Entradas

Mostrando las entradas de julio 15, 2014

Destinos turísticos del mundo para los amantes de las flores.

Imagen
Siempre se ha dicho que la mejor época del año es la primavera, y ¿cómo no?, si es precisamente en estos meses cuando las calles se llenan de color y las flores presentan sus más bellas tonalidades.

Como bien lo menciona el portal traveler.es, el paisaje cambia al llegar la primavera. El frío y oscuro invierno se hace a un lado para dejar paso al calor y las flores. Hasta los lugares más recónditos se llenan de matiz y se crean verdaderos espectáculos cromáticos. Son estampas únicas que atraen cada año a cientos turistas.
Túnel de los cerezos de Bonn, Alemania. En primavera, la ciudad alemana cambia del tono gris al rosado de la flor del cerezo. Precisamente la calle Heerstraße es la que se cubre con un bello túnel de flores, ideal para tomar un paseo espectacular para tus sentidos.
Castillo Aizuwakamatsu en Jetsu, Japón. Uno de los lugares más románticos de aquel país, y es que cuenta con aproximadamente 4 mil cerezos que crecen alrededor de dicho castillo. Al caer la noche, miles de fo…

10 trucos psicológicos que usan los restaurantes para que gastemos mucho dinero.

Imagen
Comer fuera es algo cada vez más común, pero cuando estamos en un restaurante, no pensamos en la ingeniería utilizada en los menús para hacernos gastar más dinero en los platos que dejan más ganancias. Estos son algunos de los trucos psicológicos (recogidos por 'Business Insider') de los que se valen los restaurantes para hacernos gastar más dinero.

1. Evitar el uso de signos monetarios Un signo de dólar o de cualquier otra divisa es algo que los restaurantes deben evitar incluir en la carta, ya que recuerda inmediatamente a los clientes que están gastando dinero.
Según un estudio de la Escuela de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell, los visitantes que miraban una carta sin signos de dólar gastaron significativamente más que los que recibieron una carta con ellos impresos. Incluso si los precios están escritos con letra en lugar de con números, los visitantes gastan menos dinero, porque, de la misma forma, esto despierta en ellos sentimientos negativos asociados …

El correo Alemán imprimió 5 millones de estampillas de "campeón" antes de la final.

Imagen
Las estampillas, cuyo valor es de 60 centavos de euro, salieron a la venta esta semana, luego de que las primeras plantillas fueran obsequiadas a los jugadores de la selección ganadora. En caso de haber perdido ante Argentina, los sellos impresos por el Deutsche Post deberían haber sido ser destruidos.

Los "optimistas" sellos fueron encargados por el Ministerio de Finanzas, entidad propietaria del 21% de las acciones del Correo germano, y el dinero fue librado a través del banco estatal KFW.

"Este año me atreví a tener tempranas esperanzas en que nuestro equipo conquistaría el título", explicó el ministro Wolfgang Scaeuble en declaraciones a AFP.

"Es maravilloso que este equipo haya hecho realidad ese sueño. Espero que estos sellos sean un recuerdo para muchos ciudadanos de la enorme alegría que este equipo nos regaló", agregó el funcionario.

Más allá de la "apuesta" del titular de Finanzas, la iniciativa privada no se quedó atrás a la hora de aprov…

Esos barcos flotan...¡en el aire!, y otras imágenes divertidas (Bueno, hay un par que no tanto...)

Imagen

8 semana sin ducharse, y otros "métodos" de artistas para interpretar personajes en el cine.

Imagen
Para interpretar a un enfermo de sida en «Dallas Buyers Club», Matthew McConaughey llegó a perder 20 kilos. Tal cambio dejó de él una estampa muy diferente a la que, por ejemplo, lució en «Magic Mike», musculoso y con tableta de chocolate. El esfuerzo para interpretar bien su papel tuvo recompensa: Oscar al mejor actor en 2014.
Halle Berry confesó que estuvo ocho semanas sin ducharse para interpretar a una mujer adicta al crack en la película «Fiebre salvaje», para sentirse más identificada con su papel. Se trata de una de las anécdotas que ha confesado sobre sus inicios en el cine. También dejó que claro que «no estaba dispuesta a fumar crack» y que ese fue uno de los límetes que se marcó.
Quizá Vincent D'Onofrio no diga mucho al lector medio. Algo más cercano le parecerá el apelativo con que el Sargento Hartman se dirigía a él en «La chaqueta metálica»: «¡Recluta patoso!». Para encarnar a este sufrido marine, incapaz de seguir al resto de su batallón en las distintas maniobras, D&…

Los monos mas famosos del cine.

Imagen
King Kong
Es, tal vez, el primate más famoso del celuloide. King Kong. Su mero nombre evoca una isla remota, un viaje en barco y el pánico en la gran metrópoli. Este gorila de descomunales proporciones se dejó ver por primera vez allá por 1933. Desde entonces ha protagonizado varios regresos. La adaptación de 1976, con Jeff Bridges y Jessica Lange, es una de las más logradas. Con mejores efectos especiales a su disposición, Peter Jackson revivió a Kong en 2005 («King Kong»), con Naomi Watts como la protagonista femenina.

Cheetah
De la misma forma que no habría Tarzán sin Jane ni Jane sin Tarzán, sería imposible concebir las aventuras del guardián de la selva sin la compañía de su inseparable Cheetah. La hembra de chimpancé nunca ha faltado en las distintas adaptaciones a la gran pantalla del personaje ideado por Edgar Rice Burroughs en 1912. La última versión, «Tarzán», en formato animado, se estrenó recientemente, pero ya se prepara una nueva entrega, de carne y hueso, protagonizada por…

Thor, ahora es mujer.

