martes, 6 de mayo de 2014

11 imágenes virales con historias falsas.

Un nuevo día, una nueva imagen viral sacada de contexto para arrancar un "¡Oohh!" en el espectador crédulo. Nuestro boletín de montajes, bulos, y fotos falsas de hoy está compuesto por trenes submarinos, deslumbrantes apagones que dejan ver las estrellas, y cachorros en guerra. Recordad: la primera norma para no contagiarse de viralidad es comprobar antes de compartir.

¿Los Ángeles, durante el apagón de 1994?

El terremoto de Los Ángeles en 1994 provocó, entre otros daños, un apagón en casi toda la ciudad californiana. En ausencia de contaminación lumínica, el cielo nocturno era mucho más visible. En Internet circula recurrentemente una historia sobre habitantes de la ciudad llamando a los servicios de urgencia para preguntar que eran esas luces del cielo nunca antes vistas.

El Observatorio Griffith de Los Ángeles si que confirma que, durante aquél apagón, recibieron muchas llamadas interesándose por el cielo nocturno, pero el pánico al que aluden algunas historias es una exageración. La imagen, por otra parte, es una montaje del fotógrafo Thierry Cohen. Cohen elaboró una serie de fotos imaginando como sería su cielo nocturno de conocidas ciudades si se apagaran todas las luces.

El falso tren submarino de Dinamarca

Este montaje muestra un antiguo tren danés en la supuesta estación de Frederikssund, en Dinamarca. La estación, en realidad, tiene este aspecto, y ninguna parte de su trazado pasa bajo el agua. Eso por no mencionar que, a menos que hablemos de aguas tropicales a poca profundidad, o de un acuario, un túnel submarino se seguiría viendo negro a partir de cierta profundidad aunque fuera de cristal.

George Orwell, en la guerra, con un cachorro

George Orwell sí que participó en la Guerra Civil Española, pero la persona que sujeta el cachorro en primer plano no es él. Se trata, probablemente, de un error producto de compartir la imagen una y otra vez.

La foto pertenece al archivo de Getty Images, y ciertamente se tomó en Cataluña en 1937, pero el único escritor extranjero que aparece en ella es Ernest Hemingway. Es el hombre alto que aparece de perfil en el centro, al fondo de la imagen, con bigote y gafas. En esta otra foto sí que se ve a George Orwell (el hombre alto en el centro), pero nos tememos que no salva ningún cachorrito.

Por Leonardo DiCaprio no pasa el tiempo

Eso es, al menos, lo que aseguran en History in Pics. Se supone que la foto pretende mostrar la alarmante falta de envejecimiento del actor estadounidense. En realidad, Di Caprio, a los 19 años, lucía un aspecto completamente distinto y bastante más acorde con su edad.

La falsa escultura del elefante

No, no es una escultura real. Es una ilustración generada por ordenador por el artista Rive Gauche. El de la derecha es un elefante de verdad que hemos metido para comparar, y porque nos gustan los elefantes.

¿Es éste el aspecto de todos los satélites en órbita?

No, definitivamente no. Los que pasan esta foto suelen dar rienda suelta a su indignación con frases como: "La foto habla por sí misma". Efectivamente, y lo que dice es que lo satélites ni siquiera están a escala. La imagen pertenece a la Agencia Espacial Europea, y lo que la indignación no suele dejar ver es la letra pequeña, que dice:

Nota: Los objetos que aparecen en esta imagen son una impresión artística basada en la densidad real de basura espacial. No obstante, el tamaño de los mismos se ha exagerado para que puedan ser visibles desde esa distancia.

En otras palabras, que si fuera una imagen real no se vería ni un satélite.

Mujeres: Vean que hermoso ejemplar masculino (WTF!) y otras imágenes divertidas.







Australia, el país donde se gana mas, y se vive mejor.

Por cuarta vez consecutiva Australia encabeza el así llamado 'Índice para una vida mejor' elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) a base de las respuestas de internautas de 180 países.

