jueves, 17 de julio de 2014

Dadme un martillo y lo arreglaré todo... y otras imágenes divertidas.







10 sencillos consejos para cuidar tu vista.

Cuando surgen las primeras molestias es importante acudir al optometrista, pues podría ser necesario el uso de anteojos.

Se estima que a nivel mundial 12 millones de niños padezcan discapacidad visual, debido a errores de refracción que se pueden detectar y corregir con facilidad.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que 80% de los casos de discapacidad visual en el mundo se pueden evitar o curar.

Los problemas de visión pueden presentarse desde la infancia o acentuarse cuando llega la vejez, conoce qué puedes hacer para tener unos ojos más sanos...



10 nacimientos muy curiosos.

La naturaleza es sorprendente, y lo demuestra en cada momento de la vida; en especial en el nacimiento, acto que por sí mismo, es un milagro.

1. Muy sincronizada. Esta mujer parece que, con calendario en mano, programó el nacimiento de sus hijos.
Barbara Soper, de Michigan, Estados Unidos, ha dado a luz a tres hijos, en fechas muy coordinadas, su primer bebé nació en el día 8 del mes 8 en el 2008, en segundo en la fecha 09.09.09 y el tercero y más reciente, en el 10.10.2010.

2. Ella va a ser la número uno. El 11 de enero del 2011, Amy Zeller dio a luz a su hija Flora, en el United Hospital, en Minnesota, Estados Unidos. Lo curioso es que a parte de la fecha: 11/1/11, la bebé nació a las 1:11 am, curioso, ¿no?

3. Gemelas hasta en el parto. En la ciudad de Michigan, las gemelas Amy Gilbert y Oliverio Allison, de 25 años de edad, coincidieron hasta con el día y la hora para traer a este mundo a sus bebés.
Amabas fueron atendidas en el Henry Ford Macomb hospital, y sólo las separaba una pared, por lo que todo el tiempo estuvieron en comunicación.
El Dr. Timothy Kim, quien las atendió, mencionó que durante los 12 años de ejercer su profesión, nunca le había tocado ver algo semejante.

4. El bebé más pequeño del mundo. Con tan sólo 25 semanas y seis días de gestación, Mahajabeen Sheikh, dio a luz a Rumaisa Rahman, quien apenas llegó a pesar 244g. menos de lo que pesa una lata de refresco, y midió 24cm.

5. El mismo día. En la misma familia hay cinco miembros que cumplen años en 29 de marzo. Desde la hace 70 años, cuando nació Anita Marshall, empezó este suceso, ya que su nieto Eddie Marshall, también vino a mundo un 29 de marzo. Después llegó Sydne y Alicia, pero la más reciente fue Mila, quien apareció en la misma fecha pero del 2010.

6. 70 años de espera. Rajo Devi, es la mujer más grande de edad que ha tenido un bebé. A sus 70 años de edad, la mujer hindú, dio a luz a su primer y único hijo. Ella se sometió a un tratamiento de fecundación in Vitro; el bebé nació en perfectas condiciones y la madre, también salió bien del parto.

7. Cesárea casera. Una mujer indígena de México, se realizó una cesárea ella misma, ya que el momento del parto, se presentó durante la noche y la clínica más cercana estaba a 80 kilómetros de distancia.
Inés Ramírez Pérez, se encontraba sólo con sus seis hijos, por lo que después de varias horas de dolores decidió realizar ella misma la cesárea. Agarró valor, se tomó unos tragos de alcohol medicinal, tomo el cuchillo y comenzó a cortar su estómago hasta llegar al bebé, al que sacó y le cortó el cordón umbilical; en ese momento, Inés se desmayo, y uno de sus hijos de apenas seis años, salió a pedir ayuda. Actualmente, el niño de nombre Orlando Ruiz Ramírez, tiene 13 años.

8. Embarazo de tres horas. Belinda Waite, durante nueve meses se estuvo realizando estudios, pues lo médicos le decían que tenía un severo caso de Síndrome del Intestino Irritable (SII); sin embargo, su enfermedad se trasformó en un bebé.
El 6 de febrero de 2010, Belinda acudió al doctor porque sentía dolores, fue en ese momento que le informaron que estaba embarazada y tres horas más tarde, dio a luz a Louise.

9. Gemelos de diferentes años. En la madrugada del 31 de diciembre del 2010, en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, Ashley Fansler dio a luz a Madisen Carin Lewis a las 11:59 pm, pero un minuto más tarde, a las 12:00 am, nació Everette Lewis, ya en el 2011.

