Entradas

Mostrando las entradas de julio 20, 2014

"Chemtrails", el (torpe) plan para eliminar a la humanidad con humo...

Imagen
Atención, pregunta: ¿Si fueras un supervillano y estuvieras tramando un plan para exterminar de un plumazo a una notable porción de la Humanidad, qué método utilizarías? Permitanme que me responda a mí mismo, por más que no ejerza (de momento) de supervillano: yo contrataría a un puñado de desarrapados para que dejaran caer varios kilos de cianuro en los pantanos y depósitos de agua de las grandes ciudades del planeta. Por un puñado de ecus, en unas semanas habría liquidado a cientos de millones de personas, por envenenamiento, o de sed.
Pero cada supervillanillo tiene su librillo, así que hay alguno con menos imaginación (o más recursos) que ha decidido una opción mucho más compleja: fumigar a los humanos desde aviones a gran altura. Los aviones en cuestión estarían dejando su rastro letal en el cielo, en forma de los llamados “chemtrails” o “rastros químicos”, unas estelas que permanecen en la atmósfera más de lo normal. El argumento pertenece a una teoría de la conspiración muy difu…

Imágenes inspiradas en las pesadillas infantiles.

Imagen
El fotógrafo Arthur Tress es conocido por capturar situaciones inusuales o personas extrañas en distintos lugares de Estados Unidos. Cuando empezó a tomar fotografías, pasó mucho tiempo en Coney Island capturando la esencia de la decadencia del parque de diversiones. En los años sesenta se volcó hacia el interés de las pesadillas de los niños.

Estas fotos tienen mucho de realismo mágico, al igual que los sueños. Son situaciones ordinarias pero siempre hay algún elemento fantástico, en este caso oscuro y pesadillesco. Tress explica: “El propósito de estas fotografías de sueños es mostrar cómo la imaginación creativa de los niños se está transformando constantemente hacia símbolos mágicos que representan estados no expresados de sentimiento o ser. De hecho, siempre estamos intercambiando o traduciendo nuestras percepciones diarias de la realidad hacia la esfera encantada del mundo de los sueños”.

Las fotos son la interpretación de Tress de algunos ensayos y poemas que escribieron varios n…

¿Podría hacerse realidad lo planteado en la película "El planeta de los Simios"?

Imagen
El amanecer del planeta de los simios, es la nueva entrega de esta saga que nació en 1968, con el clásico El planeta de los simios, dirigido por Franklinn J. Schaffner y protagonizada por Charlton Heston. Un filme inolvidable para todos los aficionados al cine. Por muchas razones. Entre ellas su impactante imagen final con los restos de la Estatua de la Libertad semienterrados en una playa.

La nueva película que ahora se estrena es realmente una precuela de aquella cinta mítica. Y en ella se nos cuenta como los simios, evolucionados y transformados en seres inteligentes combaten con los últimos humanos por el control del planeta y por convertirse en la nueva especie dominante. “Evidentemente, solo es una historia de ciencia ficción”, explica Larry Walker, investigador del Emory’s Yerkes National Primate Research Center. “Pero en la trama existen elementos inspirados en investigaciones científicas auténticas”.

Sin ir más lejos, en esta saga de películas los simios se vuelven inteligentes…

8 curiosas mascotas de ciudades alrededor del mundo.

Imagen
Tienen recorridos diseñados en torno a ellas, estatuas erigidas en su honor y aficionados tan frenéticos que muchos equipos deportivos las envidiarían.

Las mascotas de ciudades más adorables del mundo tienen algunas emocionantes responsabilidades y líneas impresionantes en sus currículos, desde el control de una estación de tren hasta adornar una portada de "Vanity Fair" con la élite de Hollywood.
Pero lo que las hizo famosas no fue solo su simpatía.

Sus historias lo hicieron.

1. Shrek, la oveja rebelde (Tarras, Nueva Zelanda) 

Shrek, una oveja merino de Tarras, una pequeña población agrícola de Nueva Zelanda, saltó a la fama en 2004 después de que se corriera la voz de que había evitado que la trasquilaran durante seis años al esconderse en una cueva.

