Entradas

Mostrando las entradas de mayo 11, 2014

La insólita teoría que afirma que la luna es una base alienígena de origen artificial

Imagen
Recientemente, un curioso video tomado desde un telescopio casero, que mostró una presunta flota de ovnis sobre la Luna, causó un gran revuelo a nivel mundial. Lo anterior hace que nos preguntemos sobre qué se escondería en ese cuerpo celeste. ¿Es posible que existan civilizaciones viviendo allí? ¿Cuál es su real origen? Esas interrogantes ya las han formulado varios investigadores independientes que publicaron sorprendentes conclusiones.
Los primeros en plantear estas dudas fueron los astrónomos rusos Mijail Vasin y Alexander Shervakov, quienes, en la década de 1960, hablaban de la posibilidad de que la Luna fuera un satélite artificial colocado en órbita, por seres inteligentes, hace millones de años.

Para ellos, tuvo que ser creada por una civilización muy desarrollada, muchísimo más que la nuestra. Bajo esta insólita lógica, el satélite artificial tendría que ser hueco para que, en su interior, los alienígenas colocaran combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los…

Espectaculares fotografías macro de gotas de agua

Imagen
El fotógrafo Shawn Knol crea impresionantes fotografías en primer plano de gotas de agua. Sus macro imágenes son vibrantes, agudas y sorprendentes, mostrando hasta el último detalle de la superficie y los reflejos luminosos del agua.






El avión embrujado, y otros misteriosos casos de la aviación.

Imagen
La tragedia del vuelo 370 de Malasya Airlines, que desapareció en pleno vuelo entre Kuala Lumpur y Pekín el 8 de marzo, tiene a varios países desplegando lo último en tecnología para encontrarlo. El caso de este avión no es único; durante la historia de la aviación, otras aeronaves han desaparecido sin dejar rastro o en condiciones muy extrañas y, pese a los años transcurridos, siguen siendo una incógnita. Hoy, vamos a hablarte de los 5 casos de aviones desaparecidos más sorprendentes.
La tragedia del avión embrujado
En agosto del año 2005, un avión que cubría la ruta corta entre Chipre y Grecia, varió extrañamente su curso, lo que despertó la sospecha de las autoridades. Dos F-16 lograron interceptarlo y lo que vieron fue escalofriante: la silla del piloto estaba desierta, el copiloto se encontraba desmayado y, todos sus pasajeros habían muerto de frío, ya que la temperatura en la cabina era de -50 Cº. Finalmente, el avión se estrelló y, las autoridades explicaron que, el piloto, había…

El popular test que calcula tu verdadera edad mental.

Imagen
Un test que promete determinar la edad mental del usuario ha circulado por internet, transformándose en todo un éxito en las redes sociales con frases como “Sofisticado” o “Demasiado preocupado”

A través de simples preguntas, un test pretende determinar la edad mental de quien lo haga, la que puede ser compartida con nuestros amigos a través de las redes sociales.

El test consta de 31 preguntas sobre emociones, preocupaciones, complicaciones y belleza las que debes responder con la mayor sinceridad para saber si nuestra edad real y mental son parecidas.

Este es un test japonés, y las respuestas a las que se pueden optar son alma joven, corriente, sofisticado, demasiado preocupado o muy maduro.
Para acceder a la página del test, haz clic en la imágen que encabeza el post.

¡Estas son piernas gruesas!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Gemelas idénticas nacen "tomadas de la mano"

Imagen
Una pareja de Ohio, Estados Unidos, tiene mucho que celebrar este Día de la Madre, pues recibieron gemelas que nacieron en circunstancias extremadamente raras.
Sarah Thistlewaite estaba embarazada de lo que llaman gemelas monoamnióticos o “mono mono”, un embarazo en que los gemelos comparten la placenta y el saco amniótico. Los investigadores dicen que sólo uno de cada 10.000 nacimientos es de gemelos monoamnióticos. El doctor Justin Lavin, del Centro Médico Akron en donde nacieron los niños, le dijo a WCPO, afiliada de CNN, que ha visto menos de 10 casos en 35 años de práctica profesional.

Pero, además de esa condición, las gemelas nacieron tomadas de la mano.
Thistlewaite, una maestra de octavo grado, quedó extasiada cuando supo que iba a tener gemelas en la semana 19 de embarazo. Sin embargo, eso implicaba que iba a pasar más tiempo en el hospital en comparación con un parto normal, pues los gemelos monoamnióticos pueden tener cordones umbilicales comprimidos o enredados.

