Entradas

Mostrando las entradas de junio 6, 2014

"A veces está bien que haya violaciones" (WTF!)

Imagen
En medio de la conmoción social generada por la violación y el brutal asesinato de dos niñas de 12 y 14 años, un miembro del partido gobernante de la India ha hecho unos comentarios desafortunados sobre la violación.
"La violación es un crimen social que depende tanto del hombre como de la mujer. A veces está bien, a veces es incorrecto", declaró el jueves Babulal Gaur, ministro de la ley y el orden en el estado de Madhya Pradesh y miembro del ahora gobernante Partido Popular Indio (BJP) presidido por el nuevo primer ministro Narendra Modi, según recoge el diario británico 'The Independent'. Su comentario se produce una semana después de que dos primas, de 12 y 14 años de edad, fueron halladas colgadas en un árbol en el estado vecino de Uttar Pradesh tras haber sido violadas.

Esta no es la primera vez que un político indio justifica públicamente las violaciones. Mulayam Singh Yadav, líder político del Uttar Pradesh, se mostró condescendiente con estso criminales tras …

El laberinto imposible (podrás ganarle a la máquina?) (Juego)

Imagen
Cuando le das al "start" tu computadora automaticamente comienza a mover la pieza negra hacia la meta. Tu debes hacer lo mismo con la pieza blanca. El desafío está planteado y gana el mas rápido en llegar al lugar que ocupaba al inicio del juego, la pieza contraria.El juego, tras el salto.Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Involuntarios momentos con insinuaciones sexuales en el deporte.

Imagen

WTF!: Como al marido no le gustó "Frozen" la esposa le pidió el divorcio.

Imagen
Tras seis años de matrimonio, una mujer japonesa pide el divorcio por la razón más absurda que se recuerde.
Los divorcios suelen desencadenarse por adulterio o riñas y disputas, en la mayoría de los casos. Muy pocas veces tienen como disparador una película infantil.

Sin embargo, eso fue exactamente lo que pasó en Japón, donde el fanatismo de una mujer por la película animada Frozen le hizo replantearse la vida que llevaba junto a su marido.

El hombre de 31 años confesó al sitio Kikonsha no Hakaba cuál fue el motivo de que su mujer le pidiera el divorcio, según informó el Mirror. La mujer de 29 años se obsesionó con la película de Disney e invitó a su marido a verla con ella. La poca impresión que causó el filme en el hombre indignó a la mujer, que decidió iniciar los trámites de divorcio.

Le dijo a su marido: "Si no podés entender qué es lo que hace a esta película grandiosa, entonces hay algo mal contigo como ser humano". Poco antes, el esposo se había mostrado muy poco impres…

10 villanos de videojuegos que deberías derrotar al menos una vez en la vida.

Imagen
LeChuck (Monkey Island) Este tirano de los mares del Caribe da más de un quebradero de cabeza a nuestro querido pirata Guybrush. Es el principal villano de la genial saga de videojuegos "Monkey Island" y suele aparecer en forma de fantasma.

Su misión en su triste y amargada 'no vida' no es otra que matar a Guybrush y casarse con el gran amor de nuestro novato pirata: la Gobernadora Elaine Marley. Es ese deseo obsesivo el que le mantiene vivo.

Su forma de 'no muerto' es gracias a Marley. Ya antes de convertirse en un ser malvado y despreciable, LeChuck le pidió matrimonio a Elaine. La historia corta afirma que ella le dijo 'muérete' y él, el pirata más temido y sanguinario del Caribe, se murió. La versión larga, en cambio, narra que el gran amor que sentía hacia Elaine le hizó navegar hasta la temida Isla de los Monos para demostrarle la profundidad de sus sentimientos. Allí, encontró el tesoro del Big Whoop, que le otorgaba control sobre la vida y la mu…

No tengas, miedo entra, y mira este, post de, humor

Imagen

Espectaculares imágenes que pueden parecer Photoshop, pero no lo son.

Imagen

El ayuno "purifica" el cuerpo y refuerza el sistema inmunológico.

Imagen
El ayuno periódico por dos o tres días contribuye a la regeneración de células madre en la sangre y la restauración del sistema de inmunidad, contrarrestando los efectos de la quimioterapia y el envejecimiento. Así lo afirma una investigación publicada en revista “Cell Stem Cell”.
El estudio lo encabezó el genovés Valter Longo, profesor de gerontología y ciencias biológicas en la Universidad del Sur de California, quien señaló que "cuando uno ayuna, el sistema trata de ahorrar energía".

"Y una de las cosas que puede hacer para ahorrar energía es reciclar muchas de las células de inmunidad que no necesita, especialmente las que puedan estar dañadas", agregó.

La quimioterapia que se administra a los pacientes con cáncer puede salvarles la vida, pero también causa muchos efectos secundarios, incluida la merma de las células del sistema de inmunidad.

Se calcula que más del 20% de las muertes relacionadas con el cáncer se aceleran, o incluso son causadas, por los efectos tó…

Las playas de Normadía el "Día D" en 1944, y ahora.

