Entradas

Mostrando las entradas de junio 26, 2014

Un impresionante disfraz de zombie que es una verdadera obra de arte.

Imagen

La verdad sobre la fotografía de un supuesto "Gollum" en China.

Imagen
Un turista captó la imagen de un extraño ser, muy parecido a la célebre criatura de la saga cinematográfica de “El señor de los anillos”. El desenlace fue sorpresivo.

Un turista que visitaba la zona ecológica del valle de Huairou, en China, muy cerca de la Gran Muralla, se llevó el susto de su vida luego que se topara con una ignota criatura, la que por su extraño aspecto parecía sacada de las fantasías más delirantes del escritor británico J.R.R. Tolkien. El turista relató a la prensa local que se encontraba en la citada localidad acampando con algunos amigos, cuando se alejó brevemente de su campamento para ir al baño.

“Iba con mi cámara al cuello caminando cuando de repente vi al monstruo. Por instinto me alejé de inmediato, pero lo primero que hice fue tomarle algunas fotografías. Todavía estoy aterrorizado”, aseguró el turista.

La fotografía, que se divulgó rápidamente por las redes sociales, no podía dejar de llamar la atención. Mostraba a un ser humanoide y rosado de grandes oreja…

Hel vuen umor de las rredez zosiales...

Imagen

La próxima torre mas alta del mundo, será ecológica y rosada.

Imagen
Nadie puede acusar a China de escatimar en sus esfuerzos por llegar hasta el cielo.

Menos de un año después de que se detuvo la construcción de una torre con una increíble altura de 838 metros en Changsa, al centro de China (solo días después de que empezó), los arquitectos han revelado planes para construir algo incluso más grande.
Con un kilómetro (0,6 millas) de altura, la más grande de las dos torres Phoenix planificadas para Wuhán, la capital de la provincia de Hubei, al centro de China, será la más alta del mundo si se termina como está programado entre 2017/2018.

Las torres también serán alocadamente futuristas y súper respetuosas del medio ambiente.

Y rosadas.
"Sí, son rosadas", dijo Laurie Chetwood de la firma de diseño Chetwoods Architects, con sede en el Reino Unido.

"Ellas reflejan los espectaculares colores de los crepúsculos en la región".

Diseñadas para ubicarse en una isla en un lago, la más grande de las torres será 172 metros (564 pies) más alta que Burj…

Un matemático explica como se extendería una apocalipsis zombie.

Imagen
Yo no soy nada fan de las historias de Zombies y de hecho estoy ya bastante harto de oírlas. Pero la posibilidad de que un virus, todavía desconocido, se extienda por el mundo así de rápido da que pensar.

Un matemático del programa de televisión de Morgan Freeman Through The Wormhole explica cómo se extendería un hipotético virus zombie. La epidemia sería inevitable y el virus infectaría a todo el planeta en cuestión de semanas. 

Si esto no te parece preocupante espera a oírlo con la voz profunda del amigo Morgan, tras el salto:

¿Conocías estas 10 curiosidades de "Regreso al futuro"?

Imagen
El año que viene, en 2015, llegaremos al día, la hora, el minuto y el segundo en el que Marty McFly viajó al futuro 30 años antes, en 1985. Mientras llega ese día, dejamos algunas curiosidades de esta fantástica saga que todo ser humano debería ver antes de morir. Algunas son sólo parte de las anécdotas habituales del cine, otras son pequeños detalles que engrandecen su leyenda, conectando puntos entre ambas y haciendo pequeñas referencias a aspectos clave.

Cuando Marty McFly hace la prueba con su guitarra para el baile del instituto en 1985, la canción que toca es "The Power of Love", del grupo de Huey Lewis and the News. El jurado les rechaza por ser "demasiado ruidosos", y el actor que les prohibe continuar es... el propio Huey Lewis, que hizo un cameo censurando su propia música.En cuanto comienza la primera película, en la escena en que Marty acude al centro comercial para la cita con Doc, aparece un cartel con el nombre del lugar: "Twin Pines Mall" (…

El problema de la falta de orgasmos en las mujeres.

Imagen
"Incapacidad de una mujer para alcanzar el orgasmo". Así definieron la anorgasmia a mediados del siglo XX William H. Masters y Virginia E. Johnson, pioneros en la investigación de la naturaleza de la respuesta sexual humana. Se trata, por tanto, de una de las primeras disfunciones sexuales descritas, y una de las más comunes entre mujeres, no tanto entre hombres. La anorgasmia se manifiesta con la ausencia de clímax tras una fase de estimulación sexual considerada como “normal”.

Si bien todas las mujeres nacen con la capacidad de alcanzar dicha culminación del acto sexual, caracterizada por un placer intenso y por la pérdida de control muscular, un considerable porcentaje de ellas sufre de manera reiterada un bloqueo que le impide sobrepasar la fase de meseta previa a la incontinencia característica del orgasmo, especialmente a través de la estimulación coital. En España, este porcentaje se aproxima al 40 por ciento de la población femenina, donde una décima parte no ha llega…

10 frases de Salvador Allende en el aniversario de su nacimiento.

Imagen
Salvador Allende Gossens (1908-1973) fue un médico y político chileno que alcanzó la presidencia de Chile entre el 4 de noviembre de 1970 y el día de su muerte, el 11 de septiembre de 1973. Paladín del “socialismo a la chilena”, ascendió poco a poco en política, siendo diputado, ministro de Sanidad y posteriormente senador, incluyendo la presidencia de la cámara alta del Congreso.
Tras presentarse en cuatro ocasiones a las elecciones, finalmente en 1970 consigue la primera mayoría relativa, lo que le llevaría a convertirse en el primer presidente marxista del mundo en lograr el poder a través de elecciones generales mediante voto popular.

