viernes, 16 de mayo de 2014

¡Por favor, por favor, por favor: Que ésta no sea mi mama!, y otras imágenes divertidas.







Así reacciona el cuerpo de un hombre ante un (doloroso) golpe en los testículos.

Testículos: bolas, huevos, pelotas, escroto, un saco de carne colgando entre las piernas de cada hombre del mundo, dejadas fuera del cuerpo por capricho de la evolución para que el esperma esté a una temperatura adecuada para la fecundación, pero dejándolas a la intemperie, sin cartílagos ni huesos que puedan protegerlos de los golpes del destino. No se trata de un argumento falocéntrico sino anatómico: los golpes en los testículos duelen, pero, ¿se trata del máximo dolor que puede experimentar un ser humano? Para nada.

El doctor Muhammad Mirza ha explicado paso a paso el proceso doloroso que sufre un par de testículos cuando son golpeados por un pie, un bate de beisbol o algún tipo de cuerpo viajando rápidamente justo hacia nuestra entrepierna.

El impacto
En el momento en que los testículos reciben el terrible golpe (y suele haberlos en la vida más terribles unos que otros) una señal es enviada a 265 millas por hora al cerebro, el cual alerta la espina dorsal y envía de regreso la señal de dolor al escroto y abdomen. Los testículos comienzan a segregar un neurotransmisor llamado Sustancia P, la cual está asociada con el dolor y el proceso inflamatorio. En menos de un segundo, el cuerpo se contrae en una intensa sensación de dolor.

Náusea
La diferencia particular entre un golpe en los testículos y cualquier otro tipo de golpe que pudiera sufrir el cuerpo masculino reside en que los testículos comparten los mismos receptores de dolor que el estómago, por lo que un golpe ahí abajo suele provocar que el hombre en cuestión se abrace el vientre y asuma una desvalida posición fetal.

No es coincidencia que los monjes shaolín se sometan a una ardua disciplina para tener bolas de acero.

Esta posición fetal, sin embargo, es parte del proceso. Durante los siguientes minutos el cerebro secreta endorfinas para aliviar un poco el dolor, con el efecto secundario de que los niveles de oxígeno se reducen en el cerebro, provocando jaquecas y náusea.

Además del estómago, un golpe en las bolas también afecta a los oídos, que se manifiesta en forma de un súbito mareo que fortalece la necesidad de hacerse ovillo para recuperar el equilibrio (y tal vez la dignidad). A continuación, el cuerpo puede decidir vomitar o no a causa de las náuseas y el mareo.

Recuperarse de un golpe en los testículos
Durante los 15 minutos posteriores al golpe (y dependiendo de la agresividad del impacto) el pulso sanguíneo se incrementa al igual que la temperatura corporal; en otras palabras, sudamos y nos quedamos sin aliento. Los testículos lastimados se hinchan y la piel del escroto no soporta el menor roce. El doctor Mirza afirma que este proceso activa el ganglio simpatético, que controla las glándulas salivales, lo que puede ocasionar salivación extrema y llanto. Mucho llanto.

Finalmente, es necesario decir que ese dolor no es ni cerca,  el dolor más extremo que puede experimentar un ser humano (aunque sí uno de los más indeseables). Los dolores de parto, una nariz rota y sobre todo los cálculos en los riñones siguen siendo los dolores más agudos que pueden experimentarse. Sin embargo, dada su extrema fragilidad, los testículos son una de las áreas más sensibles del cuerpo. Y estamos seguros de que no hace falta un estudio de caso para demostrarlo.







La impresionante y divertida "Broma Paranormal"


Erik y Cenek son dos amigos checos que se hicieron conocidos luego que el primero le diera píldoras de dormir a su compañero y llevara su cama hasta una plaza en Praga, donde lo despertaron en medio de una multitud que lo miraba con curiosidad.

 Ahora Cenek decidió cobrar venganza para lo que llevó a su compañero por la carretera, donde fraguó un encuentro con espectros del mas allá.

