Entradas

Mostrando las entradas de agosto 19, 2014

Impresionante maquillaje tridimensional

Imagen
La estilista londinense Laura Jenkinson ha presentado su arte de maquillaje, usando como lienzo su propia boca, de manera que crea un efecto ilusorio.

Gracias al efecto tridimensional las imágenes parecen vivas y solo queda imaginar la sensación que se crea si la artista empieza a mover la boca.






Los pensamientos negativos te dañan mas que tus enemigos

Imagen
Es como tener pesadillas pero despiertos, te hacen maquinar sólo dificultades, interfieren con la habilidad de atraer el bien en nuestras vidas, nos impiden alcanzar nuestro potencial, te estresan y te roban energía, te debilitan, más de lo que piensas.
Y es que ¡ni tus peores enemigos o tus opositores pueden hacerte tanto daño como los pensamientos negativos!, que producen barreras, bloqueos, límites, para poder recibir lo que la vida tiene para ti.

Recordemos que los pensamientos generan sentimientos, emociones, y desde éstas tomamos decisiones. Si pensamos positivo, nos vamos a sentir muy bien y con todo lo necesario para realizar acciones con buenos resultados en nuestra vida. Si pensamos negativo, ya sabrás por dónde viene el oscuro resultado.

En lo que nos enfocamos, en lo que pasamos pensando, es a lo que le damos importancia, lo hacemos grande. Si estamos pensando en los problemas, en lo negativo, en cuando alguien nos dijo que no podemos, en lo que los demás hacen en contra de n…

En tan solo 8 meses la humanidad ya consumió todos los recursos alimenticios de la tierra para el 2014

Imagen
La humanidad agotó ya su presupuesto anual ecológico en menos de ocho meses, según datos de la Global Footprint Network, organización mundial y social de WWF que analiza la evolución de la huella ecológica.
El organismo conmemora hoy el Día de la Sobrecapacidad de la Tierra que marca el punto en que nuestra "Huella Ecológica" supera la capacidad del planeta para regenerar lo que hemos consumido.

Esta fecha, que actúa como indicador de la velocidad a la que nos estamos "comiendo el planeta", cada vez se produce menos que antes. En el año 2000 se llegó al límite el 1 de octubre, y esta año apenas estamos a 19 de agosto.

La capacidad de carga del planeta es un término que se institucionalizó a finales de los años 60 para definir el límite de un ecosistema natural para absorber impactos o soportar un determinado uso. De ella se deriva un indicador de carácter global, llamado "huella ecológica", esto es, el territorio necesario para producir los recursos que el h…

"Hombre azul corriendo con una muñeca inflable bajo el brazo..." y otras imágenes divertidas.

Imagen