Entradas

Mostrando las entradas de junio 24, 2014

¡Super Gato al rescate!, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Tu rostro revela tu estado de salud.

Imagen
Algunos de sus rasgos faciales pueden revelar importantes indicios de enfermedades subyacentes. El rostro es uno de los puntos de observación que los médicos utilizan para determinar la salud de un paciente. A continuación te damos algunas pistas a tener en cuenta:

Cutis o labios resecos y descamados
Es un signo común de deshidratación. También puede indicar un trastorno más serio que altere la transpiración, como el hipotiroidismo (caracterizado por insuficiencia de hormona tiroidea)

o la diabetes, advierte la doctora Roshini Raj, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York y editora médica de la revista Health. Algunos síntomas de hipotiroidismo son mayor sensibilidad al frío, aumento de peso y fatiga. Entre los síntomas de diabetes se cuentan sed excesiva, micción frecuente y visión borrosa.

Asimetría facial
Podría ser una señal de alarma de apoplejía, dice Leana Wen, médica de urgencias y coautora del libro When Doctors Don’t Listen: How to Avoid Misdiagnoses …

10 insólitas páginas de Internet.

Imagen
Howmanypeopleareinspacerightnow.com (Cuánta gente hay en el espacio ahora). 

El número gigante responde la pregunta que se plantea el nombre del sitio. Para no quedar demasiado incompleto, cuentaalgunos detalles de todos los astronautas que no están la Tierra ahora.


You.regettingold.com (Te estás volviendo viejo). 
Esta insólita página tiene un sólo propósito: angustiar al usuario. A través de una serie de cálculos e informaciones absurdos, muestra lo viejo que está y todas las cosas que ocurrieron en los muchos años de vida que tiene

Doesthedogdie.com (¿Muere el perro?). 
Los que no estén dispuestos a ver una película en la que, inesperadamente, un perro con el que se encariñaron termina muriendo, esta página es ideal. Sólo hay que buscar el film y ver la clasificación: "Ninguna mascota muere", "Una mascota es lastimada, pero sobrevive", o "Una mascota muere"

Wolframalpha.com
Una empresa de computación y tecnología ofrece la respuesta a todas las preguntas po…

La misteriosa "base extraterrestre" en el fondo del mar.

Imagen
Un poco más de 6 millas de la costa de Point Dume en Malibu, California, una estructura de apariencia inusual se asienta en el suelo del lecho marino. Sobre la base de imágenes obtenidas en Google Earth, el objeto de forma oval tiene una enorme parte superior plana y lo que parecen ser pilares o columnas que parecen revelar la entrada a un lugar interior más oscuro.

La anomalía – por el momento, vamos a llamarla así – está aproximadamente a 2,000 pies bajo la superficie del agua, y mide cerca de 3 millas de ancho. ¿Qué es exactamente esta cosa?

Según el sitio web de un programa de radio con sede en California, Fade to Black, esto puede ser “el Santo Grial de los ovnis/osnis (objetos sumergidos no identificados)” que los investigadores han estado buscando durante los últimos 40 años.

Jimmy Church, que presenta “Fade to Black” en la Dark Matter Radio Network, dijo que uno de sus oyentes – alguien llamado Maxwell – contactó con él el mes pasado con una imagen de Google Earth que muestra alg…

WTF! alrededor del mundo...

Imagen

10 datos curiosos e interesantes sobre los mundiales de fútbol.

