Entradas

Mostrando las entradas de agosto 3, 2014

Aunque no lo creas esta señora tiene 78 años, y otras imágenes divertidas.

Imagen

Interesantes y prácticos accesorios para quienes gustan de leer libros.

Imagen
Se trata de propuestas ideales para los que disfrutan de la lectura no sólo por sus diseños creativos sino también por su practicidad. Y para quienes leer no está entre sus actividades predilectas, pueden llegar a ser un incentivo más que atractivo.

Práctico señalador:  en variedad de colores, son banditas elásticas coloridas que no sólo mantienen las hojas separadas sino que además marcan el renglón exacto en que se interrumpió la lectura.
Peso transparente: sentarse a leer al aire libre es una de las actividades más placenteras para quienes disfrutan de la lectura, pero el clima no siempre es el más adecuado. Más aún si hay viento. Por eso, alguien creó un peso transparente para que las hojas no se vuelen ni se manchen y poder disfrutar de un buen texto en cualquier lugar.
Separadores explicativos: así como está la opción de usar señaladores elásticos, también de los que cuentan con frases que explican por qué dejamos de leer aquel texto en determinado momento.
Sostenedor de páginas: si el …

6 productos de Apple que fracasaron comercialmente

Imagen
Lanzada en 1989, la Mac Portable, la primera computadora de Apple con batería recargable, recibió muy malas malas críticas y fracasó comercialmente. Entre sus principales problemas se encontraban un mal desarrollo en la batería y un poco visibilidad en la pantalla.
El PDA Newton MessagePad fue lanzado en 1993 y al día de hoy el sistema operativo Newton es considerado un precursor del iOS. Sus pocas ventas hicieron que fuera retirado del mercado en 1998.

Desarrollado por Phillips, en 1993 se presentó el PowerCD, un reproductor que podía leer una gran cantidad de archivos distintos. Sin embargo, no logró captar la atención del público.
En 1993 presentó Macintosh TV, su primer intento de combinar una televisión y una computadora. Sin embargo, no se podía mostrar la señal de televisión en una ventada. A los consumidores no les gustó el resultado, por lo que solo se hicieron diez mil unidades.
Aunque ahora es común ver cámaras de fotos desarrolladas por Apple, en la década del 90 esto no era a…

Gaza: Artistas palestinos convierten los bombardeos israelíes en arte como signo de rebeldía

Imagen
Gaza se desangra desde hace semanas por la ofensiva del Ejército de Israel. Más de mil civiles han muerto, cientos de ellos niños, y más de 7.000 han resultado heridos en los bombardeos.

En señal de rebeldía, varios artistas palestinos han decidido ver más allá del humo que se eleva de los impactos de los misiles. Convierten las fotos de los bombardeos en obras distribuidas por internet en las que las nubes de destrucción cobran forma.

"La idea es transformar las escenas de las explosiones en líneas de dibujo que perfilan caras humanas, en señal de desafío y resolución frente a la agresión de Israel", sostiene Tawfik Abed el Rahman Gebreel, un arquitecto palestino de 27 años. "Quiero descargar mi corazón del dolor y ayudar a resistir los crímenes de los invasores a través del arte y la creatividad".

"El objetivo de esto es mitigar la carga de los ciudadanos e inspirar esperanza, así como enviar un mensaje humanitario en una lengua universal que no necesita intérp…

37 cosas que a los hombres no les gusta que hagan las mujeres

Imagen
Lo que llaman en inglés nagging. Las mujeres piden que el hombre haga algo y lo repiten y repiten y repiten, como si el hombre lo fuera a hacer porque ella lo está repitiendo. El hombre lo oye la primera vez; lo hará en su tiempo (si no se le olvida).La costumbre de llegar a conclusiones sin saber toda la información, comentar y crear toda una historia y una histeria sobre el tema.Contar lo que ha pasado con lujo de detalles y preámbulos, en vez de decir en seguida lo importante que van a decir.Usar trajes muy anchos estilo globos a menos que estén embarazadas.Comentar lo que es obvio.Insistir en hablar de lo gordas que están cuando no es cierto.Hablar de dietas a la hora de comer.Hablar demasiado, no saber escuchar, interrumpir cuando el hombre le habla y completarle la oración sin esperar a que él termine.Regañar a los hombres como si fueran sus madres.No ser las iniciadoras de la relación sexual con mayor frecuencia.Exagerar todo lo que dicen.Comprar mucho y tomarse mucho tiempo co…

Las 10 guerras que hacen de 2014 un año muy peligroso (Interactivo)

Imagen
Con información de El País, repasamos los mas graves conflictos bélicos de la actualidad, los que a cien años del inicio de la Gran Guerra, pueden trastocar todo el orden internacional.

