Entradas

Mostrando las entradas de agosto 12, 2014

Murió Lauren Bacall, actriz de la época dorada de Hollywood.

Imagen
La intérprete, que participó en películas como 'The Big Sleep' y estuvo casada con Humphrey Bogart, murió en su residencia a consecuencia de un derrame cerebral, según el portal TMZ. Tenía 89 años

Nacida el 16 de septiembre de 1924, estuvo casada con el actor Humphrey Bogart desde 1945 hasta 1957, cuando él murió de un cáncer de esófago. "Con profunda tristeza, pero con mucha gratitud por su increíble vida, confirmamos la muerte de Lauren Bacall", señaló un mensaje escrito en Twitter por la familia de Bogart, con quien la actriz tuvo dos hijos.

Bacall actuó con Marilyn Monroe en Cómo casarse con un millonario y es recordada por su papel en El espejo tiene dos caras, por el cual recibió un Globo de Oro y fue nominada al Oscar. También se destacó en Broadway y ganó premios Tony por su trabajo en Applause y Women of the year.

En 1961 se casó con Jason Robards y se divorció en 1969. En 2009 obtuvo un Oscar honorífico por su carrera. El portal estadounidense TMZ indicó este …

Cómo nos afectan los colores en el momento de comprar.

Imagen

"Alguien tendrá que matar a mi abogado"

Imagen
Pocas personas tienen la desgracia de saber con certeza la hora exacta en la que van a morir. Saber cuando van a dar su último suspiro o pronunciar sus últimas palabras. Con esa presión han sido ejecutados en E.E.U.U 1.165 condenados a muerte desde que se reinstauró la pena capital en 1976. Esta es una recopilación personal de los epitafios, últimas palabras o ‘last statement‘ más interesantes que muestran la presión, el dolor, la ira, el arrepentimiento e incluso el humor de los condenados o primeros en abandonar para siempre el patíbulo.
Muchos de los epitafios son utilizados por los reos como medicina (placebo) de redención y suelen redactarse desde la “ira calmada” del que no espera sino sólo su propia muerte. Algunos suspiran clemencia, los más arrepentimiento y otros suplican el perdón de un Dios que sólo conocieron en el corredor de la muerte. Pero lo que busca la mayoría es acabar con la deshumanización de sus actos pasados y dar, en el mismo momento de su muerte, algo de sen…

En Facebook Argentina ahora puedes ser "Gay" "Trava" "Puto" "Intersex" y hasta 50 opciones sexuales.

Imagen
A partir de este lunes los usuarios de Facebook Argentina pueden introducir libremente su orientación sexual sin estar ceñidos al rótulo “hombre” o “mujer”, iniciativa que la red social inaugura en América Latina y que fue celebrada por la comunidad homosexual del país sudamericano. En Uruguay las 54 opciones de género, las cuales incluyen “gay”, “transgénero”, “trava”, “intersex” y más, se irán habilitando en el correr de los días.
“Que esto se ponga en marcha en Argentina como primer país de América Latina tiene mucha lógica, no es algo azaroso porque el país está viviendo una época de profundos cambios, de mucha transformación respecto al reconocimiento de la diversidad”, dijo a la AFP César Cigliutti, presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Argentina fue pionero en América Latina en otorgar derechos civiles a la comunidad homosexual y aprobó en 2010 la ley de Matrimonio Igualitario, por la que ya contrajeron nupcias unas 9.300 parejas. Dos años después promulgó la Ley…

Es cierto que estás buena pero jamás me acostaré "ahí" contigo, y otras imágenes divertidas

Imagen

¡Hombres a comer yogurt! (Te deja mas sexy y te crecerán los testículos)

Imagen
Estudiando el fascinante mundo de los probióticos y los efectos que tiene la flora intestinal en la obesidad, científicos de MIT descubrieron que el yogurt, que contiene ciertas cepas de bacteria benéfica, puede provocar adelgazamiento e incluso incrementar la atracción sexual. Esto en el caso de ratones de laboratorio, pero recordemos que la mayoría de los estudios científicos son realizados en estos mamíferos y luego pueden ser aplicados al ser humano, en muchos casos.
Los investigadores del MIT querían saber por qué el yogurt, más que cualquier otro alimento, ayudaba a prevenir un incremento de peso, según un estudio previo realizado en Harvard. Para poner a prueba el efecto del yogurt, Susan Erdman y Eric Alm alimentaron a 40 ratones hembras y 40 machos con dietas altas en grasa, bajas en fibra y bajos nutrientes para simular comida chatarra, así como tambíen una dieta típica de ratón. Luego suplementaron a la mitad del grupo con yogurt probiótico.

