viernes, 30 de mayo de 2014

¡Ríndanse que tengo un gato! y otras imágenes divertidas...o no...







Gangnam Style: 2 mil millones de visitas en YouTube.

El cantante surcoreano Psy se hará un lugar en la historia de los récords mundiales cuando su megahit "Gangnam Style" alcance la impactante marca de las 2 mil millones de visitas en YouTube en las próximas horas.
Será la primera vez que un video de YouTube llegue a esta cifra, equivalente a poco menos de la tercera parte de la población mundial.

Antes del fenómeno pop que ha significado el video de Psy, el único que acumulaba miles de millones de clics era Justin Bieber con su video "Baby", aunque está detrás por lejos: para el viernes, el jovencito canadiense tenía "apenas" 1.040 millones de visitas.

"Dos mil millones de visitas. Esos son números muy honorables y muy pesados", dijo Psy en un comunicado que YouTube compartió con la AFP el viernes, en el que prometió volver con "más contenidos divertidos".

Para el viernes a las 20H00 GMT, "Gangnam Style", publicado en el canal de YouTube OfficialPsy, sumaba más de 1.999 millones de visitas y necesitaba poco más de 300.000 clics más para alcanzar el récord.

Gracias a su clip, en el cual el cantante imita al bailar la monta de un caballo invisible, Psy logró convertirse en una celebridad mundial en 2012.

Su "Gangnam Style", que fue colgado en YouTube en julio de 2012, es una sátira de la vida de los nuevos ricos ociosos de Gangnam, el barrio rico de Seúl.

Su siguiente videoclip, "Gentleman", publicado al año siguiente, rompió el récord del número de visitas de YouTube en un día al superar los 50 millones de clics.


Impresionante: Tocan "Billie Jean" en botella de cerveza vacías.

Michael Jackson tiene muchos imitadores y versiones de sus canciones, pero seguro que muy pocos como estos. "The Bottle Boys" (los chicos de la botella) es un grupo de jóvenes músicos que hacen conciertos muy especiales. En ellos tocan algunas de las canciones más icónicas de la música usando botellas de cerveza como único instrumento.

'Billie Jean' ha sido la canción que han elegido para esta ocasión. Además, para lograr reproducir la mítica canción del Rey del Pop de forma adecuada, han rodado todo el tema en una iglesia, donde encontraron la acústica deseada.

La sincronización entre ellos es perfecta y el resultado final está muy logrado. ¿Quién dijo que los botellines vacíos no servían para nada?


Sorprendentes barbas y bigotes del "Mundial de Barbas"

Un certamen realizado anualmente desde hace casi un siglo, reúne a los dueños de las barba, patillas y bigotes más extraños en una competición donde el ganador puede serlo por un pelo.

La última edición del Campeonato Mundial de Barba y Bigote se celebró en noviembre pasado en Leinfelden -Echterdingen , Alemania. Ahora, los organizadores lanzaron la convocatoria para el torneo de 2014, a realizarse en Portland, EEUU, el próximo 25 de octubre, según informa The Mirror.

Y como para que público y participantes se formen una idea sobre lo que podrá verse, publicaron una serie de de fotos de la competencia pasada.

Los "atletas" compiten en diversas categorías, como "Barba completa estilo libre", "Bigote Dalí", "Fu Man Chu" "Bigote Tres Mosqueteros", "Bigote Garibaldi", Barba de Chivo", Barba de Chivo Imperial", Barba completa a lo Verdi", y muchas otras.

Los concursantes pueden apelar a fijadores, ungüentos, ondulines y diversos artificios para sostener las extrañas formas de su vello facial, pero no se admite ni un solo pelo postizo.

Algunas de la barbas concursantes son verdaderos prodigios de equilibrios, y sus dueños deben pasar a veces seis o siete horas de apresto antes de salir a escena.






El afiche prohibido de "Sin City 2"

Eva Green es una de las mujeres más sexies y lindas de Hollywood. Su figura y su cara son sin lugar a dudas monumentales. Su talento como actriz también. Es por eso que los realizadores de Sin City la eligieron para ser la imagen de promoción de la segunda parte de la saga norteamericana de Marvel.

Sin embargo, el afiche no podrá ser visto por todo el mundo, y estará restringido en los Estados Unidos. Es que la Motion Pincture Association of America (MPAA) prohibió que la figura semi desnuda de la actriz sea la imagen principal de la película.

Para este organismo, esa fotografía no es apropiada para que los menores puedan verla. Es que la agencia es la encargada de regular lo que los menores pueden o no ver, y qué puede afectarlos teniendo en cuenta su edad. El motivo: el afiche deja ver "la curva de debajo del pecho y la areola del mismo".

