Entradas

Mostrando las entradas de junio 20, 2014

El futbolista "cabeza de balón", y otras imágenes divertidas...

Imagen

10 extrañas supersticiones del mundo del teatro.

Imagen
Si eres de los que gusta ir a ver obras, no imaginarás lo que muchos actores hacen tras bambalinas para evitar la ‘mala suerte’...

En el mágico mundo del teatro existen una serie de supersticiones que a través de los años se han ido sumando en las dinámicas de las representaciones.

Existen incluso intérpretes cuyas manías personales van desde la necesidad de lavarse los dientes varias veces durante la función o el persignarse antes de subir al escenario, y que varían según el lugar en el que habitan y la cultura o religión que profesan.

Algunas de las supersticiones más extrañas incluyen no pronunciar palabras, abstenerse de regalar cierto tipo de flores a los actores, o usar un determinado color en el vestuario.
El mundo de la escena es de natural supersticioso. Hay intérpretes con manías personales muy diferentes -desde quien se santigua antes de pisar la escena hasta quien necesita lavarse los dientes varias veces durante la función-, pero hay una serie de supersticiones y creencias c…

Peligrosa manera de estacionar (WTF!)

Imagen
Estacionar un auto en Los Ángeles es complicado, pero no tanto como para llegar a estos extremos.

Una mujer que intentaba estacionar su auto en un cuarto piso de un garage de Los Ángeles, cerca de un centro médico, se pasó un poco de ímpetu y estuvo a punto de caer desde una altura considerable.

El auto quedó colgando precariamente en el cuarto piso luego de que la mujer confundiera el acelerador con el freno, informó la policía de Los Ángeles. Por suerte, los cables de la barrera impidieron que el vehículo cayera y la mujer pudo salir sin problemas, informó el Daily Mail.




Selfies inoportunas en momentos inadecuados.

Imagen

Una mujer se transforma completamente con cirugía plástica.

Imagen
La Coreana Moon Sun Young de 29 años, recientemente participó en un programa documental televisivo sobre la transformación mediante cirugía cosmética.

Su dramático cambio, la hizo famosa instantáneamente. La transformación de una persona que era calificada como "fea", hasta transformarse en alguien con una gran belleza, se logró con una serie de intervenciones de cirugía plástica. Este tipo de cirugías es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

En este caso la finalidad era la belleza, cosa que se logró satisfactoriamente como lo podemos comprobar en las siguientes imágenes:









Mañana llega el invierno...o el verano... según donde vivas.

Imagen
La palabra invierno proviene del español antiguo ivierno, y éste del latín vulgar hibernum, del latín tempus hibernum, tiempo invernal.


Mañana a las 10:51 UTC llegará el invierno con el solsticio de Cáncer y durará 93 días hasta que el 22 de septiembre sobre las 23:29 se produzca el equinoccio de Libra y comience la primavera.

La palabra invierno proviene del español antiguo ivierno,y éste del latín vulgar hibernum, del latín tempus hibernum, tiempo invernal.

Como las demás estaciones del año, el invierno es provocado por la inclinación de 23,44 grados del eje terrestre sobre su plano orbital.
En la mitología griega, Hades, dios del inframundo, rapta a la bella Perséfone para hacerla su esposa. Zeus le ordena a Hades que la devuelva y se la entregue a Deméter, diosa de la tierra y su madre. Sin embargo, Hades engaña a Perséfone y le hace comer semillas de granada, comida del inframundo que la obliga a quedarse allí para siempre. Deméter, sin su hija Perséfone no tiene felicidad por lo tan…

Los mas curiosos estadios de fútbol del mundo.

Imagen
Entre el 12 de junio y el 13 de julio Brasil acoge el torneo de fútbol más importante del mundo. En su primera semana la Copa Mundial de Fútbol de 2014 ya ha traído varias sorpresas: por primera vez se utilizó la tecnología del balón inteligente, las selecciones de Brasil y México empataron a cero en el segundo partido del Grupo A del Mundial, convirtiendo al arquero mexicano Guillermo Ochoa en un héroe nacional, y España quedó eliminada de la competición tras perder su segundo partido de grupo contra Chile por 0 a 2.
Pero el Mundial atesora otras sorpresas. Ecuador y Nigeria realizarán sus entrenamientos en el que es el primer estadio ecológico de Brasil, el Janguito Malucelli. 
En algún lugar de Ucrania...
Estadio Adidas de microfútbol en Tokio, Japón.
El Estadio Flotante de Marina Bay, se encuentra, como reza su nombre, flotando sobre el mar en Singapur.
El Janguito Malucelli, en Curitiba, Paraná, es el primer estadio ecológico de Brasil.
El estadio Ottmar Hitzfeld, en Suiza, es el camp…

3 grandes mitos de la tecnología del futuro.

