martes, 8 de julio de 2014

Los mas extraños tratamientos de belleza.

Quienes les rinden culto al rostro y al cuerpo saben que en la belleza, como en el amor y en la guerra, vale todo. Las cremas para cuidar la piel –además de contener, por ejemplo, rosa mosqueta o leche de almendras– poseen ingredientes inesperados. Por otra parte, no todo lo que se inyecta es toxina botulínica o ácido hialurónico, sino que existen otras opciones no aptas para impresionables. Aquí, algunos ejemplos de tratamientos estéticos por lo menos llamativos.

Tatuajes de cejas y labios
La realización de inscripciones o dibujos permanentes en la piel es dolorosa. Sin embargo, quienes lo han experimentado saben que hay zonas más sensibles que otras. Dos de ellas son las cejas y los labios, sobre los que algunas personas buscan simular vello o marcar un delineado que dure para siempre. Pero es necesario tener en cuenta que difícilmente se consigan resultados naturales…

Cremas para hemorroides

Actrices como Sandra Bullock son por demás audaces a la hora de elegir tratamientos de belleza. En este caso, aparte de audaz, es accesibles para el bolsillo. Para combatir las ojeras, las arrugas y las patas de gallo, la protagonista de “Máxima velocidad” opta por las pomadas antihemorroidales. Sin duda, un procedimiento no apto para impresionables.

Máscaras congeladas
Antes que envejecer con dignidad, algunas mujeres –como la actriz Sienna Miller– prefieren someterse a esta tortura. Según indica la propia Miller, la extraña experiencia es por demás intensa. “Se utilizan máscaras de congelación en hielo que te hacen sentir como si tu cerebro se fuera a caer desde la parte superior de la cabeza…”, explicó. “Sin embargo, te ves maravillosa después”.

Talones para ganar altura
Hay personas que, con tal de crecer algunos centímetros, se someten a inyecciones en sus talones. Se trata de prótesis en forma de almohadilla rellenas con materiales de larga duración o incluso permanentes, según el grado del complejo que el paciente posea. Estos procedimientos, además de extraños, resultan dolorosos y, en el largo plazo, muy peligrosos, ya que demandan una reeducación postural antinatural.

Máscaras de caviar
Muchas estrellas de Hollywood eligen tratamientos faciales a base de este alimento por el brillo que le otorga al cutis. Se dice que el producto es beneficioso gracias al alto contenido de aceite de los huevos, el que –además de ser muy humectante– sirve para eliminar estrías. Una opción tan extraña como costosa.

Jubilan al Capitán América cuando cumple 90 años.

El legendario Capitán América se retira. 

Así lo informó la cuenta de Marvel en la red social Twitter a fines de la semana pasada, cuando los fanáticos de la saga han empezado a dar vida a una serie de especulaciones.

En una entrevista a Rick Remender de Marvel, este dio a conocer algunos de los adelantos en la serie que harán que el Capitán América no vaya más, instancia que será presentada en la nueva historieta del superhéroe, en la edición número 25.

“Este es un poco del final de lo que comenzamos en el primer número del ‘Capitán América’, cuando se abrió la Dimensión Z”, explicó Remender.

“Zola y Cráneo Rojo se han unido, luego de que este último fuera salvado por el primero cuando le da un nuevo cuerpo. La cuestión en sí es simplemente una acción grandilocuente. Steve Rogers hace su mejor esfuerzo para hacer frente a la guerra de Zola contra los Vengadores y la humanidad. Hay una serie de estrellas invitadas. Tenemos a Iron Man, Hulk y Thor haciendo lo que pueden para salvar al mundo de Zola y sus ejércitos invasores”, aseguró, y agregó que “tenemos el regreso de algunos personajes que no hemos visto en mucho tiempo, y una traición a un miembro del reparto y que tenemos la revelación del nuevo Capitán América”.

En esa línea, Remender explicó que todo comienza a gestarse en el capítulo 21, cuando a Steve Rogers le es extraído el suero de súper soldado, lo que lo deja como un hombre común y corriente de 90 años, motivo que obliga a buscar a su sucesor.

“Él sigue determinado en servir y en tener una influencia positiva en el mundo que lo rodea. Quiere trabajar para defender a su nación y su planeta, pero se encuentra en un estado físico que no le permite hacerlo. Por lo que su única opción es encontrar un reemplazante, y la lista es corta. Revelamos el número de personajes que podrían serlo en el número 23, y esa decisión es un poco complicada”, asegura Remender.

