lunes, 30 de junio de 2014

El semen en los huesos, y otros datos curiosos pero verdaderos.

  1. ¡Jesús, qué peligro! Bostezar durante el coito es mortal y estornudar impide la fecundación, según Plinio.
  2. Amor a tropezones. En las danzas ceremoniales, las mujeres guajiras de Colombiazancadillean a los varones como invitación a mantener un encuentro sexual.
  3. Tapar las vergüenzas. Antiguamente, las prostitutas turcas se desnudaban completamente ante el cliente, pero se tapaban la cara en señal de pudor.
  4. El precio justo. En 1977, un urólogo norteamericano compró el pene de Napoleón por 3.000 dólares.
  5. Órgano que no se utiliza, se seca. El útero de las mujeres que no practican asiduamente el acto sexual se deseca y cierra herméticamente, lo que atormenta a todo su cuerpo, según Hipócrates.
  6. Devolver la fertilidad. Para saber si una mujer era fértil, los médicos egipcios le hacían sentarse sobre una mezcla de harina de dátiles y cerveza. Si vomitaba era signo de que podía quedarse preñada.
  7. Las semillas desperdigadas. Paracelso decía que el semen provenía de todas las partes del cuerpo y que acudía a los testículos durante el acto sexual.
  8. ¡Menudo cacao! Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.
  9. Opción lapídada. Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.
  10. ¿Privilegio femenino? Sólo la hembra del topo y de la hiena comparten con la mujer el hecho de presentar himen.
  11. Entre verso y verso... Se dice que una de las fantasías del poeta británico Lord Byron (1788-1824) era la de disfrazar a sus amantes con ropas de hombre para hacerlas pasar por sus primos en los hoteles donde se daban cita.
  12. Desafio testicular. Por término medio, los testículos de los europeos tienen el doble de tamaño que los de los chinos.
  13. Adulterio en llamas. Entre los pueblos germanos, el adulterio estaba penado con la quema de la mujer. El amante era ahorcado sobre sus cenizas.
  14. Picadura cinematográfica. Para conseguir que la actriz Hedy Lamarr simulara una expresión orgásmica en una de las escenas de la película Éxtasis (1932), su director, el checo Gustav Machaty, le propinó un pinchazo con un alfiler en las nalgas.
  15. Desnudez por los suelos. En la China del siglo XIX, solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.
  16. La cara oculta de la belleza. De Serves decia que una de las causas de la esterilidad femenina es la belleza excesiva. Ello se debe a que estas mujeres atraen más sangre hacia las distintas partes del cuerpo, "de manera que no les queda fluido libre para formar el semen".
  17. Horadar en lo más íntimo. El médico Nicolás Venette (1622-1698) sostenía que la mujer puede autofecundarse si se le perfora el clítoris. Afortunadamente, nunca intentó comprobarlo.
  18. La culpa es del ciclo. Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con el periodo provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.
  19. Como para fiarse del pajaro. Aún hoy, las mujeres nigerianas creen que pueden quedarse embarazadas sin ayuda del hombre. Piensan que la Gran Madre Luna les envía al Pajarito de la Luna para que las llene de bebés.
  20. El color de la lujuria. Giovanni Benedetto Sinabaldi afirmaba en su obra Geneatro piae (16742) que todas las mujeres son lascivas, pero las pelirrojas las que más.

El puerto de los barcos voladores...y otras imágenes divertidas.







Mostrar el dedo medio de la mano: Insulto inventado por el imperio romano.

Mi hija lo llama el dedo de insultar y los antiguos paisanos de Julio César lo llamaron digitum impudicum o medium o infamen ostendere o porrigere. Y eso es lo que vamos a tratar de explicar hoy: qué significa y de dónde viene este insulto gestual casi universal que tanto nos gusta usar en estos tiempos, a pesar del peligro de calambres en dicha falange. Porque, como dicen los sabios, una imagen vale más que mil palabras.

El gesto lo conocemos todos. El puño se cierra dejando erguido únicamente el dedo corazón. Y ya lo usaban los romanos en tiempos del Imperio para señalar y mofarse de quien consideraban afeminado. Bueno, más que afeminado, pathicus, o sea sodomita pasivo. Era, por encima de todo, un gesto obsceno que fue convirtiéndose en algo más.

