lunes, 19 de mayo de 2014

Piensa en algo WTF, y luego compáralo con éstas imágenes, verás que te quedas corto...







Ok, esto, definitivamente, no salió de acuerdo con lo planeado







Antes de ir a la playa no olvides de beber un poco de protector solar...(WTF!)


Se terminaron los dias que para ir a la playa tenías que llevar un bolso con varios envases con distintos tipos de factores de protección. Y es que todo cambia, y en el cambio nos encontramos con sorpresas bastante extrañas, como por ejemplo, ésta de un protector solar que no se aplica sobre la piel, sino que se bebe como si fuera un jarabe para la tos.

Una empresa norteamericana acaba de lanzar al mercado el primer protector solar bebible del mundo, en diferentes presentaciones que varían de acuerdo al factor de la piel, y con una mayor efectividad que los bloqueadores convencionales, según informa el Daily Mail.

El producto, llamado "Harmonized H20", debe ingerirse de forma oral y pretende ofrecer una protección hasta el factor 30, lo que significa que uno puede exponerse al sol un mayor tiempo sin temor a quemarse.

Este protector ha sido puesto a la venta con un precio referencial de uno 28 dólares por frasco de 100 ml. De acuerdo a los fabricantes, se debe tomar 2 ml cada 4 horas de exposición solar.



La perra que se cree gato.


La perra Tally saltó a la fama en pocos días, luego de que su dueño, el usuario de la red social Reddit Dong_of_Justice, subiera una foto suya a internet con su pose más gatuna. D_O_J explica que "Tally" es una mezcla de husky, malamute y "algo más", y que "fue criada entre gatos y ahora cree que ella también es un gato" o, por lo menos, "se comporta como uno".


En las fotos compartidas por D_O_J en las redes no se ve a los gatos con los que se crió Tally, ya que su familia la adoptó cuando tenía dos años y, "fueron sus anteriores dueños los que criaron a la perrita junto con sus gatos", según informa el periódico madrileño ABC. Al igual que muchos felinos, "Tally disfruta acurrucándose en sitios pequeños, como cajas", cuenta el hombre, quien además refiere que a la perra "le gusta ignorar a los otros perros" cuando la lleva al parque y corren a olerla y, aunque no ha visto un gato desde que la adoptaron, D_O_J cree que ella "los echa de menos».


Y para agregar evidencia a su hipótesis de que su perra se cree gato, añade que "parece muda, no hace ningún ruido y le encanta tumbarse a observar silenciosamente a la gente todo el día" o "darse una buena sesión de rayos de sol".

Más allá de compartir las conductas introvertidas de los felinos, a Tally no le gusta que le rasquen la barriga. "Se queda mirándote y suspirando hasta que dejas de hacerlo", escribe su propietario.





8 talentosos actores, que han interpretado villanos ridículos en el cine.

Desde Drácula a Ricardo III, no es raro encontrar villanos que son personajes mucho más complejos e interesantes que el héroe de la función. Los buenos actores saben el valor que puede tener un buen villano, pero a veces se equivocan. El resultado es que nos encontramos a profesionales con mucho talento metidos a interpretar a un villano que no da la talla.
Frank Laghella como Skeletor en He Man

Frank Laghella recibió un Globo de Oro en su debut. Es probable que este veterano actor nunca imaginara que iba a interpretar al villano chillón con cara de calavera de una serie de figuras de acción. Curiosamente, Laguella insiste en que para él fue divertido hacer de Skeletor. Probablemente fuera un fan de He-Man de niño, pero el personaje en el film no deja de ser terrible.

Orson Wells como Unicron en Transformers: The Movie

En los 80, el aclamado y brillante Orson Wells pasó por una etapa un tanto mediocre. Entre los papeles que quizá nunca debió escoger está el de Unicron, el villano-robot del tamaño de un planeta que aparece en la película animada Transformers: The Movie. Pese a la excelente locución de Wells, su voz apenas es reconocible. Quizá mejor así.

Jeremy Irons como Profion en Dungeons & Dragons

Jeremy Irons es un actor de formación clásica que ha ganado un Oscar y ha interpretado a complejos personajes de Shakespeare. Pese a ello, se embarcó en la terrible película de Dungeons & Dragons en el papel del hechicero malvado Profion, en cuya piel se dedicó a olvidar sus aptitudes y entrenamiento en todas y cada una de las escenas. Se dice que Irons acababa de comprar un castillo y necesitaba el dinero. También se dice que abusaba del alcohol.

James Earl Jones como Thulsa Doom en Conan el Bárbaro

James Earl Jones es conocido por ser la voz de Darth Vader, pero aparte de eso es un actor sobresaliente que ha participado en incontables obras teatrales. El director John Milius lo contrató para tratar de compensar la poca experiencia de Schwarzenegger en Conan el Bárbaro. Jones lo intentó, pero sus frases eran pésimas, y esa peluca con flequillo es una carga demasiado pesada para cualquiera, por mucho talento que tenga.

