jueves, 14 de agosto de 2014

Espectaculares árboles de nuestro mundo.

¿Cuánto amamos a los árboles? Veamos… les entregamos dióxido de carbono y ellos no dan oxígeno que respiramos, secuestran el carbón de la atmósfera y entregan refugio para un sin número de criaturas.

Hay muchas razones por las cuales deberíamos abrazar a cada árbol cuando pasamos por su lado.

- Rododendro de más de 125 años en Canadá

- Wisteria de 144 años en Japón

- Árboles deformados por el viento en Nueva Zelanda

- Arce japonés en Portland, Oregon, EEUU

- Cerezos en flor, Bonn, Alemania

9 curiosidades sobre las gafas de John Lennon


Carteles internacionales de películas que son muy diferentes de la versión norteamericana.

1. “The Wolverine”:

Japón

No estoy completamente seguro por qué “Wolverine” necesitaría una espada de samurai, pero ¡bueno!

2. “Lee Daniel’s The Butler”:

México

Todas las personas de raza negra, ¡incluyendo a Oprah!, son mucho más pequeñas en este cartel que los presidentes estadounidenses blancos, a pesar de que los que destacan no hacen más que actuaciones especiales.

3. “Nebraska”:

Japón

Los ancianos son adorables.

¿Che, y ahora cómo salimos de aquí? y otras imágenes divertidas








Cuando las alergias no te permiten besar, comer o tocar. (Las alergias mas raras)

Muchas personas tienen alergias a ciertos productos, medicamentos o al polen. Pero hay gente que la lleva mucho peor y no puede tomar el sol, beber agua o acercarse a sus seres amados. Aquí están las alergias más raras.

  • Alergia al sexo. Se trata de la reacción inmune a las proteínas del semen. El sexo sin protección causa en las mujeres que sufren de esta alergia irritación, picazón y ronchas. Es bastante difícil de detectar porque sus síntomas pueden confundirse con síntomas de algunas ETS.
  • Alergia al ejercicio. Sí, es verdad: hay personas alérgicas al ejercicio físico. Cualquier actividad agotadora a nivel físico les puede causar erupciones, problemas de respiración e incluso un choque anafiláctico y la muerte.
  • Alergia al iPad. Se conocen casos en los que tomar un dispositivo móvil causó erupciones a la gente. En realidad se trata de la alergia al níquel que pueden contener algunas partes de los dispositivos móviles. El níquel y otros metales pueden también provocar reacciones alérgicas al dinero.
  • Alergia a la vibración. Erupciones y llagas por todo el cuerpo: es lo que tienen las personas con este raro tipo de alergia al sentir la vibración de cualquier tipo. Se cree que su organismo siente la vibración como una agresión y comienza a soltar histaminas, lo que causa los efectos descritos.
  • Alergia al tacto. Cononocida también como dermatografismo, es un tipo de hipersensibilidad a cualquier tipo de presión sobre la piel que se manifiesta en hinchazón exagerada. La artista Ariana Page Russell, que tiene dermatografismo, ha aprendido a usar esta cualidad de su piel, pintando en ella como si fuera papel.
  • Alergia a los besos. En realidad se trata de una alergia severa a ciertos alimentos, fragancias o medicamentos. Al besar a otra persona, el que tiene esta alergia puede contactar con el alérgeno a través de la saliva del otro y desarrollar una fuerte reacción alérgica que puede incluso resultar en la muerte. La pareja de esta persona debe tener mucho cuidado y abstenerse de los alérgenos para no dar 'el beso de la muerte' a su ser amado.
  • Alergia al sol. Estar al sol puede causar a algunas personas ronchas, comezón excesiva o quemaduras fuertes, pese a llevar ropa y protección solar.
  • Alergia al frío. Las temperaturas bajas pueden causar a algunas personas picazón o ampollas en la piel, así como dificultades de respiración, dolores de cabeza y abdomen, malestar general o fiebre. Las personas con este tipo de alergia deben evitar, aparte de viajar a la Antártida, bebidas y alimentos helados, piscinas o incluso hacer ejercicio ya que el sudor enfría el cuerpo.
  • Alergia a toda comida y bebida. En realidad es una combinación de alergias alimentarias, pero es tan rara e impresionante que merece la pena mencionarla. El niño británico Tyler Trovato, por ejemplo, solo puede consumir crema de cacahuetes, leche y jalea. Kaleb Bussenschutt, de Australia, ha tenido aún menos suerte: solo puede consumir agua, hielo y una marca de limonada. Cualquier otro producto le causa úlceras y dolor de estómago. Para sobrevivir Kaleb necesita recibir nutrientes necesarios a través de una sonda.
  • Alergia al agua. El agua es el principal componente del cuerpo humano, que posee cerca del 75% de este elemento. Parece increíble, pero hay personas con alergia a ella: el contacto con el agua les causa una irritación de la piel que se enrojece y pica. Solo hay unos 30 diagnosticados con este tipo de alergia en todo el mundo.
  • Alergia a la vida contemporánea. Los médicos no están del todo seguros de la existencia de esta dolencia, pero algunas personas aseguran que son alérgicas a lo que forma una gran parte de nuestra vida, las ondas electromagnéticas, y no soportan los dispositivos móviles, los ordenadores y otros objetos que se usan cada día porque les causan dolores, picores y otros síntomas.


