domingo, 20 de julio de 2014

"Chemtrails", el (torpe) plan para eliminar a la humanidad con humo...

Atención, pregunta: ¿Si fueras un supervillano y estuvieras tramando un plan para exterminar de un plumazo a una notable porción de la Humanidad, qué método utilizarías? Permitanme que me responda a mí mismo, por más que no ejerza (de momento) de supervillano: yo contrataría a un puñado de desarrapados para que dejaran caer varios kilos de cianuro en los pantanos y depósitos de agua de las grandes ciudades del planeta. Por un puñado de ecus, en unas semanas habría liquidado a cientos de millones de personas, por envenenamiento, o de sed.

Pero cada supervillanillo tiene su librillo, así que hay alguno con menos imaginación (o más recursos) que ha decidido una opción mucho más compleja: fumigar a los humanos desde aviones a gran altura. Los aviones en cuestión estarían dejando su rastro letal en el cielo, en forma de los llamados “chemtrails” o “rastros químicos”, unas estelas que permanecen en la atmósfera más de lo normal. El argumento pertenece a una teoría de la conspiración muy difundida en ciertos foros de Internet y círculos antisistema y, eso mismo, conspiranoicos.

No voy a entrar en la composición química de las famosas estelas ni en su posible origen, porque otros lo han hecho antes mejor que yo, pero sí diseccionar algunos de los errores de bulto de la supuesta fumigación de los humanos:

1. No funciona. La primera pega gorda de la teoría de los chemtrails es que está funcionando de pena. Desde que Richard Finke denunciara el 1997 la existencia de los malignos chemtrails, la población del planeta ha aumentado en 1.000 millones de personas, de 6 a 7.000 millones. Podría argüirse que en modalidad business as usual (sin chemtrails) ya seríamos 7.500 millones. O tal vez que se trata de una muerte lenta, y no directa, inducida provocando la desertificación del planeta. En este sentido es difícil definirse, pues no existe tal cosa como una “teoría oficial” de la conspiración y cada “investigador suspicaz” tiene su propia hipótesis sobre el verdadero efecto de los chemtrails.


2. Es altamente ineficaz. Como decía en el punto anterior, el exterminio por fumigación no funciona por su propia esencia: lanzar gases a 10 kilómetros de altura y pretender que envenen la superficie es un dispendio químico carente de sentido. Es mucho más sencillo y barato hacer lo que hacemos cada día: poner a circular 1.000 millones de coches, motos y camiones en la superficie, expulsando todo tipo de gases nocivos por sus tubos de escape. Y aquí no hace falta conspiración porque todos somos cómplices.

3. Involucra a demasiada gente. ¿Cuánta gente está en el garlic para mantener todo el entramado de pilotos, organizadores y suministradores de veneno para nutrir los aviones? ¿Tienen familia esos pilotos? ¿Le están fumigando, acaso sin querer, como sugieren algunos conspiranoicos? Lo dicho: demasiadas alforjas para ese viaje.

Por supuesto, por el hecho de escribir este artículo, me convierto automáticamente en cómplice de la conspiración de los chemtrails, sumándome a otros ilustres infiltrados como, atención, los miles de meteorólogos que pronostican el tiempo alrededor del mundo

Por cierto, para desactivar los chemtrails que se forman encima de tu casa, lo mejor y mas efectivo es la energía orgónica...



Imágenes inspiradas en las pesadillas infantiles.

El fotógrafo Arthur Tress es conocido por capturar situaciones inusuales o personas extrañas en distintos lugares de Estados Unidos. Cuando empezó a tomar fotografías, pasó mucho tiempo en Coney Island capturando la esencia de la decadencia del parque de diversiones. En los años sesenta se volcó hacia el interés de las pesadillas de los niños.

Estas fotos tienen mucho de realismo mágico, al igual que los sueños. Son situaciones ordinarias pero siempre hay algún elemento fantástico, en este caso oscuro y pesadillesco. Tress explica: “El propósito de estas fotografías de sueños es mostrar cómo la imaginación creativa de los niños se está transformando constantemente hacia símbolos mágicos que representan estados no expresados de sentimiento o ser. De hecho, siempre estamos intercambiando o traduciendo nuestras percepciones diarias de la realidad hacia la esfera encantada del mundo de los sueños”.