Los encargados del marketing y la promoción de la película fue dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez y escrita por William Monahan, Frank Darabont y Miller, Y tiene como actores principales a Eva Green, Jaime King, Rosario Dawson, Jessica Alba, Josh Brolin, Mickey Rourke, Michael Madsen y Jamie Chung.






Curiosa campaña publicitaria muestra que, la violencia contra la mujer, indigna, pero contra el hombre, divierte.

La violencia familiar o doméstica es un tipo de abuso que ocurre entre personas de todas las edades, y afecta todos los niveles de ingresos y de educación. Pero es curioso que hasta el día de hoy se mantenga el prejuicio de que el agresor protagonista sea por costumbre el género masculino. Esta campaña de bien público logró poner en cuestión la forma en que reaccionamos frente a estos hechos.



La pieza se destaca por el factor sorpresa que deja ver cuando la situación se invierte. Increíblemente, si la agresión viene de parte de la mujer, los testigos se limitarán a mirar la escena (algunos incluso ríen) sin percatarse de que el hecho que están presenciando un autentico abuso.

La organización Mankind Initiative se dedica a brindar soporte y asistencia a los hombres que son víctimas de abuso domestico. Y por si cuesta tomarlo en serio, exponen una estadística asombrosa para Gran Bretaña: 40% de la violencia domestica, es sufrida por hombres. Es por eso que para muchos, llamar a esta organización es el primer gran paso que pueden dar para compartir el sufrimiento que atraviesan.

El video de esta campaña de bien público, que puedes ver tras el salto,  fue ideada por la agencia londinense Dare, y vemos que no hizo falta mucho presupuesto para sorprender con un mensaje claro, que incluso llame a la reflexión. Otro soporte interesante con que cuenta esta acción de bien público es el hashtag #ViolenceIsViolence, para que tome notoriedad en la web y justamente comience a hablarse del tema.


¿Reconoces a este actor?

Te aseguro que lo conoces, y lo has visto en muchísimas películas. Si no logras saber quien es, tras el salto te lo cuento:



Diputadas españolas se besan en campaña publicitaria en favor de los homosexuales.

Las diputadas Mónica Oltra y Mireia Mollà, de Compromís, en las Cortes Valencianas, participaron de una iniciativa de la publicación española nosgustas.com para la campaña por los derechos los homosexuales. "No es necesario ser mujer para apoyar los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. No es necesario ser de raza negra para oponerse al apartheid, y por supuesto no es necesario ser homosexual para apoyar los derechos de la gente LGTBI".


La campaña busca generar conciencia de la importancia de la tolerancia y del apoyo a los derechos igualitarios entre hombres y mujeres, más allá de la preferencia sexual.

A la iniciativa se sumaron también Pedro Sánchez, candidato al Parlamento Europeo por Primavera Europea, y Tomás Mestre, candidato a la alcaldía de Alicante por Compromís.


La página nosgustas.com ya había "escandalizado" a con una foto a menos de una semana de la celebración conocida como "Moros y Cristianos" en Alcoy, donde dos hombres, un moro y un cristiano se besan apasionadamente con la ciudad de fiestas de fondo. 






El miedo a la suegra, al ombligo, a sentarse, al cielo , y otras fobias sorprendentes

Agyrophobia- Miedo de cruzar la calle
Para estas personas lo más cómodo sería vivir lejos de las grande urbes, de lo contrario vivirían sumamente estresadas por tener que cruzar las calles, carreteras y otras vías públicas. Claro que es independiente del miedo a los coches.

Pediofobia- Miedo a las muñecas
Temer a las muñecas es algo más común, sólo que en algunos llega a un grado extremo. Es un horror de una “falsa representación de los seres sintientes” por lo que también suele incluir los robots y maniquíes, que pueden hacer que sea difícil ir de compras.

Mageirocophobia – Miedo a la cocina
Viene de los griegos mageirokos palabra que significa una persona experta en la cocina. Nace del sentimiento de incompetencia en la cocina, de hecho quienes padecen esta fobia también se ven intimidados por personas que poseen habilidades culinarias. Según señala List Verse puede conducir a la mala alimentación si la persona vive sola.

Eisoptrophobia – Miedo de los Espejos
¿Será posible que una mujer sufra tal trastorno? Exagero, esta fobia es específicamente el miedo a ser puesto en contacto con el mundo espiritual a través de un espejo. Su miedo está basado en supersticiones.

Deipnophobia – Miedo a la conversación de la cena
En la antigüedad las reglas de etiqueta podían ayudar a quien sufriera de Deipnophobia. Pero ahora que ya han pasado a la historia es todo un reto cenar con alguien más.