Lo primero que notaron los invest…

Fascinantes fotos de animales en el vientre de sus madres (O en el huevo...)

Imagen
Espectaculares y mucho más son las imágenes que consiguió el productor Peter Chinn en las que se muestra a diferentes animales en el vientre de sus madres.

Para este excelente resultado, Chinn ocupó ecografías tridimensionales y también cámaras fotográficas diminutas, herramientas que permitieron captar a los animales en el inicio de sus vidas.

Caballo.
Murciélago.
Pingüino
Tiburón Limón.
Zarigüeya.
Tiburón tigre.

Humor Irónico

Imagen

Disponible la actualización "August Update" de Windows 8.1

Imagen
Microsoft ha iniciado el despliegue de la actualización Windows 8.1 August Update(KB2975719), que está disponible para su descarga tanto para la versión de 32 bits del sistema operativo, como para la de 64 bits.

La actualización consta de dos archivos: Windows8.1-KB2990532-(x32 ó x64).msu, de 1,1/1,7 MB, y Windows8.1-KB2975719-(x32 ó x64).msu, de 100,2/169,3 MB, dependiendo de la arquitectura. En el momento de escribir estas líneas la actualización no parece estar disponible a través de Windows Update, aunque lo más probable es que empiece a aparecer pronto. La extensión asociada al instalador independiente de Windows Update es .msu. Una vez seleccionado el idioma de descarga, tendremos ante nosotros una pantalla que permite realizar la descarga de forma individual o conjunta. Si bien en el orden de aparición de esa lista el primer archivo que aparece es el más grande para ambas arquitecturas, he probado a descargar e instalar primero el más pequeño. El proceso se ha completado, sin may…

El tuit mas emocionante de despedida a Robin Williams

Imagen
A veces basta con muy pocas palabras para expresar los sentimientos. La muerte del actor Robin Williams a los 63 años de edad ha dejado muy afectado al mundo del cine, que ha mandado sus condolencias y expresado el dolor de la pérdida de diferentes modos. Pero ha habido un tuit, uno solo, que con tres palabras ha conseguido emocionar gracias a todos sus significados.
"Genio, eres libre", dice la frase, tuiteada por la actriz Evan Rachel Wood. Es una referencia a la película Aladdin de Disney (1992) en la que Williams realizó el doblaje del divertido genio de la lámpara. El genio, un esclavo encerrado en esa lamparilla, es el mejor amigo del protagonista, que decide liberarlo al final de la película.

Emocionante.


La (genial) aplicación que permitirá que cualquier teléfono se cargue en minutos.

Imagen
El punto fuerte de los smartphones no suele ser la batería y, para empeorar las cosas, la carga puede ser un proceso muy lento en algunos modelos. Una nueva compañía llamada Qnovo está desarrollando una aplicación que convertirá las horas de carga en minutos. ¿Lo mejor? que no hace falta ningún dispositivo adicional, tan solo instalar el software.
Según explican en Technology Review, la aplicación funciona monitorizando los flujos de energía que entran en la batería y ajustándolos en tiempo real. Este sencillo planteamiento se traduce en que, si 15 minutos de carga suelen rendir hora y media de uso, con la aplicación de Qnovo se alcanzan las seis horas de carga en el mismo lapso de tiempo.

Otra de las ventajas de este software es que, al optimizar la carga que entra en la batería en cada momento, minimiza la degradación de la batería y evita daños derivados de utilizar adaptadores de corriente distintos al original del smartphone. Qnovo explica que el software también puede integrarse e…

12 hermosos relojes del mundo.

Imagen
Un tipo de obra arquitectónica que sin duda vale la pena apreciar en los viajes son las torres de reloj.

Además del icónico Big Ben en Londres, otras ciudades cuentan con relojes llenos de historias dignas de ser recordadas.

Ayuntamiento de Filadelfia, Filadelfia  Completado en 1901Altura: 167 metros (548 pies)Arquitecto principal: John McArthur, Jr.Plataforma de observación  Mientras se sube a la plataforma de observación del Ayuntamiento de Filadelfia en un pequeño ascensor, los visitantes pueden ver los mecanismos internos de la torre, los cuatro grandes relojes, así como la vista desde la torre.
Características especiales
En la parte superior de la torre se encuentra una estatua de bronce de 11 metros de altura de William Penn, el fundador de Pensilvania y el planificador de Filadelfia Junto a Penn hay cuatro pequeñas estatuas de bronce que representan a los primeros habitantes de Filadelfia: inmigrantes de Suecia y nativos americanos.

Planificado 200 años antes de que empezaran los…

Celebridades fallecidas en 2014.

Imagen