Entradas

Mostrando las entradas de julio 1, 2014

Historias de vampiros, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Las bacterias que viven en el celular y que nos afectan.

Imagen
Las personas toman el celular de su bolsillo y lo miran, en promedio, 150 veces al día, según cifras divulgadas por Google la semana pasada. Teniendo en cuenta que muchos lo consideran una extensión del cuerpo, no es de extrañar que la pantalla táctil comparta bacterias con sus dueños.
En este sentido, una investigación demostró que 22% de las bacterias que hay en el dedo índice del usuario se encuentra en su teléfono táctil y 17% las comparte con los teléfonos de otras personas.

La concordancia aumenta a 82% si se consideran los tres géneros de bacterias más comunes entre los 7.000 tipos identificados en dedos y celulares: estafilococos y corinebacterias, que abundan en la piel; y estreptococos, comunes en mucosas de la boca y nariz.

Los estafilococos infectan aberturas en la piel, como arañazos y granos. Las corinebacterias son variadas pero pueden provocar infecciones de garganta y los estreptococos provocan también afecciones en las vías aéreas y patologías eruptivas como escarlatina…

Imágenes de personas que no le temen a la altura, y desafían el vértigo.

Imagen

Princesas Disney golpeadas

Imagen
Dulces, nobles y amables. Así son a los ojos de la mayoría las llamadas Princesas Disney, el conjunto de herederas que han protagonizado algunas de las películas más recordadas de la compañía.

Sin embargo, con el paso del tiempo han surgido miradas alternativas en torno a este grupo de chicas, a medida que han aparecido representaciones artísticas que las muestran más vulnerables de lo que creíamos.

Ejemplo de ello es la obra del dibujante conocido bajo el seudónimo de “Saint Hoax”, un joven de medio oriente que grafica realidades e injusticias sociales desde su particular punto de vista.

En una reciente campaña titulada “Happy never after” (“Felices para nunca”), el artista usó a las princesas ‘Cenicienta’ (“La Cenicienta”), ‘Ariel’ (“La Sirenita”) y ‘Jasmín’ (“Aladino”) para ilustrar la violencia doméstica.

Con la frase “¿Cuándo él dejó de tratarte como una princesa? Nunca es muy tarde para ponerle fin”, Hoax busca crear conciencia sobre esta realidad.

“La meta de la serie de pósters es …

El cerebro mas extraño del mundo.

Imagen
Para buscar seres extraños, la mayoría de las personas miran hacia el cielo.
Pero si miraran hacia abajo, más precisamente hacia el mar, descubrirían que ya viven entre nosotros.

Estos entes tienen cerebros, pero están dentro de sus tentáculos: cada extremidad actúa como si tuviera una mente propia.

Hablo de los pulpos, claro. Estos animales, junto a sus familiares cefalópodos, calamares y sepias, son algunas de las criaturas más raras de nuestro planeta.

Si a los científicos les ha costado adentrarse en las mentes de nuestros parientes más cercanos, los simios y los monos -sin mencionar a mamíferos más distantes como delfines o elefantes- con los pulpos es aún más difícil.

Nuestro último ancestro común con ellos existió probablemente hace unos 800 millones de años.

Aunque sabemos que son capaces de escurrirse por agujeros de dos centímetros de tamaño, abrir frascos y camuflarse, aún nos desconcierta cómo y por qué el pulpo pudo desarrollar un cerebro diferente al de casi cualquier otra cri…

Liv tyler cumple hoy 37 años.

Imagen
Liv Rundgren Tyler, más conocida como Liv Tyler, es una actriz de cine y modelo estadounidense famosa principalmente por su papel como la doncella medioelfa Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de “El señor de los anillos”.

Liv es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, hecho que conoció a los nueve años, pues creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren y de Bebe Buell, una modelo, groupie de Aerosmith en 1970.

 Comenzó una incipiente carrera como modelo a los catorce, pero después de menos de un año decidió centrarse en la actuación. Sus primeros pasos como actriz los dio precisamente de la mano de su recién conocido padre: apareció con diecisiete años en el célebre vídeo de la canción «Crazy» (junto a Alicia Silverstone) Hizo su debut cinematográfico en la película Un testigo en silencio (1994). Luego apareció en papeles secundarios en Empire Records (1995), Heavy (1995) y That Thing You Do! (1996). Ese mismo año logró el reconocimiento de la …

Humor que llega justo a tiempo

Imagen

No solo Facebook te trata como "rata de laboratorio"

Imagen
Puedes estar molesto y enojado con Facebook después de que manipuló las emociones de sus usuarios como parte de un estudio. Pero no debería sorprenderte.
Después de todo, los experimentos en usuarios son algo común en la web. Somos 'ratas de laboratorio' en los laberintos de internet.