Las fotos son la interpretación de Tress de algunos ensayos y poemas que escribieron varios niños para un ejercicio psicoanalítico.





¿Podría hacerse realidad lo planteado en la película "El planeta de los Simios"?

El amanecer del planeta de los simios, es la nueva entrega de esta saga que nació en 1968, con el clásico El planeta de los simios, dirigido por Franklinn J. Schaffner y protagonizada por Charlton Heston. Un filme inolvidable para todos los aficionados al cine. Por muchas razones. Entre ellas su impactante imagen final con los restos de la Estatua de la Libertad semienterrados en una playa.

La nueva película que ahora se estrena es realmente una precuela de aquella cinta mítica. Y en ella se nos cuenta como los simios, evolucionados y transformados en seres inteligentes combaten con los últimos humanos por el control del planeta y por convertirse en la nueva especie dominante. “Evidentemente, solo es una historia de ciencia ficción”, explica Larry Walker, investigador del Emory’s Yerkes National Primate Research Center. “Pero en la trama existen elementos inspirados en investigaciones científicas auténticas”.

Sin ir más lejos, en esta saga de películas los simios se vuelven inteligentes al ser utilizados por el científico interpretado por James Franco como cobayas para probar un nuevo tratamiento contra el mal de Alzheimer. Su técnica consiste en transferir al cerebro un virus que “infecta” a las neuronas con un material genético mejorado cuya consecuencia es que las funcionas cognitivas del paciente mejoran. “Esa técnica se está probando ahora mismo en muchos laboratorios”, explica Walker. “Pero siempre utilizando ratones como cobayas. Nunca con simios. Además, los resultados obtenidos no son ni de lejos tan espectaculares como en el filme, donde los monos sometidos a ese tratamiento se convierten en seres inteligentes prácticamente en el intervalo de un día.”. 


8 curiosas mascotas de ciudades alrededor del mundo.

Tienen recorridos diseñados en torno a ellas, estatuas erigidas en su honor y aficionados tan frenéticos que muchos equipos deportivos las envidiarían.

Las mascotas de ciudades más adorables del mundo tienen algunas emocionantes responsabilidades y líneas impresionantes en sus currículos, desde el control de una estación de tren hasta adornar una portada de "Vanity Fair" con la élite de Hollywood.
Pero lo que las hizo famosas no fue solo su simpatía.

Sus historias lo hicieron.

1. Shrek, la oveja rebelde (Tarras, Nueva Zelanda) 


Shrek, una oveja merino de Tarras, una pequeña población agrícola de Nueva Zelanda, saltó a la fama en 2004 después de que se corriera la voz de que había evitado que la trasquilaran durante seis años al esconderse en una cueva.

Bautizada "Shrek" por el ogro al que se parecía con su inmenso pelaje, rápidamente se ganó el cariño de la nación.

Luego de su captura, la icónica oveja fue trasquilada en vivo en una transmisión de 20 minutos de una estación nacional de televisión.

Durante el afeitado, Shrek perdió 27 kilogramos (más o menos 60 libras) de lana, lo suficiente para hacer 20 trajes para hombres talla grande.

La lana fue subastada en 2004 para obras benéficas de medicina para niños.

Shrek se hizo tan famoso que conoció al primer ministro de Nueva Zelanda.

En 2007, pasó su cumpleaños número 10 en un iceberg frente a la costa de Nueva Zelanda, donde la famosa oveja fue sometida a su segundo gran recorte.

A la edad de 16 años, comenzó a sufrir dolor causado por enfermedades relacionadas a la edad y fue puesto a dormir.

Su legado en Tarras y Nueva Zelanda permanece para siempre.
  • Poder especial: vivir en la oscuridad.
  • Poder especial: "Solo está en esa extraña fase de transición".
2. Fungie el delfín (Dingle, Irlanda) 

Podría no ser un nombre conocido a escala global, pero Fungie es bastante importante en el pequeño pueblo de Dingle en la costa oeste de Irlanda.

El delfín nariz de botella de 4 metros de largo estableció su hogar en la bahía de Dingle en 1983 y se le conoce por jugar alrededor de botes y nadadores.

Recientemente, se observó un segundo delfín en la bahía.

Según el conocimiento popular, se trata del ex amante de Fungie, que ha regresado al delfín de sus sueños luego de muchos años.

