martes, 3 de junio de 2014

Espectaculares imágenes del fotógrafo Finn Beales.

El fotógrafo Finn Beales capta momentos pintorescos en eventos y festivales de todo en todo el mundo. El artista ha cubierto una amplia gama de hermosos lugares como India, País de Gales, Irlanda y Bangladesh. Siempre trata de contar una historia a través de su trabajo documental y para ello busca pequeños e interesantes detalles en el mundo que le rodea y se concentra en esos elementos para producir colecciones de imágenes que, juntas, crean narrativas convincentes para el espectador.
Puedes ver más del trabajo Beales 'en su página web .







Hoy decidí sacar a pasear mi sartén...y otras imágenes divertidas.

 





Pescador Colombiano pesca un Mero gigante de 150 kilos.

Un pescador del norte de Colombia vio retribuido este fin de semana sus largas jornadas de trabajo en el mar Caribe al pescar un ejemplar de mero de 150 kilos de peso  más del triple del peso que alcanzan los ejemplares más grandes.

El inmenso animal, vue vendido en un mercado local, informaron hoy medios locales.


La fortuna tocó a César Olascuaga, quien sacó el gigantesco animal de cerca de un metro de largo de las aguas que bañan el Golfo de Morrosquillo, muy cerca del muelle de Compas, que pertenece al municipio de Tolú, en el departamento caribeño de Sucre.


Según el periódico local El Heraldo, el pescador tuvo que recurrir a varios de sus colegas para cargar el pescado en una carretilla y llevarlo hasta el mercado donde lo vendió a un mayorista.

Especialistas estiman que para alcanzar este peso y talla, el mero tarda unos 50 años.



La (espectacular) tanga de Irina Shayk en "Hércules"

No sabemos si en la Grecia clásica estaba extendido el uso del tanga, pero Irina Shayk se ha tomado la licencia de llevar uno puesto en su primera película con un papel protagonista: «Hércules».


La escena, que muestra a la modelo en una actitud muy sensual, es una de las que componen el último tráiler de la película dirigida por Brett Ratner que dará una nueva vuelta al mito del semidiós clásico.

«Hércules», que se estrena el 12 de septiembre, promete ahondar en la leyenda y recrear parte los trabajos que forjaron el nombre del personaje, interpretado por Dwayne Johnson.

Aquí compartimos alagunas imágenes del film:









Personajes de dibujos animados: Los diseños originales, y como los conocemos hoy.








2 niñas apuñalaron 19 veces a otra, para hacer realidad la leyenda de Slenderman.

Slenderman, es un amenazador espectador sin rostro en un traje oscuro, algunas veces mostrado con tentáculos de un pulpo, conocido por cazar a los niños y a quienes buscan exponerlo. Nació en 2009, en un foro en línea para gente que disfruta de crear imágenes supernaturales.

El sábado, la policía de Estados Unidos dijo que jugó un papel en el intento de homicidio de una niña de 12 años en Milwaukee por parte de dos compañeras de escuela, quienes la apuñalaron en 19 ocasiones. Según la policía, las niñas dijeron que el ataque fue hecho para impresionar al coco ficticio.

Al parecer, ellas tenían que comprobar algo que encontraron en un sitio web macabro. Y por ello, dos niñas presuntamente llevaron a una tercera niña a una zona boscosa en Milwaukee, Estados Unidos, y la acuchillaron 19 veces, dijo la policía del estado de Wisconsin.

Las sospechosas supuestamente dejaron a la víctima gatear para que fuera rescatada. Las tres niñas, de 12 años, eran amigas, de acuerdo con una denuncia penal.

Un ciclista encontró a la niña herida el sábado, acostada en una acera de la ciudad de Waukesha, dijo el jefe de policía, Russell Jack. Se encontraba en condición estable en un hospital el lunes.

Las chicas estaban tratando de recrear un supuesto Slenderman, se lee en la denuncia. Una de las chicas encontró el nombre de ese fantasioso hombre delgado y alto en un sitio web conocido como Creepypasta Wiki, donde hay historias de terror.

Slenderman es supuesto líder del sitio, y para subir a su reino, un usuario debe matar a alguien, dijo una de las sospechosas a la policía.

El personaje de ficción Slenderman es un fenómeno de internet que a menudo aparece en las historias de terror, videos e imágenes.

Los supuestos planes
Las dos menores fueron arrestadas horas después de que la víctima fuera descubierta el sábado, y estaban detenidas por cargos preliminares de tentativa de homicidio intencional en primer grado.

La denuncia identifica a las niñas como Morgan Geyser y Anissa Weier.