Más de 60.000 usuarios de todo el mundo colaboraron en la elaboración de un ranking que permite determinar qué características son necesarias para llevar una vida mejor y qué aspectos del bienestar son más valorados para los residentes de varios países de todos los continentes, desde América Latina hasta Australia.

Según la página web del proyecto, este estudio se basa en "11 temas que la OCDE ha identificado como esenciales para las condiciones de vida materiales y la calidad de vida", entre ellos la vivienda, los ingresos, el empleo, la educación, la salud y la seguridad.

Como se aprecia en el mapa interactivo y en el resumen del índice, los mejores resultados en muchos de los parámetros de bienestar general fueron obtenidos por Australia, seguida por países europeos como Noruega y Suecia. Los datos proporcionados demuestran que la salud, el compromiso cívico y la seguridad son temas de máxima prioridad para los australianos.

La opinión de los usuarios coincide con las cifras oficiales en estas áreas. De hecho, el ingreso familiar promedio per cápita alcanza en Australia los 31.197 dólares al año, es decir, por encima del promedio de la OCDE con 23.938 dólares al año. En lo referente a la salud, Australia también sobresale, con una esperanza de vida al nacer de casi 82 años, dos más que el promedio de la OCDE. A ello se añaden altos niveles del sentido de la solidaridad, ya que el 93% de las personas cree conocer a alguien en quien podrá confiar cuando lo necesite.

Al mismo tiempo, los autores de este estudio reconocen que los resultados de este índice, elaborado a través de la Red, pueden no arrojar muestras estadísticamente relevantes.






El creador de Atari, se hizo rico...¡vendiendo pizzas!

Como todo nuevo medio que nace, los videojuegos no fueron bien recibidos en sus primeros años como industria. Eso de “el jazz es malo para los jóvenes” se convirtió en “el rock ‘n roll”, luego en “la televisión” y, llegado el momento, en “los videojuegos”. Menos mal que gente como Nolan Bushnell supo ver cómo hacerlos llegar al corazón de la gente: por la vía del estómago.

Pongámonos en contexto: es 1976, la industria del videojuego estadounidense está poco más que recién nacida pero Atari ya está partiendo el bacalao con Pong, primero con la recreativa y luego con su versión para hogares. Atari se puede considerar fácilmente la ‘madre’ de esta industria, pero, pese a su popularidad, no tiene suficientes medios y necesita ampliar su mercado.

Nolan Bushnell, el protagonista de esta particular historia, fundó Atari en 1972 y sabía muy bien que lo que tenía en sus manos era un diamante en bruto. La industria del videojuego, que en ese momento casi se limitaba a su compañía, unos cuantos nombres y una decena de juegos, necesitaba financiación. De ahí que vendiera Atari en 1976 a, ni más ni menos, que Warner Bros, algo que, salvando las distancias temporales, podría compararse hoy con la compra de Oculus Rift por parte de Facebook.

Pero este negocio no le salió demasiado bien: en 1979, Bushnell dejó Atari, que se disponía a lanzar la Atari 2600, su consola de sobremesa más importante. Pero este pionero de la industria de los videojuegos tenía un plan bajo la manga: vender pizzas. Resulta absurdo que uno de los grandes emprendedores del ocio interactivo pensara en fundar una cadena de restaurantes tras salir de su empresa, pero así fue como nació Chuck E. Cheese’s.


Resulta que Bushnell había concebido un plan B mientras estaba en Atari – si es que se le puede llamar plan B, claro, porque, según ha confesado alguna vez, lo llevaba gestando desde 1974. Este ‘padre’ de los videojuegos supo ver los defectos y las virtudes de su criatura: los videojuegos gustaban a los jóvenes de EEUU, pero eran unos cacharros que habitaban cuevas oscuras y sucias que podríamos adjetivar ‘ad infinitum’ con cualquier palabra opuesta a ‘acogedoras’. Los salones recreativos tenían su carisma, y ahora los adoramos, pero eran unos sumideros de tabaco y humedad poco apropiados para niños.