Demonophobia- Miedo de los Demonios
Es un miedo persistente y anormal a los seres sobrenaturales del mal en las personas que creen que existen tales seres y vagan libremente para causar daño. Para evitar un ataque de pánico no hablan de demonios, no se aventuran solos en bosques o en una casa oscura y mejor ni mencionar películas de terror. Algunos suelen cargar con amuletos que los protejan de estos seres malvados.

Arachibutyrophobia- Miedo a la mantequilla de maní

¿No lo crees? Pues existe y parece que puede afectar severamente a algunos. Como a un hombre que escribió: “Cada vez que estoy cerca de mantequilla de maní empiezo a sudar excesivamente y mi cuerpo comienza a convulsionar. Esa sensación de que mi paladar se vuelve grueso y da comezón.”

Pentheraphobia- Miedo a la suegra
Existen multitud de chistes que hacen burla de la relación con las suegras pero esto va a un nivel más arriba, aunque según se dice es muy común en la sociedad occidental. Y tiene solución…el divorcio es la más popular.

Cathisophobia- Miedo a sentarse
Puede ser debido a abuso físico en relación a sentarse en objetos afilados o causantes de dolor. A veces, surge por algún castigo en los días de escuela y se caracteriza por sudoración, dificultad para respirar y ansiedad.

¡Se me enredó un helicóptero en el pelo! y otras imágenes divertidas.




Madre e Hijo



10 selfies totalmente estúpidas, tomadas por criminales.

¿Quién no se ha tomado alguna vez una fotografía así? Seamos honestos, hoy en día, hasta el papa lo ha hecho, y en repetidas ocasiones…

Sin embargo, la inteligencia no es una cualidad de todos puedan presumir, pues muchos se han tomado alguna foto en situaciones no recomendables, con teléfonos que no deberían hacerlo o incluso las publican sin miedo a lo que pueda llegar a suceder…

Resulta que las siguientes selfies son de criminales, pero ¿cómo han llegado hasta este listado? Todos ellos cometieron un grave error que llevó sus selfies incriminatorias a manos de la policía y terminaron tras las rejas o pagando una multa por su falta; así que te dejamos nuestra galería fotográfica y esperamos que pongas mucha atención sobre lo que, definitivamente NO se debe hacer.

Después de que Kayleigh no pudo dejar de saltar al campo de béisbol para tomarse una selfie con el equipo, en la Copa Universitaria 2013, una multa por mil 500 dólares llegó a sus manos… Nada divertido ¿verdad?

La gente está orgullosa de sus armas de fuego, pero Jules Bahler decidió publicar esta selfie mientras sostenía la metralleta que utilizó en el atraco a un banco. Al día siguiente, fue arrestado por el FBI.

Estos adolescentes tomaron un selfie incriminatoria momentos antes de robar 400 dólares en un restaurante de hamburguesas en Suecia. Según reportes, si esta fotografía no hubiera existido, ellos se hubieran podido escapar fácilmente.

Jess Ewald se robó un iPhone y decidió tomarse una selfie con él, la cual fue a dar directo al iCloud del propietario del smartphone y, por consiguiente, a manos de la policía, quienes decidieron publicar la fotografía en Intertet. El chico se entregó poco tiempo después.

Este chico decidió burlar la seguridad y entrar al World Trade Center en medio de la noche, y no precisamente para robar, sino para subir a la cima del edificio y tomarse una serie de selfies, las cuales ayudaron a la policía a arrestarlo por un delito menor.

Humor con fuerte influencia literaria







5 compras multimillonarias de empresas tecnológicas en 2014.

Apple realizó este jueves la compra más cara en su historia al gastar 3.000 millones de dólares en la empresa de electrónica Beats.

Pero no es la firma que más dinero ha desembolsado en lo que va del año. Aquí te compartimos un recuento de los nuevos juguetes de las empresas tecnológicas:

1. La compra de WhatsApp por Facebook en 19.000 millones de dólares
Ésta es una de las adquisiciones más caras en la historia de la tecnología. La firma de Mark Zuckerberg concretó esta compra con el objetivo de “traer más conectividad al mundo”, aunque no se sabe si en algún momento será a través de una fusión entre la red social y este servicio.

Para entender la magnitud de esta adquisición, con lo que Facebook pagó por WhatsApp tu podrías contratar Netflix por 198 millones de años.

2. Microsoft concluye la adquisición de Nokia por 7.200 millones de dólares
La empresa fundada por Bill Gates comenzó con la adquisición de la empresa finlandesa en septiembre de 2013, sin embargo la compra se concretó este año.