Evidentemente, por su forma, lo que imita es un pene erecto y su escroto. De él hay testimonios no solo gráficos sino también escritos. Autores como Marcial o Juvenal ya lo describían. Incluso se interpreta que el emperador Calígula señalaba de aquella manera al tribuno Casio Querea, a quien consideraba afeminado, ofreciéndole de esta guisa la mano para que se la besara. Recochineo cruel el del emperador, vaya.

Pero también tenía otro uso bastante más positivo que no ha pervivido con el pasar de los siglos. En el ámbito de la superstición, se empleaba para alejar el mal de ojo. Posiblemente estaba imitando un amuleto con forma de pene llamado fascium, que era la versión masculina de la figa.

Figa
¿Y qué es una figa? Seguro que más de uno lo sabe, pero por si hubiera alguien por ahí que no lo tiene claro, diremos que se representa cerrando la mano y asomando el pulgar entre el índice y el corazón. En este caso, simboliza los genitales femeninos (vulva y clítoris) y es un amuleto protector contra el mal de ojo que se colgaba del cuello de los niños o en la cuna de los bebés para protegerles del aojamiento. Era una manera de simbolizar la protección materna.

De la misma manera, el fascium y el digitum impudicum eran también símbolos que protegían la virilidad de los hombres, alejando así la maldición del gatillazo.

Dicen las doctoras Maria Antònia Fornés Pallicer y Mercè Puig Rodríguez-Escalona en su artículo Insultar con gestos en la Roma Antigua y hoy, que es probable que este significado supersticioso no se haya mantenido en occidente por «la actitud hostil de la Iglesia católica», mientras que «se mantuvo su uso en Bizancio y sobrevive todavía hoy en Grecia».


Grandes aventuras de pequeñas personas en frutas gigantes.

Aunque no se debe jugar con la comida, en el caso del fotógrafo brasileño William Kass se puede hacer una excepción.

William utiliza para sus escenas todo tipo de alimentos y en ellos coloca diminutas figuras humanas.

Con su imaginación transforma una naranja en una piscina, guindillas en hogueras, un calabacín en un cañón de circo, cocos en montañas o una pitaya en una pared para la escalada.

En estas fotografías puedes apreciar, con todo detalle, algunas de sus mejores composiciones.






El regreso de la planta asesina.

Una vez más ha llegado a mi buzón una escalofriante advertencia que recibí hace más de cuatro años, con la urgente petición de reproducirla y difundirla entre todos mis parientes y amigos para salvarlos de la muerte: que cuanto antes se deshagan de cierta planta de ornato llamada dieffenbachia que muchos tenemos en nuestras casas pero —al decir del aterrador mensaje— posee uno de los venenos y tóxicos más poderosos de la naturaleza, capaz de causar asfixia en menos de veinte minutos a una persona adulta y matar a un bebé en menos de diez segundos, tan sólo con masticar una de sus hojas.

Y para que el asunto sea tomado con toda la seriedad que merece, el mensaje transcribe lo que podría parecer una cita textual de Wikipedia, la popular enciclopedia en línea: “Precaución: la savia de esta planta es venenosa. Evitar contacto con mucosas y conjuntiva de los ojos. Alejar del alcance de los niños.” Sólo que Wikipedia no dice tal cosa. Ni describe a la dieffenbachia con tintes apocalípticos. Lo que en realidad dice es algo muy diferente.

La planta de la imagen es una de las 30 especies del género Dieffenbachia, a las que un espeluznante mensaje de Internet describe como mortíferas plantas capaces de segar en minutos la vida de un ser humano. Se les reconoce por sus grandes hojas verdes con manchas blancas y son ampliamente utilizadas con fines de ornato en interiores. Ciertamente, su savia es cáustica —igual que la de la chaya, el chechem negro y otras plantas— pero basta manejarla con precaución para evitar sus efectos.