El día que llovieron peces en Sri Lanka

Una aldea en el oeste de Sri Lanka fue sorprendida este lunes por una insólita lluvia de pequeños peces.


El pescado comestible cayó del cielo durante una tormenta y se cree que fuertes vientos los arrastraron desde el río a la atmósfera.

Aldeanos del distrito de Chilaw dijeron que los peces cayeron en pastos, calles y tejados de las casas.

Vecinos dijeron escuchar algo pesado caer y descubrieron un montón de pescado con un peso total de 50 kg.

Algunos de los peces, que medían entre 5cm-8cm de largo, todavía estaban vivos y los lugareños los pusieron en valdes de agua para comérselos luego.

No es la primera vez que esto ocurre en Sri Lanka, en 2012 se dio una "lluvia de gambas" en el sur del país.

El fenómeno puede deberse a complejos procesos meteorológicos que pueden dar lugar a una columna de aire rotatoria que actúa como una aspiradora, llevándose todo lo que encuentra en su camino.

Esta especie de tornados, podrían haber aspirado a los pequeños peces de un río, transportándolos hasta la base de la nube tormentosa, para precipitarse luego.



Víctima de Bullying se venga de una manera muy particular, y pudo ir presa.

Una estudiante californiana que era sometida a un continuo bullying por parte de compañeros es investigada por la policía estadounidense tras haber perpetrado una venganza culinaria de muy mal gusto, literal y figuradamente.

La adolescente californiana, que cursa cuarto grado en Secundaria, decidió vengarse de una forma particularmente desagradable de los compañeros que la sometían a bullying.

La joven llevó a clase varios cupcakes que cocinó para los compañeros que la maltrataban, según informó el Mirror, pero cuando estos le preguntaron por qué tenían tan feo sabor, la joven les dio uan sorpresa al explicarles de qué estaba hecho el relleno.

Según dijo otro estudiante a una cadena de TV local, los cupcakes tenían en su interior vello púbico, semen, comida vencida y una mezcla de pastillas.

Ante esta denuncia, la policía decidió investigar a la joven, que se desdijo y explicó que los cupcakes tenían en realidad mayonesa, salsa de soja y salsa de barbacoa. Según uno de los oficiales, no había ninguna sustancia peligrosa en la mezcla.

La mayoría de los estudiantes no comió los cupcakes debido a su sabor, pero uno de ellos comió uno entero y debió quedarse al día siguiente por problemas digestivos.

A raíz de este incidente, el Centennial High School decidió prohibir que se traiga comida al instituto. Los cupcakes fueron destruidos y no hubo arrestos.






En Inglaterra, ponen a la venta una montaña...

Un aristócrata británico puso en venta una magnífica montaña en el parque nacional inglés de Lake District y el título de Lord que la acompaña, para pagar los impuestos de sucesión por la herencia de su padre.

El monte Blencathra, de 869 metros de altura, es conocido y apreciado por los excursionistas que visitan la región de los lagos, en el noroeste de Inglaterra, y, junto a su palacete, es el orgullo de la familia desde hace 400 años.

“Es verdaderamente una gran pérdida”, suspiró el martes su propietario, Hugh Lowther, conde de Lonsdale, explicando a la BBC que no tuvo más remedio que vender esta “joya” por 1,75 millones de libras (1.684 millones de pesos).

Con esta suma, el aristócrata pretende pagar una parte de los 9 millones de libras (8,6 millones de pesos) que debe al fisco británico por los impuestos a la herencia de su padre, muerto en 2006.

El futuro propietario de la montaña tendrá derecho al título de Lord de Threlkeld y a los derechos de pastura para más de 6.000 ovejas y corderos.

John Robson, encargado de la venta de la montaña, la describió como “una oportunidad única en la vida” de hacerse con “una de las joyas de la corona de Lake District”, el mayor parque nacional de Inglaterra.