Este es un esfuerzo de Microsoft por alcanzar a Apple y Google en el segmento de teléfonos inteligentes. Nokia en algunos meses cambiará su nombre por el de Windows Mobile.

Así, la compañía podrá seguir desarrollando hardware y Microsoft se podrá enfocar en la creación e innovación en software.

3. Google y la compra del sistema inteligente Nest por 3.200 millones de dólares
La primera compra de Google relacionada con el internet de las cosas fue el fabricante de dispositivos para el hogar Nest, que busca crear ambientes interconectados.

Nest Labs construye dispositivos inteligentes como termostatos y detectores de humo.

4. El acuerdo más caro en la historia de Apple por 3.000 millones de dólares
La compra de Beats de los empresarios Dr. Dre y Jimmy Iovine es la más cara en la vida de esta empresa. Apple pagó 3,000 millones de dólares por todo el negocio, el servicio de música en línea y la producción de audífonos.

La adquisición más cara de Apple había sido la compra de NeXt, un sistema operativo liderado por Steve Jobs, en 1996 por 429 millones de dólares.

5. Facebook y la empresa de realidad virtual Oculus RV por 2.000 millones de dólares
Facebook sorprendió a miembros de la industria y a gamers con la compra de la firma Oculus RV por 2,000 millones de dólares.

Oculus RV era hasta ese momento una empresa que logró financiar su casco de realidad virtual, Oculus Rift, a través de la plataforma de financiamiento Kickstarter. Con esto se abre la posibilidad de que Facebook la utilice para redefinir el segmento de videojuegos, además de implementar su tecnología en otros temas de conectividad en materia de recreación, educación y comunicación.


Breaking Bad podría continuar...

¿Más Breaking Bad?


La estrella de la serie, Bryan Cranston, pareció dar una gran pista en una entrevista con Ashleigh Banfield de CNN este jueves. Cuando Banfield le preguntó si su personaje, Walter White, murió o no, Cranston dijo, “oye, tu nunca viste bolsas que se cerraran o algo. O… ya sabes”. Lo dejó a la imaginación de los espectadores.

En respuesta a las preguntas sobre si el personaje podría aparecer en una película o en otro lugar, Cranston dijo: “Nunca digas nunca”.

Pudo haber bromeado, pero ese comentario revivió las esperanzas de innumerables fanáticos que todavía lamentan la pérdida del personaje y la aclamada serie. El programa literalmente salió del aire emocionantemente en septiembre de 2013 e incluso hubo un funeral de broma para el personaje en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, donde la serie fue filmada.

Cranston permaneció ocupado desde que terminó la serie, más recientemente protagonizando la película de verano Godzilla. Y AMC anunció que los fanáticos de Breaking Bad pueden buscar una nueva serie, Better Call Saul, que será una serie derivada con el abogado criminal Saul Goodman.



20 años de la muerte de Juan Carlos Onetti.

Nadie parece haberlo recordado, pero hoy se cumplen veinte años de la muerte de Juan Carlos Onetti. En otros lados están celebrando su memoria. En Uruguay solamente se escucha el silencio.

¿Razones políticas? Es improbable. Por lo general, la izquierda uruguaya ha intentado recuperarlo, aunque la política nunca le importó mucho (el usuario que lo definió hace un tiempo como "bolche irredimible" necesita de apuro un curso de comprensión lectora) y una de sus mejores novelas está dedicada a Luis Batlle Berres. Si se convirtió en un exiliado no fue por su militancia sino por la sobrenatural estupidez de la dictadura uruguaya: fue castigado por formar parte del jurado del semanario Marcha que premió un cuento con cuya procacidad discrepó por escrito. Y si decidió no volver fue, sobre todo, por cierta pereza, más allá de que el Uruguay probablemente se merecía que no volviera: al fin y al cabo, es el país que despidió a Mario Benedetti en el Palacio Legislativo, y en cambio creyó cumplir con Idea Vilariño exhibiendo su ataúd durante un rato en la escalinata de la Universidad, cerca de la puerta, cosa que se la pudieran llevar rápido.

Onetti es la figura masculina más importante de la historia de la literatura uruguaya.

Fue también el precursor de la Generación del 45 (tenía unos diez años más que la mayoría de los representantes de ésta, e influyó sobre casi todos ellos) y probablemente, en opinión que Mario Vargas Llosa comparte, el fundador de la novela moderna latinoamericana: con La vida breve, en la que además inició realmente la construcción de su universo literario personal (la mítica ciudad de Santa María), la novela del subcontinente se vuelve universal. Nunca ganó el Nobel, pero fue seguramente el único uruguayo al que se podría haber propuesto para el premio sin que sonara un poco ridículo.

