Entradas

Mostrando las entradas de julio 9, 2014

Chicas "bañándose" en fideos (WTF!) y otras imágenes divertidas.

Imagen

Entrañables personajes homosexuales del cine.

Imagen
Existen en el celuloide célebres personajes homosexuales, tanto en filmes cuyas tramas principales se centran en la temática LGTB como en largometrajes que tienen otro tipo de conflicto central. Comedias, dramas, ficciones e historias basadas en hechos reales incluyeron a personajes que supieron dejar una huella y serán recordados por años. Aquí, 15 de los mejores ejemplos.

La boda de mi mejor amigo
Uno de los personajes más recordados de este filme es el de George Downes, un editor gay de una revista gastronómica interpretado por el actor inglés Ruppert Everett. La trama se centra en la crítica culinaria Julianne Potter (Julia Roberts), quien se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo, el periodista deportivo Michael O'Neal (Dermont Mullroney), cuando éste le anuncia que va a casarse con otra. Pero más allá de la historia principal, George se lleva todos los premios.

Transamérica
La actriz Felicity Huffman realmente se luce en esta película en la que interpreta a Bree, una…

10 criaturas prehistóricas con nombres de famosos de la actualidad.

Imagen
A la hora de bautizar las nuevas especies animales que se descubren, el descubridor prefiere omitir su propio nombre para bautizar el hallazgo, decantándose por el nombre de algún personaje famoso del que es fan. Como es el caso del actor Harrison Ford, que fue inspiración para dar nombre a una araña, la Calponea harrisonfordi.
A continuación nos centramos en diez de estos casos, pero solo en el ámbito de las criaturas prehistóricas:
Attenborosaurus conybeare: un plesiosaurio llamado así por el naturalista David Attenborough. Fue encontrado en Dorset, Inglaterra.Anhanguera spielbergi: un pterosaurio llamado así por el paleontólogo André Veldmeijer en 2003 en honor a Steven Spielberg, director de Parque Jurásico.Serendipaceratops arthurcclarkei: un ornitisquios llamado así en honor al escritor de ciencia ficción Arthur C. Clarke, autor de 2001 Una odisea en el espacio. El nombre génerico viene de Serendip, un antiguo nombre para Sri Lanka, el país adoptivo de Clarke.Psephophorus terrypra…

Nuevo gato famoso en Internet: El gatito de los ojos tristes...

Imagen
Gumpy Cat, la gata gruñona cuyo ceño está permanentemente fruncido, se convirtió tiempo atrás en un hit viral, que la catapultó hasta la pantalla grande.

Tabatha Bundesen, dueña del animalito, explicó a sus fans que el adusto gesto de la gatita es secuela de una dolencia muscular, que afortunadamente no tuvo otras consecuencias.

Ahora, la hegemonía de Grumpy (cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce) se ve amenazada por la llegada de un nuevo y encantador minino, que todavía no tiene nombre, pero ya es conocido como "el gato de la mirada triste".
Su dueña, Ashley Herring, asegura que su nueva mascota se ganó ese apodo porque luce siempre cariacontecido, aunque carecería de motivos para ello.

"Lleva una vida genial, me muerde los dedos de los pies debajo de las sabanas, me araña las manos y se divierte persiguiendo a mis hijas y a otros gatos", cuenta en declaraciones citadas por MailOnline.
Ashley publicó algunas fotos del gato en la red Imgur, y en sólo tres días superó l…

Humor para vagos...

Imagen

¿Somos Hispanos o Latinos? ¿Cuál es la diferencia?

Imagen
Además de cubanos, puertorriqueños, colombianos, mexicanos, venezolanos y otros, ¿qué somos? ¿latinos o hispanos? Ambos términos están correctos, aunque uno nos guste más que otro. Ninguno es derogatorio. Seguimos siendo el grupo poblacional de mayor crecimiento en los Estados Unidos y el más activo en las redes sociales (72%).
¿De dónde salen esos nombres por los que algunos discuten?
Los países modernos que fueron colonizados por España se consideran “hispanos”. Estos son México, América Central y la mayor parte de Sur América, donde el español es el idioma principal. Por eso los ciudadanos de estos países se consideran hispanos. La excepción es Brasil, que fue colonizada por Portugal.

"Latino" está muy cerca de “hispano” en su significado, pero incluye a otros países como Brasil. La descripción regional “América Latina” se refiere a los países donde se hablan las lenguas romances (español y portugués), pero Napoleón lo usó originalmente para describir otros territorios que h…

Los 15 lagos mas extraños del mundo.

Imagen
Imagínate caminando por una isla boscosa remota y de repente toparte con un lago de color rosa brillante. O ir silenciosamente remando a través de un mar de flores de loto flotantes que se expanden hasta donde el ojo puede ver.

¿Un sueño? Sí, pero también algo totalmente posible si visitas alguno de los lagos más extraños del mundo.

Mira a través de esta galería unos de los lagos más raros del planeta y dinos cuál te gustaría visitar.





Aventura de Harry Potter a la edad de 33 años.

Imagen
La creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha escrito una nueva historia con detalles de la vida adulta del mago contados por una periodista.
El que fuera el niño mago más famoso de la literatura reapareció en la página web de fans Pottermore.
Tiene 33 años y luce un "sucio corte en la mejilla derecha", además de su famosa cicatriz con forma de relámpago. Su pelo se está volviendo un poco gris.

La historia, de 1.500 palabras, se desarrolla durante la Copa Mundial de Quidditch, el juego inventado con palos de escoba que aparece en las novelas de Rowling.

Está escrita como si fuera una columna de la periodista Rita Skeeter, del periódico Daily Prophet.

El artículo cuenta que Harry llevó a sus hijos James y Albus a visitar el recinto donde se celebra la Copa y allí "les presentó al mago búlgaro Víctor Krum".

La periodista especula sobre la ausencia de la mujer de Potter, Ginny, en el evento.

"¿Empieza a haber grietas en una unión que los Potter insisten en publicitar como…

La aterradora cirugía "Cenicienta"

Imagen
¿Alguna vez te has preguntado qué harías si pudieras modificar a tu antojo tus pies? Pues eso es algo que hoy puedes hacer…
Conocida como “cirugía cenicienta”, este método ha comenzado a adquirir cada vez más seguidoras en el mundo, y es que es la manera en que las mujeres (y algunos hombres) pueden modificar sus pies, reducir tallas, alargar o acortar sus dedos y quitar algunos huesitos de más pero ¿con qué fin? Sencillo: Con el simple y único objetivo de que se vean “perfectos” en los estilizados zapatos de diseñador.
Según información del portal eslamoda.com, el procedimiento quirúrgico promete acortar o alargar los dedos, raspar el exceso de hueso para remover callos y golpes, e incluso aspirar el exceso de grasa del dedo, por lo que en primera instancia ganó popularidad en los Estados Unidos, sin embargo, la tendencia recupera su ligero atraso rápidamente en el Reino Unido y en otros países alrededor del mundo.
A pesar de que para muchas mujeres ésta pueda ser la solución ideal para…

¿Podrás adivinar que país es este?

Imagen
Estas imágenes muestras escenas de la vida de este país algunas décadas atrás. Mercados, tiendas de discos, laboratorios de investigación, medicina actualizada...en fin...nada fuera de los parámetros normales de un pais en desarrollo. Si comparas estas imágenes con el paisaje actual de esa nación, observarás cambios impresionantes y un retroceso increíble en su forma de vida.

¿Podrás adivinar de que país se trata?

Tras el salto te lo cuento