Dingle organiza recorridos diarios en bote para ver a Fungie (23 dólares por adulto; 12 dólares por niño) e incluso ofrece paquetes de boda con Fungie.

Según su sitio web oficial, celebridades como el irlandés Pierce Brosnan han venido a ver a Fungie.

"Aunque no hay significado en el idioma irlandés para la palabra 'Fungie', sugiere que es un sujeto divertido", dice el sitio.
  • Poder especial: no irse a ningún lado.
  • Poder especial: "Mi nombre es Fungie, ¡divertido por naturaleza!"
3. Patrick el vombátido (Ballarat, Victoria, Australia) 

Con 28 años de edad y casi 84 libras, Patrick el vombátido del Ballarat Wildlife Park de Australia es el vombátido común de mayor edad y mayor tamaño que se conoce en cautiverio, ya que ha superado en años de vida al vombátido promedio en su hábitat natural por 13 años (hasta ahora).

El antiguo residente de Victoria funciona como "vombajador" del parque de vida salvaje, donde el personal lo transporta en carreta por el parque.

Entre los visitantes famosos está Nicolas Cage, Kirstie Alley y Kim Cattrall.

Se trata de una celebridad local; se convirtió además en un fenómeno de Reddit cuando su foto se dio a conocer en el sitio en 2013.

El 22 de octubre, la ciudad lo honrará para la décima celebración anual de Día del Vombátido (también conocido como el "Día de abrazar a un vombátido"), un día festivo extraoficial diseñado para celebrar a todos los vombáticos de Australia.
  • Poder especial: permanecer con vida.
  • Poder especial: "Soy viejo, gordo y peludo y no cambiaría nada".
4. Tama, la jefa de la estación (Kinokawa, Wakayama, Japón) 

En Japón, los gatos tienen sus propias islas, sus propias cafeterías y sus propias carreras.

Tama, una gata tricolor de 15 años de edad de las calles de Kinokawa, se abrió camino hacia la fama y la fortuna en una pequeña estación de tren de Kishi en Japón.

La gata a quien nadie reclamó se convirtió en un rostro familiar cerca de las vías, y después de un tiempo, fue adoptada por el gerente de la estación.

Tres años después, Tama tomó el trabajo de su dueño.

Las tareas de Tama, la mascota, como jefa oficial de la estación y presidenta delegada incluyen saludar a los pasajeros, llevar puesto el gorro del jefe de la estación y comer.

Decenas de miles de turistas viajan al pequeño pueblo donde se ubica la estación para ver a la gata y la temática de Tama, como un tren de Tama, una tienda de recuerdos de Tama, un café de Tama e incluso un edificio con la forma del rostro de un gato.
  • Poder especial: ambición
  • Poder especial: "Vivimos en un mundo en el que se hace cualquier cosa por tener éxito. Deja que un gato se encargue".

El peligro, para las mujeres, de comer fideos instantáneos.

Para los estudiantes y personas que viven solos por lo general les resulta muy práctico preparar un almuerzo en no más de 3 minutos, sin tener que “perder” tiempo en elaboraciones más sofisticadas y caras, sobre todo si la cocina representa un desafío más que una forma de mostrar sus habilidades.

Se trata de los conocidos fideos instantáneos, denominados incluso como “la mayor invención japonesa del siglo XX”, los cuales sólo requieren de agua hirviendo y un par de minutos para tener la comida lista.

Pero al parecer no todo sería beneficios, especialmente luego de un estudio realizado por expertos de la Universidad de Harvard y la Universidad de Eulji en Corea, y que fue publicado en la última edición de la revista especializada Journal of Nutrition.

Según una de las conclusiones de la investigación, el consumo de este tipo de alimentos más de dos veces a la semana representa un serio riesgo para las mujeres de sufrir el síndrome metabólico, es decir, presentar un grupo de cuadros clínicos que favorecen el desarrollo de enfermedades al corazón y diabetes.

De acuerdo a MedlinePlus, entre esos cuadros se cuenta la hipertensión arterial, glucosa y triglicéridos elevados en la sangre y por contra partida baja presencia de HDL -el colesterol bueno-, a lo que se suma el exceso de grasa alrededor de la cintura, donde la mala alimentación es una de las principales causantes.

Es por esto que la dieta aparece como un factor importante a considerar, y en ese sentido los alimentos que se consumen pasan a estar bajo la lupa de los investigadores, sobre todo aquellos que contienen componentes nocivos para la salud, con altos niveles de socio o azúcar.



