Entradas

Mostrando las entradas de julio 21, 2014

Descubren el insecto acuático mas grande (y mas feo) del mundo.

Imagen
Hace uno días biólogos chinos descubrieron una nueva especie de insecto nunca ante vista por el hombre.


El jueves pasado un equipo de investigadores en China reportó el descubrimiento de una nueva especie de insecto acuático, que sorprendió a los especialistas por ser el espécimen más grande de su tipo. Irónicamente, debido a sus grandes dimensiones, resulta todavía más sorprendente que lograra evadir a los especialistas durante tanto tiempo.
La nueva especie fue encontrada en las montañas de Chengdu, en la provincia de Sichuan, China. El insecto pertenece a la orden de los Megalópteros y mide de ala a ala unos 21 centímetros. 
Este animal, que ha causado impacto por su enorme fealdad, aun no tiene un nombre oficial, pero se espera que dentro de poco se le asigne alguno y se den a conocer mayores especificaciones relacionadas con su estructura y sus características particulares.



Muy divertido: El perro arrepentido que le hace regalos a un bebé.

Imagen
Arrepentido tras robar un sonajero a un bebé, un simpático perro procura redimirse haciéndole regalos y ambos se convierten en hit en Youtube.

Charlie es un perro Beagle, propiedad de un matrimonio polaco radicado en Estados Unidos, y también el mejor amigo de su bebé.

Recientemente, la familia publicó un gracioso video donde se ve al can protagonizar una "caída moral" para luego redimirse mediante la generosidad.

En primer término, Charlie se apodera de un sonajero del pequeño, quien rompe en inconsolable llanto.

Procurando que deje de llorar, Charlie comienza a "obsequiar" otros juguetes. Al término del improvisado baby shower, el bebé queda casi cubierto de chiches.

El video fue publicado en Abril, pero se viralizó en las últimas horas luego de su aparición en el programa de TV "Good Morning America".

10 casos de publicidad políticamente incorrecta (y censurada)

Imagen
¿Sabías que, según información de Union of Concerned, diariamente una persona se encuentra expuesta a cerca de 3 mil impactos publicitarios? Esto quiere decir que día a día, vemos miles y miles de anuncios y publicidad, sin embargo, el recordarlos no siempre es tan sencillo…

Por eso, el interés de las marcas por captar la atención de su público objetivo, las lleva a crear la denominada “publicidad de alto impacto”, la cual, a través de imágenes, texto o connotaciones fuertes espera conseguir dicho objetivo.

No obstante, muchas veces estas estrategias alcanzan niveles que van más allá de lo que es “socialmente aceptado”, con lo que logran causar indignación entre las personas y autoridades hasta el punto de ser censuradas.
Desarrollada en Montreal, Canadá, por la agencia Bleublancrouge, esta campaña deja muy en claro que cuando se decide tener sexo con alguien, se tiene también con su pasado. Una estrategia para prevenir el VIH-Sida y que invita a hacerse los estudios pertinentes.
Una camp…

La empresa que sabe que música escucharás dentro de 6 meses.

Imagen
Las tendencias musicales, como la moda, son totalmente imprevisibles. Bien es cierto que ahora, en el mundo globalizado y conectado que vivimos, cada uno puede escuchar aquello que le guste cuando le apetezca, pero a pesar de ello aún podemos ver cómo ciertos estilos acaparan mayor protagonismo que otros. Quizá no lo vemos por la calle, donde no todo es lo que parece, y un tipo con estética punk puede caminar con Luis Fonsi en sus auriculares al tiempo que una chica vestida toda ‘chic’ puede portar en sus oídos el rugir de Slipknot. Lo podemos ver en las redes sociales.
Nuestro ‘timeline’ de Facebook o Twitter puede acabar por convertirse en una especie de indicador de aquello que más se está escuchando. Si a nuestros contactos les da por compartir lo último de Passenger, Milky Chance o Supersubmarina, puedes hacerte a la idea de que, por uno u otro motivo, estos artistas están teniendo tirón. Tanto es así que ya hay quien se ha propuesto sacar partido a lo que ocurre en las redes soci…

Una mujer de EEUU gana juicio por 23 millones de dólares a una tabacalera.

Imagen
Un jurado de Florida en Estados Unidos le concedió a una viuda 23.600 millones de dólares por daños punitivos en su demanda contra el gigante del tabaco R.J. Reynolds Robacco Company, de acuerdo con su abogado.
Cynthia Robinson afirmó que fumar mató a su esposo, Michael Johnson, en 1996. Afirmó que R.J. Reynolds fue negligente al no informarle que la nicotina es adictiva y fumar puede causar cáncer de pulmón. Johnson comenzó a fumar cuando tenía 13 años y murió de cáncer de pulmón cuando tenía 36 años.

“Lo que concedió el jurado la tarde del pasado viernes fue ‘valiente’”, dijo el abogado de Robinson, Christopher Chestnut.

"Si alguien vio los documentos que este jurado vio, creo que esa persona concedería una cantidad similar o mayor”, dijo.

El juicio del condado Escambia tardó cuatro semanas y el jurado deliberó durante 15 horas, según el diario Pensacola News Journal. El veredicto incluyó más de 16 millones de dólares en daños compensatorios, según el periódico.

Chestnut dijo que ci…

¿Será por esto que dicen que las rubias son tontas?

Imagen

Explican cómo se formó el misterioso cráter en Siberia.

Imagen
Un equipo de científicos del Instituto de la Criósfera de la Academia de Ciencias de Rusia y del Centro de Investigación del Ártico se desplazó al foso siberiano y sacó sus primeras conclusiones sobre las causas de su formación, informa Itar-Tass.
Los investigadores apuntan a que el foso siberiano pudo haberse formado por una explosión debida a la acumulación de gas de esquisto bajo tierra.