“Me gusta la idea de darle un descanso a Steve cuando el nuevo Capitán asuma y se ponga la capa por un rato. Steve continuará jugando un rol en la serie como mentor y táctico. Él tiene de todas sus facultades y sigue siendo el súper soldado que se ganó el derecho de ser llamado así, sólo que no está en forma física”, finalizó respecto a los hechos que tendrán su clímax en la edición 25 de la historieta que verá los quioscos en octubre de este año.



Peligrosos y estúpidos juegos de moda entre los adolescentes.

Que el mundo está loco, es algo que no podemos negar, y es que con las corrientes, tendencias o modas que de repente llegan a diversos lugares del mundo, la sociedad ha ido cambiando y se ha convertido, poco a poco en algo difícil de creer.

Hace muchos años la inocencia, dentro de lo que cabe, era la que reinaba en la vida de todos y cada uno de los continentes de la Tierra, pero desgraciadamente las cosas han ido cambiando, y es que, en definitivo, los humanos somos de mucho cuidado.
En los últimos años se han dado algunas tendencias entre los adolescentes, cosas que hacen sin pensar en las consecuencias, muchas veces fatales.
  • Mamading. La práctica más reciente, y es que en los últimos días surgió la noticia de que en España, específicamente en los bares de cierta región, se comenzó a poner de moda este “juego” que consiste en que una mujer haga sexo oral con la mayor cantidad de hombres posibles a cambio de un premio. A pesar de que los primeros reportes indicaban que la recompensa era un trago, información actualizada muestran que el juego es aún peor de lo que suena. Ya que de acuerdo a esos reportes, la chica que aparece en un video que se hizo viral en días anteriores, lo hizo pensando que obtendría unas vacaciones a cambio y en lugar de eso, el bar le otorgó un trago llamado “vacaciones”.
  • La ruleta. Popular en Colombia, este juego sexual surgió por competir para ver quién de los jóvenes aguantaba más tiempo una eyaculación. La ruleta consistía en hacer una rueda en la que se tenía sexo y se cambiaba constantemente de pareja hasta que todos los hombres eyacularan. Además, y por increíble que parezca, esta práctica se hizo famosa por que en aquel país, varias jovencitas de menos de 15 años quedaron embarazadas y ni siquiera sabían quién era el papá de su hijo, pues hay que destacar que estas relaciones sexuales se llevaban a cabo sin ningún tipo de protección, lo que las convierte en un factor de riesgo para infecciones y, como lo vimos, para embarazos no deseados. 
  • Tampax on the rocks. Sí, como su nombre lo indica, este jueguito tiene como base un tampón, ese artículo de higiene femenina que se coloca dentro de la vagina para absorber el flujo de la menstruación. La popular práctica consiste en mojar uno de estos instrumentos con vodka y después introducirlo en la vagina o en el ano… pero ¿para qué?. Esta práctica tiene el fin de que el alcohol llegue mucho más rápido al torrente sanguíneo, acelerando así sus efectos en el organismo, además de que permite a mucho adolescentes emborracharse sin oler a alcohol. 
  • Eyeballing. Muy parecida al anterior, esta práctica también se puso de moda por el hecho de poder emborracharse sin oler a alcohol. Se trata de “tomar” a través de los ojos, y es que por no ingerirse por la boca, el olor no puede ser percibido fácilmente, sin embargo, cabe mencionar que muchísimas personas han sufrido daños muy graves en los ojos por llevar la práctica a cabo.
  • Bubbling. Otra de las más recientes. Es una práctica solamente para hombres adolescentes y es que consiste en intentar orinar dentro de su propia boca ¡Sí, lo sabemos, es asqueroso! Aunque su principal interés es demostrar un poco de entusiasmo, por lo que se practica de manera más común en conciertos. Esta práctica comenzó en Australia cuando un joven lo hizo en un concierto de rock, y le tomaron una foto, la cual se hizo viral rápidamente, tanto que un jugador de Rugby también fue descubierto practicándolo.


The Zero Theorem: alucinante tráiler.

La película The Zero Theorem tiene un nuevo trailer publicado en los medios el día de hoy. Ya conocíamos material de esta cinta hecha por Terry Gilliam, sin embargo este tráiler oficial #1 2014 (al menos así es el título con el que se ha publicado) nos muestra nuevas escenas, nuevas situaciones de ese universo "tan Gilliam" en el que se desarrolla la historia.

