, curiosidades del cine, mundo gamer, tecnología y sexo, hizo de su propio cuerpo —o una perta de el mismo- una noticia. Para ello, le bastó una cámara de video estratégicamente situada y una sesión de jogging.

La bloguera norteamericana, qué sabe muy bien lo que el público (principalmente masculino) quiere ver, demostró ser capaz de hacer de sí misma un hit viral, con apenas un poco de esfuerzo y sudor.

Tras un breve calentamiento, Seline se lanza a correr por esos caminos del mundo, y lleva adjunta una cámara GoPro para documentar su carrera.

Sin embargo, el aparato no apunta al camino delante de ella, ni atrás, a la senda que no ha de volverse a pisar, sino hacia abajo, hacia sus senos.

Tras la publicación del video, que puedes ver tras el salto, los comentarios no se hicieron esperar, y o faltan quienes piden un Oscar para la bloguera, y los que admiten no poder dejar de ver una y otra vez la grabación.

Hoy se celebra el día de Stars Wars

Imagen
Desde hace varios años, el 4 de mayo se ha convertido oficialmente en el día de Star Wars o Star Wars Day en inglés. Los fans de todo el mundo celebran una fiesta honorífica en torno al mundo creado por George Lucas, y homenajean a su manera a las películas, series de animación y a todo el Universo Expandido, como los cómics o novelas que ha surgido desde que en 1977 se estrenara en los cines La guerra de las galaxias, más adelante rebautizada con aquello de Episodio IV - Una nueva esperanza.

Este año, la celebración se presenta más especial que nunca, puesto que Disney y Lucasfilm ya están inmersos en la producción del nuevo capítulo cinematográfico de la franquicia en los estudios Pinewood de Londres y todos los seguidores esperan que ambas compañías desvelen algo de información sobre la nueva trilogía.

Todo apuntaba a que hoy sería el día indicado para revelar el reparto completo del Episodio VII, pero, como lo informamos en este post, esta semana eso ya ocurrió, por lo que las miras…

33 Fascinantes fotos históricas y sus breves descripciones.

Imagen
Dick Winters y Compañía (Band of Brothers) en el Nido del Águila, la residencia de Hitler.

Científico de Los Alamos, sentado al lado de la primera bomba atómica del mundo poco antes de la prueba de la trinidad. 16 de julio 1945
Un tren de vapor pasa por un cine al aire libre en Iaeger, West Virginia, 1956
Show de automóviles en el Madison Square Garden, 1900
Un joven Hans Zimmer con su sistema de Sintetizador Moog Modular
Samurai, 1866. Fotografía de Felice Beato.

Un buen post de humor...aunque tal vez encuentros otro mejor...

Imagen

10 grandes interpretaciones del Rock a Capella

Imagen
Hay canciones que han trascendido durante décadas ya sea por sus solos de guitarra, introducciones, lo pegajosas que son o por la historia que cuentan.
Otras sorprenden por la calidad de la interpretación de sus vocalistas, las que llegan en algunos casos al punto de volverlas irreproducibles en los conciertos, debido a que la tranquilidad para lograr ese nivel en la voz sólo se alcanza en un estudio.

A continuación, tras el salto, algunos de los grandes regalos que nos han dado cantantes de rock, pero, sin la instrumentación que conocemos, para enfocarnos sólo en la magia de las cuerdas vocales.

Imágenes divertidas (menos para las ranitas de la primera foto)

Imagen