El tipo más común de experimento web realizado en los usuarios se llama prueba “A/B”. Eso es cuando una empresa en línea ofrece una experiencia web diferente para un pequeño subconjunto de clientes. Si eres parte de la prueba A/B, tu pantalla podría verse diferente de la de quien está a tu lado, aunque ambos estén en el mismo sitio web.

Google realiza constantemente pruebas A/B al generar pequeños ajustes en su algoritmo de búsqueda para ver si los cambios ofrecen resultados más útiles. CNN.com tiene una herramienta que prueba titulares diferentes para ver cuál genera más clics. Y Facebook hace pruebas A/B de todo desde la colocación de anuncios hasta qué contenido aparece en tu news feed.

Todos estu…

10 sorprendentes mariposas.

Imagen
Conoce las especies de mariposas más fascinantes del mundo, que se destacan por su belleza y elegancia.

1.- Mariposa Transparente:
Es comúnmente llamada como mariposa de cristal o espejos. Se puede encontrar en América Central.

2.- Mariposa Ochenta y Ocho:
Se encuentra en el pantanal de Brasil, el diseño de líneas y puntos que le da su nombre común inusual.

3.- Pieridae:
Es una familia muy extendida con especies que a veces representan plagas para la agricultura y que por la naturalezade sus colores y por su delicadeza son fácilmente reconocibles.

4.- Zebra Longwing:
Fue declarada la mariposa oficial del estado de Florida en 1996.

5.- Mariposa Blanca Morpho:
Es una mariposa blanca tropical de México, América Central y las Antillas.

5 casos de abusos sexuales cometidos por Aliens.

Imagen
Seguramente, una de las más polémicas versiones de supuestos encuentros cercanos del cuarto tipo (secuestro alienígena), es aquella donde los testigos afirman haber tenido relaciones sexuales con seres no terrícolas. Cada vez que se hace conocida una de estas historias, de inmediato es ridiculizada y cuestionada por la mayoría de la gente, debido a lo difícil que es acreditar algo tan raro como eso. No obstante, a lo largo del tiempo se han producido varios casos en el mundo entero que han llamado la atención de los medios de comunicación.
Recientemente, un bloguero español llamado “Fon” subió a su portal de videos de Youtube “Atraviesa lo Desconocido”, un listado con los cinco casos más increíbles de supuesto sexo entre humanos y aliens. Según su análisis, todas las personas, protagonistas de estos casos, cuentan experiencias similares sin tener conexión entre ellas. La mayoría, se han encontrado con los denominados seres “grises”, conocidos por sus grandes cabezas, ojos negros ovalad…

¿Inteligencia? ¿DONDE?

Imagen

En el mundo de la moda "están de moda" las modelos imperfectas.

Imagen
"Estás en Suecia y ves a una y a otra persona hermosa hasta que finalmente ni te giras porque sabes que la próxima será tan hermosa [...]. En un lugar así puedes aburrirte tanto que cuando ves a una persona que no es hermosa, te parece muy hermosa porque rompe la hermosa monotonía". Así define la belleza Andy Warhol en su libro Mi filosofía de A a B y de B a A.

La frase del artista resume a la perfección lo que tal vez está sucediendo en el mundo de la moda. Nuevas referencias estéticas desembarcan en el mundo donde la perfección siempre fue el atributo más buscado. Pero esas caras ya no son las más atractivas y los parámetros de belleza se extienden hasta los límites más inesperados, en donde, contradictoriamente, los defectos son virtudes.

Algunas de las imperfecciones más de moda:
Ojos separados: es el caso de Daphne Groeneveld.
Su exótico rostro se volvió de lo más atractivo para las marcas. Cara pequeña, ojos separados y nariz ancha no parecen ser los atributos más buscados…

Curiosidades de los tiros penales en el fútbol.

Imagen
Los penales, destinados a decidir el resultado entre dos equipos empatados tras el tiempo reglamentario y la prórroga, se parecen mucho a una lotería, aunque también haya algunos trucos para intentar engañar al rival. Por eso te presentamos a una lista de seis curiosidades sobre el acto de meter gol en la portería contraria para que disfrutes más el Mundial de Brasil 2014.
1.- Mirar al contrincante. El portero, moviéndose un poco sobre la línea de gol, intenta llamar la atención del que va a tirar y desestabilizarlo. La panoplia del perfecto desestabilizador puede incluir también camisetas fluorescentes que parecen alas de murciélago y guantes de talla desmesurada, todo destinado a hacer que el portero parezca más grande y la portería más pequeña.
2.- Todo al rojo. El rojo, que los científico asocian al peligro o la ira –en caso de estrés nos fijamos más en este color– es el color preferido de los porteros. Experimentos llevados a cabo en la Universidad de Chichester (sur de Inglaterra) …