Entradas

Mostrando las entradas de mayo 9, 2014

8 impresionantes fotos de fantasmas.

Imagen
El fantasma del asiento de atrás. Mabel Chinnery fue con su marido al cementerio para visitar la tumba de su madre. Ya que llevaba una cámara consigo, le hizo una foto a su esposo, que esperaba en el coche. Al revelar la imagen la mujer identificó sin dudas a la persona que estaba en la parte atrás del coche: era su difunta madre.
La mujer marrón de Raynham Hall. En la foto tomada en 1936 supuestamente aparece el fantasma de Lady Dorothy Walpole, la hermana del primer ministro de Reino Unido, Robert Walpole. Por cometer un adulterio, el marido la encerró en la mansión familiar, Raynham Hall, donde permaneció hasta su muerte en 1726.
El fantasma de Jim Morrison. La imagen fue tomada en 1997, pero no fue hasta 2002 que su autor, Brett Meisner, se percató de una extraña nubosidad: una imagen del vocalista de The Doors, Jim Morrison, parecía salir de su tumba y posar.
El fantasma de las escaleras de Tulipa. Fue tomada en 1966 por el reverendo Ralph Hardy en el Museo Nacional Marítimo de Gree…

Esta es (Indiscutiblemente) la mujer mas hermosa del mundo. ¿Quién es?

Imagen
Como parte de un homenaje para todas las mamás en su día, la marca Hero Baby, una de las empresas líder en nutrición infantil, decidió realizar un experimento con niños, a los cuales, se les dio a escoger entre fotografías de varias modelos y de su mamá.

En esta pequeña prueba, que sorprendió a las madres de los pequeños, se pone en manifiesto la imagen que los niños tienen de la mujer que los trajo al mundo, pues sin importar los retoques o el maquillaje que tuvieran las fotos, siempre la reina de belleza era su madre.

En este experimento se da a conocer la visión que los hijos tienen de sus madres y que ha podido ser observada por las progenitoras involucradas en ella, con la consiguiente emoción que conlleva, así lo menciona Merca 2.0.

El emocionante vídeo que puedes ver tras el salto cuenta ya con más de 600 mil visitas en el canal de YouTube de la marca, en donde se puede leer:

¿El sentido de la belleza es igual para un niño que para un adulto? Elegimos a las mujeres más espectacular…

La "brigada justiciera anti orina" (WTF!)

Imagen
En Bombay, una “brigada justiciera” da su propia medicina a los que orinan en la calle. Pero en dosis mayores.
Aquellos vecinos de la populosa ciudad india que consideren que los espacios públicos son un gigantesco mingitorio, ya no podrán actuar impunemente. Es que cada vez que ellos mojan un poquito las calles, alguien los moja un muchito a ellos.
Bajo la consigna de "si paras, paramos", un grupo de activistas enmascarados ha estado recorriendo las calles de Bombay a bordo de un camión cisterna pintado de amarillo. Cuando sus ocupantes sorprenden a alguien aliviando la vejiga en las calles, le sueltan un chorro a presión que lo empapa en segundos, y que sin duda es capaz de hacer que lo piense dos veces antes de desabrocharse la bragueta donde se le antoje.
Si bien la identidad de los "justicieros" no se ha revelado, no se descarta que actúen con la anuencia de las autoridades locales. De hecho, el gobierno lanzó hace ya un buen tiempo una campaña contra la defecaci…

La maravilla de las flores bajo el microscopio.

Imagen
Las estructuras extrañas e inesperadas de los botones como el de esta flor de manzanilla han sido capturados por el galardonado equipo de microscopía Eye of Science, compuesto por el fotógrafo Oliver Meckes y la bióloga Nicole Ottawa. 
Durante una década la pareja, radicada en Reutlingen, en el sur de Alemania, trabajó con un viejo microscopio electrónico de barrido (SEM), pero durante los últimos cinco años han estado utilizando un nuevo instrumento de alta resolución. Aquí se revela la delicada estructura de una flor de la valeriana. 
Pequeños trozos de pétalos de flores u hojas se someten a un proceso de deshidratación para mantener las superficies, muy delicadas y delgadas, en un estado de apariencia natural, mientras se preserva la estructura celular. 
Después de ser montada en una de plaqueta de aluminio, la muestra es recubierta de oro y está lista para la formación de imágenes de SEM. Esta exploración de un pétalo de rosa muestra la estructura de las papilas que conforman su supe…

40 interesantes curiosidades científicas, sobrenaturales e históricas.

Imagen
Científicos por las nubes. El 9 de Septiembre de 1804, los científicos galos Joseph L.Gay-Lussac y Jean-Batptiste Biot batieron el récord de altura con un globo de hidrogerio, al alcanzar los 7.376 metros. Su objetivo no era otro que estudiar la humedad y temperatura de las capas superiores de la atmósfera.Un brindis con Nefertiti. Un equipo de arqueólogos británicos trabaja en la elaboración de una cerveza a base de dátiles y aceitunas con las misma técnica que se empleaba en la fábrica de cervezas que Nefertiti mandó construir en Armana, hace 1.600 años.Atmósfera veloz. La velocidad media de la molécula del oxígeno en el aire a temperatura ambiente es de 0,4 kilómetros por segundo, y de 1,6 la del hidrógeno.Los anillos comprimidos. Si el material de los anillos de Saturno se recogiera en un solo cuerpo, el resultado seria una esfera del tamaño de la Luna.Visto y no visto. La primera etapa de la visión, que consiste en la absorción de un electrón por la molécula de rodopsina, ocurre …

Tomando cerveza en palangana, y otras imágenes WTF!