El peligro de usar y jugar con pulseras hechas con bandas elásticas.

Las pulseras hechas con bandas elásticas aparentan ser una entretención bastante inofensiva. Sin embargo, se han registrado situaciones que han hecho que los médicos llamen a los padres a ponerles más atención.

Su público objetivo son las niñas, pero se han vuelto una verdadera moda incluso para los adultos, luego de que varios famosos fueran fotografiados usando una de ellas. Se trata de las loom bands -también conocidas como moon loom o rainbow loom-, esas simples pulseras fabricadas con elásticos de colores entrelazados entre sí.

En abril pasado, dos niñas le regalaron una a la duquesa de Cambridge, Kate, en el marco de la gira que realizó junto a su marido, William, por Nueva Zelanda. La esposa de su suegro, Camilla, también ha sido inmortalizada con una loom band en su muñeca, al igual que David Beckham y Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, entre otros.

Su popularidad entre los famosos ha provocado un boom en sus ventas, tanto así que según el "Daily Mail", están entre los juguetes más vendidos de todos los tiempos en Amazon, después de clásicos como el cubo Rubik, y los juegos Monopoly y Scrabble.

"Las loom bands son un fenómeno absoluto", aseguró Anna Protherough, de la cadena británica Hobbycraft, quien agregó que se trata de un juguete que estimula la creatividad y mantiene a los niños entretenidos durante horas.

Sin embargo, situaciones ocurridas en las últimas semanas con las aparentemente inofensivas loom bands, han hecho que los médicos llamen a los padres a ponerles más atención.

"Nunca las tendré de nuevo en mi casa", determinó Carlie Lawrence, quien vivió una mala experiencia cuando uno de los elásticos golpeó accidentalmente en el ojo izquierdo a Kyle, su hijo de siete años, luego de que se le resbalara de los dedos a su hermano mientras lo estiraba para fabricar una tobillera.

"Gritaba de dolor, nunca lo había oído gritar así antes", relató Lawrence, y agregó que debieron llevarlo a urgencias, donde lo examinaron y luego lo enviaron de regreso a su hogar.

Sin embargo, Kyle continuó sintiéndose mal, por lo que su madre volvió con él al hospital donde fue revisado por un oftalmólogo, quien lo dejó internado por seis días. Tras ello, el niño debió estar una semana más en reposo y aunque ya regresó a la escuela, no puede participar en actividades al aire libre y está a la espera de una operación que le restaure la visión de su ojo, que quedó con un enorme coágulo de sangre.

"Le envié un correo electrónico a la compañía para que cambien el etiquetado y le adviertan a la gente, pero no me han respondido. Debería haber una advertencia en el paquete, los niños no deberían estirarlas. Es terrible que esto haya pasado. Otros padres se me han acercado y me han dicho que algo similar les ha sucedido, pero nunca tan grave", sostuvo Lawrence.

¡Cuidado con los dedos!
Brandon Lambert, de 8 años, también sufrió un percance con las populares loom bands y su padre se encargó de hacerlo vox populi publicando una fotografía en Facebook.

Falleció el actor James Garner.

La estrella de la serie televisiva "Maverick", James Garner, falleció de "causas naturales" a los 86 años, informó este domingo la policía de Los Angeles.

Garner se forjó un nombre en la televisión de la mano del irónico y relajado Bret Maverick en la serie de vaqueros que estuvo al aire entre 1957 y 1960, y que incluyó invitados de la talla de Clint Eastwood y Roger Moore.

En la década de 1970, Garner interpretó al detective privado James Rockford en la serie "The Rockford Files" (1974-1980), con el que ganó un premio Emmy (1977).

Garner también hizo su aparición en la gran pantalla con "The Great Escape" (1963) con Steve McQueen; "The Americanization of Emily" (1964) y "Victor Victoria" (1982), ambas con Julie Andrews; y la comedia romántica "Murphy's Romance" (1985), por la que estuvo nominado al Oscar.

Más recientemente participó en "Space Cowboys" (2000) de Eastwood y "The Notebook" (2004), y en la serie de comedia "8 Simple Rules for Dating My Daughter" (2003-2005).