Todo empieza cuando Cenek decide detenerse en medio de la carretera donde se encuentran con un tenebroso fantasma. 


La reacción de Erik es para no perdérsela. Diviértete con este susto fenomenal, tras el salto:

11 preguntas mas que tontas en Yahoo Respuestas.

¿Alguna vez le has preguntado algo a Yahoo!? A continuación te presentamos una selección de las preguntas más estúpidas que ha recibido este conocido portal de internet.


1. ¿"Los Juegos del Hambre" están basados en una historia real?

Respuesta: "Ño" (No), se parece a la historia de muchas dictaduras militares en América Latina, y tiene referencias a los campos de concentración de la Alemania nazi, pero "ño".

2. ¿Creen que la NASA haya creado las tormentas eléctricas para cubrir el sonido de las "batallas espaciales"?

Respuesta:
Podría ser.

3 ¿Cómo puedo hacer un examen para saber su mi tortuga es gay?

Respuesta:
Pregúntale directamente, si te responde que "sí", tienes una tortuga gay, que además habla ¡Felicidades!

4. ¿Es ilegal matar una hormiga?

Respuesta:
Depende la legislación de tu país, los tratados internacionales que haya firmado con la comunidad internacional de hormigas y otros factores de carácter jurídico.

5. ¿Cómo puedo cambiar de raza?

Respuesta:
No puedes, sigue como estas y muere frustrado.

6. ¿Puedo tomar una foto al Sol de forma segura?

Respuesta:
Inténtalo, si quedas ciego ¡ops! no podías.

Impresionante versión de un tema de Slayer... en el Ukelele.

Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo.




El ukelele es un instrumento de cuatro cuerdas pulsadas, utilizado como instrumento principal en la música de las islas Hawái, Tahití y la Isla de Pascua, aunque originalmente tenía cinco cuerdas.1 Es una adaptación del cavaquinho portugués creada en la década de 1880 en Hawái por inmigrantes portugueses. Posteriormente se difundió por la Polinesia Francesa y en la Isla de Pascua con un tallado más rústico, dando lugar al ukelele tahitiano o polinésico. En la Polinesia y en la Isla de Pascua no existían instrumentos de cuerda antes de los siglos XIX y XX, respectivamente, siendo el ukelele un instrumento reciente en la cultura de ambos lugares.


El ukulele es ampliamente utilizado en la música de Polinesia.

En esta impresionante y virtuosa interpretación del tema "War Ensemble" de Slayer, que puedes ver tras el salto, se sustituyeron las guitarras originales por un Ukelele, magníficamente bien tocado por este artista, logrando una versión impensada e impresionante.

¡Ahhhh, los niños!







Imágenes que dicen mucho mas que las palabras.







La CNN despidió a una periodista por "Copiar y Pegar"

"La CNN descubrió varias instancias de plagio por parte de Marie-Louise Gumuchian, una ex editora", dijo la cadena en un comunicado publicado en su sitio en internet..

Gumuchian "escribió a menudo noticias internacionales sobre África, Europa y Medio Oriente desde nuestra oficina en Londres", precisó.

La CNN comentó que descubrió un problema la semana pasada mientras editaba una noticia, lo que la llevó a "realizar una investigación interna la cual reveló otros ejemplos en cerca de 50 noticias, y nuestra investigación sigue en curso".

El comunicado informó que la cadena despidió a Gumuchian y que sacó algunas partes de artículos e incluso artículos enteros que había escrito.

"La confianza, la integridad y el simple crédito cuando corresponde están entre los principios del periodismo que valoramos profundamente, y lamentamos haber publicado material que no respetó estos estándares esenciales", añadió el texto.

"También creemos importante informar a la audiencia cuando nos ha tocado remediar situaciones que pudieron afectar esta confianza", señaló la cadena.

Marie-Louise Gumuchian también escribe desde 2004 para la agencia de noticias Reuters, de origen británico. En su perfil, la periodista explica que ha publicado crónicas de política, economía e información general desde Senegal, Kenia, Italia e Irlanda.



