viernes, 9 de mayo de 2014

8 impresionantes fotos de fantasmas.

El fantasma del asiento de atrás. Mabel Chinnery fue con su marido al cementerio para visitar la tumba de su madre. Ya que llevaba una cámara consigo, le hizo una foto a su esposo, que esperaba en el coche. Al revelar la imagen la mujer identificó sin dudas a la persona que estaba en la parte atrás del coche: era su difunta madre.

La mujer marrón de Raynham Hall. En la foto tomada en 1936 supuestamente aparece el fantasma de Lady Dorothy Walpole, la hermana del primer ministro de Reino Unido, Robert Walpole. Por cometer un adulterio, el marido la encerró en la mansión familiar, Raynham Hall, donde permaneció hasta su muerte en 1726.

El fantasma de Jim Morrison. La imagen fue tomada en 1997, pero no fue hasta 2002 que su autor, Brett Meisner, se percató de una extraña nubosidad: una imagen del vocalista de The Doors, Jim Morrison, parecía salir de su tumba y posar.

El fantasma de las escaleras de Tulipa. Fue tomada en 1966 por el reverendo Ralph Hardy en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra. Los expertos más importantes de la época determinaron que no hay montaje. Además, no fue la primera vez que se notaron fenómenos extraños en el lugar.

El fantasma de Lord Combermere. En la foto de 1891 se ve la librería personal de Lord Combermere con el propio lord posando, aunque en ese mismo momento estaba teniendo lugar su funeral a cientos de kilómetros de distancia.

El fantasma del edificio en llamas. En 1995 Tony O'Rahilly tomó unas fotos del edificio incendiado del Ayuntamiento de Shropshire. Al revelarlas vio a una muchacha, aunque en el incendio no hubo víctimas. Se cree que era el fantasma de Jane Chum, una joven del pueblo que, según la leyenda, prendió fuego por accidente a una casa y falleció.

El fantasma del niño de Amityville. Fue tomada en 1976 durante una investigación de la famosa casa de fantasmas de Amityville, en el momento en el que no se encontraba ningún niño allí.

El fantasma de la niña en la ventana. Una casa de Ravenna, Ohiao, tiene horrorizada a la familia Suciro, que vive ahí, con voces, ruidos y la presencia de una niña. Esta foto muestra en realidad las terribles visiones de la familia: una escalofriante niña se ve en el interior de la casa observando.




Esta es (Indiscutiblemente) la mujer mas hermosa del mundo. ¿Quién es?

Como parte de un homenaje para todas las mamás en su día, la marca Hero Baby, una de las empresas líder en nutrición infantil, decidió realizar un experimento con niños, a los cuales, se les dio a escoger entre fotografías de varias modelos y de su mamá.

En esta pequeña prueba, que sorprendió a las madres de los pequeños, se pone en manifiesto la imagen que los niños tienen de la mujer que los trajo al mundo, pues sin importar los retoques o el maquillaje que tuvieran las fotos, siempre la reina de belleza era su madre.

En este experimento se da a conocer la visión que los hijos tienen de sus madres y que ha podido ser observada por las progenitoras involucradas en ella, con la consiguiente emoción que conlleva, así lo menciona Merca 2.0.

El emocionante vídeo que puedes ver tras el salto cuenta ya con más de 600 mil visitas en el canal de YouTube de la marca, en donde se puede leer:

¿El sentido de la belleza es igual para un niño que para un adulto? Elegimos a las mujeres más espectaculares del planeta y entre ellas incluimos a mujeres auténticas, naturales. Y preguntamos a los niños cuál era para ellos la más guapa. No lo han dudado... Ni retoques, ni trucos. La más guapa es su madre, siempre su madre.


La "brigada justiciera anti orina" (WTF!)

En Bombay, una “brigada justiciera” da su propia medicina a los que orinan en la calle. Pero en dosis mayores.

Aquellos vecinos de la populosa ciudad india que consideren que los espacios públicos son un gigantesco mingitorio, ya no podrán actuar impunemente. Es que cada vez que ellos mojan un poquito las calles, alguien los moja un muchito a ellos.

Bajo la consigna de "si paras, paramos", un grupo de activistas enmascarados ha estado recorriendo las calles de Bombay a bordo de un camión cisterna pintado de amarillo. Cuando sus ocupantes sorprenden a alguien aliviando la vejiga en las calles, le sueltan un chorro a presión que lo empapa en segundos, y que sin duda es capaz de hacer que lo piense dos veces antes de desabrocharse la bragueta donde se le antoje.

