Entradas

Mostrando las entradas de junio 9, 2014

¡No será el mejor jugador pero si el que mas estilo tiene!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Aprende a descifrar el lenguaje de tu gato.

Imagen
El gato no ha sido nunca el mejor amigo del hombre. Sin embargo, millones de personas han adorado a este animal desde los tiempos del Antiguo Egipto. El felino doméstico por excelencia esconde numerosos secretos en su lenguaje. Los maullidos, el rabo o incluso los bufidos ofrecen pistas a los dueños para saber cómo tratar a estas mascotas. 
Un perro no es un gato. "El gato es un animal solitario, no necesita del grupo para convivir". María Luisa Fernández, veterinaria de la Clínica Guau afirma que el problema de muchos dueños es la falsa creencia de que un felino tiene que comportarse igual que un perro. Esta experta del Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife asegura que los gatos son "muy diferentes". Los perros son animales sociales. Por este motivo, su comportamiento es mucho más "previsible", deben respetar una serie de normas. En cambio, los gatos son más individualistas. Es importante estudiar su lenguaje para entender su conducta y no for…

Los increíbles paisajes del mundo microscópico.

Imagen
El mundo microscópico nos revela que existe mucho más de lo que podemos percibir con el ojo desnudo –un profuso paisaje interior que suele, sin embargo, tejer un sistema de analogía y resonancia con el mundo macroscópico.
Grano de polen sobre el ala de una mariposa.
Hormiga carga un microchip en un distópico micropaisaje que evoca una extraña labor forzada en un planeta lejano.
Células de pasto muestran caritas felices o pequeños brotes de fantasmas de color y sol.
Salsa de soya magnificada.
Una imagen microscópica de la marihuana muestra un siniestro submundo de filamentos y estructuras en lo que parecería ser un reino fungi.
Esta poética imagen de un ojo humano es una ventana a un paisaje en el que arde un bosque otoñal bajo un astro crepuscular.

Los Gremlins cumplen 30 años: 10 curiosidades de la película.

Imagen
Los Gremlins llegaron a nuestras vidas hace 30 años haciendo enloquecer a muchos padres con sus no-tan-monos pósteres y multiplicando las películas basadas en estos mini-monstruos. En concreto fue el 8 de junio de 1984. Para rememorar este aniversario, aquí recopilamos diez cosas que quizás no sabías sobre este clásico de la comedia de terror (damos por hecho que ya sabes que no hay que dar de comer a un mogwai después de medianoche). La película Gremlins se considera, en parte, responsable de la era de las películas no recomendadas para menores de 13 años, pues dejó libre el terreno para que muchos directores trabajaran con contenidos violentos, pero no lo suficiente como para ser considerados “no recomendados para menores de 18”.Si la escena de Courthouse Square te resulta familiar es porque Gremlins compartió set con Regreso al futuro y la ficticia comunidad de Kingston Falls no es el único lugar en el que apareció esa torre del reloj.Los gremlins eran muñecos animatrónicos que cost…

Si hubiese un concurso de acciones estúpidas, estos serían serios candidatos a ganarlo.

Imagen

Misterio asustador: Niña momoficada hace 94 años, abre y cierra los ojos, todos los días.

Imagen
Rosalía Lombardo en vida fue una pequeña de 2 años que falleció de neumonía en Palermo, Italia en 1920, es decir, hace 94 años. Su padre quedó devastado ante la tragedia y llamó al Dr. Alfredo Salafia para embalsamar el cuerpo de la niña. Salafia era una renombrado embalsamador de la época, famoso por haber estudiado las técnicas de momificación de las tumbas faraónicas de Egipto.
Recientemente, el cadáver de Rosalía fue descubierto en las Catacumbas Capuchinas de Palermo. Entre todos los cuerpos encontrados, el de la niña era el único que permanecía totalmente intacto. Se creía que todo se debía a las técnicas de momificación muy bien aplicadas por el Dr. Salafia. Pero algo intrigante estaba por suceder.

Una cámara programada para registrar imágenes cada 60 minutos fue posicionada para que tomara el rostro de la niña. Los ojos de Rosalía se abren y cierran todos los días intrigando a las personas que a menudo terminan por creer que se trata de un milagro y que la pequeña es una santa. …

Para los franceses Uruguay está en Paraguay y viceversa.

Imagen
Es cierto que Geografía puede resultar complicada como materia a más de un estudiante, pero que un diario confunda a un país con otro es inexplicable.

Un error de este tipo fue el que cometió el periódico deportivo francés L'Equipe, que en un mapa de Sudamérica publicado en una de sus páginas puso el nombre Uruguay al territorio que en realidad ocupa Paraguay. Y viceversa...

Esta insólita equivocación provocó la inmediata reacción de Diego Lugano, el defensor que será el capitán de la selección charrúa en el Mundial de Brasil.

"¿Será que si salimos campeones del mundo aprenderán dónde queda Uruguay? Del prestigioso L'Equipe...", escribió en su cuenta de Twitter el futbolista, quien por ahora no tiene club luego de haber rescindido su contrato con West Bromwich Albion, de la Premier League inglesa.

El mensaje de Lugano publicado el domingo a las 23:39 hora uruguaya (las 2:39 del lunes horario GMT), acompañado por una foto en la que se puede observar claramente el grosero …

"Los Cazafantasmas" cumplen 30 años.

Imagen
Lo creas o no, han pasado 30 años desde que "Los cazafantasmas" se pusieron el traje por primera vez, el 8 de junio de 1984, ajustaron sus paquetes de protones y cambiaron la cultura pop con comedia, efectos especiales, y una canción irresistible.
En honor al 30º aniversario de la exitosa película veamos a través de esta galería de imágenes dónde está ahora el equipo que combatía la actividad paranormal.





Psy y Snoop Dog arrasan en YouTube con nuevo Video.

Imagen
PSY vuelve a arrasar en YouTube con Hangover, un tema en el que ha buscado la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dog. Ambos le cantan al día siguiente de una tremenda borrachera en una canción que no te recomendamos si estás de resaca.

El vídeo ya roza los 10 millones de visitas apenas un día después de su debut en YouTube. En él podrás encontrar piscinas muy dudosas, gente en llamas corriendo por la calle, y ritmos pegadizos. El artista surcoreano termina el vídeo informando de que su siguiente asalto, titulado Daddy llegará en verano.

Puedes ver este nuevo éxito del coreano, tras el salto:

Humor que te dejará feliz y triste al mismo tiempo...

Imagen

¡Te puedo asegurar que lo estás haciendo mal!

Imagen