Terry Gilliam es un director al que, cuando estrenan sus películas, lo hace no sin una oleada de amantes y detractores de sus obras. Algo a mencionar sobre los intrincados mundos de Gilliam es la estética compleja y llena de una vibra exagerada y por esto atrayente.

En el caso de The Zero Theorem no es la excepción y podemos ver un Christoph Waltz que da vida al personaje principal Qohen Leth, (un genio de la informática que vive en un mundo corporativo controlado por la misteriosa Dirección) en una atormentada situación en la que busca el significado de la existencia, mientras se mueve por una ciudad distópica dirigida por un grupo secreto, llena de amarillos intensos, publicidad alocada y brillante. Además de personajes que lo distraen de su búsqueda. El reparto se completa con Matt Damon, Tilda Swinton, Mélanie Thierry o Ben Whishaw, entre otros.

Terry Gilliam de 73 años no deja de sorprender y de abonar a su carrera prolífica en sus distintas facetas, como director, actor y escritor. Podemos recordar que Gilliam es parte del afamado grupo cómico de culto Monty Python y que recientemente regresaron a presentarse juntos tras poco más de 30 años de no hacerlo, con muy buenos resultados.

Así podemos disfrutar entonces de este tráiler y esperar con ansia las muestras de cine que traigan la cinta a nuestros países, pienso que será la forma en que podamos acceder a ella. Aunque según IMBD, anunció también hoy, que la película estará disponible a través de iTunes en agosto 19.


¡Cuento hasta 3, y me tiro al agua!, y otras imágenes divertidas.







Diseñador de Ferrari crea un tren superlujo en Japón.

¿Qué pasa cuando le pides a un diseñador de súper autos que cree un tren súper lujoso?

Ocurre magia, a juzgar por las imágenes de la galería dadas a conocer por la compañía ferroviaria japonesa JR East.

Ken Okuyama, nacido en Yamagata, es muy conocido en los círculos del diseño de automóviles y fue elegido para diseñar el impecable nuevo Tren Crucero de la compañía, el cual se espera empezará a recorrer las vías en la primavera de 2017.

Con una capacidad máxima de 34 pasajeros, el Tren Crucero contará con 10 vagones compuestos por cinco suites, una suite de lujo, dos vagones de observación con paredes de cristal, un vagón restaurante y un salón.

Okuyama ha trabajado como diseñador principal para General Motors, diseñador senior para Porsche AG y director de diseño para Pininfarina, la compañía detrás del modelo Enzo, de Ferrari, y el Maserati Quattroporte.

Según su compañía, Ken Okuyama Design, él quería crear un tren que le permitiera a los pasajeros "apreciar el fluir del tiempo y el espacio", mientras disfrutan de los paisajes de Japón y su cultura durante el viaje.

Una de las características más excepcionales es el vagón de observación en la parte delantera del tren, que permite a los pasajeros ver las vías por delante.

El otro vagón de observación está al final del tren.


JR Rail dice que el tren estará equipado con muebles que expresan la nobleza de la cultura tradicional japonesa.

El salón, por ejemplo, está envuelto en curvas llenas de gracia y cuenta con una decoración inspirada en los árboles.

Todas las suites tendrán un baño privado con ducha y taza, pero el mejor espacio para dormir es la suite de lujo separada en niveles, la cual acomoda a cuatro personas.

En la parte inferior hay dos camas dobles; en la parte superior, un comedor tradicional japonés, con asientos en el piso.

El tren será capaz de movilizarse tanto en rieles eléctricos como no eléctricos.

¿No puedes esperar hasta el 2017?

Los memes de la derrota de Brasil








Las 10 películas mas románticas, y los lugares donde se filmaron.

El sitio web de ofertas de viajes Travelzoo dio a conocer una lista de los 10 lugares más románticos donde se rodaron películas.

Gracias a su paisaje virgen, belleza natural y película ganadora del Óscar "África mía", las colinas de Ngong, en Kenya, ocupan el primer puesto en la lista.

París se ubica en el segundo lugar luego que Ethan Hawke y Julie Delpy produjeran chispas en "Antes del atardecer", mientras que Nueva York ocupa el tercer lugar después de haber servido de escenario para emparejar a Tom Hanks con Meg Ryan en "Algo para recordar".