"Hay que bombardear México" y otras estupideces de una abogada estadounidense.

Ann Coulter, una columnista, escritora y comentarista pública republicana de EE.UU., ha captado recientemente la atención internacional por ofrecer una controvertida solución al problema migratorio de su país.

La mujer dijo sentirse "invadida" por los migrantes de todo el mundo y ha sugerido que para resolver el problema migratorio en EE.UU. el país debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza. "Me gustaría tener a Netanyahu como presidente" o "a veces algunos niños palestinos son asesinados, pero eso es porque están asociados con una organización terrorista", son solo algunas de las declaraciones de Coulter que crean polémica y enfurecen al público.

Aquí van 8 opiniones escandalosas de la escritora reunidas por el rotativo Publimetro.

  • Sobre las mujeres que votan. "Si quitamos el derecho de las mujeres a votar, no tendremos que preocuparnos por otro presidente demócrata. Ese es un sueño, una fantasía que tengo".
  • Sobre la admiración a la princesa Diana. "Sus hijos sabían que dormía con tantos hombres. Para mí eso define a una 'mala madre'. ¿Todos [los que la admiran] están diciendo que está bien tener sexo premarital frente a tus hijos? Era ordinaria y patética. Yo nunca he tenido bulimia, nunca he sido infiel, nunca me he divorciado, así que no creo que ella sea mejor que yo".
  • Sobre un veterano discapacitado de Vietnam. "Por gente como tú perdimos esa guerra".
  • Sobre el creciente interés de EE.UU. en el fútbol durante el Mundial de Brasil 2014. "Cualquier interés en el 'soccer' es señal de la decadencia moral de la nación".
  • Sobre los países de Oriente Medio. "Debemos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo".
  • Sobre el agotamiento de los recursos naturales. "Dios nos dio la tierra. Tenemos dominio sobre las plantas, los animales, los árboles. Dios dijo: 'La tierra es suya, tómenla, viólenla, es suya'".
  • Sobre la revista 'Playboy'. "Quieren liberar a las mujeres para que se comporten como cerdos, tengan sexo sin consecuencias, bailen desnudas y aborten a sus hijos".
  • Sobre el doctor Kent Brantly, infectado de ébola. Según Coulter, Brantly fue un "idiota" por irse a "marinar en una enfermedad medieval del tercer mundo".



Luke Skywalder se dejó crecer la barba.

Mark Hamill luce barba en el rodaje de «Star Wars: Episodio VII». Una foto tomada por su hijo junto al set de rodaje revela el nuevo aspecto de Luke Skywalker, ahora un barbudo jedi.

La imagen ha sido tomada al lado de los estudios de rodaje de Pinewood por Nathan Hamill, hijo de Mark. En ella podemos ver a un Hamill canoso y con una lustrosa barba junto a un gran cartel que muestra el logo provisional de la película e indica el rodaje en marcha de la nueva entrega de «La guerra de las galaxias».

