Entradas

Mostrando las entradas de junio 5, 2014

5 costumbres que no son tan sanas como creemos.

Imagen
A la hora de cuidarse suelen seguirse ciertas reglas que son axiomas, como comer más verduras, dormir bien, etc. Pero hay algunas costumbres que podrían no ser tan sanas como pensamos y necesitan practicarse con cuidado.
Usar salsas de ensaladas sin grasas. Mientras disminuir el consumo de grasas es buena idea, consumir ensaladas con salsa sin grasa podría empeorar la absorción de los elementos nutritivos que contienen las verduras. Los carotenoides -vinculados a la lucha contra el cáncer, y las enfermedades de corazón y de los ojos- se absorben mucho mejor con salsas ricas en grasa.
Comer en raciones pequeñas muchas veces al día. Es bien sabido que comer así es bueno para el metabolismo, así que se lo aconsejan a las personas que quieren adelgazar. Sin embargo, algunos datos científicos no lo confirman. Investigadores de la Universidad de Purdue, EE.UU., que estudiaron a un grupo de hombres con una dieta alta en proteínas y baja en calorías, descubrieron que los participantes del exper…

Los servicios mas extraños, ofrecidos por algunos hoteles del mundo.

Imagen
Para muchos viajeros un hotel, independiente de si es caro o barato, es únicamente un lugar para pasar la noche. Por eso los exclusivos y originales servicios que les presentamos a continuación están dirigidos no a la mayoría de nosotros, sino a aquellos que sean capaces de apreciar la creatividad de los propietarios del establecimiento. ¡Y algunos hoteleros realmente demuestran tener una imaginación desbordante! ¿Esposas en la habitación? ¿Un masaje en una góndola? ¿Experto en baños de sol? ¡Sí, claro, ningún problema! 
Los hoteleros hacen todo lo posible para complacer a los clientes más exigentes ofreciéndoles servicios excéntricos y lujososEl Hotel Ritz-Carlton South Beach de Miami ofrece a sus clientes los servicios de un director de bronceado, que monta guardia cerca de la piscina y ayuda a los clientes a ponerse el protector solar (incluso en lugares de difícil acceso), ofrece cosméticos protectores, gafas de sol y otros accesorios de playa.El londinense Lanesborough Hotel ofrec…

El fin del universo...

Imagen
Nadie sabe a ciencia cierta cómo será el fin del universo, pero un video del escritor Joe Hanson titulado 'El futuro lejano del universo' nos acerca el fin del cosmos, que llegará cuando se apaguen las estrellas dentro de miles de billones de años.
Su obra, que se basa en el concepto del universo en expansión abierta, empieza con la hipótesis nada optimista de que dentro de 100 años la mayoría de nosotros ya no vivirá, según 'Daily Mail'.
Dentro de 100.000 años la posición de la Tierra en la Vía Láctea habrá cambiado hasta tal punto que desde nuestro planeta las constelaciones se verán de manera totalmente diferente a la actual.

Durante los próximos 500.000 años se puede esperar que la Tierra sufra una colisión con un asteroide lo suficientemente grande como para que cambie el clima.

El proceso de fotosíntesis ya no será posible dentro de 600 millones de años, puesto que para entonces la corteza terrestre habrá acumulado demasiado dióxido de carbono.
El Sol evaporará los o…

El "peligroso" gesto de "Los juegos del hambre" y otros gestos de películas, que han sido adoptados en la vida real.

Imagen
Un gesto de la película de «Los juegos del hambre» se ha convertido en el símbolo de las protestas contra el golpe de Estado en Tailandia de mayo de 2014. En la cinta, el signo es una muestra de desafío a las autoridades del estado ficticio de Panem, que organizan cada año un torneo a muerte televisado para todo el país. 
Sin embargo, los opositores lo están utilizando para representar el lema oficial de Francia: «Libertad, igualdad y fraternidad». Resulta tan subversivo para la nueva junta militar, que esta se plantea ilegalizar.
La saga «Star trek» tiene legiones de seguidores que conocen cada uno de los detalles de la serie. Sin embargo, un gesto ha sido capaz de traspasar los muros de su cofradía de devotos para universalizarse y llegar al común de los mortales. Se trata del característico saludo vulcaniano, con la palma abierta, los dedos juntos, separando en amplia ?V los dedos corazón y anular. Es el saludo típico de la raza de los vulcanos, caracterizados opr vivir según la razó…

¡Esta mujer si que abre las piernas! y otras imágenes divertidas.