Roma ocupa el cuarto puesto gracias a la película "Vacaciones en Roma", seguido de los Montes Wicklow en Irlanda de la película "Posdata: Te amo".

Halona Cove de Hawái, Atlanta, Tokio, Bakewell y Borgoña también forman parte de las 10 mejores.

Las 10 ubicaciones de películas más románticas (de acuerdo a Travelzoo) son:

1. Las colinas de Ngong, Kenia - "África mía"

2. París - "Antes del atardecer"

3. Nueva York - "Algo para recordar"

4. Roma - "Vacaciones en Roma"

5. Montes Wicklow, Irlanda - "Posdata: Te amo"

Humor desconfiado.







7 creencias erróneas sobre el cerebro.

El cerebro es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, por lo que hablar de él conlleva a un gran debate y análisis. Sin embargo, más allá de tecnicismos existen gran variedad de mitos que se han extendido y que han llevado a creer que son ciertos.

¿Existe relación entre el tamaño y la inteligencia? ¿Las drogas y el alcohol afectan al funcionamiento? ¿Cuántas neuronas tenemos? El sitio web de divulgación científica AsapScience se encargó de destruir estos y otros mitos sobre el cerebro.

  • Tamaño. Un cerebro más grande no implica necesariamente mayor inteligencia. Por ejemplo, muchos animales tienen un cerebro proporcionalmente más grande que su cuerpo y no son inteligentes. 
  • Alcohol. El alcohol no ´mata´ las neuronas. Estudios han demostrado que sí las daña y causa problemas de comunicación entre las neuronas, pero no las destruye físicamente.
  • Drogas. Las drogas tampoco eliminan neuronas, aunque sí pueden cambiar permanentemente el funcionamiento del cerebro.
  • Cantidad de neuronas. La cifra considerada más precisa sobre el número medio de neuronas en un cerebro humano adulto es 86.000 millones y no de 100.000 millones.
  • Utilizamos más del 10% del cerebro.Estudios aseguran que podemos usar más del 10% y todas las partes de nuestro cerebro, pero no al mismo tiempo ni de la misma forma. Todo depende de la actividad que realizamos.
  • Hemisferios. Es cierto que algunas actividades como el habla se desarrollan en la izquierda y la interpretación en la derecha. Pero estudios han demostrado que no hay dominancia de uno sobre otro.
  • Más de 5 sentidos. El cerebro es responsable de otros sentidos como la nocicepción, proceso por el cual sentimos dolor, o la propiocepción, sentido que informa la posición de músculos y cuerpo.



Definitivamente el alcohol no es buena compañía.







Pelagornis: El ave marina mas grande de la historia.

Imagina un pájaro que no pudiera entrar a tu sala porque sus alas fueran demasiado grandes.

Eso es exactamente lo que habría pasado si hubieras intentado llevar al Pelagornis sandersi a casa... asumiendo que las casas y los humanos ya existían en ese entonces.


Los científicos han identificado los fósiles de lo que podría ser el ave voladora más grande que se ha encontrado hasta ahora.

Con un aproximado de 6 a 7 metros de envergadura, el extinto P. sandersi era dos veces más grande que el albatros real, el ave actual de mayor tamaño, según el Centro Nacional de Síntesis Evolucionista en Carolina del Norte.

Los investigadores creen que el P. sandersi vivió hace aproximadamente 25 a 28 millones de años.

Las alas largas y esbeltas del ave gigante y sus huesos huecos y delgados como el papel le permitían permanecer en alto largas distancias sin batir sus alas, indicó el centro.

Pero eso no significa que el enorme ave no tuviera problemas para volar.

Debido a que probablemente era demasiado grande como para despegar desde una posición firme, el P. sandersi podría haber tenido que correr cuesta abajo en contra del viento para lograr elevarse... justo como lo haría un ala delta.

Los fósiles del ave fueron desenterrados por primera vez hace 31 años, cuando obreros empezaron a trabajar en una nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Charleston en Carolina del Sur. Los restos (entre ellos un cráneo entero y varios huesos de sus alas y patas) eran tan grandes que tuvieron que ser desenterrados con una excavadora.

Pero el peso del descubrimiento no fue hecho público sino hasta esta semana, cuando científicos dieron a conocer los hallazgos en la revista "Proceedings of the National Academy of Sciences".