DuckDuckGo: El buscador que quiere competir con Google, de igual a igual.

DuckDuckGo (DDG) lleva ya tiempo intentando convertirse en una alternativa real a Google. Aunque con casi total seguridad nunca alcanzará el tamaño de la creación de Larry Page y Sergei Brin, el patobuscador no se ha quedado de brazos cruzados y prepara una nueva versión con importantes cambios.

Entre las principales novedades se encuentra la incorporación de imágenes y locales físicos a los resultados de las búsquedas. Dos opciones que ya estaban disponibles a través de comandos como !i o !m pero que ahora los usuarios se encontrarán en la página principal de resultados.

Además, han incorporado la opción de sugerencias automáticas a medida que escribimos un texto y también han realizado importantes cambios visuales. La página principal del buscador ha cambiado e incorpora varios botones para añadir DDG como motor de búsqueda predeterminado en Chrome o para convertir a duckduckgo.com en la página de inicio del navegador.

La forma de mostrar los resultados de las búsquedas también ha sido modificada en términos visuales, con una interfaz más limpia y una mejor distribución de los contenidos.

La nueva versión de DuckDuckGo está ya disponible y a partir del próximo mes se convertirá en la única interfaz del buscador. En 2013 DDG registró mil millones de búsquedas y en estos momentos la media se sitúa en cinco millones cada día.




"Suspender la vida": Clave para salvar a mas personas.

Imagina esto: entras de emergencia al hospital, estás muriendo. Tus heridas son demasiado graves para ser reparadas a tiempo. Tu sangre sale por los vasos rotos. Esta pérdida está robando los nutrientes y oxígeno de tus órganos vitales y estás a punto de sufrir un paro cardiaco.

Pero éste no es el final. Los médicos toman una decisión: te conectan a unos tubos: unas máquinas suspenden tu vida. Fluidos fríos fluyen a través de tus venas, helándolas. Eventualmente tu corazón parará de latir, tus pulmones no tomarán más aire. Tu cuerpo frígido se mantiene ahí, entre la vida y la muerte, como congelado en el tiempo.

Los cirujanos continúan con su trabajo, suturan, reparan. Entonces dejan fluir la sangre caliente de regreso a tu cuerpo. Serás resucitado y, si todo sale bien, vivirás.

¿Qué es la animación suspendida?
La animación suspendida, lo que acabas de leer, inició como parte de la ciencia ficción en 1950 luego de que la NASA intentara mantener en este estado a los astronautas para mejorar sus condiciones de vida en el espacio, sin embargo esto nunca pasó.

Tiempo después, el investigador James Lovelock encontró la posibilidad de congelar ratones hasta el punto en que no se detectaban sus latidos del corazón y después revivirlos al poner una cuchara caliente en su pecho. Pero en realidad sus experimentos nunca trascendieron de la investigación con animales.

Sin embargo, el caso de la radióloga sueca Anna Bagenholm despertó el interés por la suspensión de la vida por el frío. Esta mujer se estrelló mientras esquiaba en Noruega y terminó sumergida en un lago congelado por más de 80 minutos. Cuando los rescatistas llegaron a ella su corazón y sus pulmones se habían detenido.

Los médicos en el Hospital Universitario de Tromso en Noruega registraron su temperatura corporal en 13.7º, la más baja observada en una víctima de hipotermia accidental. Tras calentar su cuerpo y mantenerla diez días en cuidado intensivo, Bagenholm despertó y se recuperó casi por completo. En situaciones normales tan sólo unos minutos habrían sido suficientes para que ella muriera ahogada, pero sobrevivió bajo el agua por más de una hora. De alguna forma el frío la había preservado.

La hipotermia terapéutica ya se utiliza en algunos hospitales para reducir la actividad metabólica y reducir el ritmo en que consumimos nutrientes esenciales como el oxígeno. Pero no se ha logrado aún una suspensión total de la vida.

