miércoles, 30 de julio de 2014

Una nube con forma de plato volador, expulsa una misteriosa esfera luminosa.

Impactado quedó un grupo de trabajadores mineros del norte de Chile luego de que fueran testigos de un posible avistamiento de ovni en la zona de Maricunga, en Calama.

Los trabajadores se desplazaban por un cerro minero cuando divisaron dos nubes con forma de los conocidos platillos voladores que son asociados con los ovnis.

Pero lo mejor estaba por venir, pues de un segundo a otro la extraña nube con forma de ovni comienza a expulsar unas esferas luminosas que dejan atónitos a los mineros.

El hecho quedó registrado en un video que filmó uno de los mineros, y que puedes ver tras el salto, quien precisamente subió las imágenes a Youtube donde ya hay cientos de personas que han visto y se han sorprendido con este posible avistamiento de un ovni en cielos chilenos.

Cabe señalar que el 1 de julio el gobierno de Chile reconoció de manera oficial el avistamiento de un ovni en cielos nacionales, específicamente en la Minera Collahuasi.


Los gatos negros son mas abandonados porque "no lucen en las selfies"

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus iniciales en inglés), organización que regentea varios centros de acogida para animales en Reino Unido, ha dado la alarma: en los últimos tiempos, se ha incrementado el porcentaje de gatos negros que son abandonados. Desde la entidad, señalan que estos animales no resultan tan fotogénicos como los de pelo más claro, y que esta característica los está alejando de las preferencias de la gente.

Un portavoz de la organización explicó que más del 70 por ciento de los 1.000 gatos que tienen a su cargo son negros, y culpó de esto a la tendencia de las personas a tomarse fotografías junto a ellos con sus teléfonos.

"Hay una serie de razones por las que los gatos negros no tienen buena aceptación, entre ellas el hecho de que los animales negros presentan más dificultades a la hora de lograr una buena fotografía", dijo en declaraciones citadas por MailOnline. Además, señala que en los otros gatos es más fácil individualizar la raza.

"Tenemos un problema a escala nacional con el realojamiento de los gatos de ese color. Realmente nos asombra que esto sigue sucediendo, pero instamos a la gente a no juzgar a un gato por su color y ver su personalidad".

En cuanto a factores supersticiosos, conviene recordar que en la mayoría de los países europeos lo gatos negros no se consideran símbolo de mala suerte, sino lo contrario.

Uno de los hogares de la RSPCA, situado en la localidad de Millwood, es claro ejemplo de la situación antes descrita. El hogar recibe e intenta realojar a unos 300 mininos al año, y actualmente está "a punto de reventar", según Ronnie McMillen, su fundador y director.

"Hemos tenido un montón de gatos negros en este año, a la gente no le está gustando ese color ahora", dice McMillen, de 71 años.

"Muchos dan una mirada a los gatitos negros pero luego preguntan si no tenemos algo más".

"Actualmente, los gatos de pelo amarillo o rojizo son los más populares, pero yo creo que los negros son igualmente hermosos, y no es cierto que no salen bien en las fotos", concluye.



El cura que dice recibir SMS del demonio...

Sacerdote polaco asegura que un demonio le envía mensajes. El maligno ente utilizaría para ello el celular de una adolescente poseída.


El padre Marian Rajchel, de la parroquia de Jaroslaw, en el sudeste de Polonia, asegura que un demonio salido del averno se comunica con él mediante mensajes SMS.

Los problemas comenzaron poco después de que le practicara un exorcismo a una adolescente que -según el sacerdote- estaba poseída por el demonio. Para su desgracia, el ritual fracasó y el clérigo no logró enviar al diablo de regreso a los infiernos.

Envalentonado, el ser maligno no sólo se quedó dentro de la chica, sino que le envía SMS ofensivos al fracasado exorcista.

"El autor de esos textos es un espíritu maligno que ha poseído su alma", dijo en declaraciones citadas por Austrian Times. "A menudo, los poseídos no son conscientes de que están siendo utilizados de esa manera, y es lo que evidentemente pasa en este caso", añadió.

Uno de los textos decía: "Ella no quiere salir de este infierno. Es mía, y cualquiera que rece por ella morirá". El religioso respondió el mensaje, y recibió a su vez un nuevo texto: "Cállate, predicador. No puedes salvarte ni a ti mismo, viejo patético".

"Es evidente que esta jov
en está poseída y necesita más ayuda", consideró Rajchel.



Veo ranas volando...

La rana de esta imagen pertenece a la especie Rhacophorus nigropalmatus y es conocida como rana de Wallace; en honor a Alfred R. Wallace, su descubridor.