Los restos del P. sandersi ahora descansan en el Museo de Charleston. El nombre del gran ave honra a Albert Sanders, un conservador jubilado del Museo de Charleston.



10 cosas que los hombres no entienden de las mujeres.

Está claro que los hombres no piensan igual que las mujeres. Por lo tanto, los pensamientos, los sentimientos y la manera de percibir la vida y una relación son completamente diferentes.

  • "Me pongo linda para mí": Estas palabras son el ancho de espadas contra el que los hombres no podemos combatir. "Pero si te gusta estar linda, ponete así para ver la tele conmigo", pensamos mientras ella abandona la casa para ver a sus amigas. Simplemente no lo creemos, no lo entendemos, porque los hombres no queremos vernos lindos para nosotros, nos queremos ver lindos para ellas.
  • "¿Te gusta mi nuevo corte?": Nunca entendí por qué las mujeres no entienden que los hombres solos distinguimos pelo largo de rapado. Si estás rapada nos damos cuenta, y si tenés el pelo por la cintura también. Mas allá de eso es un oasis de perdición en el que no distinguimos absolutamente nada.
  • "Me dijo mamá que...": ¿Qué te dijo tu mamá hoy? Si tu mamá es divorciada y no consigue novio desde el 98, ¿qué consejo puede darte? Y vos insistís en hacerle caso, como si ella fuese la fuente inagotable de sabiduría. Nunca vamos a entender por qué la madre representa un papel tan importante. En todo caso, pensamos maldades que no decimos y asentimos como dominados haciéndonos los interesados en el tema.
  • "¿Te pasa algo que estás tan callado?": No, linda. Si me pasara algo estaría gritando y destruyendo todos los muebles de la casa. El tema es que me pasan tan pocas cosas que no tengo nada para decir. ¿Por qué las mujeres interpretan el silencio como un castigo en el que tienen que estar en la esquina de la casa mirando contra la pared?
  • "Es un amigo": No, no y no. No es un amigo. Nadie es un amigo. Tu amigo solo está esperando que te pelees con tu pareja para poder consolarte y agarrarte débil. Nadie que sea heterosexual es un amigo, solo es una noche de sexo en diferido que no se concreta de momento porque tu novio está a tu lado.
  • "Vamos al baño": ¿Qué pasaría si un hombre le dijese a otro "¿Me acompañas al baño?" Ya lo sabemos. Pero las mujeres tienen el permiso y el pasaporte atinado para poder decidirlo frente a nuestras narices. No sabemos por qué van al baño juntas, no lo entendemos, pero lo que sí sospechamos es que es porque tienen que hablar mal de nosotros.
  • "No": Se nos hace imposible comprender por qué las mujeres le dan mas valor al no que al sí. Y esto es una verdad absoluta. Si a un hombre lo encara la mujer más fea del mundo frente a sus amigos, casi por obligación tiene que estar con ella. Sin embargo, las mujeres prefieren decirle que no a cualquier hombre que se le arrime si están con sus amigas, ya que le dan mucho más importancia al no que al sí.
  • "Es toda de plástico": Los hombres somos mirones, al igual que las mujeres, y si algo nos llama la atención son las curvas perfectas y pronunciadas. No queremos saber si son de mentira o de verdad, para nosotros son reales porque existen. Sin embargo, las mujeres suelen decir: "Pero está toda operada. Esta hecha de plástico" . Y sí, mi amor, pero no la queremos para hacer un asado.
  • "Dame la mano": Luego de varios años de pareja, los hombres tendemos a sentirnos con un poco de claustrofobia, pero muchas veces nuestras novias nos dicen que "estamos en la etapa más madura de la relación", algo que nunca entendemos. Hablan de la relación como si fuese un tercero. Pero la cuestión es que nos gusta caminar por la calle sin ir de la mano, nos sentimos libres, disponibles y con derecho a mirar. Llega un momento en el que finalmente le preguntamos a nuestra pareja mientras caminamos por la calle: "¿Vos vas para lo de mis viejos también? Bueno, genial, entonces soltame que no me voy a ningún otro lugar" .
  • "Ya no me besas como antes": Los hombres somos en una primera etapa de la relación unos caballeros virtuosos y esmerados. Damos los mejores besos, las acompañamos a casa y hacemos los mejores regalos. Con el correr del tiempo, comenzamos a estancarnos y a sentir que aunque no lo hagamos, ella seguirá queriéndonos. Los besos apasionados los damos solo cuando buscamos sexo. Sin embargo, ustedes los quieren en el cine, en el restaurante y también solo por besarse, algo que nosotros no entendemos, ya que tenemos la cabeza atrofiada y no distinguimos amor de sexo.