Aún habrá que esperar para ver si viste la clásica túnica de los jedi pero, por ahora, este aspecto revela una gran similitud con su maestro, el Obi-Wan de Alec Guiness, un caballero cuyo aspecto inspiraba experiencia y madurez.

Se confirmaría así el rumor de un Luke veterano y con barba, cuyo actor aparece en esta fotografía junto al muñeco Lava Bear, una creación artística de su hijo Nathan.

«Star Wars: Episodio VII» llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. J.J. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan.

Además de Hamill, volverán otros actores de la trilogía original como Harrison Ford, en el papel de Han Solo, además de caras nuevas como Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.



Una película cristiana quiere pelear la taquilla con "50 sombras de Grey"

Una película discutirá la taquilla al fenómeno «50 sombras de Grey». Se trata de «Old Fashioned», un filme que narra el romance cristiano entre una pareja y que se estrenará en Estados Unidos el mismo día que la adaptación de la trilogía de E.L. James.

Dirigida, escrita y protagonizada por el debutante Rik Swartzwelder, «Old Fashioned» narra la pura y tierna historia de amor de dos jóvenes americanos cristianos. Una historia que, sobre el papel, parece la antítesis de la tórrida relación entre un millonario y su becaria de «50 sombras de Grey».

Swartzwelder, declaró en una entrevista con Variety que su intención, era la de contar "una historia de amor al antiguo estilo cristiano". No le falta razón, pues el eslogan de la película no es otro que "La caballerosidad hace el regreso".

En la entrevista, el cineasta carga contra «50 sombras de Grey» comparando ambas producciones y haciendo alguna que otra referencia cristiana: "Ambas cintas se estrenarán el mismo día, lo que supondrá una pelea como la de David y Goliat. Es posible que su película haya contado con más dinero, más recursos y más seguidores... Pero nosotros tenemos la esperanza de encontrar a más gente que cree en el amor veradero y no en la dominación".

Completan el reparto Elizabeth Roberts, LeJon Woods, Tyler Hollinger, Nini Hadjis y Maryanne Nagel. Old Fashioned se estrenará, al igual que 50 sombras de Grey en San Valentín de 2015.

En contraposición, la película basada en la obra de E.L. James relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un joven multimillonario, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título «50 sombras más oscuras» y «50 sombras liberadas», y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.



Uruguay tiene el mas alto porcentaje de "superdotados" en América Latina

El país cuenta con 10.000 a 30.000 niños y adolescentes con altas capacidades intelectuales. El estudio global lo lidera Singapur; Estados Unidos está décimo. Uruguay es el país que posee una mayor población de personas "superdotadas" en América Latina, según un estudio divulgado este jueves.

La investigación, elaborada por el psicólogo Richard Lynn y el científico Tatu Vanhanen, indaga 113 territorios del mundo a partir de los datos existentes en cada uno de ellos.

Los tests de coeficiente intelectual (IQ, por su expresión alemana Intelligenz-Quotient) son muy utilizados en todo el planeta. Desde muy pequeños, los centros educativos realizan este tipo de pruebas para conocer las capacidades de los alumnos.

Canadá (9º) y Estados Unidos (10º) superan a Uruguay en la tabla global (12º). Mientras tanto, Singapur es el país del mundo que más superdotados tiene, seguido por Corea del Sur, Japón e Italia.

Según el grupo interdisciplinario Superdotación, primer equipo de especialistas uruguayos que trabajan con altas capacidades intelectuales, el país cuenta con 10.000 a 30.000 niños y adolescentes con una alta capacidad intelectual. "Investigaciones sobre el tema plantean que entre un 1% y un 3% de la población posee altas capacidades intelectuales", afirman.

¿Qué es?
"Una persona dotada es alguien que muestra, o tiene el potencial para mostrar un nivel excepcional de rendimiento en una o más áreas de expresión", según la definición de la Asociación Nacional para Niños Dotados de Estados Unidos.