Su hábitat natural son los bosques pantanosos de Tailandia, Malasia e Indonesia.

Los dedos de sus patas están palmeados, lo que permite a este animal planear entre los árboles o de éstos al suelo.

En esta fotografía puedes apreciar la perfecta adaptación al vuelo de estos animales, similar al de algunas especies de ardillas voladoras.

Su tamaño oscila entre los 5 y los 10 centímetros, siendo los machos de menor tamaño.


Se alimentan de los insectos que proliferan en los pantanos.

La magnífica y oportuna fotografía ha sido tomada por Stephen Dalton.



Cuidado!, estos súper héroes pueden ser una amenaza

Por muy raro que parezca, los superhéroes se pueden convertir en una amenaza para tu computadora, y es que actualmente, los cibercriminales utilizan su imagen para desatar virus tóxicos y malware en Internet.

Por eso, McAfee presentó la lista de los 10 defensores del planeta que son ‘kryptonita’ en la web que pueden resultar en enlaces peligrosos que incluyen virus, malware y sitios cargados de software malicioso diseñados para robar contraseñas e información personal.

La investigación reveló que la posibilidad de llegar a un sitio web que haya arrojado positivo en las pruebas de amenazas como spyware, adware, spam, phishing, virus y otros tipos de malware asciende a 18.6% al buscar "Aquaman y descarga gratuita de torrent", "Aquaman y ver", "Aquaman y en línea", "Aquaman y trailer gratuito" y "Aquaman e imágenes y descargas".

Y es que, el estudio utiliza las clasificaciones de sitios de McAfee SiteAdvisor, que indican en qué sitios de la Web es peligroso buscar nombres de celebridades y calculan un porcentaje de riesgo general.

Específicamente en el caso de Latinoamérica, los tres superhéroes con páginas más peligrosas relacionadas con su nombre son: Kalimán (9.06%), El Santo (8.33%) y El Chapulín Colorado (7.60%), los tres con una fuerte vigencia y presencia en Latinoamérica, lo que seguramente significa un importante atractivo para la ciberdelincuencia.

Finalmente, y según información de DDS Media, para prevenir estos virus en la red necesitas:
  • Ser cuidadoso, si alguna búsqueda te lleva a un contenido gratuito muy bueno para ser verdad, debes desconfiar de ello.
  • Tener cuidado con los contenidos que solicitan descargar cualquier cosa antes de darte mayor información.
  • Mantenerte siempre alerta con las descargas gratuitas, que son las que, de manera más probable, contendrán virus.
Los súper héroes mas dañiños son:
1. Superman: 16.50%
2. Thor: 16.35%
3. La Mujer Maravilla + Aquaman: 15.70%
4. Wolverine: 15.10%
5. El Hombre Araña: 14.70%
6. Batman: 14.20%
7. La Viuda Negra: 13.85%
8. Capitán América: 13.50%
9. Linterna Verde: 11.25%
10. Ghost Rider: 10.83%


Los 10 mejores dragones del cine.

Dragonheart: Corazón de dragón

Estrenada en 1996 y dirigida por Rob Cohen, contó en su reparto con Dennis Quaid, David Thewlis, Pete Postlethwaite y Sean Connery para la voz de «Draco», nuestro dragón protagonista.

Ambientada en un mundo que recuerda al Medievo, «Draco» le cede parte de su corazón a un agonizante príncipe Einon, herido de muerte en un combate junto a su padre, el malvado rey Freyne. Lo hace con la esperanza de que el órgano pueda convertirlo en un monarca bueno y justo, no como el tirano de su padre. Pero la avaricia y la codicia acaban venciendo toda esperanza.

En la versión en español, hay que destacar la poderosa, grave, tenebrosa, telúrica y rotunda voz del murciano Francisco Rabal como «Draco», que ayudó sobremanera a llenar de vida al dragón.