Por ahora se sabe que la hipotermia es peligrosa. El cuerpo normalmente se mantiene en 37º, por lo que experimentar una temperatura de menos de 33º podría ocasionar que tus latidos se agiten y a menos de 25º que tu corazón se pare. Si pudieran volver a calentarte entonces podrías sufrir de daños en el hígado.

Investigaciones de animación suspendida
El profesor Rob Henning del Departamento de Farmacéutica y Farmacología Clínica del Centro Médico Universitario de Groningen en los Países Bajos realiza experimentos con anima
les que hibernan para entender qué significa estar vivo.

El humor nuestro de cada día







¿Cómo es posible que adivinemos lo que van a decir nuestros seres mas queridos?

¿Te pasa que con tu mejor amigo, hermano o incluso pareja al platicar antes de que completes la frase él o ella lo hace? Bueno la razón de esto es por que tu cerebro y el de quien te escucha están sincronizados, concluyeron un grupo de neurocientíficos de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Utrecht.

Nuestros hallazgos muestran que los cerebros de los dos hablantes y oyentes toman en cuenta la previsibilidad del lenguaje, dando lugar a patrones de actividad cerebral similares entre ambos. Fundamentalmente, esto ocurre incluso antes de que una oración sea dicha y escuchada”, dijo Suzanne Dikker, autora principal del estudio e investigadora del Departamento de Psicología de la Universidad de Nueva York y la Universidad de Utrecht.

Las conclusiones del estudio se publicaron en la revista científica Journal of Neuroscience.

Mucho de lo que hemos aprendido sobre el lenguaje y el cerebro ha sido a partir de pruebas de laboratorio controladas que tienden a mirar al lenguaje como algo abstracto. No son acerca de la comunicación, sino de la estructura del lenguaje. El experimento actual es realmente acerca de cómo usamos el lenguaje para expresar algo en común o compartir nuestro conocimiento de un evento con alguien más”, explicó Jason Zevin, co-autor del estudio y profesor asociado de Psicología y Lingüística en la Universidad del Sur de California.

Tradicionalmente, se pensaba que el cerebro siempre procesa el mundo que nos rodea de "abajo hacia arriba", cuando escuchamos a alguien hablar, nuestra corteza auditiva procesa primero los sonidos y luego otras áreas en el cerebro unen estos sonidos para formar palabras, luego frases y así. A partir de esto, se deriva el significado y la comprensión del contenido de lo que escuchamos.

Sin embargo, en los últimos años, muchos neurocientíficos han desplazado a una visión "de arriba abajo”, un tipo de "máquina de predicción”. Para poder responder con rapidez y precisión, constantemente estamos anticipando los acontecimientos que sucederán a nuestro alrededor. Por ejemplo, podemos predecir palabras y sonidos basados en el contexto y nuestro cerebro se aprovecha de esto, por ejemplo cuando escuchamos “el pasto es…” podemos predecir fácilmente la siguiente palabra, “verde”. Lo que es menos entendible es cómo esta predicción puede afectar el cerebro del hablante, o incluso la interacción entre emisor y receptor de un mensaje.

En el estudio, los investigadores recolectaron las respuestas cerebrales a partir de un hablante que describía las imágenes que había visto. Las imágenes variaron en términos de probabilidad de predicción para una descripción específica. Por ejemplo, una imagen mostraba un pingüino abrazando una estrella, mientras que otra imagen representaba una guitarra revolviendo una llanta de una bicicleta sumergida en una olla de agua en ebullición.

Otro grupo de sujetos escuchó esas descripciones mientras veía las mismas imágenes. Durante este período, los investigadores monitorearon la actividad cerebral de los sujetos.

Al comparar las respuestas cerebrales de los hablantes con las de los oyentes, se encontró que los patrones de actividad en áreas del cerebro donde se procesan el lenguaje eran más similares entre los oyentes y los hablantes cuando los oyentes podían predijeron lo que el orador diría, específicamente había sincronía en el grio temporal posterior superior.