El equipo Superdotación agrega en su sitio web que las personas con altas capacidades presentan características sociales como una preocupación por los temas morales y sociales, pueden ser autocríticos, son autónomos e independientes.



Coincidencias muy coincidentes.







Humor animado.







Cierra Adictamente.

Cerramos Adictamente.

Al menos mientras dure el desperfecto actual que está sufriendo Blogger (por lo menos en esta región del mundo). Es exasperante tener que esperar 40 minutos para subir 10 imágenes. El post sobre el elenco de Batman V Superman, publicado a las 17:36, estuvo desde las 16:55 esperando la subida de las 9 fotos que componen el post... (En realidad eran 10, pero al final se cerró el post faltando la última, Jeremy Irons, en el papel de Alfred, pues tras cerca de 15 minutos de espera, me di por vencido y esa imagen quedó pendiente para una futura actualización...)

En esas condiciones es imposible subir los acostumbrados y extensos posts de humor y de imágenes divertidas..

Incluso para abrir la página de edición de posts está demorado, por lo que voy a dedicame a ver algún capítulo de The Dome, serie que estoy viendo y que no está para nada buena (si la miro es por ver si me entero que habrá tomado don Stephen King para escribir "esa cosa")

Por ello, Adictamente cierra por el día de hoy, a menos que la situación vuelva a la normalidad, y podamos regresar mas tarde.

Nos vemos!

Conoce el elenco de la película "Batman V Superman"

La especulación parece terminarse sobre otro héroe en disfraz que se unirá a Ben Affleck, Henry Cavill y el resto en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016.


No solo Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla y Ray Fisher a Cyborg, sino que ahora Jason Momoa (Game of Thrones, Conan el bárbaro) fue seleccionado para interpretar al cruzado de los mares, Aquaman, según Variety.



Warner Bros. Pictures está tan confiado de que Aquaman será un éxito con la audiencia que ya tienen una película Aquaman en proceso, según lo que también reporta Variety.

En un movimiento inusual, dos escritores; Kurt Johnstad y Will Beall, probarán con guiones separados para Aquaman.

La película Aquaman, sin duda, es una de las nueve películas basadas en personajes de DC Comics que Warner Bros. planea lanzar hasta 2020. (DC y Warner Bros. Pictures son propiedad de Time Warner, que también es dueño de CNN).

Hasta ahora, no se sabe si Momoa vestirá el famoso traje naranja y verde (pero no deberías de apostarlo, debido a que vimos el nuevo traje de la Mujer Maravilla para Batman v Superman).


La (asustadora) forma en que el correo trata tus encomiendas.

Un usuario de FedEx, cansado de las malas prácticas de las empresas de logística, ha publicado un vídeo, que puedes ver tras el salto,  en el que muestra el tratamiento que reciben los paquetes... y da miedo, aún teniendo en cuenta que el mismo usuario comenta que, “la mayoría de las veces FedEx hace un buen trabajo pero a veces no tienen cuidado con sus entregas y las cámaras lo captan”.

Cuidar los pedidos para que lleguen en perfecto estado es vital para que una compañía de logística pueda seguir ganando y manteniendo clientes. Además, en el negocio del comercio electrónico es un eslabón vital entre vendedor y comprador.

Tirar una flamante PS4 por encima de una valla de dos metros no es una práctica muy aconsejable. 


No nos animamos a pensar en como son tratados los paquetes en los depósitos, antes de salir para reparto... Nótese que al comienzo del video, un camión del correo va arrastrando una caja grande de una encomienda, sin percibirlo (o sin importarle, vaya uno a saber)

14 magníficos posters de películas antiguas de Godzilla

Godzilla ha capturado la imaginación de los artistas desde su primera aparición en la gran pantalla. A continuación os ofrecemos una interesante recopilación de carteles de cine pertenecientes a los estrenos de películas de Godzilla en diferentes países de Europa. Algunos son dignos de decorar cualquier rincón del hogar de un amante del séptimo arte o el diseño gráfico.

Alemania, 1954

Francia, 1956 (A. Poucel)

Checoslovaquia, 1956

Polonia, 1957