“Las células de la planta de Dieffenbachia —señala la enciclopedia— contienen cristales aciculares de oxalato del calcio llamados rafidios. Si se mastica una hoja, estos cristales pueden causar una leve sensación de ardor y un eritema temporales. Se cree que otras enzimas de la planta acrecientan la potencia de los cristales. Se han reportado casos raros de edema de los tejidos expuestos a la planta. El masticado e ingestión provoca generalmente solo molestias muy leves. En mascotas y niños, el contacto con la dieffenbachia (generalmente al haber sido masticada) puede causar una serie de síntomas molestos, incluyendo leve irritación de garganta, babeo leve, e inflamación localizada. Sin embargo, estos efectos son raramente de vida o muerte. En la mayoría de los casos, los síntomas son moderados, y pueden tratarse con éxito utilizando analgésicos, antihistamínicos, o carbón activado.” Y añade que “en un estudio en retrospectiva de 188 pacientes documentados por exposición al oxalato de diversas plantas, todos los casos fueron leves y se resolvieron con poco o ningún tratamiento”.

Nada, pues de bebés muertos al instante ni adultos con sólo veinte minutos de vida por haber mordido una hoja de esta planta asesina.

Como decía, hace más de cuatro años recibí exactamente el mismo mensaje, y escribí sobre el particular que si bien la savia o látex de la dieffenbachia contiene compuestos tóxicos e irritantes —al igual que la de la chaya, el chechem negro y otras muchas plantas—, sólo resulta realmente peligrosa si se ingiere, cosa que nadie hace puesto que se usa con fines de ornato. Tenerla en casa no implica mayor peligro.

De modo, pues, que si le llega una advertencia de este tipo sobre la urgencia de deshacerse de esa planta asesina que acecha a sus inocentes hijos desde algún rincón de su hogar, lista para causarles una muerte fulminante en menos de diez segundos, no se preocupe. Es otro de esos mitos de Internet. Si fuera tan mortífera como se asegura —comentábamos hace cuatro años— clínicas, hospitales y cementerios estarían abarrotados con sus víctimas.



8 datos, sobre los hombres, que te sorprenderán

Se dice que las mujeres son complicadas y los hombres son más prácticos, sin embargo, esto no es del todo cierto, los hombres pueden llegar a tener más complejos que las mujeres e incluso, el funcionamiento de su cuerpo puede llegar a sorprenderlas.
Por ejemplo, probablemente ni ellos mismos lo sepan pero el sabor de su semen varía dependiendo de lo que coman, o es necesario para su salud física y mental, reunirse con los amigos seguido.
En la galería que acompaña la nota, conoce ocho cosas de los hombres que probablemente no sabías y te sorprenderán.
  • También tienen cambios hormonales durante el embarazo. No es solo cosa de las mujeres. Seis semanas antes del parto, los niveles de cortisol (la hormona del estrés), son bastante altos, lo que genera que los hombres sean agresivos, sobreprotectores, y hasta más neuróticos que sus parejas.
  • Si no saluda con beso en la mejilla no tiene buen sueldo. Un estudio mostró que los hombres que acostumbran a saludar con un beso en la mejilla, perciben un sueldo mayor que los que no saludan así.
  • Hay que dejarlos salir con los amigos. Los hombres necesitan por lo menos estar dos noches con sus amigos y beber para ser saludables.
  • Siempre ven porno. Los hombres heterosexuales consumen más porno, incluso que los hombres gay.
  • El cerebro del hombre es un 10% más grande que el de la mujer. Sin embargo, son menos inteligentes que las mujeres. Esto lo confirmó un estudio de 2012 que midió el CI de los dos sexos.
  • El tamaño no importa. En estudio sobre longitud del pene y satisfacción sexual de las mujeres reveló que a ellas les interesa más el grosor del mismo que su longitud. |
  • Lo que comen afecta el sabor de su semen.Mientras más comida chatarra, alcohol y drogas consuman, tendrán menos calidad en su semen. Comer vegetales, aumentará su calidad
  • No se puede definir a su mujer perfecta. Según un estudio en Men´s Health, prefieren a las mujeres de caderas angostas y piernas largas, aunque otros estudios afirman lo contrario. Prefieren a las castañas y que se vistan de rojo. Pero de igual modo, a algunos también les gustan las mujeres protuberantes.