Si bien la identidad de los "justicieros" no se ha revelado, no se descarta que actúen con la anuencia de las autoridades locales. De hecho, el gobierno lanzó hace ya un buen tiempo una campaña contra la defecación en público, práctica también sumamente extendida en India y que conlleva un serio riesgo sanitario.

Los propios "manguereadores" publicaron en Youtube el video que acompaña estas líneas, procurando divulgar más y mejor su tarea de disuadir a los orinantes. Sin embargo, la acción -nunca mejor dicho- dividió las aguas.

Numerosos internautas aplaudieron la iniciativa, entendiendo que se trata de una acción eficaz, inofensiva y divertida. Sin embargo, otros la consideraron indigna e injustificable. Entre ambas posturas no faltaron quienes observaron el problema desde otro ángulo, admitiendo que si bien el orinar en las calles es un hábito arraigado entre los vecinos de Bombay, la simple represión no va a modificarla, especialmente si no se colocan suficientes baños públicos en los lugares más concurridos.




La maravilla de las flores bajo el microscopio.

Las estructuras extrañas e inesperadas de los botones como el de esta flor de manzanilla han sido capturados por el galardonado equipo de microscopía Eye of Science, compuesto por el fotógrafo Oliver Meckes y la bióloga Nicole Ottawa. 

Durante una década la pareja, radicada en Reutlingen, en el sur de Alemania, trabajó con un viejo microscopio electrónico de barrido (SEM), pero durante los últimos cinco años han estado utilizando un nuevo instrumento de alta resolución. Aquí se revela la delicada estructura de una flor de la valeriana. 

Pequeños trozos de pétalos de flores u hojas se someten a un proceso de deshidratación para mantener las superficies, muy delicadas y delgadas, en un estado de apariencia natural, mientras se preserva la estructura celular. 

Después de ser montada en una de plaqueta de aluminio, la muestra es recubierta de oro y está lista para la formación de imágenes de SEM. Esta exploración de un pétalo de rosa muestra la estructura de las papilas que conforman su superficie. Estas papilas dan al pétalo su brillo. 

En el SEM, el haz de electrones se concentra en un pequeño punto y lo escanea a través de la superficie del objeto que se va a investigar. Aquí el tema es el pétalo de una flor de colza. 

40 interesantes curiosidades científicas, sobrenaturales e históricas.

  1. Científicos por las nubes. El 9 de Septiembre de 1804, los científicos galos Joseph L.Gay-Lussac y Jean-Batptiste Biot batieron el récord de altura con un globo de hidrogerio, al alcanzar los 7.376 metros. Su objetivo no era otro que estudiar la humedad y temperatura de las capas superiores de la atmósfera.
  2. Un brindis con Nefertiti. Un equipo de arqueólogos británicos trabaja en la elaboración de una cerveza a base de dátiles y aceitunas con las misma técnica que se empleaba en la fábrica de cervezas que Nefertiti mandó construir en Armana, hace 1.600 años.
  3. Atmósfera veloz. La velocidad media de la molécula del oxígeno en el aire a temperatura ambiente es de 0,4 kilómetros por segundo, y de 1,6 la del hidrógeno.
  4. Los anillos comprimidos. Si el material de los anillos de Saturno se recogiera en un solo cuerpo, el resultado seria una esfera del tamaño de la Luna.
  5. Visto y no visto. La primera etapa de la visión, que consiste en la absorción de un electrón por la molécula de rodopsina, ocurre en una 200 billonésima de segundo.
  6. Cantimplora terrestre. Los geólogos estiman que el volumen de agua almacenada enlos lagos naturales de todo el mundo es de nueve millones de kilómetros cúbicos.
  7. En línea lunar. Si se conectaran la Tierra y la Luna con un hilo telefónico, éste pesaría un millón de toneladas.
  8. El color del estío. Hace 45 años, Manfred Richiter convenció a sus colegas físicos de que en el verano percibimos peor los colores. Un equipo de científicos ingleses acaba de demostrar que no es la capacidad de visión lo que varía, sino el calibrado del anomaloscopio de Nagel, el aparato que mide justamente la sensibilidad a los colores.
  9. Enemigo del ozono. Un átomo de cloro lanzado a la atmósfera destruye hasta 10.000 moléculas de ozono.
  10. Verde instantáneo. El tiempo que tarda un fotón en activar la molécula de clorofila -un pigmento fotosintético- es de una milmillonésima de segundo.
  11. Hueco cósmico. El mayor espacio vacío hallado hasta la fecha en el universo está en la constelación de Bootes. Su diámetro es 5.000 billones de veces mayor, que el de nuestra galaxia.
  12. Que la fuerza las acompañe. El campo magnético de una partícula individual es varios billones de de veces más intenso que el gravitatorio.
  13. De catetos y bueyes. Pitágoras, al descubrir el teorema que lleva su nombre, ofreció a los dioses el sacrificio de cien bueyes.
  14. Una vida corta. Las gentes con menor esperanza de vida son los habitantes de Sierra Leona, que fallecen por termino medio a la edad de 43 años.
  15. Suicidas al volante. Se estima que entre el 15 y 20 por ciento de los accidentes de tráfico no son tales, sino que se trata de suicidios.
  16. Pendientes de tres hilos. En el Medievo, los ladrones, infanticidas y bígamos eran ahorcados con tres cuerdas.
  17. La pandilla cadavérica. La gran demanda de cadáveres para practicar autopsias en los hospitales y otros centros médicos londinenses provocó que apareciese en el siglo pasado un grupo de ladrones de cadáveres profesionales conocidos como la banda Borough.