El Hobbit: la desolación de Smaug

El dragón Smaug, como todo lo relativo a «El hobbit» y a «El señor de los anillos», salió de la portentotosa imaginación de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, fue Peter Jackson quien lo hizo accesible al gran público con el estreno en 2013 de «El hobbit: la desolación de Smaug». En la segunda entrega de la trilogía inspirada en la obra del escritor sudafricano, Smaug aparece con unas escamas duras como el diamante y unos ojos más rojos que un volcán. En su encuentro con Bilbo, se mostrará la inteligencia que posee (le encantan los acertijos) y defenderá el tesoro que antaño arrebató a los enanos.
Cómo entrenar a tu dragón

La historia de «Cómo entrenar a tu dragón» se desarrolla en un mundo mítico de vikingos y de dragones salvajes. Basado en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al e ncontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Se estrenó en 2010 con Dean DeBlois y Chris Sanders como directores. El viernes 1 de agosto se estrena la segunda parte, «Cómo entrenar a tu dragón 2».
Pedro y el dragón Elliott

La película «Pedro y el dragón Elliott» se estrenó en 1977 en Estados Unidos. Cuenta la historia de Pedro, un niño huérfano cuyo mejor amigo es un dragón verde con quien comparte canciones y el gusto por las manzanas rojas. Un día, ambos se escpan de la familia con la que vivía Pedro, en unas condiciones de semiesclavitud, y llegan a dar con una familia que vive en un faro. En el reparto, destaca como torrero de faro un mítico Mickey Rooney, que, pese a su edad, no se perdie un canto.

La relación de amistad entre ambos es el núcleo argumental fundamental.

Eragon

«Eragon» es una película estrenada en 2006 basada en la novela homónima de Christopher Paolini. Dirgida por Stefen Fangmeier, cuenta en su reparto con Ed Speleers, Sienna Guillory, Jeremy Irons y Robert Carlyle. La historia transcurre en el ficticio territorio de Alagaësia. El protagonista, Eragon, encuentra una especie de zafiro de gran tamaño mientras está cazando en el bosque. Él, un muchacho que vive en una modesta granja con su tío Garrow y su primo Roran, cree que vendiéndola podrá comprar carne a Sloan, el carnicero de Carvahall -su pueblo natal-, para poder pasar el frío invierno. Sin embargo, cuando el carnicero la rechaza, Eragon la lleva de vuelta a casa. Una noche la gema se rompe, revelando ser un huevo del que emerge un dragón. Este resulta ser una hembra a la que Eragon da el nombre de Saphira.

10 cosas "raras" que provocan orgasmos.

Hoy se celebra el “Día Internacional del Orgasmo”, y qué mejor que conocer 10 de las más increíbles cosas que provocan un orgasmo.


Todo el mundo conoce su orgasmo estándar dentro de una relación, el orgasmo tras una masturbación, incluso un orgasmo nocturno. Pero puede que no conozcan acerca de las formas más extrañas en las que una mujer puede llegar al climax.

Por tal razón y en el “Día Internacional del Orgasmo”, el portal “Your Tango” recopiló algunas de las cosas más locas que te producen orgasmos.

  • 1. El ejercicio: Según lo señalado por Debby Herbenick, co-directora del Centro de Salud Sexual de Indiana, éstos principalmente son provocados por movimientos básicos, ya sea en el gimnasio o en el trayecto hacia el lugar.
  • 2. “Nipplegasms”: Todo lo que se necesita es un poco de estimulación en los pezones para liberar oxitocina, sustancia responsable de las contracciones vaginales del orgasmo. La médico Christiane Northrup, autora de “Los cuerpos de las mujeres, la Sabiduría de la Mujer”, indico que “Esto trae un mayor flujo de sangre a los genitales y puede provocar un orgasmo.”
  • 3. Pensamientos: De acuerdo con Lady Gaga, es posible conseguir un orgasmo con sólo pensar los pensamientos correctos y respirar de cierta manera. “Es una combinación de la respiración, de la fantasía, y darse permiso para centrarse en sí mismo “, dice la terapeuta sexual certificada Gina Ogden, autora de “Mujeres que aman el sexo”.
  • 4. Orgasmos durante el parto: Barry Komisaruk, profesor de psicología en la Universidad Rutgers en New Jersey, indicó que la intensa estimulación del canal vaginal durante el parto puede funcionar para bloquear el dolor – se sienta sexual o no.
  • 5. Bostezar: Éste requiere el antidepresivo Clomipramine. Según el “Canadian Journal of Psychiatry” señala que un efecto secundario al tomar este medicamento, es que al bostezar, se produce un orgasmo.
  • 6. Orgasmo a través del pie: Esta inusual forma se hizo realidad en una mujer de Holanda, quien acudió al médico ya que sufría de orgasmos que se iniciaban en su pie izquierdo y terminaban en su vagina. Marcel D. Waldinger, neuropsiquiatra y profesor de psicofarmacología sexual en la Universidad de Utrecht en Holanda, indicó que esta situación es inusual y se debe a una diferencia en los nervios que se encuentran en cada pie (de la paciente).
  • 7. Síndrome de Excitación Sexual Permanente (SESP): Es un estado permanente del aumento del flujo sanguíneo a los órganos sexuales. Quienes sufren de este síndrome pueden llegar a tener hasta 200 orgasmos al día.
  • 8. Amamantar: Los nervios que se conectan desde los pechos a los órganos sexuales son los responsables de este tipo de orgasmo. Muchas madres han reportado sentir orgasmos mientras amamantan a sus bebés.
  • 9. Cabalgar: Esta es una de las formas “más comunes” quizás, de llegar a un orgasmo, así lo señalaron una serie de mujeres a la revista Cosmopolitan de Reino Unido.
  • 10. Comer comida chatarra: Para una mujer de Colorado en Estados Unidos, el helado es lo que la hace llegar a un orgasmo.