Embarazosas fotos de enamorados.








Calculan que en 2020 necesitaremos bandas anchas de 165Mbps

Un estudio de NL Kabal y Cable Europe asegura que la demanda media del consumidor de banda ancha aumentará hasta 165 Mbps en 2020 en velocidad de descarga, estimándose en 20 Mbps la velocidad de subida.

Velocidades muy superiores a las medias actuales y que se explican por un aumento de la demanda de ancha de banda en los entornos del 60 por ciento interanual.

Según la investigación, las operadoras (al menos las europeas que cuentan con redes de fibra óptica) están más que capacitadas para ofrecer estas velocidades gracias a la fibra óptica y la nueva especificación DOCSIS 3.1, con potencial teórico para alcanzar 10 Gbps en bajada y 2 Gbps en subida.

Por otro lado, la agenda digital de la UE establece un mínimo de 30 Mbps en 2020 con un 50 por ciento de conexiones suscrito a servicios superiores a los 100 Mbps.

Veremos. Las necesidades de banda ancha no paran de aumentar y las operadoras tendrán que tener la suficiente infraestructura para satisfacer la demanda. No imaginamos como podrán cubrirlas con las mayoritarias y obsoletas redes basadas en par de cobre y la disparidad que habrá entre países y regiones.

También a debate los precios que estarán dispuestos a asumir los internautas por estas velocidades y las necesidades de banda ancha en este caso en movilidad, ya mayoritaria por la explosión de ventas de smartphones y tablets.




10 casos de "sexo mortal"

Cuando tienes sexo piensas en la muerte, pero en la “muerte chiquita”, no en que perderás la vida. Un buen rato en la cama implica de sacrificios, pensar en el otro, darle su espacio, que te dé el tuyo, una fantasía, a lo mejor ternura o bien un dejo de perversión, pero ¿qué pasa cuando la búsqueda del placer también se lleva tu vida? Pues aunque no lo crea, existen casos de personas que fallecieron justo así.

Muchas son las prácticas que se llevan a cabo de manera riesgosa, para experimentar placer, hombres y mujeres están dispuestos a todo aunque en ello se jueguen la vida propia. Algunas de estas tendencias sexuales, han tomado vida propia y causan que más jóvenes alrededor del mundo estén dispuestos a intentarlo todo, aun en circunstancias de riesgo.

Una mala combinación entre una decisión desafortunada, una constante búsqueda de experimentar placer y un resultado terrible
  1. Asfixia: Muchos famosos han muerto en prácticas sexuales, tal es el caso del famoso vocalista de INXS, quien fue encontrado en un hotel, arrodillado frente a la puerta y ahorcado con su propio cinturón, su ex esposa dijo que esta era una práctica erótica común en él.
  2. Sombras de Grey: Un libro erótico que causó que una joven alemana de 28 años fuera a visitar a su pareja en Suecia, ahí intentaron recrear un pasaje de la novela, pero terminó con la muerte de ella luego de que fue golpeada por él en 123 ocasiones con una madera.
  3. Lorenna Bobbit: Él siempre tiene orgasmos, y no espera a que yo tenga el mío, fue una de las primeras declaraciones de esta mujer, que cercenó el pene de su marido y lo tiró en la calle, en uno de los episodios más dramáticos en el mundo de la década de 1990.
  4. En un panal: Un hombre con una erección, un panal de abejas, una historia que no terminó bien. El sueco de 35 años falleció debido a las 146 picaduras que le dieron las avispas. La autopsia determinó que el hombre intentaba masturbarse con el pene dentro del panal. ¡Wow!
  5. Muerto por un caballo: Un estadounidense de 45 años murió debido a la peritonitis que le causó tener relaciones sexuales con un caballo, la penetración del animal provocó una herida en el colón del hombre, que además estaba siendo grabado por sus amigos.
  6. Hacer el amor con dos al mismo tiempo: Un hombre ruso apostó con dos mujeres que era capaz de tener sexo con ambas doce horas sin interrupción. Ganó la apuesta, pero unos minutos después tuvo un ataque al corazón.
  7. Ahorcada por su pareja: Una mujer murió asfixiada por su pareja que decidió matarla en el momento en que tenían relaciones sexuales debido a que contestó una llamada telefónica, lo que causó que el hombre se ofuscara y la asfixiara con su cinturón.
  8. Se caen de un sexto piso: Dos jóvenes que se habían conocido solo unas horas antes, decidieron tener relaciones sexuales en el balcón de un departamento en el sexto piso, cuando él levanto a la chica para penetrarla, perdieron el equilibrio y cayeron. Ambos murieron.
  9. Ataque al corazón: El Papa León VII antes de llegar a ser sumo Pontífice llevaba una vida como monje benedictino y se hablaba de sus constantes relaciones sexuales con mujeres, pero fue el 13 de julio de 939 cuando sufrió un infarto mientras tenía sexo con una de ellas.
  10. Muerto por hemorragia nasal: Atila, la figura mítica de los Hunos, murió cuando estaba con una chica alemana, con quien había decidido casarse, en su noche de bodas, mientras tenían relaciones sexuales, a él le dio una hemorragia nasal, lo que causó su muerte.