Tomando cerveza en palangana, y otras imágenes WTF!







Metiendo la bola en el agujero (Juego) (Difícil)


Debes llevar la bola hasta el agujero central. Para ello, con las teclas de dirección debes girar todo el cuadro. Cuidado de no chocar contra los lápices: explotas y debes empezar todo otra vez.

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Disparatadas leyes sexuales de EEUU

Los estadounidenses son mundialmente conocidos por su cine, su comida rápida, la Coca Cola y sus ridículas leyes. Sí, piensa en la ley más demencial que un país pueda establecer, probablemente algún estado de los Estados Unidos la tuvo, o aún tiene, en vigor.

Estas estrambóticas leyes sin sentido regulan cualquier ámbito de la vida, incluso el amoroso. ¿Guiñar un ojo a una mujer desconocida en Iowa? ¡Ni se te ocurra! ¿Vas a besar a tu mujer en Minnesota y tu aliento huele fatal? Ojo, te puede caer una buena. Y en Indiana, los bigotes son perseguidos por la ley, siempre y cuando la persona que lo lleve tenga “tendencia a besar habitualmente a otros humanos”.

¡Están chiflados estos estadounidenses! Cómo NO cortejar a una mujer

Si viajas a Alabama y conoces a la mujer de tus sueños, no podrás cortejarla de cualquier manera. Según la ley, un hombre no puede seducir a “una mujer casta mediante la tentación, el engaño, las artes, los halagos o proponiéndole matrimonio”. Lo cual no deja muchas opciones libres.

Si por el contrario quieres llevar a una mujer vestida con un camisón a dar un paseo en tu avión privado, que sepas que en la ciudad de Headland, Alabama, está terminantemente prohibido.

En Ottumwa, Iowa, van aún más allá. No se permite a los hombres guiñar un ojo a una mujer desconocida. Sin duda, estas leyes hacen que los hombres tengan que devanarse los sesos para conquistar a una mujer sin que le pongan una multa o acabe en la cárcel.

Respeta a tu señora, ¡por el amor de Dios!

En la ciudad de Ames, también en el estado de Iowa, los maridos no tienen permitido tomar más de tres tragos de cerveza mientras están en la cama con su mujer o las abrazan. Ya sabes, la ley obliga a elegir entre la cerveza o la mujer.

Aún más se preocupan por el bienestar de la mujer en la ciudad de Alexandria, en Minnesota, donde ningún hombre tiene permitido hacer el amor con su mujer si su aliento huele a ajo, cebollas o sardinas. Es más, la ley obliga a que los maridos se laven los dientes si sus mujeres así lo piden.

La palma se la llevan en Wisconsin; dentro de los límites de este estado todo hombre tiene prohibido disparar un arma de fuego mientras su pareja está teniendo un orgasmo.

Prohibido mantener relaciones sexuales con cosas raras
En el estado de Minnesota es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con un pez vivo, algo que ya de por sí es bastante complicado si tenemos en cuenta que el solo sostener un pez vivo en las manos no es nada fácil a veces. Si el pez está muerto, un hombre puede hacer con él lo que le venga en gana.

En Florida, es ilegal tener relaciones sexuales con un puercoespín y en Illinois, está prohibido besar a un reptil en público.

Si por el contrario tu intención es mantener relaciones sexuales con Satán (sí, sí, el mismísimo rey del Infierno) la ley de Bakersfield, en California, te obliga a usar preservativo, que luego pasa lo que pasa y se nos llena la Tierra de pequeños demonios.