Onetti nació en Montevideo el 1º de julio de 1909, y murió en Madrid el 30 de mayo de 1994. Aquí y allá, sus últimos años hubieran pasado de la misma manera. Echado en su cama, entre el humo de su eterno cigarrillo, el cercano vaso de whisky y una probable novela policial en la mano (releía una y otra vez Laura de Vera Caspary, pero solo hasta el momento en que el detective reencuentra al personaje titular), no debía haber para él demasiada diferencia entre su habitación española y la de su anterior departamento en la calle Gonzalo Ramírez. Llevaba al Uruguay (o al Río de la Plata: ¿Santa María es una ciudad uruguaya o argentina?; nunca lo sabremos) en la cabeza.

Es posible que ese pesimismo existencial le haya retaceado lectores. Su filosofía de letra de tango, con vocación por descargar desgracias sobre sus personajes (incidentalmente, en eso se parece a James Hadley Chase, un escritor menor al que solía leer y que, como él, recibió también influencias de William Faulkner), podía descender en sus momentos malos al teleteatro y comprometer la suspensión de la incredulidad del lector. Pero esos momentos son los menos en su obra.

Y en los mejores, que son los más, hubo en él un literato de excepcional calidad, un constructor de mundos ima- ginarios, un creador de personajes a los que contemplaba con una secreta ternura por detrás de la desesperación y la oscuridad. En la geografía literaria del siglo XX, Santa María tiene una importancia equivalente al condado de Yoknapatawpha de Faulkner o el Macondo de García Márquez. Únicamente en el Uruguay parecen haberlo olvidado.

5 asombrosos e insospechados "remedios" para problemas de salud cotidianos.

A veces, la cura para los males que se apoderan de nuestro cuerpo se encuentra al alcance de nuestra mano. Sin necesidad de acudir al médico y medicarnos, podemos tratar más males de los que nos podemos imaginar.

Algunos de los remedios están en nuestras propias manos (literalmente), otros en la despensa de casa y otros en el videoclub. Aunque puedan sonar a broma y no podrás evitar una sonrisa al conocerlos, pero, lo cierto es que están avalados por la ciencia.

Ver películas de terror adelgaza


¿Quemar calorías estando sentados? ¡Es posible! A cambio, tendremos que sufrir algún susto que otro, pero es el precio que hay que pagar. Y es que el visionado de una película de terror de 90 minutos equivale a un paseo de 30 minutos, más o menos, y puede hacernos quemar hasta casi 200 calorías.

El terror manipula nuestros niveles de adrenalina, ritmo cardiaco y nos acelera la respiración del mismo modo que si estuviéramos haciendo ejercicio y, por tanto, quemamos calorías.

Según un estudio, entre las películas de terror que más calorías nos ayudan a quemar están El resplandor (184 calorías), Tiburón (161 calorías), El exorcista (158 calorías) y Alien (152 calorías).

El Sprite puede curar tu resaca

Cuando de resacas se trata, cada cual tiene su propio librillo de remedios caseros para sobrellevarla lo más dignamente posible: desayunos grasientos, infusiones, ibuprofeno… o incluso más alcohol.

Pero los científicos han realizado un estudio en el cual han analizado un grupo de bebidas para ver si existe algún mágico elixir que todos podamos tener en la despensa para mitigar la resaca. Y sí que lo hay: es el Sprite.

¿Cómo es eso posible? Para entenderlo hacen falta conocimientos avanzados en química, pero grosso modo se puede decir que la bebida consigue bloquear el acetaldeído, un derivado metabólico del alcohol, causante de la terrible resaca.


El alcohol te ayudará a mantener los resfriados a raya

Da igual cuántos zumos de naranja tomes, apenas te ayudarán a dar esquinazo al catarro que cada invierno se instala en tu cuerpo y te atormenta durante unos días. Solo hay una cosa que puedes hacer: darte a la bebida.

Así es, según el American Journal of Public Health, el alcohol puede disminuir nuestra susceptibilidad al resfriado común y otras enfermedades respiratorias. Eso no quiere decir que tengamos barra libre para pillarnos una buena cogorza cada día, pues el alcohol solo hace efecto en unas circunstancias muy específicas: no debemos ser fumadores y debemos beber con moderación.

Según los investigadores, el alcohol incrementa nuestros niveles de Adenosín monofosfato cíclico de manera que permite que nuestros cuerpos puedan combatir los síntomas de los resfriados de manera más eficaz. No obstante, conviene destacar que no todos los científicos comparten esta teoría.