Imagen
Los países aliados de la Segunda Guerra Mundial conmemoran este jueves el 70.º aniversario del Día D. El 6 de junio de 1944 por la madrugada dos divisiones de paracaidistas estadounidenses y una británica desembarcaron en las playas de Normandía, en el noroeste de la Francia ocupada por los nazis. Unas horas más tarde les siguieron otros 100.000 soldados del I Ejército estadounidense, 58.000 del II Ejército británico y 17.000 del Ejército de Canadá.

A pesar de que una gran parte de los hombres que llegaron en las primeras fases del desembarco murió, la denominada 'Operación Overlord', que se desarrolló desde el Día D hasta la Liberación de París (el 25 de agosto del mismo año), cumplió con su fin: la retirada alemana de Francia. Fue la mayor operación de invasión por mar de la historia: casi tres millones de soldados cruzaron el canal de la Mancha desde Gran Bretaña hasta Normandía.

Con el motivo del 70.º aniversario de la fecha, el fotógrafo de Reuters Chris Helgren ha vuelto a…

Los juegos que se jugaban antes de los video juegos.

Imagen
Casi todo el mundo juega ahora a los videojuegos, aunque sea de vez en cuando. Sin embargo, el futuro de 'Angry Birds' o de cualquier otro videojuego por el que muchos pierden ahora la cabeza, en realidad no está claro, mientras que algunos juegos que practicaban nuestros padres han perdurado durante siglos. Estos son algunos de ellos. 
La gallinita ciega es uno de los juegos más antiguos y populares. Uno de los participantes se tiene que tapar los ojos con una venda y girar sobre mismo antes de perder el sentido de la orientación. Inmediatamente después tiene que dar alcance a alguno de los demás jugadores con los ojos vendados. Cuando logra 'cazar' a alguien, éste ocupará su lugar.
El churro, mediamanga o mangotero es un juego que tiene al menos 500 años de antigüedad, ya que aparece en las pinturas de Pieter Brueghel. Con el paso de tiempo este juego fue variando por países, hasta el punto de que ahora bajo este nombre se denomina a juegos que tienen muy poco que ver …

Misterio: ¿Que animal puede haber devorado un tiburón blanco de 3 metros?

Imagen
Un grupo de científicos australianos trata de desentrañar el misterio en torno a la inusual muerte de un tiburón blanco de unos tres metros. El animal fue marcado con un transmisor como parte de un estudio a gran escala sobre los hábitos de estos depredadores. Dos años después, el transmisor del tiburón apareció en una playa. Los datos que registró el dispositivo sugieren que el tiburón fue devorado.

Al analizar los datos de la baliza, el equipo del productor de documentales Dave Riggs encontró dos cifras muy inusuales. En cuestión de segundos, el dispositivo de señalización que el animal llevaba implantado indicó un brusco descenso de 580 metros en la profundidad. Simultáneamente, la temperatura alrededor del aparato subió de 8 grados a 25. Los investigadores aseguran que esa temperatura solo puede alcanzarse dentro de otro ser vivo.

La sonda registró esa temperatura durante ocho días antes de volver a la superficie del agua, y acabar en la playa donde la encontraron. Los tiburones bla…

Tetris cumple hoy 30 años.

Imagen
Tras 30 años de haber sido lanzado, Tetris continúa siendo uno de los videojuegos más populares del mundo. Diseñado originalmente por el ruso Alekséi Pázhitnov, Tetris es jugado en más de 50 países, ha sido traducido a más de 50 idiomas y ha llegado a 30 plataformas distintas de videojuegos.
Más de 1 millón de veces jugado al día, recordamos 10 datos poco conocidos de este popular videojuego.
Tetris: Un éxito en ventas. Tetris un videojuego diseñado originalmente por Alekséi Pázhitnov ha vendido más de 40 millones de copias en el mundo desde su lanzamiento un 6 de junio de 1984, alcanzando ganancias para la compañía Nintendo de más de 800 millones de dólares.
Tetris y el desarrollo cerebral. El jugar Tetris puede ayudar a mantener una corteza cerebral más saludable y puede incrementar la eficiencia del cerebro, de acuerdo a un estudio publicado en el BMC Research Notes.
Puede ganarse el Tetris?.Tetris ha inspirado a muchos investigadores a preguntarse si el juego puede realmente ser final…

El hombre que salvó una ardilla haciéndole reanimación cardiopulmonar.

Imagen
Si vieras a una ardilla ahogándose en una piscina, ¿intentarías resucitarla?

Rick Gruber es un amante de los animales y técnico de piscinas de Phoenix, Arizona. Sacó a una especie de roedor de una piscina que había estado reparando, la puso sobre un tubo de plástico e intentó recordar lo que había aprendido de clases de reanimación cardiopulmonar.

“Presioné con gentileza sus tórax y luego presioné en los lados, pensando que en algún punto encontraría sus pulmones”. Técnicamente, no es una ardilla, sino un perrito de la pradera.

En un par de minutos logró que el animalito volviera a respirar y lo trasladó a una acolchonada rodillera. Rick se emocionó al ver que su país reaccionaba. Pronto, el perrito de la pradera abrió sus ojos. “Sé que probablemente te sientas muy mal. Estabas muerto”, le dijo el hombre.

No es de extrañar que sus colegas lo llamen el “el hombre de las ardillas” o “el héroe de la ardilla”.

La historia fue sensación en los canales de noticias locales.
Los veterinarios dicen …