10. Bebé blanco. Ben y Angela Ihegboro, un matrimonio de Nigeria, cuya raza es negra, tuvieron un una hija blanca, de ojos azules y rubia. Este hecho sorprendió a los médicos que atendieron el parto, quienes comprobaron que la niña sí tiene los genes de sus padres. La bebé fue bautizada como Nmachi, que significa "La Belleza de Dios".



Por matar una araña incendió su casa (WTF!)

Para matar una araña, estadounidense improvisó un lanzallamas y acabó por incendiar su casa. Causó daños pos U$ 60.000.

Un vecino de la ciudad estadounidense de Seattle provocó un incendio a causa de una mezcla de piromanía y aracnofobia.

Kyle Moore, portavoz del departamento de bomberos de Seattle, explicó que el hombre residente en la finca siniestrada había improvisado un lanzallamas utilizando un aerosol de pintura y un encendedor.

"La araña trató de trepar por la pared". El hombre entonces "lanzó llamas a la pared, que se incendió, y las llamas se extendieron al techo", explicó Moore en declaraciones recogidas por Associated Press.

Al principio los bomberos combatieron las llamas desde afuera porque les informaron que podía haber municiones en el interior de la casa, pero finalmente entraron cuando vecinos les aseguraron que no las había.

En los primeros momentos del siniestro, el dueño de casa trató de sofocar las llamas con agua, pero no lo logró.

La Cruz Roja dio refugio temporario a los dos habitantes de la casa, a quienes no identificó.

En cuanto a la araña, Moore cree que no sobrevivió al incendio: "La pared entera se quemó", detalló.



Los actores que mas han muerto en el cine.

John Hurt (40 muertes)

Todos recordamos la horrible forma en la que Ridley Scott, el director de «Alien, el octavo pasajero», acaba con la vida de John Hurt: destripado por un mostruo que le arranca las entrañas. Es solo una de las cuatro decenas de fallecimientos que ha ido acumulando el actor a lo largo de su carrera.

Bela Lugosi (36 muertes)

El legendario actor del cine de terror contaba ventaja para entrar en esta lista: interpretaba a seres que para desarrollar su actividad primero tenían que morir. Los papeles de Bela Lugosi como vampiro y otras actuaciones le reportaron una cifra de 36 fallecimientos ante las cámaras.

Vincent Price (33 muertes)

El maestro del cine de suspense y terror de serie B gustaba de morir en sus propias películas. Eso unido a la gran cantidad de títulos que llegó a rodar propician que ocupe un alto lugar en esta particular lista gracias a títulos como «La mosca»

Sean Bean (25 muertes)

Después de su primera temporada en «Juego de tronos», empezó a correr el chiste de que siempre moría en sus películas. Hasta el punto de que algunos lo empezaron a llamar «spóiler con patas». Sean Bean ha aprovechado su fama, labrada a lo largo de 25 títulos en los que finaliza su personaje de modo trágico, para promocionar con el hastag #DontKillSeanBean su próximo trabajo para televisión.

Gary Busey (19 muertes)

El actor de «Arma letal» es uno de los que más muertes (propias) tiene a sus espaldas: cae en «Engaño mortal», en «Depredador 2», en «Traición azul» y en otras 15 películas más.

Mickey Rourke (19 muertes)

«Los inmortales», «El mexicano», «Sin City» o «Iron Man 2» tienen en común una cosa: en todas muere Mickey Rourke. El veterano actor, habitual de papeles en los que hace de tipo duro, ha acumulado a estas alturas 19 muertes en Hollywood.

Descarga todos los wallpapers que se pueden ver en Bing.

Una de las características que más llama la atención de Bing es el hecho de que, todos los días, el buscador cambia el fondo de pantalla que podemos ver en la página web. Se trata de imágenes que en muchas ocasiones pueden llegar a ser impresionantes, por lo que no son pocos los usuarios que intentan descargarlas para ponerlas en su escritorio.


Tenemos que saber que, mientras que en algunas zonas geográficas es posible descargar los archivos gracias a una función, en otros sitios tendremos que poner en marcha un truco para poder acceder a las imágenes. Un truco que consiste, básicamente, en acceder a Bing Homepage Gallery y seleccionar las imágenes que queramos descargar. Algo sencillo y para toda la familia.