10 mentiras que las mujeres les dicen a sus amigas.

A toda mujer le pasa y es que, ciertamente, las amigas hacen preguntas que nos ponen contra la espada y la pared. Por ejemplo, si a tu amiga la deja su novio por otra, (aunque no lo pensemos) es típico que le digamos que esa otra es “una cualquiera”.

Lea a continuación Las diez mentiras que todas las mujeres dicen a sus amigas:
  • 1. “Él no vale la pena”. Es la típica frase que podemos decir cuando nuestra amiga no ha sido correspondida. A pesar que sea “el tipazo” que siempre hemos buscado, no podemos admitirlo en estos momentos.
  • 2. “Te ves bien”. Entre gitanos no podemos leer la mano y sabemos muy bien que si le decimos que en realidad no luce bien, va a significar una hora más de maquillaje y selección de ropa.
  • 4. “Ella es sólo una perra”. Lo más probable es que no lo sea, incluso nos puede caer de lo mejor, pero hablar mal de ella con nuestra amiga hay 99.9% de seguridad que le haremos sentir mucho mejor.
  • 5. “Te volverá a llamar”. En realidad no nos consta, pero para calmar sus ilusiones y nervios es mejor decirle que pronto la llamará. Al menos así podemos controlar su loca obsesión de hablar todo el día de ese chico.
  • 6. “Ella no es tan sexy/guapa”. Sabemos en realidad que los hombres babean por ella y no puede pasar desapercibida por su belleza, pero a veces la honestidad puede poner en juego nuestra amistad.
  • 7. “No es un gran problema”. Para ti ha podido ser la tercera guerra mundial, pero luego de sus disculpas solo nos queda hacer como si nunca hubiera pasado nada y negar que en realidad nos ha sacado de nuestras casillas.
  • 8. “Es un idiota”. Que no se haya fijado en nuestra amiga no significa que él sea un idiota, pero si la hace sentir mejor, no hay razón para no decirlo.
  • 9. “Sólo está ocupado”. En realidad en el lugar de nuestra amiga estaríamos echando chispa si nuestro chico no nos ha mando ni un mensaje ni nada, pero sabemos muy bien que ellas solo necesitan escuchar unas palabras de calma.
  • 10. “No estoy muy interesada en él”. La verdad es que muero por él, pero me da tanto miedo admitirlo por temor a que la relación no funcione y salga lastimada.


Netflix recluta clientes y les paga...¡para ver Netflix!

Los fanáticos de las series y películas por Internet en el Reino Unido e Irlanda tienen el empleo ideal ante sus ojos. La idea de Netflix es conseguir un conocedor de este tipo de contenidos para que ayude a categorizarlos de la manera más creativa y fácil de usar. Y se plantea que el candidato ideal será un usuario del servicio, que por supuesto tendrá acceso irrestricto a ellos desde su casa.

El trabajo del tagger no pasa solamente por determinar los géneros básicos de cada serie o film, sino agregar los títulos que definen las particularidades de cada una de ellas: "Venganza", "Aclamada por la crítica", "Fuerte liderazgo femenino" y "Ochentoso" son algunos ejemplos.

Claro que el volumen de trabajo no será menor. Al contrario, será cada vez más grande, y el experimento de Netflix podría tener límites difíciles de imaginar si resulta exitoso. La idea de elegir usuarios para que mejoren contenidos no es nueva ni se inventó con internet, pero su aplicación en un sitio como éste sí lo es.

Netflix publicó un video en el que presenta la idea buscando candidatos. En formato cartoon explica por qué sabe qué le gusta a cada cliente: "Tenemos un ejército de ingenieros muy listos, algoritmos secretos y súper efectivos... y un televidente muy sagaz y especial, que ama el cine y la TV y está listo para unirse a nuestro equipo: ¡un tagger de Netflix!".

Entonces detalla qué espera de las "mentes analíticas" de quienes aspiren al puesto, para definir de qué se trata cada serie y cada película que pueda verse en el sitio con un lenguaje cool.