Prácticas sexuales prohibidas
Hasta 1975, los matrimonios de California podían ser castigados con 15 años de cárcel por llevar a cabo ciertas prácticas sexuales, como por ejemplo el sexo oral. ¡Ni siquiera en la intimidad de su propio dormitorio!. El tema es, ¿quién diantres iba a vigilar esto?

En Nuevo México, el sexo oral se castiga con una multa de 5.000 dólares y con de 2 a 10 años de prisión; y en la ciudad de Carlsbad, las parejas tienen prohibido mantener relaciones sexuales dentro de un coche aparcado si el vehículo carece de cortinas.

¿Es el día de tu boda? ¿Te encuentras de caza o de pesca y estás haciendo el amor con tu esposo o esposa? Que sepas que están infringiendo la ley de la ciudad de Oblong, Illinois.

Para rizar el rizo, hemos de viajar al estado de Washington, donde es ilegal mantener relaciones sexuales con una persona virgen,bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en la noche de bodas...WTF!




Humor que te dejará marcas.







OVNIS en la luna.

Una notable grabación, en la que aparecen varios objetos voladores no identificados, está circulando por la web. Se trata de una captura hecha por un astrónomo aficionado, quien transmitía un video de manera online desde su telescopio, donde se aprecian varios aparentes ovnis cruzando con suma rapidez por la Luna.

Precisamente, mientras el usuario de Youtube “ Darkskywatchers” compartía lo que veía con su instrumento de observación, varias personas le preguntaban vía chat de qué se trataban las imágenes.

De momento, no se sabe aún qué fue lo que se avistó, pero algunos sugieren que puede tratarse de murciélagos o aves pasando delante del foco, aún cuando es imposible que la perspectiva posibilitara esa visualización. Si bien es cierto que por esta época abundan los videos trucados, hacerlo vía streaming (transmisión en vivo), para que el resto de los internautas lo vea, es realmente complejo.

Lo subido, el pasado 22 de abril, ya suma 63 mil visitas y es unos de los avistamientos más populares de la última semana. Acá dejamos el original para que ponga atención a los minutos 1’47” y 2’39”, que es cuando surgen las presuntas flotillas de ovnis en el satélite natural, mas adelante se ven otros OVNIS solitarios sobrevolando la superficie lunar. El intrigante video, tras el salto:

La humillación es la emoción mas intensa que un ser humano puede sufrir.

Un estudio realizado por los psicólogos de la Universidad de Amsterdam (Holanda) Marte Otten y Kai Jonas publicado en la revista médica especializada Social Neuroscience, determinó que la humillación es la emoción más intensa.

Tras escuchar afirmaciones como que la humillación es una emoción muy intensa o que es la responsable de conflictos en el mundo, los especialistas decidieron recoger evidencia científica al respecto.

Según los autores, con su investigación han proporcionado la primera evidencia empírica neurocognitiva, en torno a que “la humillación es una emoción particularmente intensa”

Para ello, Jonas y Otten realizaron dos experimentos. En el primero le pidieron a un grupo de personas leer historias cortas que mostraban diversas emociones y tuvieron que imaginar cómo se sentirían en los escenarios descritos. Según informó el portal Wired, se comparó cómo se sentían las personas al experimentar: humillación (por ejemplo, en una cita a ciegas, te das cuenta que la persona te vio de lejos y se fue), ira (tu compañero de departamento hace una fiesta y destroza el lugar mientras estás lejos) y felicidad (te enteras de que le gustas a una persona que te encanta).

El segundo estudio comparó la humillación con la ira y la vergüenza (dijiste algunas palabras duras a tu madre y ella lloró).

Durante ambos ejercicios, los investigadores utilizaron EEG (electroencefalografía) para registrar la actividad eléctrica del cerebro de sus participantes y ver el potencial positivo tardío (LPP), una medida del nivel de percepción negativa, además de la desincronización (ERD) en el rango alfa-frecuencia, una medida de la intensidad global de la activación cortical.

Tras analizar los datos, se dieron cuenta que la humillación era la emoción que más activaba el LPP y la ERD, en comparación con las otras emociones. En definitiva, según Otten y Jonas, esto significa que la humillación es más intensa que los otros sentimientos, y consume más recursos mentales.

“Nuestros resultados apoyan la idea de que la humillación es una experiencia particularmente intensa que es probable que tenga consecuencias de largo alcance”, escribieron las expertas en el informe del estudio.