Bing Homepage Gallery no es más que un sitio web gracias al cual podremos descargar todos los fondos de pantalla que se han utilizado en el buscador Bing durante los últimos cinco años. Así, sólo tendremos que buscar nuestra favorito en la galería, hacer click sobre él y, seguidamente, pulsar en el botón de descarga. Incluso podras descargar un pack con las fotos favoritas del equipo desarrollador.

Más información: Bing Homepage Gallery



Estos actores NO llevaban estas camisetas...

Hoy nos dedicamos a esclarecer una mentira que lleva demasiado tiempo impune: las camisetas falsas que, supuestamente, lucen algunos actores famosos.

Son camisetas muy simples. Suelen tener un texto que, teniendo en cuenta el actor que viste la camiseta, hace alguna especie de chiste. Pero sólo hace falta un poco de ojo avizor para detectar que son manipulaciones fotográficas. Echemos un vistazo a los actores que han sufrido este tipo de camisetas.

Las camisetas de McKellen y Ford son falsas
El primer actor que yo recuerdo haber visto con una de estas camisetas es Ian McKellen, presumiendo de haber interpretado a Galdalf (El Señor de los Anillos) y Magneto (X-Men):


El texto de la camiseta dice exactamente: Soy Gandalf y Magneto. ¡Asúmelo!. Poco después aparecía una fotografía de Harrison Ford llevando otra camiseta muy parecida donde se podía leer una especie de respuesta como si los actores tuviesen su pique particular: Soy Han Solo, Indiana Jones y Blade Runner. ¡Lo tengo jodidamente asumido!:

Las camisetas, naturalmente, son falsas. La imagen que encabeza el artículo demuestra que la camiseta de Ian McKellen es en realidad la de una campaña LGTB, en la que originalmente se podía leer: Algunas personas son gays. ¡Asúmelo!. Vamos, que ni siquiera la idea que tuvieron los responsables del fake era original. Ian McKellen incluso lo comentó en una entrevista con Vanity Fair:


Sí, estoy algo decepcionado con esto. La camiseta original era mucho más interesante. [...] Estaba orgulloso de llevar esa camiseta en la manifestación anti-papal. Si alguien quiere hacer un chiste sobre ella, vale. Pero había una intención seria tras esa camiseta.

Otra web nos trae la fotografía original que se utilizó para hacer la camiseta de Harrison Ford:

El nuevo Capitán América, será negro.

Siguiendo con los cambios en su trinidad principal de héroes, -Thor, Iron-Man y Capitán América-, Marvel anunció que Steve Rogers cederá su manto a su compañero Falcon. 


Al igual que con el anterior anuncio de que ahora Thor será una mujer, la filial de Disney usó un popular programa de televisión para dar a conocer el cambio de estafeta de uno de sus personajes, sólo que ahora no fue The View, el programa de Whoopie Goldberg, sino The Colbert Report.

En el show de Stephen Colbert, el director creativo de Marvel Comics, Joe Quesada, informó que a partir de octubre Falcon, el compañero de Capitán América desde finales de los años sesenta, ocupará el lugar de Steve Rogers como el héroe más representativo de los ideales estadounidenses.

Sam Wilson, la identidad secreta de Falcon, fue el primer superhéroe afroamericano de la casa de las ideas, volviendo muy popular al cómic del Capitán América entre la comunidad de color de los Estados Unidos durante los setentas, de hecho durante un lapso de tiempo la historieta cambió de nombre para llamarse Captain America and the Falcon.


Durante la presentación, Colbert le dio el visto bueno al personaje al mencionar:

“Bueno, si hay un ave asociada con Estados Unidos, esa es el halcón”.

Quesada le informó a Colbert, a manera de broma, que ahora que el puesto de Falcon estaba libre él debería de ocuparlo, y le mostró un diseño que como luciría el nuevo héroe alado si era encarnado por el presentador.


En los cómics actuales del Capitán América, Steve Rogers se ha quedado sin suero de supersoldado en la sangre, por lo que su proceso de envejecimiento se ha acelerado. Probablemente esta sea la razón por la que Rogers deje de usar el nombre y equipo del Capitán América y lo seda a Sam Wilson. Ahora con Thor mujer, Capitán América de piel obscura y el nuevo Superior Iron Man, la nueva trinidad de héroes principales de Marvel esta completa.





Humor que a alguien molestará...








5 excelentes aplicaciones (gratuitas) que (realmente) predicen el clima.