Ben Kingsley como Kagan en Bloodrayne

A pesar de haber sido nombrado Sir por su contribución a las artes escénicas, Sir Ben Kingsley tiene una buena colección de películas muy malas a sus espaldas. La más horrible de todas es la infame Bloordrayne dirigida por el no menos infame Uwe Boll. Kingsley intentó dar su habitual prestancia al personaje de Kagan, el rey de los vampiros, pero no había nada a lo que agarrarse más que bochorno.

"Son pezones de hombre" campaña contra la discriminación en Facebook.

“No te preocupes. Esta foto no tiene nada de malo… Son pezones de hombre”, dice la frase que acompaña la foto de una mujer, al parecer desnuda de la cintura para arriba, pero que sobrepuso sobre su silueta la imagen de un torso masculino.

Esta y las fotos de otras mujeres que se han sumado, forman parte de la “Campaña contra la censura”, que un grupo autodenominado “Girl Power” comenzó en internet.

Según señaló “El Comercio” de Perú, se trata de un grupo de mujeres argentinas que pretenden luchar contra el “machismo” de Facebook, luego de que a una de las administradoras del perfil de “Girl Power”, viera cómo la red social la censuraba, eliminando varias fotos de un álbum que para ella, mostraban desnudos artísticos.

Uno de ellos, habría sido la imagen de la artista mexicana Frida Kahlo, en la que se veía un pezón, informó el sitio web del canal español Cuatro. "Subí la foto y me la borraron (…) Lo mismo pasó con una foto artística de mi perfil. Hicimos campaña contra eso y me borraron la página de Facebook”, habría declarado la afectada, según indicó la misma página web.

Ya son varias las mujeres que se han unido enviando sus propias fotos al perfil de la campaña, cuyo grupo ya cuenta con más de 5 mil seguidores. Allí, explican: “Volvemos a iniciar esta campaña luego de que Facebook eliminara ciertas fotos donde se veían los pechos de mujeres amamantando a sus hijos, desnudos artísticos y demás”.

Humor para que no sufras.







Lanzan el primer teléfono celular con Braille.


Vale que la gran mayoría de sistemas operativos móviles tengan opciones de accesibilidad, pero muchas de ellas no son capaces de dar una buena experiencia a aquellos usuarios visualmente incapacitados. Es probablemente por eso por lo que OwnFone ha lanzado el primer teléfono preparado para usuarios visualmente discapacitados, un teléfono que funciona gracias al braille, y gracias a un campo tan en auge como es la impresión 3D.


El teléfono en realidad es una modificación de un modelo ya existente destinado a los niños y a las personas mayores, pero gracias a la impresión 3D podemos imprimir los nombres de cuatro contactos a modo de botones de marcador rápido, para que nunca hayan problemas a la hora de contactar en emergencias o cuando queremos hablar con alguien de manera habitual.

Actualmente se encuentra disponible por unos 73€ en Reino Unido que se sumarían a un plan mensual de llamadas variable según nuestras necesidades, aunque deseo que se atrevan a una expansión internacional y que mas personas se puedan beneficiar de un teléfono que, aunque sólo sirva para llamar y se quede muy alejado de los Smartphones a los que estamos habituados, puede ayudar a muchísima gente con problemas.




Crean una "ropa tecnológica" que permite tener sexo a distancia.


La tecnología ha logrado que a pesar de la distancia podamos comunicarnos con nuestros seres queridos con sólo un par de clics. Ahora, una empresa australiana lleva ese concepto más allá, creando ropa interior para que las parejas puedan interactuar físicamente a distancia.


Fundawear de Durex es un 'simulador' de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores y un app para smartphones para que el 'sexo remoto' sea una realidad. Snepo, la compañía detrás del invento, y la agencia Havas Worldwide dicen que su desarrollo es el "futuro del foreplay".


La ropa interior tiene sensores de vibración que pueden ser controlados de forma inalámbrica a través de una aplicación para los móviles.


Ben Moir, director de Snepo,dijo que lo único que debe hacer cada persona es conectarse a través del app con su pareja y tocar la pantalla de su móvil, un 'tacto' que será reproducido en la ropa interior del otro.


"Nunca quisimos que Fundawear reemplazara el tacto real; sirve para llenar un vacío en la vida de la gente. Es algo divertido, para acercar a las personas y que les permite estar conectados cuando están separados".


"Va a cambiar la forma en que la gente interactúa", dijo Moir.





La película con mas récords de taquilla en la historia del cine.

En los últimos años, las películas de superhéroes han inundado la pantalla grande: desde las sagas de Capitán América, pasando por las aventuras del divertido Hombre Araña, hasta superproducciones como X-Men.