“Esto apoya la idea de que la humillación es una experiencia emocional negativa particularmente intensa y cognitivamente exigente que tiene consecuencias de largo alcance para las personas y grupos por igual”, concluyeron
.



Winnie Harlow: La primera modelo con vitiligo que triunfa en el mundo de la moda.

Padecer vitíligo fue un obstáculo en su niñez y adolescencia, pero actualmente es un verdadero “plus” en su carrera. Nos referimos a Winnie Harlow, una modelo canadiense de 19 años que se ha convertido en la primera chica con esta condición que triunfa en el rubro.

“Según me fui haciendo mayor se me fue complicando la cosa. Cuanto más mayores son los niños, más crueles, y sufrí intimidaciones cuando la gente me llamaba cebra o vaca”, dijo esta joven en declaraciones recogidas por el diario español ABC.


De acuerdo a la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos, el vitíligo “es una enfermedad cutánea en la cual hay una pérdida del color (pigmento) café de áreas de piel, ocasionando parches blancos e irregulares que se sienten como piel normal”.


Al ser de raza negra, el contraste entre las partes blancas y más morenas del tez de Winnie es mucho más notorio.

Harlow, quien fue diagnosticada con la enfermedad a los 4 años, debió convivir con las burlas desde pequeña. De hecho, contó que durante su época escolar muchas veces pensó en el suicidio debido a que era acosada con comentarios muy hirientes.

Sin embargo, sus tormentos acabaron cuando se dio cuenta que le podía sacar provecho a su condición. “La gente tiene la piel negra o blanca, y yo tengo ambas”, dice.

10 conductas auto destructivas, de la raza humana.

Comparados con la mayoría de los animales, los humanos tenemos conductas autodestructivas en las que incurrimos a pesar de que sabemos lo nocivas que son.
Aquí traemos el listado de las 10 conductas más nocivas, que demuestren que pese a ser una especie inteligente, también podemos dañarnos:

1. Mentimos: 


Nadie sabe bien a bien por que lo hacemos, pero estudios han encontrado que se relaciona con profundos factores psicológicos, como la autoestima. Un estudio de la Universidad de Massachusetts encontró que en cuanto una persona siente que su autoestima es amenazada inmediatamente empieza a mentir como mecanismo para levantarla. Y al parecer nos sentimos mal muy a menudo, porque según el mismo estudio en una plática de 10 minutos, 60% de lo que decimos es mentira.

2. Anhelamos la violencia: 


La presencia de guerras, asesinatos y otros actos violentos desde los comienzos de la civilización han llevado a científicos a concluir que los seres humanos anhelamos la violencia y que al ejercerla se liberan mecanismos de recompensa en el cerebro, lo que la hace tan placentera. Un estudio de la Universidad de Vanderbilt concluyó que en la prehistoria era necesaria para expandir los territorios y tener acceso a los alimentos y parejas para la reproducción, por lo que la evolución hizo su trabajo para que no nos pesara e incluso la disfrutáramos.

3. Robamos: 


Generalmente el robo está motivado por la necesidad, pero los cleptómanos lo hacen por pura adrenalina, es decir por la emoción excitante que sienten al hacerlo. Pero no tienes que serlo para hacerlo, un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Minesotta encontraron que en 43 mil personas 11% admitió haber robado algo de una tienda la menos una vez sólo por que sí.

4. Somos tramposos: 


Aunque nos enseñan y solemos aceptar a la honestidad como una virtud, una de cada 5 personas piensan que hacer trampa al pagar impuestos es aceptable y no tiene que ver con la moral, segun un estudio del Pew Research Center. En la misma investigación 10% aseguraba que tampoco era un problema engañar a la pareja. Además con doble moral, pues las más tramposas son aquellas personas que alardean de sus altos valores morales, quienes además justifican con una retórica retorcida que su engaño se justifica éticamente.

5. Sabemos que esta mal y lo seguimos haciendo:


Quizá sería más fácil si no fueramos una especie que se aferra a los hábitos, pero lo hacemos y si son malos nos enganchamos más, como fumar, beber, comer mal ydesvelarnos o no hacer ejercicio. Un estudio de la Universidad de Alberta encontró que nuestra justificación es que las personas tendemos a pensar en el aquí y el ahora y no proyectamos nuestra vida a futuro. Además tenemos una necesidad inmensa por que nos acepten en algún círculo social, no comprendemos la naturaleza del riesgo, somo individualistas y no creemos que nada malo nos llegue a pasar…