Allende se caracterizó por establecer un camino no violento hacia un estado socialista, abanderando proyectos como la aceleración de la reforma agraria o la nacionalización del cobre. Desgraciadamente, jamás pudo finalizar su mandato ya que, el 11 de septiembre de 1973, el general Augusto Pinochet lideró un golpe de estado, donde Allende, en vez de ren…

Corriente eléctrica para curar caries.

Imagen
Una nueva técnica tiene el potencial de tratar las caries sin necesidad de taladrar. investigadores han conseguido recubrir los dientes usando corriente eléctrica, un proceso indoloro para curar las muelas picadas.
Científicos del Kings College en Londres han desarrollado un método llamado Remineralización Eléctricamente Acelerada y Aumentada, en el que un dispositivo que han llamado "pieza de curación manual" se coloca sobre una cavidad.

La herramienta emite corriente eléctrica ligera e indolora que fomenta la remineralización del diente conduciendo calcio, fosfato y otras sustancias de regreso al esmalte. Las caries suceden cuando la bacteria quiebra o desmineraliza el esmalte con ácido.

La Remineralización Eléctricamente Acelerada y Aumentada tomaría el mismo tiempo y tendría un costo similar al método actualmente utilizado. A diferencia del procedimiento tradicional de taladrar y rellenar, en donde eventualmente se tiene que repetir la operación, este proceso de reminerali…

No todos los alimentos fritos son malos y no todos engordan.

Imagen
Crees que todos los fritos engordan y son malos para la salud. Te equivocas. Sigue leyendo.
Atención. Antes de seguir leyendo, entiende que lo que vas a leer no te da carta blanca para comer todas las patatas fritas que quieras. Hazlo y estarás en el camino para convertirte en el próximo muñeco de Michelin.

Es cierto que los fritos tienen mala prensa. Son alimentos cocinados en grasa, con lo que mucha gente tiende a pensar que están llenos de grasa y provocan enfermedades. Esto no es cierto.

Un estudio de la UAM de 2012 sobre los fritos, con más de 40.000 personas a lo largo de 11 años, mostró que a pesar de su afición por los fritos, los españoles tienen menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Sobre todo si se usa aceite de oliva y de girasol para freír.

Para empezar, tienes que recordar que la grasa no es el problema. Ni siquiera la grasa saturada de origen animal, que según los últimos estudios ayuda controlar el colesterol aumentando la proporción de colesterol HDL (el b…

La mejor hora para serle infiel a tu pareja, y otras curiosidades sobre el sexo

Imagen
La siesta es la mejor hora para la infidelidad
Los franceses la llaman l’heure du berger (horita del pastor), como decían los amantes del siglo XVIII para referirse a sus encuentros amorosos en los campos franceses. Para nosotros, la hora de la siesta es ese momento canalla que propicia el deseo sexual. Son muchas las parejas que buscan este rato para mantener sus relaciones sexuales infieles. La web de contactos Ashley Madison preguntó a más de 2.800 madrileños y casi la mitad señaló el tramo entre las 14,00 y las 19,00 h. Es en ese tiempo cuando los infieles tienen mayor facilidad para escaquearse un par de horas, tiempo máximo que suele durar el encuentro sexual en un hotel sin levantar sospechas. Además, Walter Ghedin, psiquiatra argentino, ha comprobado que la curva del deseo se hincha alrededor de las cuatro de la tarde tanto en hombres como en mujeres.

El barco de la tortura está a punto de zarpar
El lago alemán Constanza se ha convertido en un quebradero de cabeza para el alcalde…

El curioso caso del hombre que vio detenerse el tiempo.

Imagen
Un día, un hombre vio el tiempo detenerse, y lo que le ocurrió a él revela que todos nosotros podemos experimentar estos trucos del tiempo.

Todo comenzó como un dolor de cabeza pero muy pronto se volvió más extraño. Simon Baker entró al baño con la esperanza de que una ducha tibia podía aliviar el dolor. "Miré hacia arriba, hacia la ducha, y era como si las gotas de agua se hubiesen detenido en el aire".

Donde uno ve el agua caer como una corriente borrosa, él podía ver cada gota frente a él, deformadas por la presión del aire. El efecto, recuerda, era muy similar a la forma en que viajaban las balas en las películas de Matrix. "Era como una película de alta velocidad, pero en cámara lenta".

Al otro día Baker fue al hospital, donde los doctores encontraron que había sufrido un aneurisma.

La experiencia pasó pronto a un segundo plano ante la más inminente amenaza para su salud, pero en un encuentro posterior con su neurólogo Baker mencionó lo que le había pasado.

El neur…

Misterios de la ciencia que no tienen explicación

Imagen
Hoy en día la ciencia moderna se está desarrollando a un ritmo frenético, sin embargo, a pesar de esto, el mundo sigue guardando un montón de misterios que durante décadas han quitado el sueño a los científicos.

El portal informativo 'Hronika' ha presentado la lista de 10 fenómenos que de momento no tienen una interpretación confirmada por parte de la comunidad científica.

La deriva continental
La teoría de la deriva continental fue propuesta por primera vez en 1500 y afirmaba que los continentes estaban a la deriva uno respecto al otro a través del océano. Más tarde el hecho de que nuestros continentes pasaron por el proceso largo de separación, que duró millones de años, fue explicado con la teoría de las placas tectónicas que se mueven lentamente en el fondo del océano. Sin embargo, la causa del movimiento de estas placas no ha sido revelada hasta la fecha.

La extinción de la megafauna
En la superficie terrestre caminaron gigantes animales peludos, como el mamut, que represen…