Están siendo acusadas como adultas y comparecieron ante el tribunal el lunes. La fianza fue fijada para cada una en 500,000 dólares, de acuerdo con el fiscal de distrito del Condado de Waukesha, Brad Schimel.

Las sospechosas asistieron a la misma escuela secundaria de la víctima y tuvieron una fiesta de pijamas en casa de una de las dos presuntas agresoras la noche del viernes, dijo Jack.

"Ambas sospechosas tenían una fascinación por un personaje ficticio a menudo posteado" en sitios web que hablan de historias sobre muerte y horror, dijo el jefe de la policía en una conferencia de prensa.

De acuerdo con la denuncia penal, las sospechosas habían estado planeando el ataque desde febrero.

Pensaron matar a la víctima colocando cinta adhesiva sobre su boca mientras dormía, y apuñalarla en el cuello, se lee en la denuncia.

Los reyes que aún quedan en el mundo.

A los 76 años de edad, el rey de España Juan Carlos I, que últimamente ha experimentado problemas de salud, ha tomado una decisión de rechazar el trono a favor de su hijo, el príncipe Felipe de Asturias.

Isabel II, la reina de Reino Unido y 15 estados independientes más: Australia, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Granada, Canadá, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Islas Salomón, Tuvalu y Jamaica.

Norodom Sihamoní, rey de Camboya.

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima de los Países Bajos.

El rey Alberto II y la princesa Charlene de Mónaco.

Abdul Halim Muadzam Shah, rey de Malasia.

Juan Adán II, príncipe soberano de Liechtenstein.

Las 5 claves para convertirse en millonario.

Muchos se preguntan qué es lo que permite a los millonarios ganar su fortuna y, junto con ello, atesorarla y aumentarla. Una consultora financiera destaca cinco rasgos comunes a los millonarios.

La consultora financiera GO Banking Rates pasa revista a 5 rasgos únicos, que, según ella, unen a los millonarios. Si bien compartir estos rasgos no garantiza que uno vaya a ganar millones, la lista sí que puede dar ideas sobre cómo empedrar el camino hacia la fortuna.

Para ganar y acumular millones es necesario tener un espíritu emprendedor. Usando el acertado parangón del famoso empresario Richard Branson, las oportunidades de negocio son como los autobuses: si pierdes uno, siempre vendrá después otro. Así que los empresarios siempre están esperando y buscando nuevos 'autobuses' sin miedo a perder uno. Un futuro millonario tiene que aceptar riesgos calculados, seguir su instinto, invertir mucho tiempo en sus ideas y también fracasar alguna que otra vez.

También es necesario poseer una amplia visión y una firme estrategia en las que creer. O seguir la fórmula para 'leer los mercados' de uno de los mejores inversores en la historia, Warren Buffett: "Se miedoso mientras todos están ávidos, se ávido mientras todos tienen miedo".

Es imprescindible tener un fuerte mentor y lazos firmes. Uno tiene que invertir en sí mismo: leer sobre experiencias de otros millonarios, asistir a entrenamientos para desarrollar sus habilidades o incluso contratar a un entrenador personal. El mismo efecto se puede alcanzar trabajando con alguien que posea algunas habilidades distintas a las suyas. No es necesario hacer realidad su idea a solas, sino formar un equipo, cooperando con alguien que pueda mejorar la idea, aplicando sus propios conocimientos y habilidades propias.

Uno de las claves para el éxito es sentir pasión por su trabajo. Los que aman lo que hacen se sienten inspirados a hacer lo que sea para alcanzar sus metas. Y a la pasión va unida lo que la consultora denomina como "aversión al desaliento". No en vano, la mayoría de los millonarios había emprendido un promedio 17 diferentes negocios antes del alcanzar finalmente el éxito.

Aparte de confiar totalmente en sí mismos, los futuros millonarios también tienen que saber convencer a los demás de que hagan lo mismo, e invertir en sus ideas y negocios. El futuro millonario tiene que aprender a no aceptar un 'no' como respuesta. Pero, además de volverse insensible y persistente ante la necesidad de vender su producto, un futuro millonario también debe esforzarse por tener una página web sobresaliente, así como cuenta en redes sociales o una presentación en plataformas de financiación en masa.





Celebridades que se ven mas jóvenes hoy, que antes.

Nicole Kidman (2003 vs. 2014)

Sharon Osbourne (2004 vs. 2014)

Demi Moore (2006 vs. 2014)

Nigella Lawson (2011 vs. 2014)

Renée Zellweger (2004 vs. 2014)

Sarah Jessica Parker (2007 vs. 2014)

Estas dos mujeres lucen iguales...¡pero son de diferente sexo! ¿Puedes adivinar cuál es del sexo masculino?