Crean una fibra óptica que descarga 5 Terabytes en 1 segundo.

Imagen
Un grupo de investigadores de Dinamarca ha logrado romper el récord de transmisión de información
Imagínate ser capaz de copiar cinco discos duros de un terabyte en tan solo un segundo. Una velocidad que iguala a personajes como Superman y Flash. Pero esta rapidez no es un cuento de ciencia ficción. Es una realidad lograda por un equipo de investigadores del Instituto Karlsruhe de Tecnología de Dinamarca.

El grupo de científicos consiguió una tasa de 43 terabits (Tb) por segundo, superando el record pasado de 32 Tb por segundo. Esta velocidad se alcanzó mediante la creación de un nuevo tipo de fibra óptica. Pero lo increíble de este nuevo filamento es que no cuenta con un solo núcleo de vidrio como es común, sino que tiene 7 hilos. Sin embargo, no afecta su tamaño. Además, los datos son enviados desde un solo transmisor.

En otras palabras, con esta nueva conexión uno será capaz de transportar 5 terabytes en tan sólo un segundo.

Investigadores subrayan que la infraestructura del Internet g…

Lémures: Esos extraños primates.

Imagen
Estas fascinantes criaturas son lémures, unos extraños primates amenazados endémicos de la isla de Madagascar. Para difundir su situación, el Centro Duke de conservación de lémures en Estados Unidos transfirió a una base de datos digital toda la información sobre la vida de casi 4.000 animales recolectada en 50 años de actividad, en la que se incluye el registro de todas las etapas de la vida de los lémures: del nacimiento a la muerte. 
En el Centro Duke pesan a los lémures, como este recién nacido de la rara especie aye-aye, a lo largo de sus vidas. Los investigadores esperan que compartir toda esta información con el público ayudará a cuidar a los animales en cautiverio y a proteger a los que quedan en estado silvestre. 

En la nueva base de datos está registrada, por ejemplo, la vida del pequeño Jonas (en la foto), que con sus 29 años es el lémur enano cautivo más viejo de la historia. Casi todos los lémures ancianos (de más de 25 años) sufren de cataratas. 
Otro de los favoritos de lo…

¿Cuánta sal es "mucha sal"?

Imagen
¿Dejaría de fumar para evitar un ataque al corazón? ¿Comería menos sal por la misma razón?
La Organización Mundial de la Salud dice que reducir el consumo de sal es tan importante como dejar de fumar, cuando se trata de reducir el riesgo de sufrir de enfermedades cardíacas.

Usarla mucho aumenta las posibilidades de cáncer del estómago y osteoporosis, y sube la presión sanguínea, una de las principales causas de derrames.

Sin embargo, las encuestas muestran que sólo a la mitad de la población preocupa el tema.

¿Cuál contiene más sal? Un muffin o pastelito de arándanos bajo en grasa o dos paquetes de papas fritas con sal
Sorpresivamente, el muffin puede tener más de 1.2g de sal, más que dos bolsas de 30g de papas fritas.

A muchos productos bajos en grasa les añaden sal para mejorar el sabor.

Con 0,5g de sal por paquete, los dos juntos suman 1g de sal, menos que el muffin de arándanos.

¿Cuánto debo comer?



Revise la etiqueta

Ketchup
Se puede hacer una gran diferencia con sólo cambiar productos cotid…

Humor filosófico

Imagen

La película "UP" es un sueño de su protagonista moribundo y otras curiosas teorías sobre películas Disney.

Imagen
Personajes que aparecen en varias peliculas, detalles que encajan en dos historias diferentes, protagonistas que se parecen físicamente... Todo esto da lugar a teorías como las que te presentaremos a continuación.

La conexión entre La Sirenita, Enredados y Frozen

Hace tres años los padres de Elsa y Anna embarcaron para ir a una boda (según esta conexión, la boda de Rapunzel y Flynn) y murieron en el viaje. Resulta que Frozen se estrenó tres años después de Enredados. ¿Y qué relación hay con La Sirenita? El barco hundido de los padres de Elsa y Anna es el que explora Ariel bajo el mar.
Los padres de Elsa y Anna son también los padres de Tarzán, o dicho de otra manera, Tarzán es el hermano de Elsa y Anna...
Cuando salió la anterior teoría, un fan de Frozen le preguntó a uno de los productores de la película a través de Reddit si la teoría era correcta. El productor respondió que realmente los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar, sino que acabaron en una isla, tuvieron un niño y los …