Bautizada "Shrek" por el ogro al que se parecía con su inmenso pelaje, rápidamente se ganó el cariño de la nación.

Luego de su captura, la icónica oveja fue trasquilada en vivo en una transmisión de 20 minutos de una estaci…

El peligro, para las mujeres, de comer fideos instantáneos.

Imagen
Para los estudiantes y personas que viven solos por lo general les resulta muy práctico preparar un almuerzo en no más de 3 minutos, sin tener que “perder” tiempo en elaboraciones más sofisticadas y caras, sobre todo si la cocina representa un desafío más que una forma de mostrar sus habilidades.

Se trata de los conocidos fideos instantáneos, denominados incluso como “la mayor invención japonesa del siglo XX”, los cuales sólo requieren de agua hirviendo y un par de minutos para tener la comida lista.

Pero al parecer no todo sería beneficios, especialmente luego de un estudio realizado por expertos de la Universidad de Harvard y la Universidad de Eulji en Corea, y que fue publicado en la última edición de la revista especializada Journal of Nutrition.

Según una de las conclusiones de la investigación, el consumo de este tipo de alimentos más de dos veces a la semana representa un serio riesgo para las mujeres de sufrir el síndrome metabólico, es decir, presentar un grupo de cuadros clínic…

El peligro de usar y jugar con pulseras hechas con bandas elásticas.

Imagen
Las pulseras hechas con bandas elásticas aparentan ser una entretención bastante inofensiva. Sin embargo, se han registrado situaciones que han hecho que los médicos llamen a los padres a ponerles más atención.
Su público objetivo son las niñas, pero se han vuelto una verdadera moda incluso para los adultos, luego de que varios famosos fueran fotografiados usando una de ellas. Se trata de las loom bands -también conocidas como moon loom o rainbow loom-, esas simples pulseras fabricadas con elásticos de colores entrelazados entre sí.

En abril pasado, dos niñas le regalaron una a la duquesa de Cambridge, Kate, en el marco de la gira que realizó junto a su marido, William, por Nueva Zelanda. La esposa de su suegro, Camilla, también ha sido inmortalizada con una loom band en su muñeca, al igual que David Beckham y Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, entre otros.

Su popularidad entre los famosos ha provocado un boom en sus ventas, tanto así que según el "Daily Mail", están entre l…

Falleció el actor James Garner.

Imagen
La estrella de la serie televisiva "Maverick", James Garner, falleció de "causas naturales" a los 86 años, informó este domingo la policía de Los Angeles.

Garner se forjó un nombre en la televisión de la mano del irónico y relajado Bret Maverick en la serie de vaqueros que estuvo al aire entre 1957 y 1960, y que incluyó invitados de la talla de Clint Eastwood y Roger Moore.

En la década de 1970, Garner interpretó al detective privado James Rockford en la serie "The Rockford Files" (1974-1980), con el que ganó un premio Emmy (1977).

Garner también hizo su aparición en la gran pantalla con "The Great Escape" (1963) con Steve McQueen; "The Americanization of Emily" (1964) y "Victor Victoria" (1982), ambas con Julie Andrews; y la comedia romántica "Murphy's Romance" (1985), por la que estuvo nominado al Oscar.

Más recientemente participó en "Space Cowboys" (2000) de Eastwood y "The Notebook" (200…

Humor tatuado

Imagen

Hace hoy 45 años, el hombre llegó a la luna.

Imagen
El 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas vieron cómo el astronauta estadounidense Neil Armstrong se convertía en el primer ser humano que ponía el pie en la Luna.

Se cumplen 45 años de aquella hazaña, que supuso un desafío tecnológico sin precedentes. Estos fueron algunos de los retos con los que tuvieron que lidiar los expertos que participaron en el proyecto. - El Ordenador de Navegación del Apolo, la computadora que, entre otras cosas, permitía realizar los cálculos necesarios para controlar la orientación y el sistema de guía del módulo de mando –el vehículo que llevó a los astronautas hasta la órbita lunar– tenía una memoria ROM de 32 kB y una RAM de solo 2 kB.