Imagen
La Copa del Mundo en una sola ciudad, un doble suicidio en una final y 28 años sin empates a cero en el campeonato. Les presentamos una selección de hechos interesantes sobre el torneo más popular del mundo, recogidos por el portal web ruso NoNaMe.
A pesar de que la Copa del Mundo se celebra desde 1930, el primer partido sin goles tuvo lugar en 1958, durante el debut de Pelé, cuando empataron a cero las selecciones de Inglaterra y Brasil.
El monarca rumano Carlos II eligió personalmente a los futbolistas de su selección para la Copa del Mundo de 1930.
Durante el cacheo de los hinchas antes de la final de la Copa del Mundo de 1930 en Montevideo, la Policía uruguaya incautó 1.500 armas de fuego.
Solamente una vez en la historia del Mundial todos los partidos del torneo se disputaron en una única ciudad. Sucedió en Uruguay 1930, cuando todos los encuentros se jugaron en Montevideo.
El árbitro de la final de la primera Copa del Mundo, el belga Jean Lanzhenyu, iba vestido con traje, camisa y co…

Costa Rica: El país mas bondadoso de América Latina.

Imagen
Un reciente estudio revela qué naciones son las que más contribuyen a hacer del planeta un mundo mejor. Irlanda es el país que encabeza la lista y Europa del Este la región 'más bondadosa' del mundo.
El investigador y asesor político británico Simon Anholt elaboró el denominado Índice del Buen País usando decenas de datos de 125 países recogidos por la ONU, el Banco Mundial y las ONG, señala el diario 'The Independent'.

El índice se basa en información como la libertad de prensa, el número de refugiados acogidos, la cantidad de armas que la nación exporta y el número de ganadores del Premio Nobel. Asimismo, se toman en cuenta datos vinculados con la contribución del país a la ciencia, el medioambiente, la tecnología, la cultura, la paz, la seguridad internacional y la salud y el bienestar de la humanidad. 
Irlanda, Finlandia y Suiza encabezan la lista de los países más 'buenos'. Entre los diez primeros clasificados figuran buena parte de los países nórdicos, mient…

El hermoso (y peligroso) saltamontes arco iris.

Imagen
Estos saltamontes de la especie Phymateus saxosus tienen una increíble variedad cromática y son endémicos de la isla de Madagascar.
Los ejemplares adultos alcanzan los diez centímetros de longitud y sobre su cuerpo se pueden encontrar todas los colores del arco iris. 
El color de estos animales sirve de aviso a sus depredadores de que son tóxicos. 
El saltamontes no fabrica veneno. Se alimenta de diferentes plantas y acumula las toxinas que contienen en su cuerpo, sin daño alguno. 
Un ejemplo perfecto de cómo los colores llamativos son una señal perfecta de peligro en la Naturaleza.



El nuevo teléfono de Microsoft/Nokia ¡es Android!

Imagen
Microsoft lanzó este martes su primer teléfono inteligente desde que compró la división de teléfonos móviles del grupo finlandés Nokia que funcionará con el sistema operativo Android de su archirrival Google.
Microsoft dijo que el Nokia X2, una versión actualizada de un teléfono que salió más temprano este año antes de que la transacción fuera terminada, fue “diseñado para poder presentar (…) los servicios de internet móvil y la nube”.

El aparato se venderá en el mundo entero con un sistema dual-SIM (dos tarjetas SIM) por 135 dólares ($74.433 pesos chilenos), informó Microsoft en un comunicado.

Mientras Microsoft intentó imponerse en el mercado de los teléfonos inteligentes con su sistema operativo Windows, el X2 “da acceso a un mundo de aplicaciones Android y a los populares servicios de Microsoft”, dijo el comunicado.

Aunque usa la plataforma de su rival Android, el X2 abre una puerta a los servicios de Microsoft, incluyendo la mensajería Skype y el de almacenamiento OneDrive. El primer …

Los memes de la mordida de Luis Suárez.

Imagen
El itaiano Giorgio Chiellini se convirtió este martes en una nueva víctima de las mandíbulas del uruguayo Luis Suárez.
En el juego que Uruguay ganó a Italia, el atacante charrúa volvió a sacar sus instintos caníbales y lanzó una mordida al zaguero europeo que reclamó la acción, inadvertida para el árbitro.







Si no mirás este post de humor ... ¡te doy un mordiscón!

Imagen