Después de 58…

26 polémicas portadas de revistas de la actualidad y del pasado.

Imagen
Neil Patrick Harris se esforzó demasiado a fin de adelgazar como para dejar que su físico se muestre con ropa.
En la portada de la nueva edición de Rolling Stone, el actor de 40 años no lleva nada más que un corbatín y un sombrero de copa muy estratégicamente colocado.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

"Está tan delgado, y creo que eso realmente le da poder", dice a la revista el novio de Harris, David Burtka, quien señala que Harris adelgazó lo suficiente para lograr esos abdominales. "Tiene un cuerpo increíble ahora".

El motivo para el esfuerzo de la estrella de "How I Met Your Mother" es su nuevo papel como Hedwig en "Hedwig and the Angry Inch" en Broadway. El aspecto físico es solo una pequeña parte de la interpretación de Harris, ya que también está tratando de representar, de forma convincente, los aspectos femeninos de la cantante transgénero de la banda de glam rock.

"Siempre he tenido mucho en cuenta cómo me e…

4 curiosidades sobre tu cepillo de dientes.

Imagen
El instrumento para limpiar la boca y los hábitos en el baño juega un papel muy importante a la hora de mantener una boca sana. Según una serie de artículos recopilados por la BBC, existen al menos cinco realidades acerca de los cepillos de dientes que las personas suelen desconocer o subestimar.

1- Concentran microorganismos
En una entrevista publicada en la revista de la Universidad de Alabama, Maria Geisinger, profesora de periodoncia de la Escuela de Odontología de la Universidad de Alabama explica que la cavidad oral alberga miles de microorganismos que se pueden transferir al cepillo.

Algunos de ellos, enumeró, serían estafilococos, bacterias coliformes, pseudomonas, levadura, bacterias intestinales y gérmenes fecales que quedan en el aire cuando se va al baño.

Las llamadas bacterias entéricas, que en su mayoría viven en los intestinos, pueden pasar a los cepillos y terminar en la boca cuando la persona no se lava las manos antes de tomar el cepillo.

También pueden existir microorgan…

Los 5 periódicos mas extraños del mundo.

Imagen
A veces se tiene la sensación de que todos los periódicos del mundo son iguales: similares formatos, noticias, portadas. Sin embargo, aún quedan al menos 5 medios absolutamente insólitos.

El profesor e investigador Ramón Salaverría ha elaborado una pequeña lista de 5 periódicos de varios países que no pueden por menos que sorprender, incluso a los lectores más selectivos.

En quinto lugar de la lista lo ocupa el diario vespertino de la India 'The Musalman', que se publica en la capital del estado Tamil Nadu, Chennai desde 1927. Al parecer, es el único diario en el mundo escrito a mano y, además, en lengua Urdu. Al ser escrito a mano, se hace un negativo fotográfico del diario y luego se imprime la tirada de 22.000 ejemplares. Cuenta con tan sólo 4 páginas y los editores siempre dejan una parte pequeña de la portada en blanco por si surgen de repente noticias de última hora.
El cuarto lugar ocupa el semanario 'The Budget' (El Presupuesto) de EE.UU., fundado en 1890 y public…

10 deportes absurdos

Imagen
Los deportes que integran este listado pueden parecerte absurdos o desconocidos. Sin embargo, en algunos países gozan de muchísima popularidad. Además, las insólitas características y reglas de estas competencias hicieron que alcancen un gran reconocimiento internacional. ¿Eres de los que buscan un deporte nuevo para practicar en tu tiempo libre? El siguiente artículo puede darte algunas opciones interesantes.

Chess Boxing

Los lineamientos originales de esta particular disciplina fueron desarrollados en un cómic del dibujante y director de cine Enki Bilal. El deporte consiste en jugar durante cuatro minutos al ajedrez, descansar uno, luego boxear tres minutos y finalmente descansar 60 segundos. Esta secuencia se repite 11 veces hasta que se decrete un vencedor. El ganador puede imponerse por knock out, jaque mate o decisión de los árbitros (también pierde el participante que no mueva una pieza en los 12 minutos que tiene para pensar la jugada). “La idea es combinar el deporte más menta…

Tango electrónico: Bajofondo presenta el video clip "Cuesta arriba"

Imagen
Bajofondo (antes conocido como Bajo Fondo Tango Club) es una agrupación musical de tango electrónico formada por músicos argentinos y uruguayos. Sus integrantes son: Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Verónica Loza, Martin Ferres, Javier Casalla, Adrián Sosa y Gabriel Casacuberta.