Cuando los oyentes pueden predecir lo que alguien va a decir, sus cerebros envían una señal a la corteza auditiva que puede pensar en patrones de sonido correspondientes a las palabras previstas, sugieren los autores.

Además de facilitar el procesamiento rápido y preciso del mundo que nos rodea, el poder predictivo de nuestro cerebro podría desempeñar un papel importante en la comunicación humana. Durante una conversación, adaptamos nuestra velocidad de la voz y la selección de palabras, por ejemplo explicar ciencia a un niño es diferente de explicar ciencia a un científico. Estos procesos rigen nuestro cerebro y en consecuencia, se alinean entre sí.



Si Pinocho mintiera mas de 13 veces se le quebraría el cuello (WTF)

¿Cuántas veces mintió Pinocho?¿Qué tan grande podría haber crecido su nariz? De acuerdo con un grupo de científicos, Pinocho sólo pudo haber mentido 13 veces, antes de que su cuello se rompiera, debido al peso y longitud de su nariz.

El muñeco de madera, creado por el autor italiano Carlo Collodi en 1883, estaba destinado a una maldición en la que, si mentía, su nariz crecía el doble de tamaño.

Steffan Llewellyn del Centro para la Ciencia Interdisciplinaria de la Universidad de Leicester, analizó el caso de Pinocho y llegó a la conclusión de que su cabeza pesaba 4.18kg y su nariz tenía un peso inicial de seis gramos.

A partir de ese cálculo, concluyó que cuando su nariz crecía 140 metros, la fuerza que ésta ejercía hacia abajo, debió haber ocasionado que su cuello se rompiera. Y si la nariz de Pinocho crecía el doble de tamaño con cada mentira, seguramente alcanzó esa distancia después de haber mentido 13 veces.

La anatomía de Pinocho tiene propiedades extraordinarias. Además, esta habilidad única puede ser de gran importancia para la marioneta, ya que el decir mentiras no sólo lo evidencia de manera física, sino pone en peligro su salud y bienestar. Pinocho sólo pude decir 13 mentiras antes de que su nariz llegue al peso máximo y su cuello se rompa, dejando caer su cabeza”, señaló el Sr. Llewellyn.

En la historia original de Collodi, Pinocchio sólo miente tres veces. El estudio fue realizado, después de que se les pidió a los estudiantes de la Universidad de Leicester que aplicaran sus conocimientos científicos a escenarios culturales políticos.

Su trabajo ha sido publicado en la Revista de Temas Interdisciplinarios de Ciencia.

La revista pretende enseñar a los estudiantes la metodología para escribir artículos científicos antes de publicarlos, así que, aunque los artículos resulten divertidos, la ciencia detrás de ellos y la investigación, debe ser exacta.

Otros artículos publicados y que siguen este tipo de temas son “¿Acaso el osito Winnie Pooh tiene deficiencia B12?” y “La posibilidad de aventar tortugas gigantes como bombas”.



Las excusas (mentiras) preferidas para faltar al trabajo.

Faltar a trabajar sin motivo es una práctica más común de lo que puede pensarse. La mayor parte de las excusas implican dolencias físicas inventadas.

Hay días en que las personas toman la decisión de no ir a trabajar, y llamar por teléfono fingiendo un problema. No es habitual, pero ocurre y más de lo que se cree.

¿Por qué se llega a la mentira y no se enfrenta la realidad?
Para Paulina Peña Calvo, psicoterapeuta transpersonal y EFT Trainer de Chile, las excusas expresan una resistencia interna a algo no resuelto, a una incomodidad y una idea del trabajo como esfuerzo que a veces se hace imposible de cumplir. 

“En nuestra sociedad, el trabajo es una manera de identificarnos, de generar aceptación y sentirnos validados. Pero también hemos aprendido que el trabajo resta libertad, que es un esfuerzo y que dejo de ser yo por muchas horas diarias, para generar los recursos que puedan facilitarme ser feliz”, explica. 