Todas estas franquicias reúnen los elementos ideales para hacer de cada una de sus entregas verdaderos hits, entre ellos, un atractivo elenco, efectos especiales de primer nivel y una trama que mezcla suspenso y acción con alguna que otra broma.

No obstante, en medio de este auge de cintas de superhéroes hay una película que se destaca por sobre todas en lo que respecta a taquilla. Se trata de “Los Vengadores” (The Avengers), que desde su estreno en 2012 se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

El filme protagonizado por Robert Downey Jr. (‘Iron Man’), Chris Evans (‘Capitán América’), Scarlett Johansson (‘Viuda Negra’) y Chris Hemsworth (‘Thor’), entre otros, ostenta actualmente el tercer lugar de las cintas con mayores ganancias en la historia del Séptimo Arte (recaudó mil 518 millones de dólares a nivel mundial), detrás de “Avatar” (2009; dos mil 782 millones de dólares) y “Titanic” (1997; dos mil 186 millones de dólares).

Pese a ello, el mayor logro de esta cinta no es precisamente este récord. De acuerdo al sitio Box Office Mojo, especializado en cifras sobre el cine, ésta es la película con más récords de taquilla en la historia del cine (29 en total; le sigue “Avatar” con 9).

Según lo detallado por el sitio, la obra de Marvel se ha convertido en la cinta que ha recaudado más dinero en 3 días, la que ha tenido el mejor fin de semana de estreno y la que ha llegado más rápido a la meta de los 100 millones de dólares, entre otras marcas.

A continuación, te detallamos algunos de estos récords de taquilla de “The Avengers”.

  • - Mejor fin de semana de estreno (recaudó USD$207,438,708).
  • - Mejor estreno del verano (USD$207,438,708).
  • - Mejor estreno de mayo (USD$207,438,708).
  • - Mejor estreno de una película para mayores de 13 años (USD$207,438,708).
  • - Mejor segunda semana de estreno (USD$103,052,274).
  • - Mejor semana de estreno (USD$270,019,373).
  • - Mayor ganancia de un tercer día en cartelera (USD$207,438,708) -repite récord del día 4 al 10-.
  • - Mayor ganancia de un domingo en cartelera (USD$57,066,733).
  • - La más rápida en recaudar $100 millones de dólares (demoró 2 días en alcanzar el récord).
  • - La más rápida en recaudar $500 millones de dólares (demoró 23 días en alcanzar el récord).


Chuck Norris: "Los hijos pertenecen a los padres, no al gobierno"

Algo anormal pasa en la sociedad estadounidense cuando se permite que el Estado les quite los hijos a los padres, escribe en el medio WND el famoso actor Chuck Norris.

En su artículo, titulado '¿A quién pertenecen nuestros hijos?' el actor se refiere al caso de Justina Pelletier, una adolescente que sufre un enfermedad rara y a la que las autoridades mantienen 'secuestrada' desde hace más de un año. Una vez que los padres de Justina llevaron a su hija a un hospital distinto al que acudía habitualmente, los doctores declararon que la adolescente sufría en realidad un trastorno somatomorfo; es decir, que sus dolores no tenían una causa física, sino psiquiátrica.

Los padres protestaron el nuevo diagnóstico y quisieron trasladar a su hija al hospital que atendían anteriormente. Los médicos reaccionaron informando a las autoridades de que sospechaban que los padres habían sometido a abuso médico a la adolescente, que fue internada en un hospital psiquiátrico. Desde que tuvo lugar este episodio el febrero del año pasado, los padres no han podido ver a su hija, cuya condición está empeorando sin el tratamiento adecuado.

"Cuando los egos y las batallas de los médicos tienen como resultado la separación de padres e hijos y decisiones judiciales basadas en fundamentos dudosos, ¿no ha llegado el momento de aceptar que pasa algo anormal en la sociedad?" se pregunta Norris en su artículo.

"Mi amigo y exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, dijo: 'Es una vergüenza que el Gobierno crea que sabe mejor que los padres qué tratamiento necesita su hija'", escribe el actor, añadiendo que la situación podría provocar que otros padres del país evitaran llevar a sus hijos al médico por miedo a que se los quiten.

"El problema es el aumento de estos errores médicos, seguidos por la intervención del Gobierno", añade Norris.

El actor recuerda la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud, que en una parte prevé subvenciones para programas de visitas de agentes gubernamentales a las familias que han tenido un niño o están a punto de tenerlo para educar a los padres sobre cómo cuidar a sus hijos. "Imagínense (…) a los oficiales estatales en su casa, imponiendo sus valores y creencias", señala Norris.

"Los niños pertenecen a los padres, no al Gobierno", escribe, y añade que el Gobierno debe dejar de dictar qué deben estudiar los niños, dónde deben rezar, qué tienen que comer y que medicinas deben tomar.