Primero estudiaron su radiación de fondo y dedujeron que no había ninguna radiación peligrosa. Dudan de que el foso fuera el resultado de una explosión o una caída de meteorito, pues alrededor del cráter no encontraron resto alguno de carbonización. Asimismo fue explorada también la zona donde cayeron los pedazos de tierra arrojada fuera. Los fragmentos pequeños más distantes se encontraban a unos 120 metros de los bordes del foso. 

Vasili Bogoyávlenski, director adjunto de ciencia del Instituto de los Problemas de Petróleo y de Gas de la Academia de Ciencias de Rusia, destacó en una mesa redonda dedi…

Las bacterias que circulan con el dinero.

Imagen
Muchas personas tocan dinero con asiduidad, pero son poco conscientes de lo perjudicial que puede ser para su salud.
Una investigación llevada a cabo por MasterCard junto a la Universidad de Oxford demostró que el billete promedio europeo posee 26.000 bacterias que podrían ser, eventualmente, dañinas para la salud.

Una investigación llevada a cabo por MasterCard junto a la Universidad de Oxford demostró que el billete promedio europeo posee 26.000 bacterias que podrían ser, eventualmente, dañinas para la salud.

"(Las bacterias) provienen de varias manos. Estos billetes han estado en circulación durante mucho tiempo, pasan de mano en mano entre diferentes individuos y es inevitable que los gérmenes se acumule", aseguró Hany Fam de Master Card a la cadena internacional.

Si bien un altísimo porcentaje manifestó que la plata contiene bacterias que potencialmente podrían afectar la salud, los encuestados aseguraron que lavan más sus manos luego de tocar a un animal (46%) o viajar en …

Gente (y animales) que dominan el arte de arruinar fotos

Imagen

Gente bromeando con monumentos y estatuas alrededor del mundo

Imagen

Alimentos que reducen tu necesidad de azúcar

Imagen
Una de las razones que propician la ansiedad de comer azúcar es porque el cuerpo tiene un bajo nivel de azúcar en la sangre, entonces el cerebro envía la señal de que necesita comida y como lo dulce es lo que más rápido lo satisface, entonces se sienten deseos de comer este tipo de alimentos.
El azúcar es una fuente de energía para el cuerpo, aunque en grandes cantidades puedes enfermarte y ser más propenso a desarrollar padecimientos como diabetes y obesidad. La Asociación Americana del Corazón recomienda a las mujeres consumir seis cucharas de azúcar al día (25 g) y a los hombres nueve cucharadas (37,5 g). En los niños debe ser de tres a cuatro cucharadas (15 a 20 g).

Sin embargo, este consumo llega a ser hasta de 22 cuchadas diarias. Por ello, si tus antojos por este dulce son incontrolables, conoce 5 alimentos que te ayudan a reemplazar el deseo de azúcar.

Una de las razones que propician la ansiedad de comer azúcar es porque el cuerpo tiene un bajo nivel de azúcar en la sangre, ento…

El fantasma de su abuela le envía una selfie desde el mas allá.

Imagen
Una mujer asegura que se llevó el susto de su vida cuando tomó su celular y vio una foto de su abuela fallecida en la pantalla del artefacto.

Gina Mihai, una mujer rumana de 34 años, quedó consternada cuando tomó su teléfono celular para revisar sus mensajes. En la pantalla del teléfono apareció una imagen vagamente espeluznante que ella identificó de inmediato. Se trataba de su abuela, fallecida hacía poco tiempo.

“Cuando tomé el teléfono me horroricé al ver su rostro. Lo más terrible es que ella tenía lo que parecía una serpiente alrededor de su cuello. Y la imagen misma parece como si hubiera sido tomada a través de un agujero. Pese al terror que experimenté me dio la impresión que ella trataba de enviarme un mensaje desde el más allá”, relató la mujer a los medios locales.

Gina Mihai, consternada por la aparición de la tétrica imagen, acudió de inmediato donde un adivino, quien le corroboró todas sus sospechas. “Me dijo que mi abuela quería comunicarse conmigo desde la ultratumba y q…

Famosos que se parecen a dibujos animados (Peter Pan ya no será lo mismo).

Imagen
Jack Frost vs. Emma Watson
Rapunzel vs. Amanda Seyfried
Topanga vs. Fiona
Campanita (Peter Pan) vs. Michelle Williams
He-man vs. Nicky Minaj

Hábitos alimenticios que te hacen engordar.

Imagen
Una linda figura no es lo mismo que una figura saludable. Ocuparse de la silueta conlleva muchas veces prestarle atención a la nutrición, más allá de los kilos que pueden ganarse. Equilibrio, consumo de frutas y verduras, ser ordenado con las comidas, darle lugar a los lácteos descremados y no llevar alimentos a la cama son algunas de las prácticas aconsejables para no ser presa de malos hábitos a la hora de comer.
Comer apurado
Comer rápido conspira contra las dietas. Nutricionistas recomiendan que las personas puedan tomarse tiempo para alimentarse, ya que comer despacio genera una sensación de saciedad. La alta velocidad con las que muchas veces se mastica, hace que consuma más cantidad de comida que la necesaria y recomendada. Este exceso puede llegar a ser de hasta tres veces más que lo recomendable. La tan negativa rapidez hace que no pueda enviarse al estómago la señal de suficiencia. 
Exceso de comida hecha
Los horarios laborales y las exigencias que impone la actualidad hacen que…