Garner nació en (Norman, Oklahoma, 7 de abril de 1928, abandonó la escuela y se unió a la marina mercante al final de la Segunda Guerra Mundial.

Luego se unió al ejército y participó en la guerra de Corea, donde fue herido dos veces. Se inició en la actuación tras ser incentivado por un amigo a participar en comerciales para televisión.

La revista People describió a Garner como "uno de los protagonistas de Hollywood más queridos del cine y la televisión".

Su nombre verdadero era James Scott Baumgarner.





Humor tatuado









Hace hoy 45 años, el hombre llegó a la luna.

El 20 de julio de 1969, más de 600 millones de personas vieron cómo el astronauta estadounidense Neil Armstrong se convertía en el primer ser humano que ponía el pie en la Luna.
En este mítico retrato de la tripulación que fue en la misión Apolo 11 y que llegó a la Luna se observa a Neil Armstrong a la izquierda, Michael Collins en el centro y a Edwin Aldrin a la derecha. Cada uno tenía un rol bien diferenciado dentro de la misión. Mientras que Armstrong era el comandante de la nave, Collins era el piloto del módulo de mando y Aldrin era el piloto del módulo lunar (LEM). La foto fue tomada el 1 de mayo de 1969.

Se cumplen 45 años de aquella hazaña, que supuso un desafío tecnológico sin precedentes. Estos fueron algunos de los retos con los que tuvieron que lidiar los expertos que participaron en el proyecto.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, despegue. Este es el momento exacto en que el cohete Saturn V despegaba del centro de lanzamiento espacial Kennedy, en Florida (Estados Unidos). Fue un momento histórico seguido por miles de personas conscientes de la importancia de la misión.
- El Ordenador de Navegación del Apolo, la computadora que, entre otras cosas, permitía realizar los cálculos necesarios para controlar la orientación y el sistema de guía del módulo de mando –el vehículo que llevó a los astronautas hasta la órbita lunar– tenía una memoria ROM de 32 kB y una RAM de solo 2 kB.

El 16 de julio de 1969 el cohete Saturn V despegó del centro de lanzamiento espacial Kennedy con los astronautas Neil A. Armstrong, Michael Collins and Edwin E. Aldrin a bordo camino de la gran hazaña espacial del siglo XX, la llegada del hombre a la Luna.

Sus especificaciones técnicas resultan irrisorias comparadas con las de un smartphone actual –cualquiera de ellos es unas mil veces más rápido–, pero, en su momento, su construcción, que llevó a cabo el Instituto Tecnológico de Massachusetts, fue un hito en lo que se refiere a la miniaturización de componentes: fue uno de los primeros que incorporó circuitos integrados, medía 61 x 32 cm y “solo” pesaba 32 kilos.
En la imagen podemos ver al astronauta Buzz Aldrin frente a la bandera de Estados Unidos. Para evitar que la ausencia de gravedad y de atmósfera hicieran caer la tela, como se puede ver en la fotografía, colocaron un travesaño en la parte superior que la mantenía ligeramente ondeante.
- Los técnicos de la firma de sistemas optrónicos Angénieux, que había ideado el objetivo de aumento especial de la cámara Westinghouse que llevaban los astronautas, tuvieron que desarrollar un sistema para proteger las superficies ópticas de la radiación solar y un nuevo proceso mecánico de lubricación, pues observaron que en las condiciones en las que se iba a usar su equipo, el lubricante convencional se evaporaba y cubría el objetivo con una capa de material atomizado.
En la instantánea tomada desde la cámara de 16mm situada en el interior del módulo lunar se observa a Neil Armstrong y Edwin Aldrin plantando la bandera americana en la superficie de la Luna. A pesar de disponer de la última tecnología, la ámara solo podía captar una foto por segundo.

"Buena suerte, señor Gorsky": Las misteriosas palabras de Neil Armstrong al pisar la luna

Cuando el astronauta del Apolo 11 Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control.

Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:



- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival.

Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. 

A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad.

Esta vez por fin respondió. 


Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta, y esto fue lo que contó:

"Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. 


Éstos eran el señor y la señora Gorsky."

Cuando Neil se inclinó para recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:


- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna! "


Ni abajo del agua dejamos de ir a la escuela...y otras imágenes interesantes, divertidas o WTF







¿Por qué los hombres se sienten tan atraídos por los senos femeninos?