El aeropuerto Internacional de Carrasco (Uruguay) entre los 10 aeropuertos mas bellos del mundo.

La mayoría de los aeropuertos son meramente funcionales. Sin embargo, algunos son maravillas arquitectónicas. La BBC elaboró una lista de diez que, por sus dimensiones o por su encanto sin igual, constituyen verdaderas obras de arte.

Se calcula que cada momento del día hay unas 800.000 personas volando a bordo de aviones. Eche números y trate de imaginar el número de pasajeros que viajan en un período de 24 horas; ahora intente llevarlo a un mes o un año. Y piense en cómo esos millones de pasajeros tienen que ser "procesados" (una palabra horrible, pero adecuada) a través de miles de aeropuertos.

No importa lo mucho que lo intenten los mejores arquitectos del mundo: un aeropuerto es una construcción de la cual no es fácil enamorarse. La realidad es que muchos pasajeros rara vez le prestan atención a de la arquitectura que los rodea.

Y, sin embargo, hay aeropuertos que sí tienen ese algo especial que nos anima a mirar hacia arriba y a nuestro alrededor, aeropuertos que han sido diseñados para ofrecer algo de la aventura y de la poesía de volar, incluso en una era de los viajes masivos y de tarifas reducidas.

He aquí algunos de ellos.

Aeropuerto Chek Lap Kok, Hong Kong
El aeropuerto de Hong Kong está lleno de luz natural.
 

Este enorme, espacioso y elegante aeropuerto fue construido para que coincidiera con la entrega de Hong Kong a la República Popular de China en 1997, aunque la inauguración se celebró al año siguiente.

La gran Terminal 1, diseñada por Foster and Partners para que pareciera un avión gigante, se encuentra ubicada encima de un amplio vertedero de Hong Kong.

Chep Lap Kok se caracteriza por sus techos livianos de acero y vidrio, rutas claras para los pasajeros, entradas de luz cuidadosamente armonizadas, vistas maravillosas a las aeronaves y una gran "galería de mercado" central.

Aeropuerto Internacional General Cesáreo L. Berisso, Montevideo, Uruguay
El techo del "Carrasco" es impresionante.
 

Mejor conocido como "Carrasco", debido al nombre del suburbio localizado a 15 kilómetros del centro de Montevideo en el que se encuentra ubicado, este aeropuerto en desarrollo ha alcanzado un alto grado de reconocimiento internacional por su refinada y elegante nueva terminal, que se inauguró en 2009.

Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, uruguayo residenciado en Nueva York, todas las funciones de la terminal se encuentran bajo un increíble y gigantesco techo curvado de 365 metros.

El interior está bañado de luz natural, y los pasajeros y los visitantes pueden mirar el paisaje ondulante desde las ventanas del restaurante y desde una terraza al aire libre ubicada debajo de los aleros del gran techo. Y, por supuesto, observar los aviones despegar y aterrizar.

Aeropuerto Giovanni Nicelli, VeneciaCon un aire retro...
 


Ubicado en el Lido de Venecia, a pocos minutos de la plaza de San Marcos en taxi acuático, el Nicelli es uno de los aeropuertos de ciudad con más encanto en Europa.

Se encuentra por debajo del aeropuerto internacional Marco Polo, al otro lado de la laguna. Sin embargo, está muy bien ubicado, entre una iglesia medieval y otras edificaciones históricas, y la terminal posee un hermoso y llamativo diseño de 1935.

Allí la brillante sala de salida y llegada está gratamente dominada por un piano de cola y rodeada por emotivos murales de aeronaves de 1930, pintados por el artista futurista Tato (Guglielmo Sansoni).

Al aeropuerto se puede llegar a pie, en bicicleta o en barco.

Una fórmula matemática asegura que Uruguay será el próximo campeón del mundo (WTF!)

Menos de un mes falta para que comience el Mundial de Brasil 2014, y las especulaciones ya comenzaron a circular sobre cómo se desarrollará el evento deportivo más importante del mundo.