Estrellas del porno antes de empezar su carrera y después de iniciadas.

Asia Carerra

Beladonna

Bree Olson

Diamond Foxxx

Ginger Lynn

Los árboles mas viejos del mundo.

Matusalén: pino longevo (Pinus longaeva) de 4,841 años. Se encuentra en el Bosque Nacional Inyo, California. 

Sarv-e Abarqu: es un ciprés (Cupressus) de 4,000 años, que se halla en la provincia de Yazd, Irán. 

El tejo de Llangernyw: esté tejo (Taxus) data de la Edad de Bronce, hace casi 4,000 años, y esta ubicado en Gales.

Alerce (Fitzroya cupressoides): nativos de los Andes el ejemplar más antiguo conocido tiene 3,640 años. 

Patriarca da floresta: de la especie Cariniana legalis este ejemplar tiene alrededor de 3,000 años y esta en Brasil. 

El Olivo de Vouves. Aceituno (Olea europeae) ubicado en Creta, Grecia de más de 3,000 años de edad. 

Animales que se alimentan de sangre.

Tenia

La Taenia es un género de parásitos conocidos popularmente como tenias o solitarias que causan dos tipos de enfermedades parasitarias. Las 32 especies de tenia conocidas parasitan diversos animales, pero sólo existen dos que afectan a los humanos. Se trata de las especies T. saginata y T. solium. La tenia saginata vive en las primeras porciones del intestino delgado del ser humano y pueden alcanzar de 2 a 5 metros de longitud, e incluso alcanzar los 10m. Se conoce como “lombriz solitaria”, ya que aloja un solo gusano adulto de la persona infectada. La tenia solium también vive en el intestino delgado de los humanos pero no alcanza más de 4 metros.

Garrapata

Los ixodoideos (Ixodoidea) son una superfamilia de ácaros, conocidos como garrapatas. Suelen encontrarse en la hierba alta, donde esperan para engancharse a cualquier animal que pase. No pueden saltar, por lo que la única forma de que lleguen al huésped es el contacto directo. Para alimentarse, perforan la piel del animal y comienzan a succionar sangre. Mientras lo hacen, su cuerpo se va hinchando, hasta tal punto que no se sueltan hasta que están completamente llenas, lo que puede durar varios días. Aunque la mayoría de las picaduras de garrapata son inofensivas, existe la posibilidad de que contagien la enfermedad de Lyme que provoca artritis, trastornos del corazón y del sistema nervioso como encefalitis o meningitis.

Jején

Se trata de un parásito de la familia Ceratopogonidae y, por tanto, de nuevo portadores de enfermedades como el virus de la lengua azul, enfermedad equina africana o la fiebre efímera bovina que transmiten tras picar a sus víctimas para extraerles la sangre.