Imagen
Inspirados en el comic de "Los supersónicos", las personas hemos idealizado los avances tecnológicos, esperando siempre hacer la vida más fácil. Desde carros voladores hasta detener el calentamiento global, aquí algunos mitos de la tecnología del futuro.

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tendido a hacer predicciones sobre el futuro. En la época actual, esto no ha cambiado mucho, solo que ahora tenemos un desarrollo científico-técnico tan elevado que los vaticinios son cada vez más precisos y todos se relacionan de alguna manera con los avances tecnológicos. Este artículo pretende mostrarte algunos mitos sobre el futuro de la tecnología que se han tejido en las últimas décadas sin evidencia que los ampare.

3. Autos voladores
Los autos voladores son las máquinas con las que más se ha fabulado en el campo de las predicciones futuristas por décadas. Siempre que pensamos en una sociedad utópica del futuro vienen a nuestra mente la imagen de autos que vuelan por toda la ciu…

Lo vacunan y en lugar de llorar...¡se muere de risa!

Imagen
Un enfermero de un hospital de la ciudad brasileña de Natal, en Río Grande do Norte ha logrado lo que pocos: evitar a los niños una traumática experiencia cuando se trata de recibir inyecciones o la toma de muestras de sangre.

Usando como recurso la broma y los juegos, el enfermero crea un ambiente de alegría en la que un pequeño de aproximadamente dos años luce relajado y no para de reír a carcajadas durante el procedimiento.

Como resultado, el pinchazo ni se siente producto del ambiente familiar y lúdico creado por el enfermero. Algo que sin duda, serviría de ejemplo en la atención de infantes y niños pequeños.

El video, que puedes ver tras el salto,  fue colgado por el usuario Breno Matías en Youtube el 6 de junio y ya cuenta con más de 200.00 visitas.

Humor incongruente

Imagen

Exirion: El sistema operativo creado en México.

Imagen
El pasado 11 de junio se liberó el Exirion OS el primer sistema operativo mexicano que no esta basado en Linux. Según el sitio oficial de este proyecto, el veracruzano Rolando Fernandez Benavidez ha estado trabajando desde 1999 en el desarrollo de un sistema operativo que fuera sencillo de utilizar y que se pudiera compartir sin restricciones de licencias.
El graduado de Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa es fundador de la empresa Nova32, desarrolladora de este software que utiliza OpenDOS 7.01 como núcleo. Incluso señala que utilizó sus propios lenguajes de programación para poder desarrollar este proyecto. El resultado, una interfaz gráfica de ventanas que permite correr aplicaciones de 32 bits específicamente diseñadas para este sistema en un ambiente seguro.

Definitivamente no es una versión que se compare con un Windows 8 o un Mavericks, pero la idea detrás de este proyecto es que Exirion se convierta en una plataforma de bajo costo que pueda in…

Famosas personalidades "torturadas" por Amnistía Internacional

Imagen
Impactante la campaña de Amnistía Internacional Bélgica contra la tortura en la que han mostrado cómo serían personajes famosos como Iggy Pop, el Dalai Lama o Karl Lagerfeld si les hubieran torturado.

La campaña, lanzada a través de su Facebook, incluye falsas declaraciones de estos tres protagonistas que dicen cosas que jamás dirían. Iggy Pop declara que "el futuro del rock'n'roll es Justin Bieber", mientras que el Dalai Lama asegura que "un hombre que no tiene un Rólex a los 50 años ha malgastado su vida". Lagerfeld, por su parte, que "la cima de la elegancia es una camisa hawaiana y un tanga".

En los tres carteles elaborados por Amnistía se puede leer el mismo lema en negro sobre fondo amarillo: "Tortura a un hombre y te dirá cualquier cosa. Además de ser inhumano, la tortura es ineficaz. Basta ya".

El director de Amnistía Internacional Bélgica, Philippe Hensmans, en declaraciones a EuroNews ha asegurado que, pese a que los Gobiernos que…