En la actualidad se ha vuelto una suerte de cliché el hecho de que los hombres miren fijamente los senos de una mujer o hagan bromas infantiles sobre ellos. ¿Cuántas veces hemos visto en la televisión o el cine a un hombre hablar con una mujer curvilínea, hasta que en algún punto ella le dice: «¡oye, mis ojos están aquí arriba!»?

Nos parece gracioso —o al menos fue así las primeras veces que lo vimos— porque es real. Pero, ¿por qué los hombres heterosexuales están tan fascinados con los pechos femeninos?

Desde el punto de vista biológico, esta obsesión es inusual. Los hombres son los únicos mamíferos con una fijación sexual por los pechos, y las mujeres los únicos mamíferos cuyos pechos crecen en la pubertad, independientemente del embarazo. También somos la única especie en la que el macho acaricia, masajea y estimula oralmente los pechos femeninos antes y durante el sexo. Esta fascinación, como nos pueden mostrar las revistas masculinas, una buena parte del Internet y la historia del arte, es una respuesta biológica que está inscrita en el cerebro.

Algunos biólogos evolucionistas sugieren que los pechos son la señal de que una mujer es saludable y es apta para la reproducción; sin embargo, los humanos, desde el punto de vista reproductivo, tienen un mayor interés en tener el mayor número posible de compañeras sexuales para pasar sus genes, y un cuerpo atractivo no es un factor determinante.

Otra hipótesis sugiere que la mayoría de los primates copulan con la hembra de espaldas, lo que explica por qué algunas hembras de especies de changos desarrollan elaborados traseros. En los humanos en cambio, el sexo se tiene frente a frente, de modo que la teoría dicta que las mujeres necesitan un atractivo visual frontal.

Los autores de este artículo, acabamos de publicar un libro sobre la atracción sexual —The Chemistry Between Us—, y rechazamos las dos teorías anteriores. Optamos por una explicación neurológica que tiene que ver con el lazo entre una madre y su hijo.

Cuando una mujer da a luz, el recién nacido se inicia en manipulaciones elaboradas de los pechos de su madre. Esta estimulación envía señales al sistema nervioso y el cerebro de la madre, donde las señales liberan un neuroquímico llamado oxitocina, que relaja los músculos de la madre para que sea más fácil que expulse leche.

La oxitocina tiene otros efectos. Cuando una madre amamanta a su bebé, toda su atención se centra en él. La oxitocina actúa en conjunción con la dopamina, y ello hace que el rostro del bebé, su contacto y su aroma, y en general la experiencia de alimentarlo se vuelva agradable, lo que motiva que se estreche el vínculo entre ambos. Creemos que, como somos la única especie que tiene sexo cara a cara, la sexualidad humana ha evolucionado para que el cerebro recuerde esa vieja experiencia con nuestras madres, y tengamos un vínculo significativo con nuestros amantes.

Cuando un compañero toca o masajea los pechos de una mujer en una relación sexual, el cerebro registra la misma serie de reacciones que al amamantar. La mujer lleva su atención a la cara, voz y aroma de su compañero. La combinación de oxitocina liberada a partir de la estimulación de sus senos, se une con la dopamina liberada a partir de la excitación, hace que la mujer tenga una poderosa reacción en su cerebro.





Mas peligroso que Trollface con cañon (Juego)


Trollface se ha conseguido un cañón y con el enfrenta los obstáculos que se le interponen para pasar de nivel.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Te duele una muela?: Vodka! (y otras aplicaciones extrañas para esa bebida)

Bebidas alcohólicas como el vodka, pueden sorprendernos grata y eficazmente a la hora de aplicarlo a tareas cotidianas; mira los usos desconocidos del vodka para el hogar que te presentamos hoy.

El vodka se utiliza desde tiempos remotos tanto en medicina como en diversos cócteles, pero hoy en día muchas personas han descubierto que tiene un gran poder desinfectante y limpiador, y que es menos tóxico que varios otros productos de limpieza que podemos adquirir en el mercado.