Señorita...mire que la palangana no es para "eso"...y otras imágenes de dudosa calificación...







"Fire Challenge" la nueva (estúpida) moda.

La peligrosa e insólita moda del Fire Challenge (desafío del fuego) ya se esparció por gran parte del mundo, pero nació en Estados Unidos, donde crece la preocupación por la acumulación de casos.


La consigna es muy sencilla. Los jóvenes van al baño y encienden la ducha.

Luego se tiran alcohol encima, mucha cantidad. Y finalmente se prenden fuego con un encendedor. Entonces salen corriendo hacia la bañera.

En muchos casos la llama está más o menos contenida y se apaga rápidamente al contacto con el agua. Pero en otros, como en el video que se muestra más arriba, el fuego se sale de control y para cuando se logra apagar, las consecuencias son irreversibles.

Cuando sobrevive al incendio sin demasiadas secuelas, el joven, orgulloso con lo que hizo, publica el video en internet y se jacta de su supuesta valentía ante sus amigos.

Ante el temor de parecer cobardes y ser excluidos del grupo, uno a uno, van siguiendo al precursor de la locura colectiva. Así se impuso esta moda.

Una de las víctimas tiene 15 años y vive en Kentucky, Estados Unidos. No quiso dar a conocer su identidad, pero en una entrevista con WKYT contó su dramática experiencia, que lo dejó con severas quemaduras en gran parte del cuerpo.

"Sencillamente rocié alcohol, lo encendí y automáticamente me prendí fuego. Nunca pensé en las consecuencias", dijo el adolescente.

"Insoportable", fue su seca respuesta cuando le preguntaron por el dolor que sintió al incendiarse. "Literalmente seguía ardiendo después de haberlo apagado. Fue muy doloroso", agregó.

El incendio debió ser apagado por los bomberos, y el joven, trasladado de urgencia al hospital. Ahora se arrepiente de lo que hizo y lamenta que los videos en internet no muestren el después del Fire Challenge.

El hotel que obliga a su huéspedes a ir al baño "en público"

Los enormes ventanales que adornan la fachada del 25 Hours Bikini Berlin Hotel no colaboran con la privacidad de los huéspedes que eligen este exclusivo hospedaje en la capital de Alemania.

El vanguardista 25 hours Bikini Berlin Hotel, en la capital germana, ha llevado sus innovadores diseños hasta nuevos límites.


Es que su fachada, realizada con cristal desde el primero al último piso, puede que deje ver más de lo que los alemanes están acostumbrados.

Sus escasos 10 pisos de altura convierten los ambientes del hotel en accesibles a la vista de cualquier transeúnte.

Es por eso que sus responsables advierten a los huéspedes: "Por favor, sea cuidadoso, no sólo los monos están observando".


25 animales muy extraños.

Murciélago de orejas de embudo cubano (Natalus primus)

Este miembro de la familia Natalidae forma parte de la lista por su aspecto tan extraño. Recientemente se han encontrado especímenes hasta ahora desconocidos que recibieron el nombre de murciélago Yoda, obviamente, por la saga de ficción Star Wars, ya que tiene la peculiar apariencia de dicho personaje.

Lagarto con chorreras (Chlamydosaurus kingii)

¿Jurassic Park? Exacto. El clamidosaurio rey (Chlamydosaurus kingii), popularmente conocido como el lagarto con chorreras, es una especie de lagarto agámido que parece salido del período jurásico, ¿no? Pues no podía faltar en el recorrido, este lagarto se caracteriza por esa extravagante capa de piel, cartílago y espinas que cuelga alrededor de su cuello. La misma se alza cuando se siente amenazado y también durante el cortejo reproductivo.

Rata arbórea de Santa Marta (Santamartamys rufodorsalis)
Lo que hace tan extraño a este animal, además de su gran tamaño, es que se creía extinto desde 1898. No obstante, recientemente se han encontrado en grandes números. Básicamente, es una rata enorme que habita las selvas colombianas.