Yahoo Weather: Clima bien diseñado
La aplicación de Yahoo Clima cumple un objetivo claro: es fácil de usar y tiene un diseño limpio. Si buscas información directa y clara sobre el estado del clima o pronósticos de lluvia en una ciudad esta aplicación es tu mejor opción.

La app ofrece un pronóstico del clima por horas y con un estimado de entre cinco y 10 días con temperaturas mínimas y máximas y porcentajes de precipitación.

Yahoo Clima también entrega datos sobre intensidad de vientos, presión atmosférica e información sobre amaneceres y atardeceres y el tipo de Luna que habrá esa noche.

La app es gratuita para iOS y Android. Si te interesa la puedes descargar en:

En iOS

En Android

WeartherBug
Sin duda la aplicación más completa de todas en el listado. Puede que WeatherBug no tenga un diseño tan atractivo como Yahoo Clima, pero cuando se trata de vencer al clima es mejor tener más información que lindas pantallas.

Además del pronóstico por hora y días, velocidades de viento, porcentajes de precipitación y datos sobre el amanecer y atardecer, Weatherbug te permite delimitar la zona de la ciudad en la que te ubicas o la que te diriges para conocer la situación climática en ese preciso lugar.

Weatherbug cuenta con un sistema de alertas y notificaciones en tiempo real, que alerta al usuario de la existencia de huracanes, fuerte tormentas o inundaciones. Además, ofrece un módulo con el que podrás conocer si es recomendable realizar ciertas actividades como: correr, cocinas al área libre (parrilladas), lavar el auto o incluso ir al salón de belleza.

La app es gratuita para iOS y Android. Si te interesa la puedes descargar en:

En iOS

En Android


Weather Undergrounds (WU)
Si Waze fuera una app de clima sin duda sería Weather Undergrounds. El servicio detrás de la app es el mismo que alimenta a Yahoo Clima y presume contar con más de 40,000 estaciones de climatológicas en todo el mundo.

WU te permite seleccionar la estación de clima más cercana a tu ubicación para obtener información más precisa de las condiciones de temperatura en esa zona. Además de la información básica de pronósticos por horas y días, los usuarios tienen la capacidad de contribuir a la plataforma con reportes sobre tormentas, huracanes o inundaciones para alertar a otros miembros de la red.

La app cuenta con mapas interactivos, imágenes de cámaras de vigilancia de las cuidad o zona en la que te localizas y un sistema de alerta por riesgos climáticos.

La app es gratuita para iOS y Android. Si te interesa la puedes descargar en:

En iOS

En Android


AccuWeather Premium

La única app de listado que tiene costo, vale 39 pesos aunque también existe una versión gratuita. La versión Premium es más recomendable porque ofrece toda la información de la otra versión, pero con tres ventajas adicionales: pronósticos de clima para tres semanas, mapas térmicos de clima y está libre de publicidad.

Similar a Weatherbug, AccuWeather también entrega pronósticos basados en ubicaciones, en algunos casos, con precisión hasta por calles y colonias.

Para los usuarios de Android la aplicación ofrece varios widgets que permiten tener un pronóstico del clima inmediato. Los widgets son pequeñas piezas de software de la aplicación, que pueden colocarse como ventanas de acceso directo, interactivas y con información viva que el usuario puede consultar sin tener que abrir la aplicación.

Junto a los pronósticos, AccuWeather también ofrece noticias y videos sobre los acontecimientos climáticos más importantes de México y el resto del mundo.

La app cuesta 39 pesos para iOS y Android. Si te interesa la puedes descargar en:

En iOS

En Android

Solar

Si no eres ningún meteorólogo o fanático del clima, Solar es tu aplicación. La app entregará información fácil de digerir y consultar en un formato llamativo, sin todos esos datos de velocidad del viento, porcentajes pluviales o índices de temperatura.

Basta con deslizar el dedo hacia arriba para visualizar el pronóstico del tiempo o hacia abajo para ver un pronóstico general de los siguientes tres días.

A diferencia de otros programas, que muestran imágenes de tormentas, truenos o cielos despejados, Solar representa el estado del clima sobre un mapa térmico o radiante que va de colores cálidos a fríos dependiendo del clima.

La app mezcla los datos de dos servicios de clima para un mejor pronóstico: Weather Underground y Best Forecast para mayor precisión. De acuerdo con la compañía, a la fecha Solar tiene más de dos millones de usuarios en todo el mundo.

La app es gratuita para iOS y Android. Si te interesa la puedes descargar en:

En iOS

En Android