Entradas

Mostrando las entradas de agosto 13, 2014

Sorprendentes curiosidades sobre los pezones y las tetillas.

Imagen
Los pezones y tetillas nos resultan algo tan natural que rara vez nos detenemos para pensar en la cuestión, ¿no es así? Ahora bien, por el contrario, si nos tomamos un segundo para hacerlo, nos toparemos con algunos aspectos que son realmente interesantes. Acompáñame en este interesante recorrido para conocer algunos buenos ejemplos con estas sorprendentes curiosidades sobre los pezones y las tetillas.
Algunas mujeres pueden tener orgasmos con sus pezones. No es lo más común, pero sí es posible. Algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo únicamente mediante la estimulación de los pezones. Feel free y pon en práctica tus nuevos conocimientos...Existe una condición médica en la que no crecen pezones. Se llama athelia y se caracteriza por la ausencia congénita de uno o ambos pezones. Se trata de una condición médica, particularmente extraña, en la que el niño o niña comúnmente nace con 1 solo pezón y el otro nunca llega a desarrollarse, también puede suceder con los 2.Se forman muy tempra…

El perturbador origen de algunos cuentos de hadas

Imagen
Aunque no lo creas, esos hermosos cuentos que Disney y los que tus padres solían contarte de niño tuvieron unos comienzos mucho más oscuros de lo que imaginas. En realidad, nada tienen que ver las terribles y tristes historias de los hermanos Grimm, por ejemplo, con las modernas versiones carentes de violencia. Aquí puedes ver los perturbadores orígenes de algunos cuentos de hadas que te dejarán sin palabras.

La Bella Durmiente
En la versión de 1624 la Bella Durmiente no se pincha el dedo con una rueca, sino que le queda una astilla atrapada bajo la uña. Su padre la deja en una cama y el príncipe, nada tierno ni dulce, la viola mientras duerme. Tiempo después, mientras aún está inconsciente, da a luz a dos niños. Uno de ellos quita la astilla sin querer mientras juega con su madre y ella despierta. El príncipe ya está casado, pero no duda en prender fuego a su esposa que intentó asesinar a los niños, para quedarse con la chica.
Caperucita Roja
A diferencia de otras versiones, los hermanos…

WTF! 2 aviones escoltan un OVNI

Imagen
Presunta toma se ha vuelto viral en Facebook y provoca polémica en torno a su veracidad. Fuerte debate entre quienes creen y escépticos.

“Difúndelo, porque lo están borrando de Internet”, con esta curiosa leyenda un particular video, donde se aprecian dos aviones militares escoltando un platillo volador, se está difundiendo ampliamente a través de Facebook. Lo cierto es que tales imágenes nadie las está eliminando y están almacenadas desde agosto de 2011 en Youtube. Desde aquel entonces, se viene generando un amplio debate entre quienes aseguran que es real, y los que piensan que es un montaje.

Para los primeros, es posible que sea auténtico por la forma en que quien graba persigue lo que ve y, además, afirman que sería una muestra de que ciertos gobiernos ocultan información sobre ovnis a la población civil.

Sin embargo, para los escépticos hay muchas cosas que los hacen dudar de su veracidad. En primer lugar, aducen que falta información respecto al sitio dónde fue grabado y la fecha e…

15 coloridos lugares del mundo.

Imagen
Guanajuato, México
Jodhpur, India
Willemstad, Curaçao
Colmar, Francia
Cinque Terre, Italia
Newfoundland, Canadá

Johnny Depp juega con muñecas, y otras "locuras" de algunos famosos.

Imagen
Excentricidades, dietas raras, trastornos y otras locuras de famosos. Ellos pueden darse el lujo de exigir lo más extraño y tener hábitos fuera de lo común. Lo que no pueden evitar es que todos nos enteremos de lo que hacen… Aquí te presentamos un listado con las costumbres más llamativas de las celebridades.


Johnny Depp juega a las muñecas
Lejos del bravo “Jack Sparrow” que todos conocemos, el actor Johnny Depp cuenta con una afición particular: es fanático de las muñecas “Barbie” y dueño de una amplia colección de ejemplares. Se obsesiona por conseguir todas las que pertenezcan a una edición limitada, cada una de las cuales debe contar con los correspondientes accesorios. También cuenta con todas aquellas que representan a personajes famosos, como Elvis Presley, Britney Spears o Beyoncé.

La hipocondría de Woody
Es conocida la hipocondría que padece el excéntrico director de cine Woody Allen. Lo que no todos saben es que, debido a su miedo a la muerte, entre sus costumbres más insólitas…

Hoy se celebra el "Día del Zurdo"

Imagen
El 13 de agosto de 1976 se declaró el Día Internacional del Zurdo. Lo hizo una organización conocida como Lefthanded con el objetivo de concientizar sobre estas personas.
El sitio Zurdos.cl, la primera web sudamericana que se abrió sobre este colectivo, presentó un test para zurdos que se titula: "Usted puede ser más zurdo de lo que piensa".