Ladilla

La ladilla (Pthirus pubis) es un insecto ectoparásito de los seres humanos, que mide entre 1 y 3 milímetros de longitud y que obviamente se alimenta de sangre. Lo asombroso de este insecto es que lo hace al menos 50 veces al día, por lo que provoca un prurito muy molesto que hace que el infectado se rasque, lo que conlleva una irritación de la piel. Las ladillas suelen transmitirse por contacto sexual, aunque es posible -aunque raro- que se contagien por usar ropa en contacto con una persona portadora. Aparte de la región púbica, las ladillas suelen situarse en el vello corporal, las cejas, las pestañas o el cabello.

Lamprea

Los hiperoartios (Hyperoartia) son conocidos vulgarmente con el nombre de lampreas. Se trata de una especie muy primitiva de cuerpo gelatinoso, cilíndrico, sin escamas y tremendamente resbaladizo. primitivos, semejantes externamente a las anguilas, aunque no emparentados con ellas, y con cuerpo gelatinoso, cilíndrico, sin escamas y muy resbaladizo. Es un animal acuático cuya boca tiene forma circular y en forma de ventosa, por lo que es capaz de adherirse a cualquier cosa. Pueden llegar a alcanzar 1 metro de largo y pesar hasta 1 kg. Una vez fija la boca a su presa, sus múltiples dientes concéntricos y su lengua que raspa la piel de las víctimas, hacen lo propio para obtener sangre y alimentarse. Sus presas favoritas son los tiburones, salmones y otros mamíferos marinos.

Mosquito

Las hembras de los mosquitos son hematófagas y por ello son frecuentes vectores de enfermedades infecciosas. Los machos, sin embargo, no se alimentan de sangre. Las hembras, viven además mucho más tiempo que los machos, llegando a alcanzar algunas casi 6 meses de vida, aunque la media es un mes. Las hembras necesitan la sangre de sus víctimas para alimentarse y, aunque cada mosquito puede tener sus preferencias, la mayoría de ellos prefiere los mamíferos y, en especial, al ser humano, por tener una piel muy fina y de fácil acceso a la “comida”. Tras perforar al individuo y succionar la sangre, los mosquitos pueden inyectar hasta 6/4 partes de veneno común, lo que causa la habitual inflamación característica de su picadura. Uno de sus parientes, que también se alimenta de sangre y funciona de la misma forma que el mosquito, es el zancudo.

Un hotel abre un restaurante colgante a 50 metros de altura.

Un hotel de lujo de Lujiazui, el emblemático barrio financiero de Shanghái, un bosque de cientos de futuristas rascacielos de reciente construcción, ha abierto un restaurante que cuelga de una grúa, a 50 metros de altura, entre el espectacular paisaje urbano de la zona.


El hotel Four Seasons Pudong Shanghai ha concebido esta original manera de cenar en un mesa con 22 sillones dentro de la misma estructura, con un espacio de trabajo en su interior y con todos los huéspedes a su alrededor, donde un cocinero y un camarero se ocuparon de servir a los clientes.

Así lo muestran las fotografías de la atracción que recoge hoy el diario local "Shanghai Daily", que se hace eco de la iniciativa y comenta que gracias a esta idea para los clientes más pudientes de la capital económica de China, "la exquisitez en la cena se ha elevado a nuevas alturas, literalmente".


En efecto, el hotel ofreció la inolvidable experiencia de cenar entre los rascacielos de Shanghái, colgado de una grúa, amarrado a un asiento por cinturones de seguridad, y con los cubiertos colocados en la mesa sobre una superficie antideslizante, junto a una veintena de personas, por un precio igualmente de altura.

Distintos menús de almuerzo, merienda con té o café o cena de siete platos, se sirvieron a medio centenar de metros de altura por entre 1.888 y 8.888 yuanes por persona (entre 304 dólares y 1.431,3 dólares).

En China el número ocho está simbólicamente relacionado con la buena fortuna y la prosperidad.

"Mi cocina (colgante) es tan pequeña que me tengo que concentrar mucho en lo que hago, aunque es una pena porque me acabo perdiendo las vistas", comentó el cocinero jefe del hotel Weimar Gómez, al diario local.


La experiencia ha sido la primera de este tipo llevada en China e inspirada en la de dos emprendedores belgas en 2007, que han llevado ya la combinación de una cena de lujo con una grúa de construcción a ciudades como Bruselas, París, Roma, São Paulo, Sydney o Las Vegas.