Imagen
La historia de Thor sufrirá en octubre uno de sus cambios más sorprendentes y electrizantes, anunció Marvel este martes.
Ahora será una mujer quien tendrá el derecho de sostener el poderoso mazo Mjölnir.

"La inscripción en el mazo de Thor dice que 'quien sostenga el mazo, si esa persona lo merece, poseerá el poder de Thor'. Bueno, es hora de actualizar la inscripción", dijo el editor de Marvel Wil Moss.

"El nuevo Thor continuará la orgullosa tradición de personajes femeninos poderosos como Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Y esta nueva Thor no es una sustituta temporal, ahora será la única Thor, y lo merece".
El escritor de la serie, Jason Aaron, enfatizó que: "Esta no es una mujer Thor. Esta no es una señorita Thor. Esta no es Thorita. Este personaje es Thor, el Thor del Universo Marvel. Pero no se parece en nada al Thor que hemos visto antes".

Thor será el octavo título que lleve a una mujer como personaje principal y va dirigida principal…

La muerte de Archie, el legendario personaje de los comics.

Imagen
Archie Andrews (Archie Gómez, en la versión en español), el personaje pelirrojo de la tira cómica del mismo nombre, morirá en la próxima historieta, víctima de una bala destinada a un amigo gay.
Los editores de la popular revista ilustrada afirman que el episodio marca un cambio decisivo en la icónica marca "Archie".

En el próximo y último número de la revista Life with Archie ("Vida con Archie"), que saldrá este miércoles, el protagonista recibe un balazo mortal cuando salva la vida del recién electo senador Kevin Keller, que fue introducido en el cómics como el primer personaje abiertamente homosexual, en 2010.

Historias adultas
"Vida con Archie" es una tira cómica derivada de la original historieta "Archie", lanzada con éxito en los años 40 y cuya popularidad se ha sostenido a través de las generaciones.

"Archie" aborda las vidas inocentes de un adolescente pelirrojo de corbatín, su amigo Torombolo, las dos chicas que se disputan su afec…

Humor contrera

Imagen

Vegetales que sueñan con ser otra cosa...

Imagen

Windows 9 llegaría en octubre de 2014.

Imagen
Desde inicios de este mismo año se ha venido hablando de una próxima actualización mayor del sistema operativo de Microsoft que podría estar al caer. Se esperó que Microsoft presentara durante el BUILD Windows 9, cosa que no ocurrió, sin embargo aún los rumores no paran de caer sobre la próxima versión del sistema operativo de las ventanas, que incluiría diferentes cambios para aquellos usuarios nostálgicos de Windows 7 que recibieron con antorchas la llegada de Windows 8 hace un par de años.

Windows 9 aún sigue en boca de todos como una actualización mayor pero no tan drástica como el salto que vimos entre Windows 7 y 8; esta actualización definiría los cambios que ya vimos incorporados en Windows 8.1, trayendo de vuelta características que tanta falta hacen a tantos usuarios en el mundo, como el famoso menú inicio.

Nuevos rumores y capturas de pantalla filtradas podrían demostrar que finalmente será así, y veremos el regreso de la aclamada funcionalidad dirigida especialmente para el …

Una niña de 9 años falleció en EEUU por una ameba que le devoró el cerebro.

Imagen
Una ameba que devora el cerebro y merodea en agua dulce ha generado advertencias por parte de los funcionarios de Kansas luego de que matara a una niña de 9 años.
Hally Yust era una ávida esquiadora acuática y pasó las últimas semanas nadando en varios cuerpos de agua dulce. Ella murió la semana pasada a causa del parásito Naegleria fowleri, que vive en aguas templadas estancadas.

El lunes, en el funeral de Hally, su familia llevaba camisetas con el logotipo de su club de esquí acuático, informó WDAF, afiliada de CNN. Sus familiares honraron a la joven atleta al anunciar la beca de básquetbol femenino Hally Yust en la Universidad Estatal de Kansas.

"Nuestra preciosa hija, Hally, amaba la vida y parte de su gran alegría era pasar tiempo jugando en el agua", dijo su familia en un comunicado.

"Perdió la vida a causa de una ameba poco común que vive en muchos entornos distintos de agua dulce. Queremos que sepan que este trágico evento es bastante poco común, y no es algo de lo …

¿Un "dedal inteligente" sustituirá al mouse?

Imagen
Los investigadores Anh Nguyen y Amy Banic, de la Universidad de Wyoming, han desarrollado un nuevo dispositivo, llamado 3DTouch, que podría revolucionar la manera en la que interactuamos con las computadoras.

Este nuevo aparato, permitirá al usuario interactuar con las computadoras en tres dimensiones. A pesar de que no es la primera vez que se inventa una tecnología que busque la interacción tridimensional con el ordenador, es la primera vez que tiene una gran exactitud.

Esta nueva tecnología portátil, que se coloca en la superficie del dedo como un dedal, es capaz de detectar su posición con una gran precisión y de responder a gestos pre programados estilo mouse, como presionar con el dedo. Es pequeño, accesible y puede ser utilizado con casi cualquier tipo de computadora.

Utiliza tres tipo de sensor, un acelerómetro 3D, un magnetómetro 3D y un giroscopio 3D. Al combinar estos tres sensores permite una estimación superior de la orientación.

Nguyen y Banic creen que aún se pueden hacer…