Imagen

Metiendo la bola en el agujero (Juego) (Difícil)

Imagen
Debes llevar la bola hasta el agujero central. Para ello, con las teclas de dirección debes girar todo el cuadro. Cuidado de no chocar contra los lápices: explotas y debes empezar todo otra vez.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Disparatadas leyes sexuales de EEUU

Imagen
Los estadounidenses son mundialmente conocidos por su cine, su comida rápida, la Coca Cola y sus ridículas leyes. Sí, piensa en la ley más demencial que un país pueda establecer, probablemente algún estado de los Estados Unidos la tuvo, o aún tiene, en vigor.

Estas estrambóticas leyes sin sentido regulan cualquier ámbito de la vida, incluso el amoroso. ¿Guiñar un ojo a una mujer desconocida en Iowa? ¡Ni se te ocurra! ¿Vas a besar a tu mujer en Minnesota y tu aliento huele fatal? Ojo, te puede caer una buena. Y en Indiana, los bigotes son perseguidos por la ley, siempre y cuando la persona que lo lleve tenga “tendencia a besar habitualmente a otros humanos”.

¡Están chiflados estos estadounidenses! Cómo NO cortejar a una mujer

Si viajas a Alabama y conoces a la mujer de tus sueños, no podrás cortejarla de cualquier manera. Según la ley, un hombre no puede seducir a “una mujer casta mediante la tentación, el engaño, las artes, los halagos o proponiéndole matrimonio”. Lo cual no deja muchas …

Humor que te dejará marcas.

Imagen

OVNIS en la luna.

Imagen
Una notable grabación, en la que aparecen varios objetos voladores no identificados, está circulando por la web. Se trata de una captura hecha por un astrónomo aficionado, quien transmitía un video de manera online desde su telescopio, donde se aprecian varios aparentes ovnis cruzando con suma rapidez por la Luna.

Precisamente, mientras el usuario de Youtube “ Darkskywatchers” compartía lo que veía con su instrumento de observación, varias personas le preguntaban vía chat de qué se trataban las imágenes.

De momento, no se sabe aún qué fue lo que se avistó, pero algunos sugieren que puede tratarse de murciélagos o aves pasando delante del foco, aún cuando es imposible que la perspectiva posibilitara esa visualización. Si bien es cierto que por esta época abundan los videos trucados, hacerlo vía streaming (transmisión en vivo), para que el resto de los internautas lo vea, es realmente complejo.

Lo subido, el pasado 22 de abril, ya suma 63 mil visitas y es unos de los avistamientos más popu…

La humillación es la emoción mas intensa que un ser humano puede sufrir.

Imagen
Un estudio realizado por los psicólogos de la Universidad de Amsterdam (Holanda) Marte Otten y Kai Jonas publicado en la revista médica especializada Social Neuroscience, determinó que la humillación es la emoción más intensa.

Tras escuchar afirmaciones como que la humillación es una emoción muy intensa o que es la responsable de conflictos en el mundo, los especialistas decidieron recoger evidencia científica al respecto.

Según los autores, con su investigación han proporcionado la primera evidencia empírica neurocognitiva, en torno a que “la humillación es una emoción particularmente intensa”

Para ello, Jonas y Otten realizaron dos experimentos. En el primero le pidieron a un grupo de personas leer historias cortas que mostraban diversas emociones y tuvieron que imaginar cómo se sentirían en los escenarios descritos. Según informó el portal Wired, se comparó cómo se sentían las personas al experimentar: humillación (por ejemplo, en una cita a ciegas, te das cuenta que la persona te vio…

Winnie Harlow: La primera modelo con vitiligo que triunfa en el mundo de la moda.

Imagen
Padecer vitíligo fue un obstáculo en su niñez y adolescencia, pero actualmente es un verdadero “plus” en su carrera. Nos referimos a Winnie Harlow, una modelo canadiense de 19 años que se ha convertido en la primera chica con esta condición que triunfa en el rubro.
“Según me fui haciendo mayor se me fue complicando la cosa. Cuanto más mayores son los niños, más crueles, y sufrí intimidaciones cuando la gente me llamaba cebra o vaca”, dijo esta joven en declaraciones recogidas por el diario español ABC.

De acuerdo a la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, el vitíligo “es una enfermedad cutánea en la cual hay una pérdida del color (pigmento) café de áreas de piel, ocasionando parches blancos e irregulares que se sienten como piel normal”.

Al ser de raza negra, el contraste entre las partes blancas y más morenas del tez de Winnie es mucho más notorio.

Harlow, quien fue diagnosticada con la enfermedad a los 4 años, debió convivir con las burlas desde pequeña. De hecho, contó que durante …

10 conductas auto destructivas, de la raza humana.

Imagen
Comparados con la mayoría de los animales, los humanos tenemos conductas autodestructivas en las que incurrimos a pesar de que sabemos lo nocivas que son.
Aquí traemos el listado de las 10 conductas más nocivas, que demuestren que pese a ser una especie inteligente, también podemos dañarnos:

1. Mentimos:

Nadie sabe bien a bien por que lo hacemos, pero estudios han encontrado que se relaciona con profundos factores psicológicos, como la autoestima. Un estudio de la Universidad de Massachusetts encontró que en cuanto una persona siente que su autoestima es amenazada inmediatamente empieza a mentir como mecanismo para levantarla. Y al parecer nos sentimos mal muy a menudo, porque según el mismo estudio en una plática de 10 minutos, 60% de lo que decimos es mentira.

2. Anhelamos la violencia:

La presencia de guerras, asesinatos y otros actos violentos desde los comienzos de la civilización han llevado a científicos a concluir que los seres humanos anhelamos la violencia y que al ejercerla se …