Si bien no tuvo un gran cierre de Eliminatorias, Uruguay intentará repetir la gran actuación que tuvo en Sudáfrica 2010, donde alcanzó el cuarto puesto.

En los últimos días comenzó a circular una fórmula matemática en la que se indica que, a partir de varios datos coincidentes, le Celeste sería el próximo campeón del mundo, según consigna El Observador.

¿En qué consiste esta fórmula? La clave es el número 3964. La cuenta matemática suma los años en que distintas selecciones han logrado coronarse campeonas del mundo y, coincidentemente, en muchos casos el número resultante es el 3964.

El primer ejemplo es el de Brasil, quien en 1994 obtuvo la Copa del Mundo en Estados Unidos. Para eso debió esperar 24 años, ya que la anterior había sido en 1970. Si se suman los dos años, da 3964.

El mismo resultado se da si se toman los títulos conseguidos en 1962 y 2002 por la verdeamarela.

Similar es el caso de Argentina, que fue campeona del mundo en dos oportunidades: 1978 y 1986. Esta cuenta también da como resultado 3964.

Alemania, al igual que Brasil, debió esperar más de una década para volver a alzarse con el título más preciado del fútbol mundial. En 1990 venció a Argentina en la final. Pero para eso debió esperar 16 años, ya que su anterior conquista había sido en 1974. La suma de los dos años, nuevamente, da 3964.

En el caso de Uruguay, en víspera del Mundial de Brasil, a 3964 se le restó 2014 y el resultado fue...1950. Precisamente el año en que el seleccionado charrúa fue protagonista del histórico Maracanazo, venciendo a Brasil en la gran final.

De esta manera, según esta fórmula que comenzó a circular, el equipo de Oscar Washington Tabarez debería volver a ser campeón del mundo. Creer o reventar...o esperar los resultados reales del mundial...





El tráiler de "Interstellar", la nueva película de Christopher Nolan.

A finales de año llegará las carteleras del mundo la nueva película dirigida y escrita por Christopher Nolan, llamada Interstellar, y el nuevo tráiler que ha publicado Warner Bros no hace más que demostrarnos por qué Nolan es reconocido en el mundo del cine como un maestro del misterio, tramas complicadas y también la ciencia ficción.

Protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Michael Cain, Interstellar es la primera producción en la que Nolan "nos lleva" al espacio, y tiene un aspecto fascinante. Aunque su trama aún no ha sido revelada (y conociendo al director, estará llena de misterio), el tráiler si nos da a entender que Interstellar se basa en una serie de eventos que llevaron a la Tierra a su "final", y la humanidad se ve obligada no a salvar el planeta, sino a abandonarlo.

Interstellar llegará a los cines el próximo 7 de noviembre de 2014. Desde ya mismo se convierte en uno de los filmes más esperados del año por los amantes de la ciencia-ficción.


La diferencia entre ricos y pobres en imágenes sin photoshop.

Haz clic en las imágenes para verlas en su tamaño original
La imagen que encabeza esta entrada,  no es el antes y el después de un tsunami, ni un montaje de Photoshop. Se trata de fronteras reales entre barrios ricos y pobres de México. A veces no hay que irse muy lejos geográficamente para encontrar diferencias dramáticas en el nivel de vida de las personas. Están justo enfrente.


Las imágenes son obra del fotógrafo Oscar Ruiz para Publicis México, y forman parte precisamente de una campaña de concienciación sobre la exclusión titulada Borra las diferencias (Erase the Differences). Las fotos están acompañadas por la frase: Esta imagen no ha sido modificada. Es hora de cambiar eso.

México no es ni mucho menos el único país en el que las zonas más exclusivas conviven casi puerta con puerta con las barriadas más pobres. Indonesia, Brasil, o Venezuela son solo otros ejemplos de una situación que ya lleva existiendo demasiado tiempo.



No preguntes, solo diviértete con este post de humor