Imagen

10 armas emblemáticas del cine.

Imagen
A pesar de que muchas personas piensen que las armas en el cine pueden ser un incentivo de violencia en la vida real, éstas son parte fundamental de todas las filmaciones famosas, y no solo eso, pues los directores y creativos de las películas, se toman el tiempo para crear armas inimaginables, que se quedan como una de las principales características de las cintas.

Como lo menciona el portal es.ign.com, el cine imagina una amplia variedad de futuros posibles, desde fábulas humanistas y aventuras, hasta amenazas extraterrestres, relatos del fin del mundo e historias apocalípticas, pero ¿cuál es el elemento que une a todas estas películas? Sus protagonistas portan y manejan armas alucinantes, algunas de ellas capaces incluso de causar un cataclismo.

Sable de luz en Star Wars.¿Quién no conoce esta mítica espada de luz de la saga de las galaxias?Es similar a una espada tradicional pero su hoja es un haz de energía, además, tiene un sonido característico.Su creación fue idea de Francis Ford…

Campaña contra la violencia a la mujer en el reggaetón

Imagen
¿Alguna vez se han puesto a decifrar que dicen las letras de las canciones de reggaetón?
Las letras contienen cierta dosis de contenido sexual y violencia, muchas veces la mujer es tratada y vista como un objeto. Frases como "pa" que se lo gocen, pa" que se lo rocen" o "a ella le gusta que le den duro y se la coman", entre otras.

Un grupo de personas se unieron para fomentar una campaña con cuatro afiches donde muestra la violencia en las letras del reggaetón. El objetivo de la campaña "Usa la razón", es generar conciencia en las mujeres que escuchan este género musical y así sean conscientes del papel que protagonizan en él.

"No se pretende ir en contra del reggaetón, lo que se quiere es que haya más consciencia, para que la reacción como consecuencia sea valorar más a la mujer en este género musical, y que no se vean como objeto sexual sino como ser pensante, inteligente y valioso tanto en espíritu cuerpo y alma", señaló John Fredy Melo…

Ratas gigantes invaden Flordia, EEUU.

Imagen
Flamencos, manatíes y ratas del tamaño de tostadores. Esta es la lista de animales por los que Florida, Estados Unidos, es conocida. Pero a diferencia de los primeros dos, no es probable que la rata gigante de Gambia aparezca en anuncios turísticos o llaveros conmemorativos.
El roedor gigante, que no es nativo de Florida, invadió los Cayos de Florida y no se irá.

A pesar de los esfuerzos en curso para erradicarla de Grassy Key desde 2007, nuevos avistamientos confirman que la rata, que tiene unas espantosamente largas piernas, es más difícil de matar que la carrera de Chris Brown.

No es muy difícil lograr ver a algunas de ellas. Las ratas adultas pesan alrededor de 1.5 a dos kilogramos y miden en promedio de medio metro a un metro sin contar sus colas.
Si ves una, probablemente la confundas con una zarigüeya. Probablemente también te horrorices cuando alguien te diga que eso que ves es una rata gigante.

La población de estos animales comenzó a crecer después de que a un criador de animales…

Humor que no te cambiará...a menos que quieras...

Imagen

Los espectaculares amaneceres y anocheceres de Africa.

Imagen
El fotógrafo británico Paul Goldstein ha pasado años retratando los amaneceres y anocheceres en África. 
Paul Goldstein cuenta que ha intentado captar el comienzo y final perfecto de un día en el Masai Mara. 
Esta avutarda de vientre negro (Eupodotis melanogaster) fue captada al anochecer. 
"El Masai Mara es conocido mundialmente por su calidad de luz fotográfica", afirma Paul Goldstein, "pero sus reservas bien organizadas gozan además de los mejores sitios para fotografiar la salida y puesta del sol, sin mucha gente alrededor". 
"Gran parte de estas imágenes no se lograron por casualidad", comenta el fotógrafo. "Me río cuando la gente dice que se levanta al amanecer. Eso es demasiado tarde, hay que estar en posición para ese entonces".