  • Elimina olores en prendas y tejidos. Cuando no puedas o desees lavar ciertas prendas o, por ejemplo, te hayas encontrado con que ropa que tenías guardada tiene olor desagradable o a humedad, puedes prescindir de lavarla. Solo rocíala con vodka y cuélgala al aire libre para que se seque; esta bebida tiene la propiedad de eliminar las bacterias y de quitar los olores de los tejidos sin que se sienta el aroma de la bebida una vez que está seca. (Prueba antes en un sitio poco visible).
  • Tus objetos de cromo, cerámica y vidrio ¡como nuevos! Solo debes humedecer un paño limpio con vodka y luego frotar con él todos los elementos que desees pulir y sean de los materiales mencionados, verás cómo recuperan su brillo natural.
  • Flores frescas por más tiempo. Suele pasar, nos encanta adornar nuestra casa con flores frescas, pero la mayoría de ellas duran muy poco tiempo. Utiliza el vodka para prolongar su frescura; coloca en el agua algunas gotas mezcladas con una cucharadita de azúcar. Cambia el agua una vez al día y vuelve a incorporar la mezcla.
  • Vodka como repelente de insectos. Puedes rociar tu cuerpo con vodka o bien pulverizar la sustancia sobre insectos; es muy eficaz para acabar con ellos.
  • Remedio contra picadura de medusas. Aplica un poco de vodka sobre la picadura de la medusa y así podrás sentir algo de alivio a la vez que la desinfectamos.
  • Vodka para un cabello brillante. Quienes lo han probado dicen que agregar unas cuantas gotas de vodka a una botella de champú tiene mejor efecto sobre el pelo, que el champú que trae acondicionador incluido. Con su uso, aseguran haber obtenido un pelo brillante y fuerte.
  • Acaba con el moho, limpia con Vodka. Es muy fácil lograrlo, solo tienes que pulverizar la zona en dónde haya humedad y moho con el vodka y dejar reposar durante 15 minutos; luego limpia a fondo con un cepillo.
  • Loción de lavanda para alivio de dolores. Puedes preparar una loción casera; solo necesitas una botella o recipiente de cristal en donde colocarás varias ramitas y flores de lavanda fresca, llénala con vodka, ciérrala bien y déjala reposar al sol durante 3 días. Una vez transcurrido el tiempo, cuela y habrás obtenido una loción calmante de dolores musculares con un exquisito aroma; puedes envasarla en pequeñas botellitas para regalar.
  • Para aliviar el dolor de muelas. Hazte un buche sobre la zona que te duele; deja que el vodka se quede estancado durante unos cuantos segundos para que adormezca el área y alivie el dolor.



Magneto y el Profesor X, fueron inspirados en Malcom X y Martin Luther King...

Todo el mundo sabe que un buen cómic de superhéroes necesita buenos villanos. ¿Qué sería de Batman sin sus estupendos villanos?, ¿qué harían los X-Men si nadie se opusiera a ellos?

En ese mundo mágico y simple de los cómics de superhéroes, todo acto de heroísmo depende de alguien que haga el mal. Sin chicos malos, no hay buenos; y en la medida en que los malos sean grandes, los superhéroes deberán ser mejores.

No obstante, crear villanos grandes no es sencillo. Sabemos que héroes como Superman o Batman son excepcionales, por eso la tarea de crear personajes capaces de oponerse a ellos requiere mucha imaginación. Algunos de los mejores villanos de los cómics se inspiraron en personajes o gente de la vida real que les han dado su personalidad única.

Cuando Stan Lee comenzaba su trabajo con los X-Men, la lucha en contra del racismo en EEUU era fundamental. El Profesor X está inspirado en Martin Luther King, Jr., quien hablaba de convivencia y tolerancia; mientras que Magneto está inspirado en Malcolm X, quien tenía una posición mucho más dura. Alguna vez Lee aclaró que él nunca ha visto a Magneto como un villano.


Malcolm X fue un orador, ministro religioso y activista estadounidense. Fue un defensor de los derechos de los afroamericanos, un hombre que acusó a los estadounidenses blancos en las más duras condiciones de sus crímenes contra sus compatriotas negros. En cambio, sus detractores lo acusaron de predicar el racismo y la violencia. Ha sido descrito como uno de los más influyentes afroamericanos en la historia estadounidense

Martin Luther King, Jr. fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos. Por esa actividad encaminada a terminar con la segregación estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos, fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964. Cuatro años después, en una época en que su labor se había orientado especialmente hacia la oposición a la guerra y la lucha contra la pobreza, fue asesinado en Memphis, cuando se preparaba para liderar una manifestación






¡Quiero un automóvil como el que se ve en esa serie de TV!