Sin embargo, enfatiza que son ideas o creencias que se crean en la mente y que luego se transforman en realidades difíciles de zafarse. Como por ejemplo, dice, si se piensa que expresar las emociones frente a los demás será criticado, lo será. 

“Y si pienso que para que se valide el no trabajar debo inventar excusas si es que no tengo una razón de ‘peso’, puede ser que me enferme de verdad, tenga un accidente o aparezcan impedimentos de fuerza mayor”, advierte. O sea, frente a un pensamiento hay una consecuencia instantánea. 

De todos modos, el inventar una excusa también demostraría que las políticas laborales no están de acuerdo con la realidad de las personas, según plantea la psicóloga Loreto Carvacho Köstner.

“Faltar al trabajo muchas veces se debe a que no es posible conciliar la vida privada, puede ser maternidad, paternidad, cuidado de familiares, problemas personales entre otros, con trabajo y los estándares que se nos exigen socialmente, suma de las largas jornadas, trayectos extensos donde lo privado y familiar tiene poca cabida”, añade.

Es que desde esa perspectiva, la falta de tiempo es la motivación principal para excusarse, inventar excusas y poder hacer lo que realmente se quiere o necesita hacer.

El desgano.
También puede ocurrir que no tenemos ganas de levantarnos ni menos de salir a la calle, enfrentar el mundo. ¿Depresión, desgano o simplemente aburrido de la pega?

El regalo para mamá, según su signo del zodíaco.


Además de los besos y abrazos, ¿cómo piensas agasajar a Mamá en su día? Aquí te brindamos una guía para que escojas un regalo de acuerdo a su personalidad.

ARIES

La Mamá de Aries es apasionada y activa, sus estándares son muy altos, y hace lo imposible para que sus hijos sean exitosos. Su generosidad es única y su carácter fuerte y apasionado nos recuerda a… ¡un sargento de caballería!
Regalos: Ropa deportiva, o accesorios de última tendencia

TAURO

La Mamá Tauro es muy femenina, encantadora y seductora, sus hijas quieren ser como ellas, y sus hijos, buscarán a mujeres de tauro o iguales a su madre para casarse. La felicidad de sus hijos es lo más importante, aunque es muy posesiva y le cuesta soltarlos.
Regalos: Joyas, una invitación a cenar, o mejor, que cocines para ella

GÉMINIS

Una Mamá divertida, que siempre piensa cosas para hacer con sus niños. Es muy activa, y le gusta motivarlos para que estudien y aprendan cosas nuevas. A veces trata a sus hijos como pares, ¡casi como una hermana!, por lo cual puede perder algo de autoridad.
Regalos: un celular o una tableta, libros, una visita a un museo.

CÁNCER

Desde el momento en que nacen sus hijos, toda su vida girará en torno a ellos. Mamá Cáncer es intuitiva y protectora, a veces demasiado. Usará todas sus armas para mantener a sus bebés a su lado…¡aunque tengan 40 años! Es muy controladora, le cuesta aceptar que los hijos tengan su propia vida.
Regalos: Fotos familiares, una invitación al teatro

LEO

La Madre Leona, la Reina Madre. Orgullosa de sus hijos, le encanta organizar actividades para que ellos se luzcan en la familia o en la escuela. Es generosa pero a la vez le gusta la disciplina y el orden… ¡es que si vives con una Reina, tienes que acatar sus deseos!
Regalos: Joyas o accesorios dorados, ropa de buen diseño, una invitación al Casino.

VIRGO

La Mamá organizada y meticulosa, que se ocupa de que todo esté perfecto…incluso los niños. La limpieza y el orden serán fundamentales para mantener su buen humor, caso contrario, puede enfadarse. Es muy afectuosa, pero no lo expresa a menudo.
Regalos: Un reloj, artefactos que ayuden a mantener el orden en el hogar, una prenda clásica.

A mi, la pizza, me gusta con muchos...escorpiones..., y otras imágenes divertidas.