Entonces, invita a los lectores a preguntarse, por ejemplo: "Imagínese que el centro de su espalda pica. ¿Con qué mano usted la rasca?"; Entrelace los dedos de las manos. ¿Qué pulgar es el que queda más arriba?; Guiñe frente un espejo como si coqueteara. ¿Con qué ojo hizo el guiño?; cuente hasta tres con sus dedos, usando el índice de la otra mano. ¿Qué índice utilizó?

Si todo esto le hace creer que sí es zurdo no se desanime, vea estas cinco ventajas de ser zurdo:
1- Son únicos: solo 10% de la población mundial es zurda.2- Los zurdos son más competitivos y tienen ventaja en ciertos deportes como el boxeo, el tenis, el beisbol y la…

¡WTF! ¡esa mujer tiene tres ....! y otras imágenes divertidas.

Imagen

10 tácticas de venta que los expertos no quieren que sepas.

Imagen

Los 10 virus mas peligrosos para la salud humana.

Imagen
El ébola es terrible, pero no ocupa el primer puesto de este ranking mortal, que tampoco está encabezado por el VIH.
1) El virus más peligroso que puede infectar a un humano es el Marburg. Lleva el nombre de la pequeña e idílica ciudad alemana, que se asienta a las orillas del río Lahn, que en ningún caso describe el desarrollo de la enfermedad. Muy similar al virus de ébola, los enfermos sufren fiebre alta, calambres y sangrado de las membranas mucosas, piel y órganos. El 80% de los infectados muere.

2) El virus del ébola tiene cinco variedades, que se identifican con el nombre de países y regiones de África: Zaire, Sudán, Tai Forest, Bundibugyo, Reston. La variedad Zaire, con una tasa de mortalidad del 90%, es la más peligrosa. Durante la epidemia de ébola en 2013, también se infectaron personas en Guinea, Sierra Leona y Liberia. Los investigadores creen que los zorros voladores (una especie de murciélago) pudieron llevar el virus Zaire a las ciudades.

3) El virus Hanta describe una se…

La curiosa historia de los primeros audífonos.

Imagen
¿Cuál es la historia de los primeros audífonos y para qué se inventaron? Pues el invento de este amado gadget se remonta a 1910 cuando un hombre llamado Nathaniel Baldwin creo los primeros. Balwin fue un personaje peculiar, pertenecía a una familia mormona de la rama fundamentalista, esto en su carrera lo afectó cuando era profesor y a lo largo de su vida, debido a que apoyaba la poligamia.
Desde pequeño se destacó por ser un chico inventivo, luego en su formación universitaria se avocó por la ingeniería eléctrica. Se dedicó a laborar en plantas hidroeléctricas y más tarde, se dice que en una reunión en su iglesia se dio cuenta que no podía escuchar al orador y de esta forma ideó una manera de amplificar el sonido utilizando un amplificador de sonido de aire comprimido. Desarrolló este amplificador para producir receptores más sensibles, que él hizo en los primeros audífonos del mundo.

A pesar de que un invento puede ser muy novedoso, al ser uno que no existía antes se enfrenta con la d…

Humor "acecino"

Imagen
Y aquí podemos observar a un autobús salvaje bebiendo agua de un río

Depresión, el (mortal) sufrimiento silencioso.

Imagen
La reciente muerte del actor Robin Williams, quien se suicidió, tras una lucha contra la depresión se convierte en un triste recordatorio de que la depresión es una enfermedad peligrosa a la cual hay que prestarle atención. La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo, según estadísticas de la OMS. 
A pesar de ser una enfermedad común, muchas personas no entienden lo que es padecer depresión y lo confunden con tristeza. Una depresión mal tratada puede convertirse en un problema de salud serio, especialmente cuando es de larga duración e intensidad moderada a grave, y llega a alterar las actividades laborales, escolares y familiares. Incluso, en el peor de los casos puede llevar al suicidio, que es la causa de aproximadamente 1 millón de muertes anuales.
La depresión (del latín depressio, que significa ‘opresión’, ‘encogimiento’ o ‘abatimiento’) es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transit…

¿Por qué los hombres tienen erecciones por las mañanas?

Imagen
La tumescencia peneal nocturna, más conocida como erección espontánea, es un fenómeno fisiológico al que rodean muchos tabúes, algunos de los cuales están más cerca de ser superados gracias a un nuevo estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine. 
Tal y como recuerda la investigación, a pesar de que los hombres piensen unas 20 veces al día en sexo, las imponentes erecciones matutinas no llevan implícita la excitación sexual, ni siquiera la experimentada durante un posible sueño erótico, sino que tienen un significado más mundano y no existe por tanto motivo para el rubor del acompañante.

Se trata de un mecanismo natural que desencadena la relajación de la musculatura de los cuerpos cavernosos y las arterias del interior del miembro, permitiendo una mayor afluencia de sangre y oxígeno. Como resultado, el pene aumenta visiblemente su volumen, pasando de los cinco o seis centímetros a los 12 o 14. Este endurecimiento rutinario ayuda a la revitalización y regeneración de los tejidos …