Tortuga angonoka (Geochelone yniphora)

Como muchísimas de las especies de animales extraños que veremos hoy, este animal es raro por una razón realmente triste: se encuentran en peligro de extinción crítico y rara vez se las encuentra en la naturaleza. La tortuga angonoka es de hecho la especie de tortuga más rara del mundo, pues su existencia se encuentra más comprometida que la de cualquier otro tipo de tortuga.

Rinoceronte de Java (Rhinoceros sondaicus)

Único en su clase, el rinoceronte de java es una de las cinco especies de rinocerontes recientes. Pertenece a la familia de los rinocerontes de la India y su rareza radica en el pequeño tamaño que llegan a desarrollar, además de su aspecto, claro.
Wombat del norte (Lasiorhinus krefftii)

El wombat del norte es una de las 2 especies de wombat que existen, lo cual de por si le da su peculiaridad. Claro que lo más llamativo de este extraño animal es en sí su apariencia, algo desproporcionada y casi caricaturesca. Es uno de los mamíferos más raros que se conoce y pese a todo, está en peligro crítico de extinción.

El afiche de "Las Tortugas Ninja" provoca indignación por evocar el 11S

Bien, así que eres una compañía muy importante. Vas a estrenar algo muy importante en una fecha solemne y sensible, el 11 de septiembre.

Hay una decisión muy importante que tienes que tomar:

¿Promocionas lo que estrenarás el 11 de septiembre con la imagen de un rascacielos en llamas y seres vivos que caen al suelo?

¿O no promocionas lo que estrenarás el 11 de septiembre con la imagen de un rascacielos en llamas y seres vivos que caen al suelo?

Cuando la compañía es Paramount, y lo que estrenará es la nueva película de "Las tortugas Ninja", aparentemente esta es la respuesta:

Este es el póster que Paramount lanzó originalmente para promocionar "Las Tortugas Ninja" en Australia, donde se estrena el 11 de septiembre. La imagen fue publicada en las cuentas de Facebook y Twitter de Paramount Pictures de Australia, pero fue eliminada rápidamente luego de recibir comentarios de usuarios molestos que señalaban la desafortunada correlación entre la imagen y la fecha de estreno impresa abajo.





Humor hereditario







Descubren el origen del misterioso barco bajo las ruinas de las Torres Gemelas

Investigadores han revelado al fin el origen del misterioso barco hallado en el 2010 bajo las ruinas del World Trade Center de Nueva York tras el 11-S. Después de cuatro años de trabajo, ahora se sabe que la embarcación, enterrada bajo casi 7 metros de tierra y ruinas, se construyó en torno a 1773, tres años antes de la firma de la Declaración de Independencia de EE.UU. Se conocen muchos más datos, pero un misterio clave sobre el barco está aún por resolver.

Los resultados de la investigación se han publicado ahora online. Según científicos del Tree-Ring Lab de la Universidad de Columbia, la madera del barco coincide con muestras de madera (en edad, características, procedencia...) del Independence Hall, en Filadelfia, lugar donde se firmó la Declaración de Independencia y la Constitución de EE.UU.

En las conclusiones del estudio, los investigadores señalan que la madera de roble utilizada para la construcción del barco provenía de la región de Filadelfia. Se habría construido probablemente en un astillero de pequeñas dimensiones. Gran parte de los restos presentaban múltiples agujeros circulares que, según el estudio, fueron causados por una plaga de gusanos que podrían haber penetrado la madera en un viaje de la embarcación al Caribe. El jefe de la investigación, el Dr Martin-Benito, cree que esa fue precisamente la razón por la que el barco acabó hundido de forma prematura en la costa de Manhattan.

Sin embargo, a pesar de todas las conclusiones, hay todavía un misterio que los investigadores no han podido resolver: ¿Cómo acabó enterrado justo en ese lugar?

Esta es la hipótesis que barajan:
Los historiadores aún no están seguros si el barco se hundió accidentalmente o si sus restos se hundieron a propósito para formar parte de los cimientos de la costa de Lower Manhattan. Ostras encontradas en el casco del barco sugieren que al menos estuvo abandonado en el agua durante un tiempo antes de ser enterrado bajo capas y capas de tierra.



Si los personajes de dibujos animados envejecieran...

Un ilustrador se ha imaginado como serían los personajes de algunas series de dibujos animados de la década de los 90 en la actualidad. Vemos cómo habrían envejecido los protagonistas de series como South Park, Rugrats o Dexter's Laboratory.