Entradas

Mostrando las entradas de junio 17, 2014

Misterios de la tierra, que no tienen explicación.

Imagen
Nuestro planeta sigue siendo un lugar abundante en fenómenos cuyo origen y carácter los científicos todavía no pueden explicar.
La Estructura de Richat, también conocida como 'el ojo del Sahara', es un fenómeno geológico singular formado en el desierto del Sahara en Mauritania. Durante décadas se creyó, debido a su forma circular, que este extraño fenómeno geológico había aparecido tras el impacto de un meteorito. Sin embargo, después de varios estudios ha quedado demostrado que se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal erosionado a lo largo de millones de años, y que nos muestra su núcleo. La estructura, de un diámetro de casi 50 kilómetros, sirve de un punto de referencia para las misiones espaciales.
Hace unos 6 millones de años, el Mediterráneo estaba desalado y se mantuvo así durante los siguientes 630.000 años. Este periodo recibe el nombre de 'crisis salina del Messiniense'. Los cientificos no dudan en achacar este fenómeno al bloqueo de la cuenca…

China construirá las torres mas altas del mundo y con ellas eliminará la polución.

Imagen
China planea construir el edifico más alto del mundo y a la vez hacer frente a la contaminación mediante el proyecto Phoenix Towers (las torres Fénix), que tiene previsto erigir en la ciudad de Wuhan, en el centro de China.

La empresa británica de arquitectura Chetwoods ha propuesto la construcción de dos torres que superarán en 170 metros al actual edificio más alto del mundo, la torre Burj Khlifa de Dubái (830 metros), y ayudarán a la ciudad de Wuhan 'a resurgir de las cenizas' de la contaminación actuando como purificadores de aire gigantes de color rosa, reporta Business Insider.

El edificio no solo tendrá una altura excepcional (1.000 metros), sino que desempeñará diversas y complejas funciones ambientales, con lo cual la estructura podría ser la clave para resolver el problema de la terrible contaminación que sufre China a todos los niveles. Las torres simultáneamente filtrarán el aire y el agua de Wuhan, captarán energía solar, eólica e hidrogena, permitirán el cultivo e…

Adictos de la adrenalina y emociones extremas.

Imagen

Los impresionantes uniformes de las "Fuerzas especiales" de diversos países del mundo

Imagen
Fuerzas especiales francesas
Cazadores Corps: fuerzas especiales danesas
ROC (Taiwán) Fuerzas Especiales con mascaras antibalas
Armada del ejército irlandés
Gendarmería Serbia
Cuerpo de operaciones especiales de los Marines (MARSOC)

Los 9 vestidos (o la ausencia de ellos) mas atrevidos de la alfombra roja.

Imagen
Una de las chicas Kardashian vuelve a ser noticia por su vestimenta. O, más bien, por la falta de ella.

Kendall Jenner redefinió el concepto de ‘escote de pierna’ con el vestido que usó en el premios MuchMusic Video el domingo, una ceremonia a la que asistió con su hermana Kylie.
Las celebridades suelen sorprender en la alfombra roja con vestidos atrevidos que definitivamente necesitan cinta doble faz para sostenerse.

Mira en esta galería los vestidos más osados y sensuales de las famosas.



6 grandes interrogantes sobre el amor, respondidas por expertos.

Imagen
Para muchos, el amor es uno de los grandes misterios que las personas enfrentan durante sus vidas: es el único capaz de darnos las mayores alegrías, pero al mismo tiempo tiene el potencial de ponernos de frente con el sufrimiento. 
Al igual que la belleza, el amor es un concepto que tiene diversas acepciones dependiendo de culturas, géneros e incluso de los ideales de cada persona, sin embargo, la mayoría concuerda en un punto: es preferible haberlo vivido -incluso con sus desventajas- que haberlo dejado pasar.

En este contexto, el sitio web de la revista Cosmopolitan preguntó a varias de sus lectoras cuáles eran sus dudas en torno al amor, las cuales fueron respondidas por expertos en el tema.

¿Estás listo para conocer más sobre este sentimiento? No dejes de leer las siguientes líneas.

1.- ¿Cómo saber si estoy enamorada de mi pareja o si sólo le tengo cariño?
De acuerdo a las psicólogas madrileñas Belén Pozo y Elisa Vacas, “El enamoramiento es una emoción pasajera. Al principio de la rela…

Cuando lo veas! y otras imágenes que deberás mirar muy bien.

Imagen

Las estúpidas y sangrientas guerras "en nombre de Dios"

Imagen
De todas las guerras, las religiosas, probablemente son las peores en vista de que cada una de las partes beligerantes asegura que actúa en nombre, representación y defensa de su dios. Y cualquier persona, en el nombre de su dios, tal vez actúa con mayor brutalidad que si lo hiciera en defensa de una ideología no religiosa.
Después de todo, no es lo mismo matar a otro en el nombre y con la autorización de la divinidad, que hacerlo por otra razón. Matar en el nombre de un dios implica que éste sanciona la acción y perdona al homicida que actuó meramente como su brazo ejecutor.

La historia humana está repleta de guerras religiosas. La Guerra de Troya, librada entre los años 1260 y 1240 AEC entre griegos y troyanos, podría ser una de las primeras. En la Ilíada, Homero anota que del lado griego estaban los dioses Atenea, Hera, Poseidón, Hermes, Hefesto y Tetis, mientras que los troyanos recibieron la ayuda de Afrodita, Ares, Apolo, Artemisa, Zeus, Escamando, Leto y Eris.

El islam inició sus …

Mundial 2014: Memo Ochoa y los memes del empate Mexicano con Brasil.

Imagen
Le paró un gol a Neymar, silenció a todo Brasil: su nombre es Memo Ochoa.

El culpable del segundo empate a ceros en el Mundial 2014 fue el arquero mexicano. Gracias a sus estupendos reflejos, la selección mexicana sumó un punto más en la fase de grupos, al igual que su rival Brasil (ambos llegaron a cuatro). La actuación de Memo Ochoa le valió convertirse en el #ManOfTheMatch designado por la FIFA.

Los memes celebrando el papel del portero, no se hicieron esperar.