La idea original nació de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico a partir de la necesidad de dar una visión de la vida urbana en el Río de la Plata, a través de un sello electrónico con raíces latinas.

Bajofondo presentó el clip de la canción "Cuesta Arriba", que forma parte del tercer disco de estudio de la banda. El álbum Presente fue premiado con dos Grammy en las categorías "Mejor Álbum Instrumental" y "Mejor Canción Alternativa" por "Pena en mi corazón"

El video, que puedes ver tras el salto,  fue grabado en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

10 curiosas búsquedas en google, sobre la madre.

Imagen
Ya sea porque le estés buscando el regalo ideal o porque estas fechas te ponen nostálgico, es muy probable que recientemente hayas buscando el término "mamá" en Google. Nosotros hicimos precisamente eso y nos llevamos muchas sorpresas.

Aunque abundan las búsquedas relacionadas a lo mucho que queremos a mamá y canciones que podemos dedicarles este Día de las Madres, al parecer también hay mucha gente que tiene problemas con su mami y que busca respuestas en la red.

He aquí las 10 cosas más raras que los internautas buscan en Google sobre asuntos relacionados a mamá:

"Mi madre quiere más a mis hermanos".


Los celos... ¡malditos celos! ¿No te ha dicho mamá que a todos sus hijos los quiere por igual? Si tan sólo fueras como tus hermanos...

"Mi mamá está loca".
Es normal que a veces pienses que tu madre está loca --especialmente si te llama 17 veces al día para decirte que no nunca le llamas, pero la historia del tianguis (mercado) es un caso único que se volvió vira…

30 curiosidades macabras.

Imagen
Juego de alto riesgo. Los aztecas y otros pueblos precolombinos practicaban un juego parecido al fútbol, el tlachtli. A los que perdían, los sacerdotes solían arrancarles en vivo el corazón para ofrecérselo a los diosesLa escalera del suplicio. Antiguamente, el número de peldaños en los patíbulos variaba según la jerarquía del condenado. Así, el rey podía pedir que el colocaran un número ilimitado; los duques, ocho; los condes, seis; los barones, cuatro, y la gente humilde, dos.Dormir con el enemigo. En 1992, el 29 por 100 de las mujeres asesinadas en Estados Unidos fue a mano de sus maridos, ex maridos o compañeros sentimentales.Quien paga, también descansa. Los egipcios morosos no podían ser enterrados hasta que la familia saldara todas sus deudas.Viaje al limbo. En la Edad Media, los niños que morían sin ser bautizados eranenterrados entre los muros de las catedrales, que eran llamados limbos.El cadáver incendiario. En 1885 fue ingresado en un hospital de Londres un hombre obeso qu…

Los sonidos "extraterrestres" de la Antártida.

Imagen
Sonidos curiosos como si fueran de otro mundo, algunos conocidos y otros un misterio casi extraterrestre. 

Así es el mundo Antártico como lo 'oye' PALAOA, un observatorio acústico submarino cuyos fascinantes e impresionantes sonidos puedes escuchar tras el salto.





El 'graznido de pata'  El enigmático 'graznido' en las aguas antárticas ha sorprendido a los científicos durante décadas. No fue hasta abril pasado que se resolvió el misterio: se estableció que el raro sonido lo emite el rorcual austral o ballena minke (Balaenoptera bonaerensis). No se sabe, sin embargo, por qué las ballenas minke emiten este sonido.
El canto de la ballena jorobada Tanto las hembras como los machos de la ballena jorobada (Megaptera Novaeangliae), conocida también como yubarta o gubarte, emiten vocalizaciones. Sin embargo, el canto de los machos es más famoso porque es largo, fuerte y complejo. Cada canción está formada por algunos sonidos en un registro bajo, que varía en amplitud y frec…

Los cambios físicos de algunos jugadores del Mundial Brasil 2014.

Imagen
Los años se hacen sentir en todos nosotros. Los deportistas a pesar de la vida sana y de ejercicio que llevan, también sienten el paso del tiempo, que los cambia bastante, según lo demuestra la siguiente (breve) galería, con algunos jugadores de fútbol que participarán en el mundial de fútbol que se celebrará a partir del mes de junio, en Brasil.