Sus especificaciones técnicas resultan irrisorias comparadas con las de un smartphone actual –cualquiera de ellos es unas mil veces más rápido–, pero, en su momento, su construcción, que llevó a cabo el Instituto Tecnológico de Massachusetts, fue un hito en lo que se refiere a la miniaturización de componentes:…

"Buena suerte, señor Gorsky": Las misteriosas palabras de Neil Armstrong al pisar la luna

Imagen
Cuando el astronauta del Apolo 11 Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control.

Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:


- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival.

Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. 
A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años …

Ni abajo del agua dejamos de ir a la escuela...y otras imágenes interesantes, divertidas o WTF

Imagen

¿Por qué los hombres se sienten tan atraídos por los senos femeninos?

Imagen
En la actualidad se ha vuelto una suerte de cliché el hecho de que los hombres miren fijamente los senos de una mujer o hagan bromas infantiles sobre ellos. ¿Cuántas veces hemos visto en la televisión o el cine a un hombre hablar con una mujer curvilínea, hasta que en algún punto ella le dice: «¡oye, mis ojos están aquí arriba!»?

Nos parece gracioso —o al menos fue así las primeras veces que lo vimos— porque es real. Pero, ¿por qué los hombres heterosexuales están tan fascinados con los pechos femeninos?

Desde el punto de vista biológico, esta obsesión es inusual. Los hombres son los únicos mamíferos con una fijación sexual por los pechos, y las mujeres los únicos mamíferos cuyos pechos crecen en la pubertad, independientemente del embarazo. También somos la única especie en la que el macho acaricia, masajea y estimula oralmente los pechos femeninos antes y durante el sexo. Esta fascinación, como nos pueden mostrar las revistas masculinas, una buena parte del Internet y la historia del …

Mas peligroso que Trollface con cañon (Juego)

Imagen
Trollface se ha conseguido un cañón y con el enfrenta los obstáculos que se le interponen para pasar de nivel.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Te duele una muela?: Vodka! (y otras aplicaciones extrañas para esa bebida)

Imagen
Bebidas alcohólicas como el vodka, pueden sorprendernos grata y eficazmente a la hora de aplicarlo a tareas cotidianas; mira los usos desconocidos del vodka para el hogar que te presentamos hoy.
El vodka se utiliza desde tiempos remotos tanto en medicina como en diversos cócteles, pero hoy en día muchas personas han descubierto que tiene un gran poder desinfectante y limpiador, y que es menos tóxico que varios otros productos de limpieza que podemos adquirir en el mercado.

Elimina olores en prendas y tejidos. Cuando no puedas o desees lavar ciertas prendas o, por ejemplo, te hayas encontrado con que ropa que tenías guardada tiene olor desagradable o a humedad, puedes prescindir de lavarla. Solo rocíala con vodka y cuélgala al aire libre para que se seque; esta bebida tiene la propiedad de eliminar las bacterias y de quitar los olores de los tejidos sin que se sienta el aroma de la bebida una vez que está seca. (Prueba antes en un sitio poco visible).Tus objetos de cromo, cerámica y vidr…

Magneto y el Profesor X, fueron inspirados en Malcom X y Martin Luther King...

Imagen
Todo el mundo sabe que un buen cómic de superhéroes necesita buenos villanos. ¿Qué sería de Batman sin sus estupendos villanos?, ¿qué harían los X-Men si nadie se opusiera a ellos?

En ese mundo mágico y simple de los cómics de superhéroes, todo acto de heroísmo depende de alguien que haga el mal. Sin chicos malos, no hay buenos; y en la medida en que los malos sean grandes, los superhéroes deberán ser mejores.

No obstante, crear villanos grandes no es sencillo. Sabemos que héroes como Superman o Batman son excepcionales, por eso la tarea de crear personajes capaces de oponerse a ellos requiere mucha imaginación. Algunos de los mejores villanos de los cómics se inspiraron en personajes o gente de la vida real que les han dado su personalidad única.

Cuando Stan Lee comenzaba su trabajo con los X-Men, la lucha en contra del racismo en EEUU era fundamental. El Profesor X está inspirado en Martin Luther King, Jr., quien hablaba de convivencia y tolerancia; mientras que Magneto está inspirado …

¡Quiero un automóvil como el que se ve en esa serie de TV!

Imagen